La gente de ideología de derecha es menos inteligente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: La gente de ideología de derecha es menos inteligente

Es falso que sea incomprobable. Hay un paper, como ya mostré, si fuera incomprobable no sería falseable y nunca se hubiera publicado. Se siguió una metodología científica. Es cuestión de repetir el experimento para comprobarlo o refutarlo. Es un estudio estadístico, lo que se establece es una correlación. Esto no significa que si tomas a una persona de derecha va a ser tonta. Solo marca una correlación entre ser de derecha y tener menor CI. Correlación no implica causalidad. Es un estudio de promedios. Y la hipotesis que plantea el paper para explicar el fenómeno es razonable. Apegarse a ideas de derecha da un marco de seguridad, seguir ciertas reglas sencillas, ser obediente, pertenecer a un determinado grupo, eso te garantiza mantener un trabajo, por ejemplo. Y es un comportamiento que no requiere de razonar ni hacer un análisis crítico de las cosas, que es lo que se asocia a la inteligencia.

Tampoco veo que sea tendencioso, los tipos eligieron ciertas pautas para determinar que es ser de derecha (ser conservador, prejuicioso, actitudes racistas, esta explicado en la nota). Sencillamente hicieron la estadística, evaluaron el CI, y es un estudio bastante amplio seguido durante un monton de años. Derivaron las conclusiones a partir de los resultados, no inventaron los numeros..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Cómo alguien puede tener acceso al paper y poner como conclusión que "la gente de ideología de derecha es menos inteligente"? Se supone que si tenés acceso es porque le das uso como para pagar la suscripción a ese servicio, por ende trabajás con estas cosas.

Cómo alguien que supuestamente trabaja con estas cosas cae en afirmar el consecuente?

Este es el nivel de la academia argentina? Porque no me sorprendería para nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Cómo alguien puede tener acceso al paper y poner como conclusión que "la gente de ideología de derecha es menos inteligente"? Se supone que si tenés acceso es porque le das uso como para pagar la suscripción a ese servicio, por ende trabajás con estas cosas.

Cómo alguien que supuestamente trabaja con estas cosas cae en afirmar el consecuente?

Este es el nivel de la academia argentina? Porque no me sorprendería para nada...
    La verdad no es mi campo, pero ya cité el abstract, la nota y mostré que es una traducción del mismo. Me encanta como con tal de contrariar llegan a decir cualquier cosa, como hablar del nivel de la academia argentina. Me imagino que el nivel de debate de este foro esta por encima de la academia muchos grupos de investigación en el país publican en revistas de primer nivel. Aflojen con las falacias, aburre discutir así. Esfuercense un poquitito mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La verdad no es mi campo, pero ya cité el abstract, la nota y mostré que es una traducción del mismo. Me encanta como con tal de contrariar llegan a decir cualquier cosa, como hablar del nivel de la academia argentina. Me imagino que el nivel de debate de este foro esta por encima de la academia muchos grupos de investigación en el país publican en revistas de primer nivel. Aflojen con las falacias, aburre discutir así. Esfuercense un poquitito mas.
    Me habla de falacias mientras que su OP toma un estudio que linkea tener bajo IQ con tener tendencias de derecha y afirma que la gente de ideología de derecha tiene bajo IQ

Ladies and gentleman... Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Yo tengo otra: Se descubrió que los zurdos tienen tendencias suicidas, por ende todos los suicidas son zurdos.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo tengo otra: Se descubrió que los zurdos tienen tendencias suicidas, por ende todos los suicidas son zurdos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2004

a quien vas a votar op?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Me habla de falacias mientras que su OP toma un estudio que linkea tener bajo IQ con tener tendencias de derecha y afirma que la gente de ideología de derecha tiene bajo IQ

Ladies and gentleman... Argentina.
    Por lo visto la gente del Journal Sage no tiene la suerte de tener a luminarias como libelec entre sus referatos, si no no se publicarían estas cosas

Si leyeras el artículo en lugar de largarte a opinar gratuitamente verías como son las cosas. Lo que establece el artículo es que la gente de bajo CI tiene mayor tendencia a inclinarse por ideologías de derecha, tiende a ser racista y prejuiciosa, frecuente en la derecha y el conservadurismo. Al igual que la xenofobia. Es cuestion de ponerte a mirar los posts de los Macristas del foro y vas a ver que vas a encontrar una pila de comentarios con comentarios racistas y xenofobos cargados de prejuicios, en contra de inmigrantes de países límitrofes, de los pobres, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 08-04-15 el 02:57 PM

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te tengo que dar la razón. Soy zurdo, no suicida, pero tu sarcasmo en cuanto a las estadísticas es válido.

Hay gente estúpida en todos lados y creo que no hay desbalance por sus ideologías.
    Sobretodo, las criticas no constructivas como la mayoría que se encuentran acá, son muestra de poca inteligencia a mi parecer...

Haber si se dejan de joder con estos post ofensivos, esten del lado que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Mar 2015

¿Post ofensivo? estamos discutiendo un paper. Si la ciencia los hace sentir ofendidos no es mi culpa. Aunque viendo que Macri apenas ejecuto el 0.001% del presupuesto de ciencia uno entiende por donde viene la mano.

http://www.telam.com.ar/notas/201504...ones-2015.html

http://www.radionacional.com.ar/?p=25875

""""Ingeniero""""
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 08-04-15 el 03:32 PM

Registración
    Jul 2003

Por lo visto la gente del Journal Sage no tiene la suerte de tener a luminarias como libelec entre sus referatos, si no no se publicarían estas cosas

Si leyeras el artículo en lugar de largarte a opinar gratuitamente verías como son las cosas. Lo que establece el artículo es que la gente de bajo CI tiene mayor tendencia a inclinarse por ideologías de derecha, tiende a ser racista y prejuiciosa, frecuente en la derecha y el conservadurismo. Al igual que la xenofobia. Es cuestion de ponerte a mirar los posts de los Macristas del foro y vas a ver que vas a encontrar una pila de comentarios con comentarios racistas y xenofobos cargados de prejuicios, en contra de inmigrantes de países límitrofes, de los pobres, etc.
    O sea que para vos todos los usuarios que postean a favor de Macri tienen bajo CI? No te das cuenta de que tu argumento es realmente por demás de pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Mar 2015

Mira, colaboremos con la moderación. No insultemos, porque no se llega a ningún lado. Te guste o no, la derecha del foro es Macrista. Repasa los comentarios iniciales del topic. Todos los que se sintieron ofendidos defienden a Macri. Por lo cual, esta la cuestión de trasfondo, mas allá de que quieras admitirlo o no. Yo lo que te propongo es que, identificados los usuarios de ideología de derecha (Macristas) fijate si no caben en la descripción que se hace de prejuiciosos, racistas, xenofobos, etc. en base a sus comentarios y opiniones en el foro, y hace una estadística en base a eso. O si no queres ir tan lejos, fijate en Macri mismo, que es en quién se sienten identificados. Ha hecho chistes racistas, y luego del conflicto del indoamericano lo primero que hizo fue salir a hacer declaraciones xenofobas y culpar de la situación a los inmigrantes.

Mirate estas notas:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-12.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-10.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-11.html

Chiste racista: http://derekdice.blogspot.com.ar/201...sacar-con.html
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 08-04-15 el 04:01 PM

Registración
    Jul 2003

Hace la estadística burrito.
    Pero qué estadística? Citás un estudio que dice que personas de bajo IQ es más conservadora para luego mágicamente hacer el recorrido contrario y decir que todos las personas conservadoras tienen bajo IQ. Después querés demostrar que el artículo es correcto simplemente porque los macristas hacen comentarios xenófobos (sin tener en cuenta la obviedad de que no sabés que IQ tienen esos foristas, vos simplemente decís que "los conservadores tienen bajo IQ y la prueba es que los macristas hacen comentarios xenófobos"). Independientemende de que se hagan o no esos comentarios, tenés un error de lógica más grande que tu inmensa pelotudez.

- - - - Auto Merge - - - -

Hace la estadística burrito.
    Pero qué estadística? Citás un estudio que dice que personas de bajo IQ es más conservadora para luego mágicamente hacer el recorrido contrario y decir que todos las personas conservadoras tienen bajo IQ. Después querés demostrar que el artículo es correcto simplemente porque los macristas hacen comentarios xenófobos (sin tener en cuenta la obviedad de que no sabés que IQ tienen esos foristas, vos simplemente decís que "los conservadores tienen bajo IQ y la prueba es que los macristas hacen comentarios xenófobos"). Independientemende de que se hagan o no esos comentarios, tenés un error de lógica más grande que tu inmensa pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Falacia del hombre de paja. Nunca dije que todos tuvieran bajo CI. Te dije que hicieras la estadística con los usuarios de ideología de derecha en el foro y vieras si no son prejuiciosos y racistas como dice el paper. En terminos estadísticos, o sea, hace un promedio capo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4103
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima