Ver resultados de la Encuesta: A quien vas a votar?

Votantes
73. No podés votar en esta encuesta
  • Aníbal Ibarra FPV

2 2.74%
  • Mariano Recalde FPV

10 13.70%
  • Graciela Ocaña ECO

2 2.74%
  • Martín Lousteau ECO

22 30.14%
  • Claudio Lozano CP

0 0%
  • Luis Zamora AYL

7 9.59%
  • Guillermo Nielsen FR

1 1.37%
  • Gustavo Vera MPBC

3 4.11%
  • Horacio Rodríguez Larreta PRO

18 24.66%
  • Gabriela Michetti PRO

8 10.96%

Elecciones 2015 PASO (Ciudad de Buenos Aires)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Elecciones 2015 PASO (Ciudad de Buenos Aires)

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Ya que no hay opción de izquierda consecuente para votar en la encuesta les traigo, para el que no los vió, los spots del FIT que circulan por internet:

Muy bueno como representaron al Kirchnerista promedio, que le tirás un par de argumentos y huyen como ratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Con razón no los vota nadie nunca para nada, se hunden solos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Lo mismo que todos, bardear al otro.. una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Vote a Martín Lousteau.

Es el unico decente. Me gustaron sus propuestas y vi que esta haciendo bastante accion barrial, callejera. Eso siempre es bueno.

Quien voto a Michetti?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Jajajaaja, es un cago de risa el spot de la izquierda... Como casi su accion politica hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Hablando de como hacen videos para bardear al otro y sin propuestas, aca esta el de Lousteau. No me gusta, pero me parecio mejor que el de la izquierda jaja.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

muy bueno el de lustó
    y el de la izquierda es pedorrisimo jajaja

a mi me preocupa la gente que va a votar al PRO y es POBRE.
    OSEA el pro no va a defenderlos (todo lo contrario) y aún así los votan.

Banco a quien sea empresario y vote a Macri porque claramente lo va a beneficiar pero al resto de los mortales que lo votan simplemente no entiendo porqué. Será que los globitos son muy efectivos? o les gusta que se los cojan dandoles un prestamo hasta para ALQUILAR
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    muy bueno el de lustó
    y el de la izquierda es pedorrisimo jajaja

a mi me preocupa la gente que va a votar al PRO y es POBRE.
    OSEA el pro no va a defenderlos (todo lo contrario) y aún así los votan.

Banco a quien sea empresario y vote a Macri porque claramente lo va a beneficiar pero al resto de los mortales que lo votan simplemente no entiendo porqué. Será que los globitos son muy efectivos? o les gusta que se los cojan dandoles un prestamo hasta para ALQUILAR
    Eh? Para, no me parece que encaje lo de pobre o rico aca...

Disculpame, pero la cobertura escolar y dependiendo de la edad aumento mas del 100% ya que se mete gente de Provincia. En que lugar esta supuestamente el gobierno "neoliberal" y en donde esta el gobierno que defiende a los pobres?
    El metrobus y el subte? La gestion del transporte publico del PRO dentro lo que es nacional, fue excelente. Ahora con la movida al sur de la ciudad va a revitalizar la economia por esa zona y descongestionar todo microcentro que es una pija andar por ahi un lunes a las 10 am.
    Y ni hablar cuando terminen de aca a 5-4 años la autopista riverina La Plata-Illia....
    Y estan aplicando muy bien la teoria de la ventana rota a la Ciudad.....

Ahora, todos los van a putear, pero el PRO maneja a 2.000.000 de personas dentro de un territorio que tiene la gran cantidad de las funciones manejadas por el Gobierno Nacional. Ni manejan a su policia. No, al usuario que tiene de avatar al actor japones que va a caer a comentar que tienen la metropolitana y que se yo: La metropolitana por si sola no alcanza para ejercer presencia y llevar a cabo todas las cosas que se tienen que hacer.
    No esperen que tenga la plata para hacer 40km de subte anuales como el pelotudo afirmo que iban a hacer.
    No es como los del FPV que dicen hagamos esto, y lo pasan asi sin debate.

A ver...desde el gobierno hicieron todo lo posible para que los tipos sufran, metieron palos en la rueda donde podia y sin embargo salieron para adelante en muchos temas.

Decir que el PRO es una vuelta al neoliberalismo indica que la persona que lo afirma es medio pelotuda y dejo que le planten una idea muy pedorra lanzada desde el FPV o es ignorar la realidad directamente.

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    Si viviera en caba, votaría a nielsen sin pensarlo, lo q maneja la economia ese viejo es d primera, pondría a la ciudad a efectivisar mejor los recursos.

edit: les dejo una nota q le hizo la nacion hace unas semanas largas atras, por si quieren conocer mas dl candidato.

Sent from my MB525
    Nielsen va a venir a la UTDT si no me equivoco...el u otro del FR....va a estar buenisimo para preguntarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 19-04-15 el 12:50 AM

Registración
    Sep 2010

Convengamos que en 8 años de gestion, abrir 2-4 estaciones de Subte nuevas (Ni siquiera una linea nueva), y poner 4 metrobuses locos no es un super logro. Es positivo pero tampoco la pavada.

Con el presupuesto que tienen y manejan, tranquilamente podrian haber hecho un poco mas, no te pido mucho, solo un poco mas. Y eso solo hablando de transporte publico. Ni hablemos de hospitales publicos que es un tema olvidado, en el fondo del armario.

Ayer lo escuche a Larreta en C5N y dijo que, si ganara, por lo pronto en 2 años solamente "mejoraria" el funcionamiento del Subte actual y construiria una linea nueva, llamada Linea F. Pero dio a entender que, obviamente, eso seria MUY a futuro. Y no es de sus prioridades.
    Tambien dijo que duplicaria los metrobuses. De 4 a 8.

Que se yo, son cosas positivas. Pero tranquilamente las podrian efectuar ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Lo de los subtes es una verguenza, que le queda entonces a Ibarra que en el 2001 y pasado eso continuo con la prolongacion, lo pintamos como heroe nacional? Despues estuvo lo de Cromañon... Y decir que en la gestion de Macri tambien se cayeron algunos edificios por falta de controles y no paso nada porque los muertos no fueron tantos, y los medios no le dieron tan duro.
    Lo de Larreta es impresentable, no me acuerdo en que programa fue que lo escuche, que sobre los subtes dijo que iba a continuar con las obras de expansion solo si Macri ganara la presidencia, porque ahi tendria plata para hacer las obras (no con estas palabras, pero basicamente dijo esto). Son un mamarracho, como dijo Nazareno, tienen un presupuesto altisimo. En su politica de transporte es mas importante los metrobuses y las bicisendas.
    Todas las cosas grandes que Macri las pinta como suyas fueron iniciadas por Ibarra, continuadas por Telerman y terminadas por Macri.
    Y tambien tenes toda la mafia del subte desde quienes lo administran hasta sus empleados con los metrodelegados, si en todo este tiempo no los pudiste manejar, no pudiste cambiar a toda esa mafia, entonces que va a quedar con los Moyano, Barrionuevo, etc?? Van a ir de la mano como amiguitos, y como no van a meter paros y quilombo a nadie le importa que sigan con sus negociados.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Eh? Para, no me parece que encaje lo de pobre o rico aca...

Disculpame, pero la cobertura escolar y dependiendo de la edad aumento mas del 100% ya que se mete gente de Provincia. En que lugar esta supuestamente el gobierno "neoliberal" y en donde esta el gobierno que defiende a los pobres?
    Ok, se cubren vacantes y salimos de la emergencia edilicia del 2001 te agrego. Permitime que no me sienta muy entusiasmado.
    Mientras tenes indicadores sociales que empeoran como mortalidad infantil.

El metrobus y el subte? La gestion del transporte publico del PRO dentro lo que es nacional, fue excelente. Ahora con la movida al sur de la ciudad va a revitalizar la economia por esa zona y descongestionar todo microcentro que es una pija andar por ahi un lunes a las 10 am.
    Y ni hablar cuando terminen de aca a 5-4 años la autopista riverina La Plata-Illia....
    Y estan aplicando muy bien la teoria de la ventana rota a la Ciudad.....
    Como es lo de la excelente gestión en subtes? Comparemos así bien a lo bestia contra Ibarra en 2001, con la mitad de presupuesto, cuando las obras de infraestructura había que financiarlas con cuenta corriente. (Otros problemas graves ademas, pero no quiero aburrir)

Metrobus? Las cosas por su nombre, son carriles exclusivos, carísimos, pero carriles exclusivos. Son una mejoría sin dudas, pero ni de cerca el BRT que quiso ser. Fijate en características y anda tachando. No es troncal, no combina, no ha unidades articuladas, etc.

Puede ser que no se regule carga y descarga? no se pueden hacer cumplir horarios de camiones? Mi tiempo de viaje aumentó te digo, no sé si por ser tan contrera, pero Nazca la hago a paso de hombre.

Como para no dejar dudas de la excelente gestión hablamos de la autopista ribereña, los años que debe tener eso! Anunciada hoy para que la pague y ejecute el próximo gobierno.

Si me decís gestión de Dietrich, salen los subtes, bueno te puedo decir que fue una gestión bastante aceptable. Excelente seguro que no!

Decir que el PRO es una vuelta al neoliberalismo indica que la persona que lo afirma es medio pelotuda y dejo que le planten una idea muy pedorra lanzada desde el FPV o es ignorar la realidad directamente.
    Populismo noventista te va?

Saludos. El usuario de avatar japoné.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 20-04-15 el 03:03 AM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Nov 2012

Hice un thread para decidir quien es el Bot pago más fail del 2015, aqui pueden dejar sus candidatos al trono:

http://foros.3dgames.com.ar/outlands...il-2015-a.html
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Gente, tengo una duda y no daba hacer un thread por esto. Me fije en esta pagina https://padron.buenosaires.gob.ar/ para ver donde tengo que votar, puse la info y me dice que "No hay resultados". Qué se supone que debo hacer? El nuevo documento lo saqué en Febrero de este año (domicilio actual en capital) pero yo en el viejo tenía domicilio en una ciudad de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Miralo a Lousteu liderando la encuesta...se viene el bactazo en ciudad ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No, ni a palos... ECO no le gana al FPV. Incluso, creo que lo voy a votar en las PASO a Lousteau sólamente por esto. Digo, si pude votarlo a Pino para que le gane al loser de Filmus en el 2013, mal no me va a hacer votar a Lousteau que me gusta bastante más que ese viejo pelotudo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima