¿Quién es Mauricio Macri?

Discusión cerrada
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: ¿Quién es Mauricio Macri?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que tiene que ver el peronista cavallo con el pro????
    Y a scioli? el monopolio de medios K le dio un blindaje alucinante, pensa que murieron mas de 80 personas por falta de obras en la plata y no salio ni en telam ni pagina12!
    ¿No lo escuchaste a Macri decir que Cavallo es un luchador?

Bueno, mira, ahora Cavallo también le tira flores: http://www.lanacion.com.ar/1775361-c...na-alternativa

Mentis igual que Macri, entiendo por que lo votas.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...013-04-04.html

Da gracia que ataques a los usuarios tratandolos de defender al Menemismo a la par de que te rasgas las vestiduras defendiendo a Macri, que representa mas que nadie hoy al neoliberalismo, y que fue sobreseido por la corte adicta de Menem, entre tantos otros negociados que hizo durante el menemismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿No lo escuchaste a Macri decir que Cavallo es un luchador?

Bueno, mira, ahora Cavallo también le tira flores: http://www.lanacion.com.ar/1775361-c...na-alternativa

Mentis igual que Macri, entiendo por que lo votas.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...013-04-04.html

Da gracia que ataques a los usuarios tratandolos de defender al Menemismo a la par de que te rasgas las vestiduras defendiendo a Macri, que representa mas que nadie hoy al neoliberalismo, y que fue sobreseido por la corte adicta de Menem, entre tantos otros negociados que hizo durante el menemismo.
    ¡Lo encontramos! El video de Cristina elogiando a Cavallo

http://periodicotribuna.com.ar/11920...a-cavallo.html

Cavallo elogia el ajuste de Kicillof y Cristina

http://www.lapoliticaonline.com//not...of-y-cristina/

Gracias vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Macri.

Mi futuro presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Cavallo le estatizo la deuda a los Macri. El modelo PRO es la continuación del modelo neoliberal Menemista, como el modelo neoliberal Menemista fue la continuación de la política economica de la dictadura, en palabras del propio Martinez de Hoz. Si miras el endeudamiento de la CABA vas a ver que la deuda esta cerca de quintuplicarse, durante el Menemismo la deuda se triplico. La forma en que salen a endeudarse a afuera, el planteo ante el conflicto con los buitres, la promesa de abrir el cepo, todas esas son políticas neoliberales. El propio Macri ha dicho en televisión que los sueldos son un "gasto".

http://revistanorte.com.ar/?p=6780

http://tiempo.infonews.com/nota/1018...n-la-dictadura
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Cavallo le estatizo la deuda a los Macri. El modelo PRO es la continuación del modelo neoliberal Menemista, como el modelo neoliberal Menemista fue la continuación de la política economica de la dictadura, en palabras del propio Martinez de Hoz. Si miras el endeudamiento de la CABA vas a ver que la deuda esta cerca de quintuplicarse, durante el Menemismo la deuda se triplico. La forma en que salen a endeudarse a afuera, el planteo ante el conflicto con los buitres, la promesa de abrir el cepo, todas esas son políticas neoliberales. El propio Macri ha dicho en televisión que los sueldos son un "gasto".

http://revistanorte.com.ar/?p=6780

http://tiempo.infonews.com/nota/1018...n-la-dictadura
    Otra vez con idioteces de hace 20 años.
    Le perdonó la deuda al padre aclaralo no tiene nada que ver con el.
    Y si en esa época macri era empresario un sueldo es un gasto obviamente o nunca viste un presupuesto el último de kicillof ubica los salarios en la sección de gastos!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

yo voy a votar a macri y los pobres me chupan un huevo, paz criollos.
    Sigan peleándose por los políticos mientras que ellos son millonarios, no les da vergüenza ? vayan a laburar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

va a ganar scioli con insarrualde como gobernador, los grones son mayoria, este pais esta perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    va a ganar scioli con insarrualde como gobernador, los grones son mayoria, este pais esta perdido.
    ¿y del otro lado esta la gente como vos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Jaja como usan la palabra neoliberalismo los k

El aparato d propaganda se encargo d generar conceptos vomitivos realmente, aparte cualquier liberal enserio se t caga d risa si le pronuncias neoliberalismo, no existe, es solo un pelotudo d cualquier partido q no sabe controlar el déficit fiscal porque lo usar para el populismo y aplica capitalismo d amigos, osea creamos fantasmas q ya conocemos

Sent from my MB525
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Otra vez con idioteces de hace 20 años.
    Le perdonó la deuda al padre aclaralo no tiene nada que ver con el.
    Y si en esa época macri era empresario un sueldo es un gasto obviamente o nunca viste un presupuesto el último de kicillof ubica los salarios en la sección de gastos!!!!!
    El padre no tiene nada que ver con él, es todo culpa del padre, el espionaje al cuñado con el que tenía una pelea es culpa del padre, que curiosamente no es candidato a nada si uno fuera mal pensado creería que usa al padre de chivo expiatorio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    yo voy a votar a macri y los pobres me chupan un huevo, paz criollos.
    Sigan peleándose por los políticos mientras que ellos son millonarios, no les da vergüenza ? vayan a laburar
    Y vos crees que macri es la exepcion?

O que te pensas que tiene ganas de ser presidente porque lo tienta el poder y no el dinero?

Yo hasta semanas atras pensaba votarlo pero me di cuenta que no sirve, es uno mas con buenos recursos, tiene algunas ideas aceptables, pero esta muy lejos de hablar sobre la realidad de manejar un PAIS.

Lo unico que dice es lo que la gente quiere escuchar, habla de dolar cepo como si estaria hablando de que color de tarje ponerse, me parece muy mal lo que hace, y esta claro que mas habla y te das cuenta que mas busca venderse como todos.

Yo creo que si gana macri al tiempo mas de uno va decir que no lo votaron, con las ideas pelotudas que dice el pais no va durar nada.

Aca todos se dejan llevar por las propagandas, y no piensan por si mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Por eso hay q votar a massa. Todo bien con macri, lo prefiero mil veces antes q un k, pero estratégicamente y por experiencia en batalla d sus economistas, massa es el indicado, sumado q si gana, el kirchnerismo desaparece

Sent from my MB525
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Massa propone mejoras como las de la ciudad a nivel nación?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El padre no tiene nada que ver con él, es todo culpa del padre, el espionaje al cuñado con el que tenía una pelea es culpa del padre, que curiosamente no es candidato a nada si uno fuera mal pensado creería que usa al padre de chivo expiatorio.
    En realidad, curiosamente, Franco macri es Kirchnerista y cree que el próximo presidente tiene que salir de La Cámpora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    En realidad, curiosamente, Franco macri es Kirchnerista y cree que el próximo presidente tiene que salir de La Cámpora...
    Jaja si, porque lo dice en declaraciones públicas, hay que creerle. Fijate que justo, el malo es Franco, y Franco es Kirchnerista. Intentan pintar que todo lo malo asociado a los Macri en realidad es asociado a Franco, y luego Franco sale a decir que es K. Hay que ser muy mal pensado para creer que fue idea de Duran Barba, ¿no? mucha gente susceptible a la PROpaganda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10308
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada