Naturaleza humana, por Robert Sapolsky, Gabor Mate, James Gilligan, Richard Wilkinson

Responder
    Registración
    Mar 2015

Naturaleza humana, por Robert Sapolsky, Gabor Mate, James Gilligan, Richard Wilkinson

Dejo este video, porque creo que dice cosas que es importante que se sepan. Sapolsky en el curso que esta en youtube, "human behavioral biology" (biología del comportamiento humano) una de las cosas que dice es que su curso debería tener como receptores a todos los ciudadanos de la sociedad, para formar ciudadanos y porque las cosas que dice son importantes para entender las problematicas, ya sea en tu casa, para entender porque una persona puede estar deprimida, y a otra escala, para entender a la sociedad toda. Por esta razón comparto este video, que creo todos deberían verlo. También les recomiendo el curso que mencioné anteriormente de Sapolsky.

El curso de Sapolsky:

Una discusión sobre las diferencias entre los humanos y otros primates:

Saludos.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 265
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2002

Re: Naturaleza humana, por Robert Sapolsky, Gabor Mate, James Gilligan, Richard Wilki

Todo bien, pero te estas morfando las reglas del subforo con pomarola (no pun intended). Proposición falseable, o de no ser posible, opinión respecto del tema que planteas.

Dejar dos videos con 4 renglones diciendo que todos deberian verlo y etc, mas allá de lo interesante que puedan ser, no tiene demasiada identidad con lo que exigen las reglas.

Te lo dejo abierto para que agregues a placer, a ver si se puede hacer algo del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Re: Naturaleza humana, por Robert Sapolsky, Gabor Mate, James Gilligan, Richard Wilki

Esta nota de hoy de p12 coincide y es el ejemplo perfecto de una de las cosas que habla el primer video: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-04-25.html
    • Me gusta
    Me gusta

Responder