Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Re: Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Esperanza de que sea un hijo de re mil puta que solo piense en la clase media y se re cague en los que menos tienen, así que sí, lo que dijiste.
    Uhhhh....la cagada......te pido perdon te dije que la drogita te llegaba a las 23hsy fallaron, perdon de nuevo.

Mañana cuando la recibis, deci que te hackearon la cuenta, ok?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Y que tiene de malo? Deci lo que pensas... Por ahí es tu deseo que pase eso y te chupa un huevo en como eso afecte a los demás.
    Nadie te va juzgar acá

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 21-07-15 el 12:11 AM

3. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Y que tiene de malo? Deci lo que pensas... Por ahí es tu deseo que pase eso y te chupa un huevo en como eso afecte a los demás.
    Nadie te va juzgar acá

Moto X - Tapatalk
    Solo por aclarar.
    A quien le hablas?
    Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Solo por aclarar.
    A quien le hablas?
    Slds
    Era para usted caballero

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Era para usted caballero

Moto X - Tapatalk
    Lo sospeche, pero no me doy cuenta, a cual de mis preceptos contestaste.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Que te chupan bien un huevo los pobres. Decilo, no pasa una

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Que te chupan bien un huevo los pobres. Decilo, no pasa una

@tapa
    Yo con vos, siempre, nos tiramos palos con ironias y cosas grosas, y nos conocemos, con, lo cual seguimos haciendo lo mismo jaja

Yo no estoy en contra de los pobres, como nominas vos.
    Aclaro para los que no nos siguen: Estoy en contra de que la clase media, mantenga a la gente que no labura con planes, que si tendrian como clausula, que al determidado tiempo, se suspenda(Incluso, en el plan, intentaria, ubicarlos laboralmente).
    La realidad de hoy en dia, en la generalidad, por supuesto, hay excepciones, no es mucho lo que les dan, pero al vivir en grupo, les sirve, y es mucho mejor que ir a un laburo a las 6hs(por 8hs laborables), por menos quizas.(ya que los que es obra social estan cubiertos igual).
    El mismo Arze, se levanta temprano, para laburar, y estudio.
    Y como se que Arze, quiera que sea escabroso, la inseguridad viene de lo que dije antes...
    Estan sin laburar/estudiar, entonces como la mente esta al pedo, afanan, violan, rompen las cosas de todos.
    Lo se, esto es una mutacion de los hijos de los cartoneros despues del 2001( que a mi flia, nos descono el orto), que estaban a la deriva sin oportunidad en la vida.
    Ahora Arze, te pregunto:
    Como alguien lo cago algun dios hijo de puta, que lo puso en un mundo casi sin posibilidades.
    Yo que no soy nadie(en lo economico hablo, porque de eso hablamos), tengo que pagar por el, y encima para que de vuelta y me afane?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Scioli no va a pegar ningun volantazo gente. Dejen de soñar.

Si gana Scioli sigue el modelo. Asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y parece que con mauri tambien continua el modelo! jjajaj

El llamativo giro en el aire que le aplicó Mauricio Macri a su mensaje, que mostró en el discurso posterior al ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, provocó ayer la reacción del kirchnerismo. Al contrario de lo que predicó durante años y de cómo votaron generalmente sus legisladores en el Congreso,

La del domingo no fue una noche fácil para los simpatizantes macristas que se acercaron a Costa Salguero. Se habían preparado para disfrutar de la tradicional fiesta de globos y Tan Biónica y se encontraron con un recuento apretado que los hizo aguantar la respiración. Pasado el susto, debieron lidiar con el discurso de Macri en el que reivindicó en tono convencido cosas que ellos siempre creyeron que estaban mal. Por momentos aplaudían, por otros chiflaban, y en algunos pasajes aplaudieron y chiflaron al mismo tiempo.

“Tenemos que reconocer que se han hecho avances importantes en los que no vamos a dar marcha atrás. La Asignación Universal por Hijo es un derecho, no un regalo que alguien dio y que alguien puede sacar”, dijo Macri en su mensaje, presentado como un virtual lanzamiento de campaña electoral. Se suponía que el marco sería un cómodo triunfo de su protegido Rodríguez Larreta, pero no fue así y el escrutinio arrojó un apretado 3 por ciento de diferencia. En otro pasaje, sostuvo que “Aerolíneas Argentinas seguirá siendo estatal”. Y también “YPF seguirá manejada por el Estado” y “las jubilaciones seguirán en manos del Anses”. Claro que a cada frase le hacía un agregado que daba a entender que en su gobierno estarían mejor administrados. Con todo, no hace falta googlear demasiado para verificar que de cada tema Macri decía lo contrario hasta no hace mucho.

Que nefasto este partido, ahora encima de progres derechosos se ponen la careta de populistas. Por lo menos hasta el año pasado te mostraban lo que eran.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Porque sabe que llegan, sabe que la gente no los vota, primero se aliaron entre la opo para competir contra el fvp, ahora le imitan el discurso al fvp... Asi y todo no les alcanza... Lo saben.

Quisiera ver la cara del viejo Macri

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    ¿Quién puede aceptar de regalo un país hecho mierda? Mirá que a caballo regalado no se le miran los dientes, eh, pero tampoco la pavada...
    Parece que tu lider esta desesperado por gobernar este país hecho mierda. También, parece que tan hecho mierda no está, si el pro anda diciendo que va mantener todo lo que se hizo hasta ahora. Si está hecho mierda el país porque no promete recontruirlo de cero sobre las ruinas que dejan los K??

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

El tema es que el pais no esta en ruinas, estamos en un 99 ponele, a dos añitos del desastre, y eso le va a tocar al proximo gobierno, y la gente no va a pensar que la culpa es de 12 años de hacer muchas cosas mal, y puras medidas populistas cortoplacistas, van a pensar que la culpa es del perejil que este al frente en ese momento. Si es macri es porque nunca deberia haber sido macri por incompetente, si es scioli es porque volanteo y no siguio el modelo. Y despues vuelve la reina a salvarnos de las ruinas emulando un 2003.

Seria genial que no pase esto y se pueda desactivar la bomba antes de que explote, pero como estan las cosas parece que no quieren hacerlo.

Asi que mas que desesperado creo que realmente saben que es bastante riesgoso tomar la presidencia los años que se vienen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

pero hace dos años decian que para esta altura el pais ya iba a estar quebrado y cris ya se estaria pidiendo el elicoptero...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Que desconcertados están los fanáticos del pro jaja lo que me divertí esta mañana con 2 compañeros de laburo que se llenaron la boca durante un año diciendo cuando macri sea presidente olvidate de aerolíneas y ypf estatales todo tiene que ser privado¡¡ ahora que Mauri cambio el discurso no saben que decir..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima