Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Listo ya lo leí todo... eso datos los deducís vos o, se los crees a a los mismos que vienen pronosticando las sarta de pelotudeces que nunca se cumplieron....

bah, creo que ni a esos les escuche predecir el 38% inflación este año...debe ser pelotudez tuya ( o lo que a vos te gustaria que pase)
    ya que estamos el dolar para diciembre a cuanto? 20 mangos?
    Osea que nunca se cumplio que la inflacion se iba a descontrolar, que iba a haber cepo al dolar y que la economia se iba a contraer? Que el empleo privado solo se iba a estancar sino que se iba a contraer? Que los subsidios idiotas al consumo energetico iban a pasar factura en el deficit fiscal?
    Excelente el dolar no llego a 20 pero descapitalizamos el anses rematando su cartera para mantenerlo en su momento pico.
    OSea mis aportes y tus aportes jubilatorios.
    Se ve que sos un idiota, no gasto mas mi tiempo con vos.
    Saludos.

- - - - Auto Merge - - - -

Listo ya lo leí todo... eso datos los deducís vos o, se los crees a a los mismos que vienen pronosticando las sarta de pelotudeces que nunca se cumplieron....

bah, creo que ni a esos les escuche predecir el 38% inflación este año...debe ser pelotudez tuya ( o lo que a vos te gustaria que pase)
    ya que estamos el dolar para diciembre a cuanto? 20 mangos?
    Osea que nunca se cumplio que la inflacion se iba a descontrolar, que iba a haber cepo al dolar y que la economia se iba a contraer? Que el empleo privado solo se iba a estancar sino que se iba a contraer? Que los subsidios idiotas al consumo energetico iban a pasar factura en el deficit fiscal?
    Excelente el dolar no llego a 20 pero descapitalizamos el anses rematando su cartera para mantenerlo en su momento pico.
    OSea mis aportes y tus aportes jubilatorios.
    Se ve que sos un idiota, no gasto mas mi tiempo con vos.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Que mal que con los aportes del ANSES se hagan casas para el plan PROCREAR no? Mejor se lo damos a los privados y que la usen como quieran y agranden sus arcas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    Que mal que con los aportes del ANSES se hagan casas para el plan PROCREAR no? Mejor se lo damos a los privados y que la usen como quieran y agranden sus arcas.
    La anses da aportes para hacer casas?

Pense que era un prestamo a tasa baja.....

Prefiero que los jubilados cobren lo que les corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Pasa que los privados se manejan mas eficientes que el estado, por eso hay que privatizar YPF de nuevo, aerolineas y todos los recursos estrategicos que tengamos.

Y ya que estamos xq no privatizamos el banco central y pedimos un prestamo al FMI.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Pasa que los privados se manejan mas eficientes que el estado, por eso hay que privatizar YPF de nuevo, aerolineas y todos los recursos estrategicos que tengamos.

Y ya que estamos xq no privatizamos el banco central y pedimos un prestamo al FMI.
    Ypf es una empresa privada es una sa con cláusulas ocultas y hasta cotiza en bolsa....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje

Otro con una falsa dicótoma, ¿no se les ocurre otro argumento? Aburre leer siempre el "Privatizar todo o Estatizar todo", "kirchnerismo o caos", etc.

Volviendo al tema. Y si, los privados son más eficiente porque su objetivo es ganar plata. Hoy en la actualidad el Estado argentino es muy ineficiente, lo podemos ver bien marcado en la educación y en otras áreas. Presupuestos enormes y resultados paupérrimos, yo a eso lo llamo ineficiencia. Y la solución no es privatizar, si no hacer al Estado más eficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Hacen mas plata con tu plata y no la reinvierten, se la llevan afuera. Entendes o hay que dibujartelo con crayones?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de seto.-
    Registración
    Dec 2008

Yo lo veo a Macri y me da pena, por que el sabe que no va a pasar de primera ronda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por seto.- Ver Mensaje
    Yo lo veo a Macri y me da pena, por que el sabe que no va a pasar de primera ronda.
    Y por que motivo? te recuerdo que el kirchnerismo no gana NADA desde 2011, nisiquiera nestor gano la ultima vez que se postulo lo paso por arriba un colorado narco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

"Por último, garantizó que si gana las elecciones "los subsidios van a seguir", al igual que el control estatal de YPF *y Aerolíneas Argentinas."
    http://www.infobae.com/2015/06/22/17...-del-que-abuso

Mira vos, el referente de la opo haciendo campaña con los logros K. Eso que también dijeron que van las estaciones de la jubilación tampoco las van a cambiar .

Que loco acaso no fue la dekada perdida? Si es eso no habría que hacer todo de nuevo?
    Ah también usan la frase neoliberalismo de los 90s (un invento kernerista)

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nash32
    Registración
    Jun 2015

"Por último, garantizó que si gana las elecciones "los subsidios van a seguir", al igual que el control estatal de YPF *y Aerolíneas Argentinas."

Mira vos, el referente de la opo haciendo campaña con los logros K. Eso que también dijeron que van las estaciones de la jubilación tampoco las van a cambiar .

Que loco acaso no fue la dekada perdida? Si es eso no habría que hacer todo de nuevo?

Moto X - Tapatalk
    Esto me alegró la mañana. Como se caen las caretas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Moto X - Tapatalk
    Jajaja, este es el presidente de la oposicion! que grandes idea desea continuar con su modelo.

Es increible en estos ultimos meses la cantidad de cosas que viene tirando para ganar votos, la verdad que personalmente pense que era mas serio el loco, pero me estoy dando cuenta que es un hambriento de poder, y es capaz de vender el alma al diablo con tal de ganar.

NO SIRVE
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Moto X - Tapatalk
    Dice de mantener las cosas buenas que hizo este gobierno, que justamente como decis se cuentan con los dedos de una mano.

De lo malo que hicieron los K y Mauricio va a cambiar no hablamos no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Dice de mantener las cosas buenas que hizo este gobierno, que justamente como decis se cuentan con los dedos de una mano.

De lo malo que hicieron los K y Mauricio va a cambiar no hablamos no?
    No pero llama la atención, todo lo que criticaron votaron encontra y ahora lo apoyan...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima