Cyberñoquis PRO y la psicología de las clases acomodadas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Cyberñoquis PRO y la psicología de las clases acomodadas

FloatingFeather creaste un usuario exclusivamente para criticar a Macri, como esperas que no te digan Ciber K?
    Si querés que alguien realmente te crean que no sos un bot pago estaría bueno que crees threads criticando las mismas cosas que criticas a Macri pero que también hace el gobierno, recién ahí ganarías un poco de credibilidad, mientras tanto sos tan bot como Mark, Soylelo, Darkladri, TRQ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Es increíble como en sus cabezas binarias criticar a Macri te convierte automáticamente en Kirchnerista. Ya explique miles de veces que es una falsa dicotomia y un non sequitur que salgan hablando del kirchnerismo cuando se critica a Macri. Las acciones del gobierno porteño corren por cuenta del gobierno porteño y son independientes de lo que el gobierno nacional haga. Que Macri sea un ladrón, un mentiroso inescrupuloso, un tipo denunciado por Lorena Martins de financiarse de la trata de personas, una lacra que vivió historicamente de chuparle la sangre al estado, un ser tan bajo capaz de mandar a reprimir a personal de salud y a enfermos psiquiatricos, un mafioso que mandaba a espiar a su cuñado, y cuyo partido amenaza a legisladores opositores de la legislatura porteña, un mafioso que manda a la barra de nueva chicago a ejercer violencia en las manifestaciones sociales, todo eso no hace al kirchnerismo ni mejor ni peor. Uno puede ser critico de ambas cosas. Y eso mas allá de cual sea mi opinión personal del gobierno nacional.

Son una manga de bots que no hacen mas que trollear esgrimiendo falacias, ya sea ad hominem (acusandome de ciber K), non sequitur (no manteniendo el hilo en el debate, evadiendo las criticas al gobierno porteño hablando de cosas que nada tienen que ver con los hechos cuestionables de la gestión PRO), y la falsa dicotomia (plantean que si criticas al PRO entonces estas defendiendo al gobierno nacional, lo que es una falacia lógica, como ya explique reiteradas veces, uno es independiente del otro). Entiendo que la intención de polarizar la elección es funcional a los intereses del PRO, pero yo soy un ser pensante, y se que la realidad es distinta, es mas compleja y abarca un amplio espectro de opciones electorales. Lo tengo tan claro como que el PRO ni siquiera tiene chances de llegar a la presidencia. Por mas artimañas de la derecha y golpes que intenten dar, la población ya no come vidrio y esta despierta.

Lo importante ante una elección presidencial es discutir de forma seria, razonada y lógicamente argumentada para determinar cual es el rumbo que le conviene seguir al país. No tomar posiciones y defenderlas ciegamente.

Ilustrense.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

http://es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur_(l%C3%B3gica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Es increíble como en sus cabezas binarias criticar a Macri te convierte automáticamente en Kirchnerista. Ya explique miles de veces que es una falsa dicotomia y un non sequitur que salgan hablando del kirchnerismo cuando se critica a Macri. Las acciones del gobierno porteño corren por cuenta del gobierno porteño y son independientes de lo que el gobierno nacional haga. Que Macri sea un ladrón, un mentiroso inescrupuloso, un tipo denunciado por Lorena Martins de financiarse de la trata de personas, una lacra que vivió historicamente de chuparle la sangre al estado, un ser tan bajo capaz de mandar a reprimir a personal de salud y a enfermos psiquiatricos, un mafioso que mandaba a espiar a su cuñado, y cuyo partido amenaza a legisladores opositores de la legislatura porteña, un mafioso que manda a la barra de nueva chicago a ejercer violencia en las manifestaciones sociales, todo eso no hace al kirchnerismo ni mejor ni peor. Uno puede ser critico de ambas cosas. Y eso mas allá de cual sea mi opinión personal del gobierno nacional.

Son una manga de bots que no hacen mas que trollear esgrimiendo falacias, ya sea ad hominem (acusandome de ciber K), non sequitur (no manteniendo el hilo en el debate, evadiendo las criticas al gobierno porteño hablando de cosas que nada tienen que ver con los hechos cuestionables de la gestión PRO), y la falsa dicotomia (plantean que si criticas al PRO entonces estas defendiendo al gobierno nacional, lo que es una falacia lógica, como ya explique reiteradas veces, uno es independiente del otro). Entiendo que la intención de polarizar la elección es funcional a los intereses del PRO, pero yo soy un ser pensante, y se que la realidad es distinta, es mas compleja y abarca un amplio espectro de opciones electorales. Lo tengo tan claro como que el PRO ni siquiera tiene chances de llegar a la presidencia. Por mas artimañas de la derecha y golpes que intenten dar, la población ya no come vidrio y esta despierta.

Lo importante ante una elección presidencial es discutir de forma seria, razonada y lógicamente argumentada para determinar cual es el rumbo que le conviene seguir al país. No tomar posiciones y defenderlas ciegamente.

Ilustrense.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

http://es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur_(l%C3%B3gica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
    Macri es un pelotudo, lo dijo su propio padre, no necesito mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Estamos de acuerdo, Macri es un impresentable.

[/url]
    Ponele el nombre que quieras a tu paja pseudo-intelectualoide, eso no quita que te hayas creado un usuario EXCLUSIVAMENTE para criticar a Macri. Si ese no es motivo para pensar que tus interesas van más allá de la simple discusión política, no sé que otra cosa más obvia pueda serlo.
    Por cierto yo tampoco creo que exista necesariamente una dicotomía Macri/Kirchnerismo pero a diferencia de lo que vos haces yo le pego a ambos bandos y tengo una cuenta hace años donde comento en todo tipo de tópicos, nadie se atrevería a decirme Kirchnerista por criticar a Macri en cambio lo que vos haces es burdo, muy obvio, hasta el más ingenuo sospecharía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Ya expliqué varias veces que posteo en este foro hace diez años. Me banearon dos usuarios, el primero Diablo_87, el segundo suck it, por peleas con moderadores. Siempre discutí sobre política, porque me gusta. Y siempre mantuve la misma postura ideológica. Hace unas semanas tuve una discusión con un amigo por fb que iba a votar a Macri, como siempre leo los diarios, hice la recopilación, porque como ciudadano creo que corresponde que el tipo se informe, y después si lo quiere votar, sabiendo todo lo que hay para decir en contra de Macri, entonces bien por él. Como ya tenía la recopilación hecha, de cosas que recuerdo, porque siempre leo los diarios desde hace muchos años, pensé que era buena idea difundirla en otros lugares, ya me había tomado el laburo, y la verdad no creo que este de mas, ni lo veo como algo negativo, todo lo contrario. Creo que todas esas cosas que postié es necesario que se discutan en un escenario electoral. Eso es todo. A mi nadie me paga por postear acá, ni siquiera milito en el kirchnerismo, de hecho estoy afiliado al PC (que es kirchnerista), pero nunca milite en ninguna agrupación K. Si comparto muchas cosas del gobierno, porque creo que coinciden con mi forma de ver las cosas, y siempre fue así, no es de ahora. Podes buscar mis posts con cualquiera de mis otros dos usuarios y vas a ver que siempre mantuve una coherencia ideologica, y que siempre discutí con todo el mundo sobre estos temas en este foro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Macri es un pelotudo y vos también por hacerte tanta mala sange por un foro de internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2015

No me hago mala sangre. Para mi de esto se trata la democracia. Y si sabemos mantener un debate razonado, y logicamente argumentado vamos a estar construyendo una democracia mas fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No me hago mala sangre. Para mi de esto se trata la democracia. Y si sabemos mantener un debate razonado, y logicamente argumentado vamos a estar construyendo una democracia mas fuerte.
    Es que por más que sigamos un argumento lógicamente correcto y estructuralmente válido como a la profe de IPC del CBC le encantaría, vos lo vas a descartar porque te van a parecer pelotudeces porque no es lo que pensás y querés leer, vas a mofarte del que postea diciendo que te da risa y despreciando y desmereciendo lo que argumenta. Por ejemplo, en el thread de "Macri y las plazoletas más caras del mundo", donde te traje información sobre en qué pudo haberse dado un gasto mayor al supuesto porque vi personalmente las obras, y lo único que hiciste fue rechazar la información sin ningún tipo de argumento, porque se te cantó que no podía ser así porque eso no te sirve para hablar mal de Macri que ya declaraste que te cae mal. Y para colmo sos hipócrita, porque para vos no se puede hacer una encuesta sobre a quién votarían porque para vos si gana Macri son todos cyber PRO, o si argumentan en defensa de Macri porque les gusta su gobierno, o si se te discute, o si te banean de dos comunidades distintas en tres ocasiones son todos cyber PRO. Entonces no sé qué esperás, qué tipo de discusión buscás si vas a rechazar todo lo que te digan porque son todos cyber PRO, aparte de caer en falacias de lo cual acusás en el 98% de tus posts. Si buscás un lugar donde todos piensen lo mismo no buscás discusión ni un foro, buscás una peluquería de viejas chotas que se junten a quejarse de lo mismo y hablar en una misma sintonía (en ese caso, te recomiendo la página de 6 7 8 en Facebook, que, a propósito, el título de este thread se asemeja mucho a los de la editorial de PPT).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Pasa que le das con un caño a Macri refiriendote a el como el Hitler contemporaneo (cual cyber k que desde que dicho señor anuncio anuncio sus intenciones de ser presidente lo unico que hacen es tirarle mierda hasta taparlo) y a la vez ignoras intencionalmente como los actuales gobernantes hace ya 10 años y durante el menemismo tambien (que por mas que quieran omitirlo, son los mismos que estaban detras de carlitos) nos mienten, enriquecen a costas nuestras y roban veinte veces mas que todo el PRO junto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Todo depende de cuales son los principios de cada uno. Si a vos te parece que un tipo que lo primero que hizo al llegar al gobierno porteño fue crear una fuerza de choque para desalojar a los indigentes del espacio público de forma violenta esta capacitado para presidir un país, o te importa mas que te dejen importar un par de boludeces de electronica sin pagar impuestos que defender la soberanía del país ante los fondos buitres, o no te importa que el tipo robe a dos manos, diferimos en cuestiones básicas. Pero además hay mucha miopía en ese sentido, porque con Macri presidente perdemos todos, como perdimos todos con el Menemismo. Es curioso que se quejen del clientelismo y hablen de gente paga, y de planes, cuando ustedes tienen como estandar votar a alguien mirando a las importaciones o la cotización del dolar.

Y no se trata de tirarle mierda, las cosas que publiqué de Macri no son invento mío.

PD: ¿Alguien vio el video que dejé de TED al inicio del topic? me interesaba saber que opinaban sobre la investigación del tipo, que conclusiones sacan y como lo aplicarían al análisis de la realidad y la política argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 30-03-15 el 06:37 PM

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No veo un soto seguia esperando que le contestes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Nov 2014

Yo creo que cada uno vota a los políticos que cree que van a beneficiar más y/o perjudicar menos sus intereses (los cuales podrían incluir el incremento del bienestar de otras personas además de uno mismo, o no) en comparación a las alternativas políticas que se le presentan, y que cosas como si el candidato de turno es buena persona y honesto o es un chanta con más chanchullos que pelos son de menor importancia para el votante en la medida que este crea que estas no terminarían perjudicando más sus intereses que beneficiándolos.
    Creo que lo importante es tratar de discernir cual le conviene más a uno y sus intereses, los cuales podrían incluir el beneficio de otras personas (ej: vecinos, la población de una zona o el país entero, etc) o no. El grado de importancia de lo que "le conviene al país" depende de cada persona.

¿Qué tan importante es para uno que un partido político utilice las redes sociales como medio de propaganda?
    ¿Macri (o X candidato) como presidente, lo beneficiaría más a uno y sus intereses que cualquier otro?
    ¿Y a largo plazo?
    Cada uno tendrá sus propias respuestas a esas preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 30-03-15 el 07:23 PM

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Las organizaciones,partidos, instituciones van a seguir usando todas las herramientas posibles para ampliar/conservar el poder y la interne es una herramienta fantástica para influir? en el electorado y para la formación de la opinión publica.

Creo que esta en cada uno la capacidad de interpretación y discernimiento de la información que le llega/busca. No se puede pretender un mundo diseñado y regulado para estúpidos. Imagínate, hay actividades muchos mas tocas y visibles para cualquiera, como los famosos "bondis" de gente que se llevan a los actos ; si no podes regular semejante barbaridad como pretendes que se regule la conducta de gente en las redes sociales o en que gastan los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Todo depende de cuales son los principios de cada uno. Si a vos te parece que un tipo que lo primero que hizo al llegar al gobierno porteño fue crear una fuerza de choque para desalojar a los indigentes del espacio público de forma violenta esta capacitado para presidir un país, o te importa mas que te dejen importar un par de boludeces de electronica sin pagar impuestos que defender la soberanía del país ante los fondos buitres, o no te importa que el tipo robe a dos manos, diferimos en cuestiones básicas. Pero además hay mucha miopía en ese sentido, porque con Macri presidente perdemos todos, como perdimos todos con el Menemismo. Es curioso que se quejen del clientelismo y hablen de gente paga, y de planes, cuando ustedes tienen como estandar votar a alguien mirando a las importaciones o la cotización del dolar.
    Como bien vos decis cada uno tiene distintos principios:

1- segun vos partis de la base que un tipo que manda a desalojar un espacio publico no esta capacitado para presidir un pais como si el desalojar o no te diera mas o menos palmares. De mas esta recordar los desalojos en las autopistas y demas de forma violenta, y vemos como siguen presidiendo...

2- Claramente para vos es una estupidez importar "boludeces" de electronica, que pasa cuando tu laburo depende de eso?, es una boludez tambien?? que pasa cuando por ejemplo no conseguis Logical (medicamento anti epilectico) por el mismo motivo que no conseguis boludeces electronicas, tambien es una boludez?

3- No voy a hablar de soberania ni de fondos buitres al mismo tiempo que se le regala tierras a China.

4- Me detengo en esta frase: "porque con Macri presidente perdemos todos, como perdimos todos con el Menemismo"
    Cuando macri sea presidente (si es que llega) y termine su mandato vemos los numeros, mientras tanto es una falacia igual que las que te quejabas 1 pagina atras.

Cada uno mira sus intereses a la hora de votar, para vos claramente es mas importante un desalojo que el valor del dolar, para mi no, asi de sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2015

¿A vos te parece que la indigencia se resuelve corriendo a la gente a los palazos a la calle? ¿sabías que golpearon a embarazadas?

¿Que opinas de las amenazas de Quattromano a los legiladores de izquierda en la legislatura porteña? ¿te parece que esas son las formas propias de la democracia? ¿no se parecen mas bien al fascismo?

Te dejo el link por si no sabes de que hablo: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-01-02.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3651
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima