Cyberñoquis PRO y la psicología de las clases acomodadas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Cyberñoquis PRO y la psicología de las clases acomodadas

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    hay varios evidentes, te nombro los mas faciles
    libero y vico III esos 2 ahora están con lilita pero empezaron con los liberal libertarios y un poquito despues estaban con el pro, si te fijas incluso hasta sean la misma persona, otro ejemplo clarito es paco complot o lyapunoff
    fijate todos sus post "casuales"
    "libero" soy yo? Porque nunca ví un libero en el foro, y yo no estoy con ningún partido político ni lo he estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Libero es uno que hizo un thread una vez, eso es todo. Nada que ver con lo que se venía hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Yo no milito en ningún partido kirchnerista. Si defiendo del gobierno algunas medidas porque considero son para mejorar la calidad de vida de la gente, y porque creo que van en favor del país. Por ejemplo la AUH, la estatización de AFJP, las netbooks, etc.

Pero mas allá de lo que yo opine del gobierno, puse una nota donde el Macrismo reconoce que tiene gente paga para postear en redes sociales, y discutir sobre ese fenómeno en partícular, en base a lo que se ve en las redes, ya sea t! donde se censura, o acá mismo donde tenes un montón de bots repetidores que trollean en favor del Mauri. Traten de no desvirtuar y discutir sobre el contenido del topic, es parte del reglamento y hace a la base para el buen funcionamiento del foro y para que nos podamos entender todos. Aflojen con las falacias, por mas que las repitan no las van a convertir en verdades.

Es dificil distinguir a un user de otro de los que defienden al PRO, por lo cual realmente da que pensar si no son bots, o gente contratada por el PRO para hablar bien de Macri. Como ya dije, y mostre, yo tengo mi historia en el foro y hay mucha gente acá que me conoce del otro lado de la pantalla, por lo cual la falacia ad hominem con la que me atacan de ser rentado k hace aguas (nunca milite en ninguna agrupación Kirchnerista, solo apoyo como ser pensante las medidas del gobierno que creo son para mejor).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Cuanto te pagan por estos post? y el de tu firma?

Cuanto le pagan a los otros de este foro que siempre están en las mismas?

Te dan plata o choripanes?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Qué asco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Creo que esto no paso desapercibido en el PRO y que piensan que realmente es una forma de ganar una elección hoy día (una estupidez total carente de cualquier fundamento estadístico).
    Yo no voy a votar al PRO en ninguna vuelta, pero si es una estupidez sin fundamento o no quizás se vea reflejado en las elecciones... Por algo será que 3DG también tiene cibermilitantes pro-K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Nunca vi al gobierno nacional reconocer abiertamente que banque gente para este tipo de actividades como lo hizo el PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jajaja un K acusando a otros usuarios de ser cyberpagos. Hilarante.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    Qué asco.

Totalmente de acuerdo, un asco este personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Nunca vi al gobierno nacional reconocer abiertamente que banque gente para este tipo de actividades como lo hizo el PRO.
    Vos estás entendiendo que tiene gente que crea perfiles truchos para fingir hacerles aguante porque querés creer lo peor. Lo que tienen son un equipo que manejan y hasta estudian las redea sociales. Y ya te dije, los tienen muchos políticos. Si te metés en Twitter vas a ver que en el mismo momento en que están en un programa de TV van twiteando lo que dicen. Eso lo hace su equipo, el PRO reconoce que hacen ese trabajo, como los que manejan la página del PRO, que informan quién va a estar en qué canal y a qué hora. Lo hacen TODOS. Estás haciendo una noticia en donde no la hay, y entendiendo lo que querés entender.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    "libero" soy yo? Porque nunca ví un libero en el foro, y yo no estoy con ningún partido político ni lo he estado.
    No, un flaco con el avatar de "master yi" (personaje de un juego) fijate que está en el thread creado por paco complot un par creados por el mismo y ahora está en el foro general defendiendo la evasión fiscal
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Vos estás entendiendo que tiene gente que crea perfiles truchos para fingir hacerles aguante porque querés creer lo peor. Lo que tienen son un equipo que manejan y hasta estudian las redea sociales. Y ya te dije, los tienen muchos políticos. Si te metés en Twitter vas a ver que en el mismo momento en que están en un programa de TV van twiteando lo que dicen. Eso lo hace su equipo, el PRO reconoce que hacen ese trabajo, como los que manejan la página del PRO, que informan quién va a estar en qué canal y a qué hora. Lo hacen TODOS. Estás haciendo una noticia en donde no la hay, y entendiendo lo que querés entender.

Ajajajaja se me frunce el culo de la risa. Lee la nota. Clarín también usa bots en twitter.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Se rompió el botón del BAN?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

"Y la psicologia de las clases acomodadas"
    Sos de mordor y te genera rechazo la civilizacion o algo asi?

No me sorprende que te borren posts o te baneen en T! expresandote asi. Pero despreocupate que aca tenes tu lugar asegurado y tu permanencia esta garantizada sin importar la cantidad de ganzadas que salgan de tu noble ser, si no miralo a hollyman, el que el siga estando en este foro es la prueba de que el ban hammer divino ya nos abandono hace años.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Hay taaaaaaaaaantas cosas que el GN no reconoce... y eso no quita que estén pasando.
    Ejemplos? Miles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3629
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima