¿Quién es Mauricio Macri?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: ¿Quién es Mauricio Macri?

No intento nada, marqué un hecho: El padre de Macri apoya al Kirchnerismo.

Lo tuyo sería especulación basada en nada. Si vamos a cambiar la forma de discutir hechos decimelo y directamente avalo y apruebo cada especulación que tengas en base a nada y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No intento nada, marqué un hecho: El padre de Macri apoya al Kirchnerismo.

Lo tuyo sería especulación basada en nada. Si vamos a cambiar la forma de discutir hechos decimelo y directamente avalo y apruebo cada especulación que tengas en base a nada y listo.
    El planteo partió de que alguien dijo que el padre de Macri no tiene nada que ver con Macri, lo cual es completamente falso. Y basarse en las declaraciones del padre para defender a Macri hijo, que cuenta con un largo prontuario de hechos de corrupción propios, y que presidió las empresas que fueron beneficiadas por las estatizaciones de deuda es un poco inocente.

Son parte del mismo grupo economico, son dueños de las mismas empresas, tienen intereses comunes. Poner las declaraciones públicas del padre que pueden entenderse si se piensa en que tienen la intención de beneficiar políticamente al hijo, para decir que no tienen nada que ver, eso es no estar sujeto a la realidad. Las empresas del padre son del hijo también.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Y vos crees que macri es la exepcion?

O que te pensas que tiene ganas de ser presidente porque lo tienta el poder y no el dinero?

Yo hasta semanas atras pensaba votarlo pero me di cuenta que no sirve, es uno mas con buenos recursos, tiene algunas ideas aceptables, pero esta muy lejos de hablar sobre la realidad de manejar un PAIS.

Lo unico que dice es lo que la gente quiere escuchar, habla de dolar cepo como si estaria hablando de que color de tarje ponerse, me parece muy mal lo que hace, y esta claro que mas habla y te das cuenta que mas busca venderse como todos.

Yo creo que si gana macri al tiempo mas de uno va decir que no lo votaron, con las ideas pelotudas que dice el pais no va durar nada.

Aca todos se dejan llevar por las propagandas, y no piensan por si mismo.
    El país no cambia mas, ya hay demasiados cacos cabeza de termo. Es un buen pais para ganar plata, pero olvidate de una buena sociedad o politica semi honesta.
    Va, esa es mi visión.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    El país no cambia mas, ya hay demasiados cacos cabeza de termo. Es un buen pais para ganar plata, pero olvidate de una buena sociedad o politica semi honesta.
    Va, esa es mi visión.
    Es un error creer que va haber politicos que no mientan, aca y en todo el mundo siempre van a mentir.

El problema es no hacerse problema porque nos mientan y mirar realmente como esta el pais.

A mi realmente no me convence para nada macri antes pensaba votarlo, pero me di cuenta que manejar un pais no es facil y es facil hablar sin conocer el cargo, y por eso creo que las cosas no se hicieron tan mal.

Almenos en mi vida las cosas estan muy bien, y es como decis es facil hacer guita.

Cualquiera que trabaja en ventas lo debera saber.
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

edit: me equivoque de thread
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

este es macri http://www.tsunamipolitico.com/macri706.htm aca te explican perfecto lo corrupto que es.

preso deberia estar este facho.

VIVA PERON CARAJO !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    este es macri http://www.tsunamipolitico.com/macri706.htm aca te explican perfecto lo corrupto que es.

VIVA PERON CARAJO !
    Le decis facho a mauricio y decis viva peron siendo que peron fue realmente un facho amante de los dictadores europeos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Sobreprecios:
    - Pino Solanas: "Macri está pagando sobreprecios de hasta un 200 por ciento. El kilómetro del subterráneo en Córdoba cuesta 69 millones de dólares y en Buenos Aires nos están cobrando 180 millones. Con la diferencia se podrían construir cientos de casas de buena calidad", denunció el diputado y candidato a jefe de gobierno por Proyecto Sur, en conferencia de prensa.No se detuvo ahí: denunció que por cada estación de Metrobus el gobierno de Macri pagó 2,5 millones pesos, así como 60.000 pesos por cada cuadra de ciclovías. "No hay que reírse cuando digo que la mordida es tan grande como la de dos tiburones, porque la mordida de Macri está generalizada en toda la gestión", continuó.

- Según un relevamiento del auditor Eduardo Epszteyn, hay diferencias de precios abismales entre lo que se paga por la construcción de uno y otro Metrobús. En el gobierno porteño dicen que tiene que ver con cada contratista.

Subejecución presupuestaria:
    - El Instituto de la Vivienda, por ejemplo, ejecutó apenas el 5,7 por ciento de los fondos. Lo mismo puede decirse de Educación y de Desarrollo Social. La oposición acusa a Macri de derivar recursos a obras más visibles.

- A pesar de tener la mayor recaudación del país, Macri recorta año a año el presupuesto para vivienda

-Denuncian subejecución de partidas para la red pluvial

- Los expertos en catástrofes saben que antes que el barullo lo que se impone es la organización y la planificación, y recién después las felicitaciones al equipo de emergencia y el agradecimiento a los voluntarios. El jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, insiste con que los trabajos de rescate fueron exitosos, y que su equipo de 600 personas está considerado como uno de los mejores de América Latina. Pero sus dichos se contradicen con la confusión e impotencia que reinaron durante las primeras horas, cuando los vecinos de los barrios de Saavedra y Nuñez se despertaron, en plena madrugada, con casi un metro de agua en cada una de sus casas.

Inundaciones:
    - Nueva tormenta, otra inundación, más muertes.

Macri y la trata:
    - os responsables de las tres empresas de indumentaria deberán dar explicaciones por tercerizar su producción en un taller donde trabajaban personas extranjeras sin documentos y en pésimas condiciones. Uno de los imputados es Daniel Awada, cuñado de Macri.

- Señalan a Macri por financiar su campaña con fondos de una red de prostitución.Una ONG alertó sobre una denuncia que acusa a Raúl Martins de regentear una red de prostitucion; habría pagado coimas al gobierno porteño; lo publicó un medio español.

Represión en el Borda:
    - La policía porteña entró a la madrugada al hospital para apoyar la tarea de demolición de un taller que estaba amparado por la Justicia. Ante la resistencia, hubo una represión indiscriminada. Macri justificó el accionar policial. Interpelación a Montenegro.

Represión en la autopista:
    - Policías porteños reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos a unos cien vecinos de la Villa Cildañez que cortaban las dos manos de la autopista Dellepiane en protesta por la falta de luz. En medio del desalojo, Edesur restableció el servicio.

Derrumbes:
    - La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocó los sobreseimientos y confirmó los procesamientos por recibir coimas de Martín Farrell y Pablo Saikauskas, ex funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri, en la causa donde se investiga el derrumbe del boliche Beara que le costó la vida a dos mujeres.

- Macri suma nueva querella / 22 derrumbes, 10 muertos, 99 heridos y $100 millones en daños materiales

CiberPRO
    - Son los jóvenes integrantes del equipo de comunicación de Mauricio Macri para su campaña presidencial, que están allí muy activos, alimentando redes sociales a cualquier hora del día. Aunque Barack Obama ostenta 44 millones de "Me gusta" en Facebook y Macri, sólo poco más de un millón, se ufanan de generar más conversaciones entre usuarios aquí que las que intercambian los seguidores del mandatario más poderoso del mundo.

Fondos Buitre:
    - Macri insiste en cumplir el fallo de Griesa y pagarles a los fondos buitre

Si le hubieramos hecho caso se caía la clausula ruffo y con ella toda la reestructuración de deuda, ¿se imaginan a este tipo de presidente? nos hubiera llevado a una situación peor a la del 2001.

Incremento patrimonial:
    - Creció un 84% el patrimonio declarado de Macri en un año.

Cierre de centros culturales:
    - Buenos Aires cierra centros culturales.

Iron Mountain:
    - "Iron Mountain: “Me ordenaron que no investigue porque ´llamó Macri´”, denunció Edgardo Castro, inspector de la Ciudad"

Amenazas a legisladores opositores:
    - Un diputado del FIT denunció por amenazas al macrista Roberto Quattromano, relacionado con Nueva Chicago. El incidente trabó la extensión de la concesión de un predio de 47 hectáreas a un club de golf en Villa Lugano, que impulsa el macrismo.

Mortalidad Infantil:

- "Los datos oficiales de muertes infantiles (indicador que se mide sobre mil nacidos vivos) del Ministerio de Salud de la Nación muestran que, durante el período 2011-2013, la tasa de la Ciudad fue mayor a la de los trienios 2005-2007 y 2008-2010.""Una situación diferente al subibaja que muestran los números de la CABA se evidencia si uno mira los datos a nivel nacional. En este caso, la tasa de mortalidad infantil de todo el país descendió todos los años desde 2007."

-Cuando Macri asumió, la mortalidad de bebés de hasta un año era del 7,3 por mil y ahora llega al 8,9. Pero en el sur de la Capital la tasa trepa al 10,7 por mil, más del doble que en la zona norte. Además, la expectativa de vida entre una y otra área varía hasta siete años.

Perlitas:
    +A Macri le recitan al oido que responder:
    link:

+Prostibulos:

link:

+ Macri=Menem:
    -
    link:

-
    link:

¿Está bueno Buenos Aires?

Saludos, y disfrutemos la democracia.
    Che faileaste el titulo es medio pavo poner "Quien es Mauricio Macri" yo pondría algo genérico como "Los políticos que tenemos", no votes al FTV, ni a UCR (inútiles totales) y tampoco a Macri, en cuestión, la democracia no sirve para una poronga tampoco vayan a votar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Le decis facho a mauricio y decis viva peron siendo que peron fue realmente un facho amante de los dictadores europeos.
    lee un libro de historia te va a venir bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje

VIVA PERON CARAJO !
    Una pagina que no tiene fuentes de nada, y mezcla a Mauricio Macri con empresas que son del padre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Encontré esta pagina casualmente, donde cuenta con bastante detalle la historia de Macri y sus estafas al estado: https://macrilandia.wordpress.com/about/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Lei hasta "actual presidente de Boca Juniors". Bueno, en realidad un poco mas, lo suficiente para darme cuenta que la crítica es al padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Encontré esta pagina casualmente, donde cuenta con bastante detalle la historia de Macri y sus estafas al estado: https://macrilandia.wordpress.com/about/
    Jajaaja que haces buscas en google "macri caca" y pegas el primer link que te salga? Dale hermano... Mira que tenes cosas para pegarle al mauri, no te esforzas siquiera

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Jajaaja que haces buscas en google "macri caca" y pegas el primer link que te salga? Dale hermano... Mira que tenes cosas para pegarle al mauri, no te esforzas siquiera

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo creo que ni siquiera busca en Google. Google encontraría mejores cosas. Yo creo que busca en alguna caché de Ubbi del 2002 o algo parecido. Lo que sí tengo en claro es que tiene que buscar en internet para poder pegarle y que no tiene idea de lo que habla, piensa o critica, sólo que lo hace porque decidió ponerse de ese lado de la vereda. La fruta que tira a veces lo deja demasiado en evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Yo creo que ni siquiera busca en Google. Google encontraría mejores cosas. Yo creo que busca en alguna caché de Ubbi del 2002 o algo parecido. Lo que sí tengo en claro es que tiene que buscar en internet para poder pegarle y que no tiene idea de lo que habla, piensa o critica, sólo que lo hace porque decidió ponerse de ese lado de la vereda. La fruta que tira a veces lo deja demasiado en evidencia.
    ¿Por ejemplo?

Otra pregunta, ¿te pagan para defender al Mauri?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10360
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima