Copia Judicial, Testigo de un hecho ilicito

Responder
    Un pensamiento lib... Avatar de Mr. McFly
    Registración
    Nov 2014

Copia Judicial, Testigo de un hecho ilicito

Hola a todos , tengo una duda hoy llendo para la facu me detuvieron para ser testigo de la lectura de los derechos y el elemento sustraido por parte de un adolescente, el tema es el siguiente:
    Me hicieron firmar dos documentos al primero a penas alcanze a leer las primeras líneas y al segundo supuestamente era para no tener que presentarme a declarar en caso de ser necesario, todo esto sin presentar mi dni porque lo había dejado entre unos libros, así que le pregunte si me podían brindar una copia de ambos documentos y me dijo que no podía en el momento, que me acercara a la comisería en "x" dirección , así que fui a la facu y despues por las copias pero al ir a esa dirección , no existia tal comisería .. ¿ tengo que preocuparme por algo? , gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243
    Seguí este Tema: Suscribite
    NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Re: Copia Judicial, Testigo de un hecho ilicito

en serio, existe gente que no lea lo que firma? no me entra en la cabeza cómo puede ser.

a mi también me detuvieron una vez para ser testigo, firmé un solo papel, pero me detuve tranqui 1 minuto quizás menos para ver que el detalle que escribieron era el que vi (vaciaron una cartera que robó un punga), y que estaba el texto ese que le leyeron. 40 segundos y tal vez exagero.

yo diría preocupate, preocupate mucho. por no leer lo que firmás a un extraño.
    • Me gusta
    Me gusta

Un pensamiento lib... Avatar de Mr. McFly
    Registración
    Nov 2014

Re: Copia Judicial, Testigo de un hecho ilicito

A mi fueron como 5 minutos :l pero tardaron más en darme las hojas que en quitarmelas, además de todos modos leí la segunda página completa y la primera diría que casi la mitad lo demás fue buscar algún palabra sospechosa mirandolo por arriba... ,no firmé por firmar..., aunque debería ser más precavido la próxima lo sé...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr. McFly : 17-04-15 el 08:10 PM

Responder