Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Votantes
233. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri (PRO)

117 50.21%
  • Daniel Scioli (FPV)

14 6.01%
  • Florencio Randazzo (FPV)

38 16.31%
  • Sergio Massa (FR)

7 3.00%
  • Ernesto Sanz (UCR)

5 2.15%
  • Elisa Carrió (CC - ARI)

9 3.86%
  • Margarita Stolbizer (GEN)

8 3.43%
  • Jorge Altamira (PO)

20 8.58%
  • Alejandro Bodart (MST)

3 1.29%
  • Otro

12 5.15%

PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    Creo q cada dia mas q pasa, mas seguro me es el voto por massa, y eso q banco la idea d macri presidente. Pero massa esta siendo clave, no por algo ni los K ni el pro dicen un comentario acerca d massa, el representa el verdadero enemigo, el q quizás si trae un cambio rotundo, no le va a servir ni estratégicamente ni políticamente ni al pro ni menos a los k si gana massa.

Sigo atento

Sent from my MB525
    ¿Qué cambio te puede garantizar alguien que habla de renovación y te pone en su partido a todos ex K de ultimo momento? (año 2012, plus que muchos especularon hasta el 2013 mismo para ver si daban salto o no). Hasta incluyó al caudillo mafioso Raul Othacehe (intendente de Merlo). Lo mismo Massa, que ganó Tigre en el 2011 en la lista del FPV y hasta no mucho antes de las elecciones estaba alineado al gob. Gustozi tambíen saltó al massismo a ultimo momento porque Insaurralde era el elogiado por Cristina y no él, entonces se ofendió y mágicamente empezó a criticar todo lo que apoyó. Inclusive la gente de su distrito, por lo bajo, negocia con Randazzo.
    Apoyaron ley de medios, el indec y los indices de inseguridad truchos, al delincuente de Amadito Boudu y mil basuras mas.

Aclaro que no tengo problemas con funcionarios que fueron K (dependiendo de cada caso,obvio), de hecho a mi me encanta Martin Lousteau porque con el tiempo lo escuché y lo vi dando la cara explicando todo lo ocurrido, desde la 125, sus diagnósticos económicos y su paso por el GN, y hasta hoy me parece un tipo sumamente sensato e inteligente con gran potencial politico. Pero el tema es que con el Massismo, ademas de ser evasivos y cara duras con respecto a su pasado politico reciente, el pase de ex Ks es realmente ALEVOSO: ponete a revisar de donde vienen los principales protagonistas del FR, ya sea sus diputados, intendentes , gobernadores y es prácticamente votar kirchnerismo de vuelta.

Solo votaría a Massa en ballotage contra Scioli o Randazzo, cosa que espero que no ocurra porque sería una verdadera tragedia que el mano a mano sea entre partidos que son básicamente el PJ. Mientras tanto en las PASO y primera vuelta de Octubre no pienso darle voto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 22-03-15 el 01:28 AM

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Mi vida ronda de mi pajacueva a a la facu 5 dias a la semana y los findes encerrado todo el dia.

Ni idea a quien votar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    Creo q cada dia mas q pasa, mas seguro me es el voto por massa, y eso q banco la idea d macri presidente. Pero massa esta siendo clave, no por algo ni los K ni el pro dicen un comentario acerca d massa, el representa el verdadero enemigo, el q quizás si trae un cambio rotundo, no le va a servir ni estratégicamente ni políticamente ni al pro ni menos a los k si gana massa.

Sigo atento

Sent from my MB525
    Yo creo que ya el escenario se está fijando cada vez más en el FPV - PRO, por eso es que no le dan bola a Massa. Ya antes del acuerdo con la UCR algunas importantes encuestadoras (me van a salir con los tapones de punta por el tema de las encuestas, sobre todo aquellos a los que no les favorece) estaban fijando a Macri en primer lugar y Scioli en segundo, y bastante por detrás a Massa. El FR se está quedando cada vez más.

Sobre lo del cambio, no tengo más que decirte que alguien que viene del mismo partido político no puede ofrecerte un cambio. Los mismos protagonistas no pueden ofrecerte un resultado distinto. Hasta resulta demasiado obvio que son los mismos, si hasta intentaron llevarse a Insaurralde a sus filas, cuando había sido el gran rival en el 2013, y se sabe que es un coimero de las filas del FPV. A ellos no les interesa cambiar las cosas, sólo les interesa la gente que les sume votos para llegar al poder y poder afanar.

Pero bueno, respeto tu opinión y tu voto, sólo doy la mía respecto de lo que comentaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Si fuera por mí, lo votaría a Anibal Fernández. Es el único que confio en que va a seguir el proyecto kirchnerista sin venderse.

Ahora, tener posibilidades de que alguien lo vote, lo veo difícil...
    Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    ¿Anti-k? Yo voy a votar a Scioli. Claro que se sabe, los que estamos relacionados en la política como parte de mi familia estamos al tanto de estas cosas.
    porque votan a esas "cosas"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ¿Qué cambio te puede garantizar alguien que habla de renovación y te pone en su partido a todos ex K de ultimo momento?.

Convengamos que macri tambien es el candidato de cristina en cierto punto; vota la mayoria de las leyes en la legislatura y tranzan de lindo por debajo de la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    porque votan a esas "cosas"?
    Cambié mi voto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ¿Qué cambio te puede garantizar alguien que habla de renovación y te pone en su partido a todos ex K de ultimo momento? (año 2012, plus que muchos especularon hasta el 2013 mismo para ver si daban salto o no). Hasta incluyó al caudillo mafioso Raul Othacehe (intendente de Merlo). Lo mismo Massa, que ganó Tigre en el 2011 en la lista del FPV y hasta no mucho antes de las elecciones estaba alineado al gob. Gustozi tambíen saltó al massismo a ultimo momento porque Insaurralde era el elogiado por Cristina y no él, entonces se ofendió y mágicamente empezó a criticar todo lo que apoyó. Inclusive la gente de su distrito, por lo bajo, negocia con Randazzo.
    Apoyaron ley de medios, el indec y los indices de inseguridad truchos, al delincuente de Amadito Boudu y mil basuras mas.

Aclaro que no tengo problemas con funcionarios que fueron K (dependiendo de cada caso,obvio), de hecho a mi me encanta Martin Lousteau porque con el tiempo lo escuché y lo vi dando la cara explicando todo lo ocurrido, desde la 125, sus diagnósticos económicos y su paso por el GN, y hasta hoy me parece un tipo sumamente sensato e inteligente con gran potencial politico. Pero el tema es que con el Massismo, ademas de ser evasivos y cara duras con respecto a su pasado politico reciente, el pase de ex Ks es realmente ALEVOSO: ponete a revisar de donde vienen los principales protagonistas del FR, ya sea sus diputados, intendentes , gobernadores y es prácticamente votar kirchnerismo de vuelta.

Solo votaría a Massa en ballotage contra Scioli o Randazzo, cosa que espero que no ocurra porque sería una verdadera tragedia que el mano a mano sea entre partidos que son básicamente el PJ. Mientras tanto en las PASO y primera vuelta de Octubre no pienso darle voto.
    Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Yo creo que ya el escenario se está fijando cada vez más en el FPV - PRO, por eso es que no le dan bola a Massa. Ya antes del acuerdo con la UCR algunas importantes encuestadoras (me van a salir con los tapones de punta por el tema de las encuestas, sobre todo aquellos a los que no les favorece) estaban fijando a Macri en primer lugar y Scioli en segundo, y bastante por detrás a Massa. El FR se está quedando cada vez más.

Sobre lo del cambio, no tengo más que decirte que alguien que viene del mismo partido político no puede ofrecerte un cambio. Los mismos protagonistas no pueden ofrecerte un resultado distinto. Hasta resulta demasiado obvio que son los mismos, si hasta intentaron llevarse a Insaurralde a sus filas, cuando había sido el gran rival en el 2013, y se sabe que es un coimero de las filas del FPV. A ellos no les interesa cambiar las cosas, sólo les interesa la gente que les sume votos para llegar al poder y poder afanar.

Pero bueno, respeto tu opinión y tu voto, sólo doy la mía respecto de lo que comentaste.
    convengamos q son politicos, d algo tienen q vivir, es re comun q se pasen d bandos, tienen q sobrevivir, asi son los politicos en su mayoria.
    como ya he dicho anteriormente, massa tiene al mejor equipo economico dl pais, todos con buenas bases ortodoxas y experiencia en la cara social d la economia tambien, ningun zurdo marxista keynesiano. con esto ya nos garantizamos una economia solida seguro. a massa no lo apoya todo el establishment como a macri, esto es peligroso porq puede terminar como un capitalismo d amigos como es el gobierno kirchnerista desde hace rato ya: chau igualdad ante la ley y competencia.
    massa es d centro derecha, toda su formacion fue con esa orientacion. macri ultimamente me parece mas un social democrata pero los K lo siguen etiquetando d "derechista conservador" porq les sirve q sea asi. ah, y ni hablar todo el acuerdo d impunidad y cargos para los K por parte d macri, y eso q lo banco, pero me parece asqueroso. tampoco quiero ni saber los acuerdos d cargos para los d la UCR si llega a ganar las elecciones jaja

pero como ya dije, todavia sigo formando mi opinion. es dificil sacarle la ficha a estos 2, mas q nada cuando estan en campaña q es todo muy superficial. hay q andar rastrillando mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

El problema de Massa es el mismo, que no sabe nada de nada, ignorante como pocos que dice que haya que "bajar el mínimo no imponible de ganancias" pobrecito y es un payasito de la política o sea la antipolitica que piensa que la gente es estuúpida con el "taj ahí", que quiere presentarse como "querellante" en la causa de la muerte de Nisman, lo que demuestra un supina ignorancia jurídica pese a que recientemente se recibió de abogado, que tiene que "retar" a su candidato por la ciudad que dice que hay que devaluar y eso para no deschavarse ante la gente, que tiene a De Narvaez que ya vimos como se bajaría los pantalones si vienes capitales de afuera que quieren imponer condiciones. TODO ESO ES MASSA el que tiene "el mejor equipo económico", da risa., por no decir que da pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Abel Taboada Ver Mensaje
    El problema de Massa es el mismo, que no sabe nada de nada, ignorante como pocos que dice que haya que "bajar el mínimo no imponible de ganancias" pobrecito y es un payasito de la política o sea la antipolitica que piensa que la gente es estuúpida con el "taj ahí", que quiere presentarse como "querellante" en la causa de la muerte de Nisman, lo que demuestra un supina ignorancia jurídica pese a que recientemente se recibió de abogado, que tiene que "retar" a su candidato por la ciudad que dice que hay que devaluar y eso para no deschavarse ante la gente, que tiene a De Narvaez que ya vimos como se bajaría los pantalones si vienes capitales de afuera que quieren imponer condiciones. TODO ESO ES MASSA el que tiene "el mejor equipo económico", da risa., por no decir que da pena.
    entiendo q no lo votarias y t lo respeto, lo q no entiendo es la critica, me parece muy superficial y q apunta mas a la persona dl candidato q al liderazgo ideologico y politico. tranquilamente todo eso q describis (quizas parte o mas) lo pueden tener los otros candidatos, algunos "defectos" iguales y otros distintos.
    si fuera ignorante y pobrecito no estaria haciendo y liderando una campaña d tanta magnitud, con gente d renombre atras y sin el apoyo dl establishment.
    el impuesto a las ganancias tiene q recibir una correcion mounstrosa, paso d ser una herramienta ¨progresista¨ a ser una totalmente retrograda y populista, cualquiera q asuma sabe q lo tiene q corregir porq la sociedad se lo demanda.
    lo d payasito es antipolitica tampoco le encuentro sentido, todos los candidatos a la hora d promocionarse hacen estas cosas, hay q llegarle a todos los sectores sociales, es asi. si haces una campaña con el nivel intelectual d un universitario con 5 post grados, el 70% d la argentina no te reconoce lamentablmente. son herramientas d campaña, es asi, lo hacen todos.
    lo de querellante en la causa no sabria q decirte, no tengo una opinion sobre eso, me parece q es mas fribolo o d poco valor q otra cosa en comparacion a lo q es la causa en si y q todavia sigue siendo embarrada y a varios meses todavia no se llego a nada. el tipo hace poco se recibio d abogado, realmente no me interesa, hoy en dia no dice nada d un candidato, si no miremos a la presidenta, un caso peor porq miente sobre alguien q no es.
    lo de retar a un candidato tamb es normal a la hora d las elecciones, todos los candidatos lo hacen y le dan una bajada d linea a sus seguidores, nielsen es alto economista y tiro la posta como ninguno hizo por lo q se comio un "reto" si se puede, es una boludez si como votante te afecta esto quiere decir q no conoces el juego d la politica, no significa q massa no reconozca q hay q devaluar.
    de narvaez es otro seguidor mas, q vengan los capitales q vengan, el no tiene incidencia sobre eso por el papel q tendria en el frente renovador, es solo una figura mas q para algunos suma y para otros no.
    trate d darte mi vision sobre lo q dijiste, pero t repito, respeto tu decision
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

La curiosa campaña del PRO: reparten volantes con pochoclos
    http://web.clarin.com/politica/curio...324667908.html

prefiero el chori jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje

Otro que Taiana repartiendo sandía en la costa. Una vergüenza.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo prefiero chocolate, si es coffler mejor

de lo contrario no tiene mi votitoh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

ahora vienen los pro macri a decir que eso está bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Mar 2011

ahora vienen los pro macri a decir que eso está bien
    Yo soy pro PRO (?) y ya dije, es una vergüenza. No necesitan hacer eso para ganar en la ciudad, y quien prefiera votar a Michetti en vez de a Larreta no va a cambiar de opinión por un paquete de pochoclos.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Es re trucha esa nota. Te aseguro que en las mesas del pro no reparten pochoclo. Solo globos como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12331
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima