Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Re: Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Te estas dejando comer el coco por esta persona pseudo revolucionaria o no se que. Te parece sacarle las tierras a alguien que es dueño por algo que paso en la campaña del desierto?. Entonces devolvele todo a los indios y que manejen ellos la agricultura que esas tierras eran de ellos.
    Si se podria limitar la venta de tierras a extranjeros y se podria poner limites a los accesos a los lagos y cosas asi pero expropiacion no va. El dia que se necesite una inversion en el campo a quien vas a atraer bajo esas circunstancias?. Hay que pensar, muchachos, despues el daño ya esta hecho y lelva años recuperar la confianza para que alguien invierta. Hay buscar otras maneras.
    Viví (ahora estoy en capital,estudio) , en una ciudad de el interior (Pehuajó) y lo que dice es totalmente la verdad, la mayoría de los campos acá, toda la cosecha va para las mismas agropecuarias, y de las mismas familias, estoy totalmente de acuerdo que se dividan o el estado tome control de la situación del campo por que es posta que esta hiper centralizado.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Viví (ahora estoy en capital,estudio) , en una ciudad de el interior (Pehuajó) y lo que dice es totalmente la verdad, la mayoría de los campos acá, toda la cosecha va para las mismas agropecuarias, y de las mismas familias, estoy totalmente de acuerdo que se dividan o el estado tome control de la situación del campo por que es posta que esta hiper centralizado.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    A ver, si esta centralizado es porque alguien es dueño si hay un dueño quien es el estado para reclamar que se reparta?. Por que no vas, ganas tu plata y compras lo que queres comprar?. Esta discucion es de una bajeza increible, es como los inquilinos que se quejan que hay muchos dueños. Hermano, si alguien se rompio para comprar una casa o es dueño de casa/s por xxx motivos por que hay que sacarsela y repartirla?.
    La manera de repartir el campo, o las casas en mi comparacion, es que gobiernen para nosotros y mejore nuestra situacion economica, mejoren los creditos, asi personas normales con trabajos normales pueden acceder a estos bienes no hay que meterce y sacarle a lo Robin Hood y repartirle a diestra y siniestra.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Dejo esto acá, me cito a mi mismo en otro thread

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje

Que dicen los macristas? que pasaría si asume con el tema de los sueldos?

Si por algo se caracterizo este gobierno es por dar sueldos altos a los trabajos mas "populares" o, por lo menos, esos que en una economía neoliberal tenían sueldos muchos mas bajos.

Ahora ayer sale esta noticia, que contra cualquier pronostico neoliberal mauri les sube el sueldo a estos zanganos mucho mas que el promedio

http://www.infobae.com/2015/05/29/17...o-32-la-ciudad

El que entra a limpiar pisos gana 16k, la vieja de la boleteria que te carga la sube con cara de orto y le tenes que repetir las cosas 3 veces porque no te escucha por tener el celular en la otra oreja, mas de 20k, y un que te maneja el subte anda por los 30k...

Se baja los pantalones contra estos sindicatos de cuarta, porque sabe que son los que le hacen quilombo
    Así igualmente la semana que viene los tenes haciendo paro y jodiéndonos la vida todos día tras día.

Total te sube el boleto, después de las elecciones el aumento se lo pagamos nosotros. Mientras tanto cuanto gana un medico por hacer una residencia en un hospital? porque no podría ganar tanto como les pagan a estos?

Pero bueno supongo que, alguien que se rompió el orto estudiando esta bien que gane dos o tres veces menos no?, "porque trabaja de lo que le gusta y eligió su vocación y la satisfacción viene por ese lado", y el pobre oprimido laburante que agarro un laburo de "mierda" esta justificado que ganen mas..

Me gustaría que mauri se les plante a estos sindicatos de cuarta que la vienen llevando a causa de extorsionar a a la gente ... pero no , nada de eso pasa, lo que veo de lado de la derecha es mas de lo mismo de lo que tenemos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Siendo de la provincia, uno sabe lo que son los K, la campora, Scioli, Massa etc, pero del PRO si no sos de capital, medio que lo único que sabes es:
    Ex dirigente de BOCA, un tipo con mucha plata, un empresario, de derecha pero sin embargo si pudiera privatizar, privatizaría/regalaría todo, tipo Memem.

Esa seria mi concepción de Macri, como quizás pueda estar errado, si bien nací en capital desde 1988, y viajo cada 2 años aun sigo viendo gente que duerme en la calle, por eso me gustaría saber, porque en este foro hay mucha gente que vive en capital, que pasaría si fuera Macri el próximo presidente?

Que mejoro o no, en Capital desde que Macri esta en el gobierno?

Por favor eviten botsK, botsClarin, etc etc, pelearse por quien la tiene mas larga, soy de la provincia y la verdad que ayer me dio la sensación de que Macri tiene oportunidad, cosa que no creía meses atrás.

A mi parecer creo que no basta con sacar a los "K" a toda costa, me gustaría creer que en caso de que Macri fuera presidente, tenga/haga cosas con el PAÍS que no sean lo que yo pienso.

Por eso va mas que nada a la gente del "PRO", como convenserian a alguien como yo? de lo "bueno" que sería Macri como presidente?, cualidades? programa de pais?, economia etc etc.

Gracias!
    Mira esto va directamente a vos que preguntaste, yo voy a votar a macri, no soy del pro, no soy k, no soy nada, simplemente estoy cansado de que se caguen de risa los k, robando TANTO que ni hasta los bisnietos de kristina van a poder gastar, una muerte de un fiscal que tratan de manchar, etc. Economia un papelon no hicieron nada bueno yo estudio Comercio internacional, y te puedo decir desde mi conocimiento, que una de las formas (DIJE UNA) que un pais crezca es explotando el potencial regional del pais, osea explotar cada provincia, y exportar, hacer tratados de libre comercio (no con todos, si no pensarlo bien), no cerrarte a creer que potenciando la industria nacional (que genero trabajos) va a resolver todo, es estupido, por que ?, tiene que haber un equilibrio, hay personas que tienen campos, o no tienen nada y ahorran para comprarse un tractor, y no pueden importarlo, o si lo importan es un lio con problemas arancelarios, etc. Macri es el unico que hablo de eso, y ademas por EL CAMBIO, yo nocreo que volvamos a los 90, y si vamos a volver bueno lo quiero ver, yo creo que AHORA EL PAIS ESTA EN EL FONDOOOOOOOOOO, asi que veremos que pasa, esta es mi opinion nomas, como te dijo uno, te recomiedo que vos escuches y leas y no aca a los K qe dan asco realmente pero no por que sean K si no por que realmente tienen un Kaset que no paran de decir lo mismo y para hacer politica tienen que hundir al otro, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Vengo a quejarme de los que dicen que el subte con Macri es caro. Yo no estoy dispuesto a usarlo siempre y además me gusta caminar, pero si estoy apurado lo uso. Y en horas pico siempre está hasta las bolas. Me dirán: " y si, en horas pico" pero la gente tiene muchas opciones de colectivos para tomarse y depende el trayecto hasta pueden caminar.
    Parece que todavia le falta aumentar un poco mas para que la gente viaje mas comoda. Chiste, lo ideal es que aumenten la frecuencia pero si tanto piden eso quiere decir que sigue rindiendo viajar en subte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por paddyboy Ver Mensaje
    Mira esto va directamente a vos que preguntaste, yo voy a votar a macri, no soy del pro, no soy k, no soy nada, simplemente estoy cansado de que se caguen de risa los k, robando TANTO que ni hasta los bisnietos de kristina van a poder gastar, una muerte de un fiscal que tratan de manchar, etc. Economia un papelon no hicieron nada bueno yo estudio Comercio internacional, y te puedo decir desde mi conocimiento, que una de las formas (DIJE UNA) que un pais crezca es explotando el potencial regional del pais, osea explotar cada provincia, y exportar, hacer tratados de libre comercio (no con todos, si no pensarlo bien), no cerrarte a creer que potenciando la industria nacional (que genero trabajos) va a resolver todo, es estupido, por que ?, tiene que haber un equilibrio, hay personas que tienen campos, o no tienen nada y ahorran para comprarse un tractor, y no pueden importarlo, o si lo importan es un lio con problemas arancelarios, etc. Macri es el unico que hablo de eso, y ademas por EL CAMBIO, yo nocreo que volvamos a los 90, y si vamos a volver bueno lo quiero ver, yo creo que AHORA EL PAIS ESTA EN EL FONDOOOOOOOOOO, asi que veremos que pasa, esta es mi opinion nomas, como te dijo uno, te recomiedo que vos escuches y leas y no aca a los K qe dan asco realmente pero no por que sean K si no por que realmente tienen un Kaset que no paran de decir lo mismo y para hacer politica tienen que hundir al otro, saludos
    Es que estoy casi seguro que los que votan a MACRI, en general, es porque estan cansados de los "K", por eso entiendo que votes por el cambio, que fue exactamente lo que dijo MACRI del campo con respecto a la economia?

En lo único que quizás no esté de acuerdo con vos es con estamos en el "fondo"...estamos muy pero muy lejos de eso, cualquiera que sea presidente no agarra un pais prendido fuego, como lo agarro Menem, la alianza o los "K"....sobre los bots "K" o "no-K" tenes razón, los extremos a mi no me caben.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Es que estoy casi seguro que los que votan a MACRI, en general, es porque estan cansados de los "K", por eso entiendo que votes por el cambio, que fue exactamente lo que dijo MACRI del campo con respecto a la economia?

En lo único que quizás no esté de acuerdo con vos es con estamos en el "fondo"...estamos muy pero muy lejos de eso, cualquiera que sea presidente no agarra un pais prendido fuego, como lo agarro Menem, la alianza o los "K"....sobre los bots "K" o "no-K" tenes razón, los extremos a mi no me caben.
    Que es un pais prendido fuego? Osea 37% de inflacion con una economia que se contrae mas del 2% anual y con un deficit fiscal que ronda el 6% del pbi.
    vos te pensas que va a ser un PASEO salir de todo ese desastre que el kirchnerismo viene pateando para que el costo politico de los ajustes que haya que realizar los haga otro y no cristina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 02-06-15 el 10:56 AM

8. a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

No se a que vos NO le llamas el fondo, estamos en default y como dijo el de arriba 37% de inflacion, corrupcion, hospitales hechos un asco, escuelas, nivel educativo un desastre, pero bueno "tenemos un centro cultural", no viste el programa de lanata? no apoyo a lanata, pero lso datos que dan son posta, y con documentos, dijo que gastaron 80millones en pinturas, y dijo que con esa plata compras 3 veces esas mismas pinturas, a Francia le salio 3 veces menos el centro Cultural de ellos, y ni habla de inseguridad etc, para mi es el fondo.
    ¿estamos mejor que en otras epocas?
    - si.
    ¿Se hizo algo en estos 12 años?
    -no, donde estos 12 años pudieran haber sido para un crecimiento increible.

es mi opinion , no busco forobardo ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que es un pais prendido fuego? Osea 37% de inflacion con una economia que se contrae mas del 2% anual y con un deficit fiscal que ronda el 6% del pbi.
    vos te pensas que va a ser un PASEO salir de todo ese desastre que el kirchnerismo viene pateando para que el costo politico de los ajustes que haya que realizar los haga otro y no cristina?

Un pais prendido fuego es el que dejaron los milicos por ejemplo, deja ser ignorante de hablar por hablar y agarra la historia argentina.

Podes no estar de acuerdo con los K y le tenes mucha bronca a los camporistas y toda la bola, pretender otro modelo de pais y podes votar a Macri si es tu caso. Incluso la inflación es alta , no se justifica pero dale un vistaso a los ultimos 45 años y compará, sacando (la mentira de) el 1 a1 , la inflación en este país fue altisima y en ese lapso se cambiaron 4 monedas.

pero algunos exponen este gobierno como si hubieran sido los peores años en la historia argentina... por favor cuanta ignorancia. No compares solo con estos años recientes, mira un poquito mas para atras y después decime

Respondiendo a tu planteo estúpido, este es el pais menos prendido fuego de los últimos 50 años. se lo dejan servido para que Argentina vuelva a crecer a quien quiera que sea que asuma si hace las cosas bien.
    El pais que puede agarrar Macri/Massaa o Scioli esta muchimo mejor que el que agarraron los K en el 2003
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Un pais prendido fuego es el que dejaron los milicos por ejemplo, deja ser ignorante de hablar por hablar y agarra la historia argentina.

Podes no estar de acuerdo con los K y le tenes mucha bronca a los camporistas y toda la bola, pretender otro modelo de pais y podes votar a Macri si es tu caso. Incluso la inflación es alta , no se justifica pero dale un vistaso a los ultimos 45 años y compará, sacando (la mentira de) el 1 a1 , la inflación en este país fue altisima y en ese lapso se cambiaron 4 monedas.

pero algunos exponen este gobierno como si hubieran sido los peores años en la historia argentina... por favor cuanta ignorancia. No compares solo con estos años recientes, mira un poquito mas para atras y después decime

Respondiendo a tu planteo estúpido, este es el pais menos prendido fuego de los últimos 50 años. se lo dejan servido para que Argentina vuelva a crecer a quien quiera que sea que asuma si hace las cosas bien.
    El pais que puede agarrar Macri/Massaa o Scioli esta muchimo mejor que el que agarraron los K en el 2003
    En serio, vos que utilizabas lo que vos veias en tu circulo familiar como argumento me venis a tratar de ignorante a mi? Te comento que en esos años que vos nombras la inflacion era un PROBLEMA GLOBAl, sin ir mas alla mira datos inflacionarios de los años que vos nombras y lo vas a ver, por suerte la mayoria de los gobiernos aprendio como controlarla y por eso no se ven mas inflaciones de 3 cifras, y por eso actualmente tener una inflacion de 2 cifras es un tema para preocuparse.
    Por cierto el gobierno que agarraron los kirchner crecia al 7 u 8% anual con una inflacion de un solo digito.
    Te aclaro nomas, por que ya los ajustes y los costos politicos de realizarlos ya los habia pagado duhalde.
    De onda agarra un libro, das lastima, si intentas debatir conmigo ponete a la altura y no seas ridiculo. Ultima vez que te contesto si seguis tirando fruta sin respaldo alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

UZI.Suicide
    Excelente comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    UZI.Suicide
    Excelente comentario.
    Sobre todo la del crecimiento no????????
    Desde el 2008 hasta la actualidad crecimmos UN MONTON!!!
    1,5% !! Vamos carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

les iba a responder pero Uzi me gano de mano (mas alla del exceso verbal que no usaría), y como no quiero entrar en los clásicos quotes para desvirtuar el tema, ya fue suficiente con la respuesta de el, para mi el PAIS esta más que bien para cualquiera que lo agarre, para uds no? esta bien...son opiniones...a menos que el que venga se las mande TERRIBLEMENTE, Argentina debería estar mejor los años que vienen.

Les recuerdo que no es la idea de este post debatir economía, hay miles de post con eso, la idea o al menos "Mi idea" era saber que corno puede pasar con MACRI, si llega a ser el próximo presidente.

PD: no estamos en default, no veo Lanata, no veo 678, los dos disfrazan la "verdad" para el lado que les conviene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

les iba a responder pero Uzi me gano de mano (mas alla del exceso verbal que no usaría), y como no quiero entrar en los clásicos quotes para desvirtuar el tema, ya fue suficiente con la respuesta de el, para mi el PAIS esta más que bien para cualquiera que lo agarre, para uds no? esta bien...son opiniones...a menos que el que venga se las mande TERRIBLEMENTE, Argentina debería estar mejor los años que vienen.

Les recuerdo que no es la idea de este post debatir economía, hay miles de post con eso, la idea o al menos "Mi idea" era saber que corno puede pasar con MACRI, si llega a ser el próximo presidente.

PD: no estamos en default, no veo Lanata, no veo 678, los dos disfrazan la "verdad" para el lado que les conviene.
    No es para debatir la economia pero entonces como superas los problemas estructurales del pais? DIgo no, pregunto, por que una economia que no crece es una economia que no genera empleo, y si la gente no tiene empleos no consume ni paga impuestos.
    Y las consecuencias las vas a ver cuando tomen medidas para salir de este pantano. Lo peor del menemismo no se vio hasta que agarro el gobierno de la rua y despues fue duhalde el que hizo los ajustes.
    O no te acordas la devaluacioon que se tuvo que mandar?
    UStedes no se dan cuenta que lo unico que viene haciendo este gobierno es pedaleando para llegar hasta diciembre y es triste que no se den cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 02-06-15 el 12:23 PM

15. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Y tu comparacion es con los peores años de la Argentina. Si vamos a medir con esa vara hasta que no haya 30000 desaparecidos nunca esta prendido fuego nada.

para mi el PAIS esta más que bien para cualquiera que lo agarre, para uds no? esta bien...son opiniones...a menos que el que venga se las mande TERRIBLEMENTE, Argentina debería estar mejor los años que vienen.
    No son opiniones, el 37% de inflacion esta, la contraccion existe, estas practicamente con todos los numeros del final del menemismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima