Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Votantes
233. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri (PRO)

117 50.21%
  • Daniel Scioli (FPV)

14 6.01%
  • Florencio Randazzo (FPV)

38 16.31%
  • Sergio Massa (FR)

7 3.00%
  • Ernesto Sanz (UCR)

5 2.15%
  • Elisa Carrió (CC - ARI)

9 3.86%
  • Margarita Stolbizer (GEN)

8 3.43%
  • Jorge Altamira (PO)

20 8.58%
  • Alejandro Bodart (MST)

3 1.29%
  • Otro

12 5.15%

PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Agreeeee.. Pero para mi, Macri cumplió lo que me prometió cuando venia para Bs.As., confió que podría hacer lo mismo en la Presidencia.

Es mi opiñon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

ultimamente estoy muy indeciso entre macri y massa, ambos tienen cosas buenas, pero tamb cosas malas.
    massa milito en la ucede, esta rodeado d los mejores economistas dl pais y representa al enemigo numero uno dl kircherismo y por consecuencia dl macrismo, ninguno d estos 2 lo quieren reconocer en las elecciones. a su vez massa estuvo con los k, se q son politicos y d algo tienen q vivir, es comun este cambio d bandos, pero me hace mucho ruido.
    y macri tiene muchas cosas buenas, pero no tiene los economistas grosos encima y se habla mucho d un acuerdo con el kircherismo por impunidad. lo bueno q ahora con el acuerdo con carrio, si gobiernan juntos, la carrio va a ponerle traje a rayas a todo lo q camine jaja. no se si macri representa la centro derecha que quiero, me huele mas a massa. pero falta, seguire leyendo y escuchando para informarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Voy a votar al FIT. Somos una buena cantidad los que lo hacemos parece, espero que superemos el porcentaje sacado en las últimas elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2011

Mi 2da vez q voto en mi vida.. no se si votar a massa o macri ._. . La 1ra vez vote a massa. Nunca vote presidente vamos a ver q onda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

de esa lista Florencio Randazzo (FPV)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Macri presidente, Posse gobernador.

Como pueden dudar entre votar a Massa o a Macri? son incompatibles, Massa es la continuación del kirchnerismo light que duró hasta el 2008-9. Si quieren un verdadero cambio voten a Macri. Y lo de la impunidad, es obvio que arreglan entre ellos los políticos, es hoy por ti y mañana por mi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 16-03-15 el 02:43 PM

Registración
    Jul 2011

Massa es la misma basura que ahora peronistas que buscaron más curros no se preocupen que si gana hasta Cristina se hace massista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Macri presidente, Posse gobernador.
    ¿Qué sos, masoquista? Elegiste el combo perfecto de gente que te caga a palos. Uno con la metropolitana y el otro con la de San Isidro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    ¿Qué sos, masoquista? Elegiste el combo perfecto de gente que te caga a palos. Uno con la metropolitana y el otro con la de San Isidro.
    Claro que si campeon, por que ahora los kirchneristas no golpean y desfiguran a jubilados no?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Claro que si campeon, por que ahora los kirchneristas no golpean y desfiguran a jubilados no?

Tenes poca memoria... Hace un tiempo arrancaste una discusión conmigo hablando del mismo caso (y desvirtuando, como te encanta hacer). Y te terminé demostrando que yo tenía razón, y que Posse era un represor.

Y te olvidaste de poner lo de la fusión. Casi no parece un post tuyo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Tengo algo claro y creo que es generalizado, los K nunca mas, todo lo que no sea del riñon Kirchnerista-Peronista es bienvenido.

Massa estuvo con este Gobierno.
    Scioli apoya a este Gobierno.

El unico que viene por fuera es Macri, no es santo de mi devocion y en capital hizo cosas buenas y tambien se mando mocos pero es el unico que no me genera rechazo y el unico partido que tiene un mensaje mas 'conciliador' y que no tiene el discurso populista berreta.

De estos que estan votaria a Macri en primer termino, Stolbizer tambien es una buena propuesta pero no tiene chance de ganar me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se tan fuerte que nadie pueda herirte - tan noble que nadie pueda ofenderte - y tan original que nadie pueda imitarte.

Citar Mensaje original enviado por Nach,gio y yo Ver Mensaje
    Baneos, troleadas, bardeadas, hojitas low res, peatones desquiciados, adoquinados untesselated, XMLS volando = 3Dgames.

Registración
    Nov 2008

Vote Macri y cuando vi los resultados me sorprendio, somos varios se ve, ojala gane.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

Leyendo los comentarios te das cuenta la triste realidad de este país. Divididos, sin ganas de escucharse y sin el mas mínimo respeto por el otro. Este es un gran logro del kirchnerismo, su legado mas grande. Se que van a salir a pegarme como locos porque una dosis de realidad les duele a los k pero bueno...es su tema.

A mi me encantaría un candidato que gobierne para todos los argentinos, que respete la división de poderes, que devuelva la confianza en la política a los jóvenes, sin fomentar el fanatismo. Que se termine esa división de derecha o izquierda. Que me proponga un plan económico serio, eliminando ñoquis del estado, juzgando a los corruptos y devolviendo la plata robada a donde pertenece, en obras para los argentinos. Proponiendo subsidios temporarios a quienes lo necesitan pero exigiéndole que se presenten a entrevistas de laburo y certificados de escolaridad de sus hijos, todos los meses. Que termine con el populismo berreta, esos gastos millonarios en fútbol y carreras de autos, que vayan a escuelas, hospitales, viviendas, obras de infrastuctura en general. Que me ofrezca un plan para bajar la inseguridad, y no que me diga que hay mas policía y cárceles. Quiero un plan contra la inseguridad que se base en la educación y que se mantenga en el tiempo para que mis hijos no tengan que vivir esto!

Eso es lo que quiero votar!!

Antes de que me peguen...voy a dejar bien clara mi ideología:

El peronismo es lo peor de lo peor, destruyo el país y fomento el odio entre clases, desindustrializo el país, convirtió al pueblo en ignorantes para manipularlos. Lo considero el cáncer de nuestro país y cada uno de sus derivados hace metastasis en la argentina dejandonos cada vez mas enfermos.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage II Extreme - I7 930 @ 4.0ghz - Mushkin Red Line 6gb 1600 6-8-6-18 - Sapphire HD6970 2gb - X-Fi Extreme music - 2xWD Black 500gb Raid + WD Caviar Black 1TB sata3- OCZ Fatality 750w -HAF 932

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Al FIT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Tidiuz Ver Mensaje
    Vote Macri y cuando vi los resultados me sorprendio, somos varios se ve, ojala gane.
    Igualmente no te guíes por una encuesta hecha en un foro. Cualquier persona con varias cuentas puede darle unos cuantos votos al mismo candidato. Tal como en la vida real (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima