La gente de ideología de derecha es menos inteligente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: La gente de ideología de derecha es menos inteligente

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Midieron el CI y se estableció una fuerte correlación entre rendir bajo en CI, volverse prejuicioso y adoptar ideologías de derecha. Si los que rendían bajo en CI adoptaban ideologías de derecha y se volvían prejuiciosos, por exclusión no tomaban otras posturas. Por lo cual esto implica que la gente prejuiciosa y de derecha son menos inteligentes que los otros (en promedio).
    No, no implica un carajo, ni con promedio ni sin promedio. Vos de lógica cero, no?
    Tengo que poner un ejemplo con numeritos para que lo entiendas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Razonalo con peras y manzanas, capaz que así lo entendes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Vos decís que para determinar el promedio un test en la población de cada bando necesitás solamente tomar los que tienen CI<número fijo?

No solo sos un burro en lógica, sino que sos un burro con los números.
    Razonalo con peras y manzanas, capaz que así lo entendes.
    A vos ni eso te sirvió, te diría que vayas a una escuela para que te lo explique personalmente una profesora de primaria o de educación especial. No estoy acá para ayudar a personas con retraso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Vos decís que para determinar el promedio un test en la población de cada bando necesitás solamente tomar los que tienen CI<número fijo?
    Wot?

El paper que determinó que los de derecha tienen menor CI, que es en el que se basa el artículo del daily mail que puse al principio del topic y que le da el nombre al thread es otro, por eso no estaba en el paper que cité, que se corresponde al primer artículo que linkee al inicio del thread.

El que cité determinó una fuerte correlación entre Menor CI--->Tendencia a adoptar ideología de derecha. O sea, si sos medio bobo es probable que seas de derecha. También determino CI bajo--->Tendencia a adoptar prejuicios. Y ser de derecha---->Ser prejuicioso.

¿Sos de derecha?

Estaría buenísimo hacerle un test de CI a Macri.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Estoy respondiendo al "implica" tuyo que pusiste antes. No implica nada con respecto al promedio. Si no lo entendés no puedo hacer nada, es un error de primaria.
    El paper que determinó que los de derecha tienen menor CI, que es en el que se basa el artículo del daily mail que puse al principio del topic y que le da el nombre al thread es otro, por eso no estaba en el paper que cité, que se corresponde al primer artículo que linkee al inicio del thread.
    Quotea la parte del paper donde dice eso y dejá el link. Hasta ahora todo lo que quoteas nunca dice lo que vos decís que dice, sigo esperando desde el inicio de mi participación en el thread leer de "expertos" lo que vos afirmás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Estoy respondiendo al "implica" tuyo que pusiste antes. No implica nada con respecto al promedio. Si no lo entendés no puedo hacer nada, es un error de primaria.

Quotea la parte del paper donde dice eso, y dejá el link.
    Ok.

http://www.dailymail.co.uk/sciencete...le-racist.html

Right-wingers are less intelligent than left wingers, says study

-Children with low intelligence grow up to be prejudiced
    -Right-wing views make the less intelligent feel 'safe'
    -Analysis of more than 15,000 people

Right-wingers tend to be less intelligent than left-wingers, and people with low childhood intelligence tend to grow up to have racist and anti-gay views, says a controversial new study.
    Conservative politics work almost as a 'gateway' into prejudice against others, say the Canadian academics.
    The paper analysed large UK studies which compared childhood intelligence with political views in adulthood across more than 15,000 people.
    The authors claim that people with low intelligence gravitate towards right-wing views because they make them feel safe.

Crucially, people's educational level is not what determines whether they are racist or not - it's innate intelligence, according to the academics.
    Social status also appears to play no part.
    The study, published in Psychological Science, claims that right-wing ideology forms a 'pathway' for people with low reasoning ability to become prejudiced against groups such as other races and gay people.

Cognitive abilities are critical in forming impressions of other people and in being open minded,' say the researchers.
    'Individuals with lower cognitive abilities may gravitate towards more socially conservative right-wing ideologies that maintain the status quo.
    'It provides a sense of order.'

The study, by academics at Brock University in Ontario, Canada, used information from two UK studies from 1958 and 1970 , where several thousand children were assessed for intelligence at age 10 and 11, and then asked political questions aged 33.
    The 1958 National Child Development involved 4,267 men and 4,537 women born in 1958.

The British Cohort Study involved 3,412 men and 3,658 women born in 1970.
    It's the first time the data from these studies has been used in this way.

In adulthood, the children were asked whether they agreed with statements such as, 'I wouldn't mind working with people from other races,' and 'I wouldn't mind if a family of a different race moved next door.'

They were also asked whether they agreed with statements about typically right-wing and socially conservative politics such as, 'Give law breakers stiffer sentences,' and 'Schools should teach children to obey authority.'

The researchers also compared their results against a 1986 American study which included tests of cognitive ability and questions assessing prejudice against homosexuals.

The authors claim that there is a strong correlation between low intelligence both as a child and an adult, and right-wing politics.

The authors also claim that conservative politics is part of a complex relationship that leads people to become prejudices.
    'Conservative ideology represents a critical pathway through which childhood intelligence predicts racism in adulthood,' says the paper.

'In psychological terms, the relation between intelligence and prejudice may stem from the propensity of individuals with lower cognitive ability to endorse more right wing conservative ideologies because such ideologies offer a psychological sense of stability and order.'

'Clearly, however, all socially conservative people are not prejudiced, and all prejudiced persons are not conservative.'
    El paper es uno de los que cité antes.

¿Sos de derecha?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Quotea la parte del paper donde dice eso y dejá el link.
    Ok.

http://www.dailymail.co.uk/sciencete...le-racist.html

El paper es uno de los que cité antes.
    Ese quote es la nota de un diario online y ni siquiera dice en ninguna parte "los de derecha tienen menor CI". O sea que tampoco sabes distinguir la diferencia entre un paper y la nota de un diario. Bien...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Dice literalmente que los de derecha son menos inteligentes que los de izquierda amiwo. Te puse el titulo en grandote: Right-wingers are less intelligent than left wingers, says study.

Y el paper que discutíamos primero determino:

Bajo CI--->Tendencia a ser prejuicioso.
    Tendencia a ser prejuicioso--->Ser de derecha.
    Tendencia a ser prejuicioso<---Ser de derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Dice literalmente que los de derecha son menos inteligentes que los de izquierda amiwo. Te puse el titulo en grandote: Right-wingers are less intelligent than left wingers, says study.
    Eso lo dice dailymail.
    O sea dailymail dice que el estudio dice tal cosa, vas al estudio, no dice eso pero para vos sigue diciendo eso porque dailymail dice que lo dice. Bien lo tuyo.

Ya te dije que me paso por el forro de las bolas lo que dice dailymail que dice el estudio, si el estudio dice otra cosa. Ahora entendiste o vamos de vuelta?

En definitiva, esa "fuente" tuya es un diario online que cita un estudio el cual dice otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

¿A quién le importa lo que te pases por las bolas? ¿es relevante a la discusión? no. Y bolitas en todo caso será. El paper es otro. En este se determinó que si sos medio corto--->muy probablemente seas de derecha. Como Macri que es el candidato bobo y es de derecha. O Massa.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

¿A quién le importa lo que te pases por las bolas? ¿es relevante a la discusión? no. Y bolitas en todo caso será. El paper es otro. En este se determinó que si sos medio corto--->muy probablemente seas de derecha. Como Macri que es el candidato bobo y es de derecha. O Massa.
    Jajaja, es que además de pasarmelo por las bolas yo, se lo pasa por las bolas cualquier ser racional.
    No tenés fuente, tenés un diario que miente y lo citás como fuente. Cuando te preguntan por la seriedad de la nota, decís que la nota se basa en un estudio el cual no dice lo que dice la nota.
    Sos un flan y tu thread es digno de un descerebrado.

Seguí con tu militancia boba, así no convencés a nadie.

BTW, si querés hablar de Macri o Massa, habla en un thread que se trate de eso, acá estás off topic. Yo acá vine a debatir sobre el thread en cuestión, no de otra cosa. Si querés buscá en mi historial si alguna vez hable bien de algún político. Si soy de izquierda o derecha, yo te diría que busques también, jajaj.

Estás desvirtuando porque te quedaste sin argumentos y buscás un ad hominem, suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 11-04-15 el 02:40 PM

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

¿Argumentos de qué? ya te dije que yo solo repliqué la información que encontré online. Esta bien, te estaba trolleando porque me faltaste el respeto varias veces, y no tengo porque ser intelectualmente honesto con alguien que me insutla de manera reiterada. No encontré en ningún lado que el estudio fuera en sentido inverso. Pero si se determino en varios estudios, y hay varios papers al respecto, una fuerte correlación entre bajo CI y tomar actitudes prejuiciosas, mediado con la adopción de ideologías derechistas, y no me parece que eso sea poca cosa.

Que la gente de bajo CI tenga tendencias derechistas no implica que en promedio la gente de derecha tenga menor CI, eso probablemente sea un error del dailymail, yo tomé la falacia para trollearte un poco, así como cité y falté a la verdad en un par de ocasiones, porque fuiste un irrespetuoso, y dado que la derecha del foro solo se dedica a trollear y a descalificar a los usuarios, me pareció una estrategia interesante pagarles con la misma moneda. Creí que en el paper lo habrían corroborado en principio, o que habría otro paper al respecto, pero no encontré nada de eso.

Las correlaciones que se encontraron van en este sentido:

Bajo CI--->Ser prejuicioso--->Ser de derecha.

Y también se determinó:

Ser de derecha---->Ser prejuicioso.

Aclarado el asunto, ya no voy a seguir discutiendo con vos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

¿Argumentos de qué? ya te dije que yo solo repliqué la información que encontré online. Esta bien, te estaba trolleando porque me faltaste el respeto varias veces, y no tengo porque ser intelectualmente honesto con alguien que me insutla de manera reiterada. No encontré en ningún lado que el estudio fuera en sentido inverso.
    Finalmente reconocés que estabas trolleando. Pero no solo conmigo, sino con varios más que participaban y que te dijeron lo mismo. El thread entero es un trolleo...
    Después te quejás que te banean.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Finalmente reconocés que estabas trolleando.
    Pero no solo conmigo, sino con varios más que participaban. Después te quejás que te banean.
    Yo me basé y confié en la información del diario. Después a raíz de la discusión fue que busque el paper y lo leí parcialmente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ya que te gusta tanto la lógica y las falacias como para denunciar una en cada uno de tus posts, ¿sabés lo que es una falacia de afirmación del consecuente? Estás diciendo que los que manifiestan un menor IQ son de derecha, y en el título del thread estás afirmando que por eso los de derecha son menos inteligentes.

Molestate en leer lo que te ponen y razonar un poco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4135
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar