Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Ajustar, privatizar, devaluar... me falta algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Es algo que estoy haciendo mientras espero la "realidad" de los que viven en capital, como dije yo en el primer post tengo una idea de lo que es el, y me da cosa que volvamos otra ves a los 90, aunque asumo que será mas inteligente y no creo que quiera borrar todo lo que hicieron los K.
    Lo que si nunca haría es votar en blanco, respeto tu opinión de "por el momento", pero no la comparto, creo que muy de lavarse las manos, prefiero equivocarme a nunca haber hecho nada democráticamente como ciudadano.
    Me parece perfecto lo que hacés, al fin alguien que piensa. Tené cuidado igual porque en el foro tenés mucha gente ciega por los K y también ciega por M, es gracioso ver cómo se pelean.

Yo en particular no creo que volvamos a los 90, no se si lo creo o lo quiero creer, pero realmente no puedo pensar que macri sea tan estúpido. Con respecto al voto pienso igual que vos, voy a terminar votando a alguien, pero todavía no me decidí por el menos malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Ajustar, privatizar, devaluar... me falta algo?
    Que queda por privatizar? aerolineas? que se la lleven. YPF no lo venden en 1 millon de años.

Ajustar para vos que significa? si es sacar a la campora de todos lados y dejar de financiar el populismo barato, y despilfarrar plata en futbol, YO ME ANOTO.-

Devaluar? ya devaluaron horriblemente los kakistas, y por culpa de la inflacion ya estamos con atraso cambiario de la puta madre de vuelta.

Aunque les duela algo tiene que cambiar. No podemos seguir con el modelo agotado que tenemos. Va a haber que tomar decisiones que no les guste a la gente que todavia vive la fiesta kernerista, pero hay que tomarlas si se quiere enderezar el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    May 2011

Lo que se es que hizo DESASTRES en las escuelas públicas, una en la cual egresé el año pasado. No invirtió un peso, las escuelas se caen a pedazos al igual que los hospitales públicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por AFTER CHABON Ver Mensaje
    Lo que se es que hizo DESASTRES en las escuelas públicas, una en la cual egresé el año pasado. No invirtió un peso, las escuelas se caen a pedazos al igual que los hospitales públicos.
    ¿Qué escuela es? Habrá sido uno de los casos puntuales en que no se hicieron obras o no se hicieron a tiempo, porque yo sí vi obras en mi escuela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En mi ex escuela secundaria se arreglo bastante pero fue gracias a tiempo de lucha, reclamos, juntas, tomas, etc.

"Asi" es facil empezar a hacer arreglos.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Cuando desvirtuan hablando de fiesta kirchnerista, hablan de los 2 k que le deben regalar a los bot?
    Vamos... Menem repartía usd muchachos, de que fiesta hablan? Jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    En mi ex escuela secundaria se arreglo bastante pero fue gracias a tiempo de lucha, reclamos, juntas, tomas, etc.

"Asi" es facil empezar a hacer arreglos.
    ¿A partir de cuándo llegaron los arreglos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Me parece perfecto lo que hacés, al fin alguien que piensa. Tené cuidado igual porque en el foro tenés mucha gente ciega por los K y también ciega por M, es gracioso ver cómo se pelean.

Yo en particular no creo que volvamos a los 90, no se si lo creo o lo quiero creer, pero realmente no puedo pensar que macri sea tan estúpido. Con respecto al voto pienso igual que vos, voy a terminar votando a alguien, pero todavía no me decidí por el menos malo.
    Si lo sé, por eso puse evitemos peleas de botsk,clarin o lo que fuera, la idea es poner en el foco a "Macri" y al PRO y lo que representan.
    Inteligente es, le salió bien la movida en capital y al quedar Michetti como posible vice, humaniza mucho para unas presidenciables.

Todo lo que es publico en baires que onda? salud? educacion?infraestructura?, se que la pegó con el Metro Bus, las calles como estan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    ¿A partir de cuándo llegaron los arreglos?
    Despues de reclamos permanentes

Ahora quedo pipi-cucu, y hasta esta pintando de amarillo (No patito) por fuera.

A lo que iba es: esta bien, hay arreglos pero cuantos de esos arreglos se hicieron "gracias a X" y no simplemente para arreglarlos? Esta claro que las prioridades son distintas.
    Pero como se hablo en el TH, las escuelas publicas son poca cosa hoy en dia en Capital donde lo privado esta teniendo mas accesibilidad.

Por otro lado, los institutos tecnicos (IFTS) de la ciudad son desastrozos. Poca inversion, poca plata, especialmente para las carreras mas tecnicas que necesitan instrumental o maquinas. O estan rotas, o no hay insumos, etc. Muchos estan hechos en las mismas escuelas secundarias que por ahi no tienen doble turno o tiene lugar extra.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es imposible comenzar a hablar de Macri sin antes hacer hincapié en la protección que tiene por parte de los medios, me he cansado de escuchar la opinión de gente del interior que cree que todo es color de rosa cuando en realidad no es así...

La Policia Metropolitana fue y es una buena idea, pero lo cierto es que no está presente en todo Capital Federal y todavía no se supo independizar de la Policía Federal, en la mayoría de los aspectos termina siendo tan inutil como la Guardia Urbana.

Educación pública: Nadie habla por ejemplo que en este ciclo lectivo 5000 chicos se quedaron sin vacantes, el nuevo sistema de inscripción es ineficiente y da la sensación que es a propósito. Hay falta de inversión en las mismas y este Gobierno se encargó de beneficiar principalmente a las privadas. ¿Recuerdan las tomas de colegio del año pasado? Muchos se olvidaron de esto también.
    Las pocas obras que se finalizaron son las que se habían comenzado a construir en gestiones anteriores. Cerró el Centro de Zooterapia Parque Roca.

Salud pública: No construyó un solo hospital en ocho años de gestión. La salud pública al igual que la educación pública cada vez tiene menos presupuesto. Por ejemplo: Garrahan: La Nación aportará su 50% pero Ciudad sólo proyectó poco más de 900 millones, es decir que redujo en 266 millones (18,5%) el presupuesto para este año". Ese es un patrón que se repite en toda la ciudad... El Borda estuvo mas de un año sin gas, se cae a pedazos y sin embargo para esta gestión la prioridad fue cambiar un portón y pintar una de las entradas.

Urbanización de villas: Hace dos semanas se murió un chico porque el SAME no pudo entrar. Es otra de las tantas cosas que se prometió y no se cumplió.

Transporte: Poca inversión, solo se construyeron 450 metros de subte en ocho años. Destruyó todo el patrimonio de la línea B e hizo una de las peores compras de toda la historia (CAF 6000).

Recor de leyes vetadas y muchas de ellas significaban un verdadero beneficio para los ciudadanos porteños (las podés buscar en Google).

Aumento del ABL, de ser un impuesto bimestral pasó a ser mensual, sin contar los % de aumento excesivo año tras año.
    Record de recaudación en impuestos, aún así la Ciudad aumenta su deuda año tras año... llegó a duplicarse hasta hace poco.

Lo que hace bien esta gestión es hacer obras baratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2011

El Nacional 19 en Devoto, durante los cinco años que estuve no vi un peso del gobierno porteño invertido en el colegio, los únicos arreglos e innovaciones que hubo fue gracias a la cooperadora y de la ayuda de todos los padres/alumnos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Lo mas triste es que todo lo que dice holly es cierto y a nadie le importa un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es increible un tipo con tan mala gestion en una ciudad tan rica, tenga el circulo mediatico tan grande.
    No le recriminan nada, ni su corrupcion en obras publicas, presupuestos de salud, educacion, promesas que nunca hizo.
    Estan todo el tiempo quejandose de la inflacion y nadie dice nada cuando en la ciudad aumentan el abl un 60% en un año..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Esa es su excusa, si no consiguio financiacion externa, como es que subio tanto la deuda de la ciudad?
    No se que definís por "tanto", pero generalmente para obras de esa envergadura se piden prestamos al BID con previa aprobación del GN. Lo que hizo CABA, como el %90 de las provincias, fue emitir Bonos Dolar linked pero fueron montos bajos.
    Igual otras de las razones por la que no se hizo la extensión del subte fue porque faltaba material rodante para poder mantener la frecuencia, primero necesitas mejorar la frecuencia y mejorar los coches, y después extiendes el subte.

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Beneficiar a los empresarios, amigotes, gente con plata (Para beneficio mutuo). Incrementar el tamaño de la billetera del que mas tiene y ajustar el bolsillo del que menos tenga. Acabar con medidas populares para bajar gasto y aumentar deuda, etc.
    Ah, como el Kirchnerismo. Pero no me cierra lo último, ¿como es que bajas el gasto para aumentar deuda? Si bajas el gasto es para no tener que pedir deuda o para pedir menos. ¿Cual seria tu solución al deficit fiscal de 6 puntos del PBI?

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    no te suena la quita enorme para el 93% de los tenedores de bonos defaulteados ?
    ¿Y? Vos dijiste la relación del PBI con la deuda externa, que se redujo por los pagos que se hicieron con reservas también. Pero la deuda interna aumento y sigue creciendo. Ah, y el gobierno esta volviendo a tomar deuda así que la relación va a empezar a crecer un poco.
    Y te pregunto algo, ¿en que nos beneficia una baja relación de PBI/deuda? O solo decis que es bueno porque si.

PD: Adivina como se mide el nivel de PBI, pista, tiene que ver con la inlfación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27726
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima