Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Votantes
233. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri (PRO)

117 50.21%
  • Daniel Scioli (FPV)

14 6.01%
  • Florencio Randazzo (FPV)

38 16.31%
  • Sergio Massa (FR)

7 3.00%
  • Ernesto Sanz (UCR)

5 2.15%
  • Elisa Carrió (CC - ARI)

9 3.86%
  • Margarita Stolbizer (GEN)

8 3.43%
  • Jorge Altamira (PO)

20 8.58%
  • Alejandro Bodart (MST)

3 1.29%
  • Otro

12 5.15%

PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

La escuché. Estuvo interesante la conferencia. Me agrada Giacobbe, ademas recuerdo que en julio del 2013 era el único que decía que Massa en octubre sacaría 10 pts a Insaurralde. Y se peleaba con los de Scioliarquìa y otros mas que decían que había empate técnico.

Tambien rescato cuando dice que la oposicion no tiene mucho qué proponer porque tampoco sabe bien qué va a recibir ya que está todo ocultado y trastocado por la mentira permanente del gobierno.

Estoy tristemente de acuerdo con lo que dice al final cuando menciona que hay más de un tercio de los argentinos en situacion desesperante, que salen a matar o morir, gente que vive de cacería. Que hay barrios donde los encuestadores entraron durante años y ahora ya no por lo peligroso que se puso todo: "que nadie vaya creer que si tiene 100 mil dolares mas en la caja de seguridad está mas seguro, porque le van a cortar la yugular a sus hijos en cualquier esquina por un par de zapatillas"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matiasdem25
    Registración
    Feb 2011

Qué gracioso sería si al final De la Sota le gana en las PASO a Massa...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel DZ68DB / Intel Core i5 2310 / 12gb DDR3 1333MHz / MSI GeForce GTX 560 Twin Frozr II / WD Caviar Black 1tb / Cooler Master Silent Pro M 600w / NZXT Phantom 630 GunMetal / LG EA53V-P

3. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Lo d massa no tiene nombre, y se planto nomas al vago, yo lo aplaudo, para las ratas q huyeron de su espacio por los motivos mas oscuros q hayan sido lo ven por tv, cagones,.hoy fue un gran dia para la política argentina, una actitud notable, pase lo q pase.

Sent from my MB525
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    "que nadie vaya creer que si tiene 100 mil dolares mas en la caja de seguridad está mas seguro, porque le van a cortar la yugular a sus hijos en cualquier esquina por un par de zapatillas"
    Jajaja ésto me lo decía mi abuela cuando iba a la primaria. Parece que el discurso nunca cambia.

Triste que opción sea scioli/macri, y que la tercera posición relevante haya sido Massa. La verdad que me da pena por la argentina.

Lo único que espero es que quién sea que gane a fin de año no empieze a dar volantazos y que se vaya todo al carajo. Es lo único que pido. Dadas como estuvieron las cosas el año pasado y como están ahora sería realmente estúpido que la economía se caiga por alguna mala decisión del que esté en el poder. El gobierno actual no deja un país 10 puntos, pero deja suficiente como para que con una gestión de medio para arriba pueda corregir lo que tiene que corregir y hacer que la cosas mejoren.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    Lo d massa no tiene nombre, y se planto nomas al vago, yo lo aplaudo, para las ratas q huyeron de su espacio por los motivos mas oscuros q hayan sido lo ven por tv, cagones,.hoy fue un gran dia para la política argentina, una actitud notable, pase lo q pase.

Sent from my MB525
    Yo creo que no le quedaba otra. Tal vez la fuga de gente le viene bien para purgarse, era cantado que rodeado de ex K tarde o temprano le iba a pasar esto. Lamento por él que no se diera cuenta.
    Su egolatrismo y soberbia, al menos por ahora, le cerraron las puertas a un acuerdo con el PRO, sumale se le cayó el gobernador e intendentes...a la larga no le veo otra que quedarse, pelearla y perder, ya que si se bajaba tal vez eso podría costarle su futuro politico.

Lo que pasa con Massa es que juega un poco sucio. Repito lo que dije en otros threads: hasta hace horas le mendigaban una gran PASO al PRO, argumentando que sino aceptaban sería culpa de ellos que gane Scioli, pero yo no me olvido cuando en el 2013 Macri decía públicamente que habia un acuerdo con el FR para ponerle un limite a los K, mientras que paralelamente cuando a Massa le preguntaban sobre el tema daba respuestas evasivas y ambiguas fieles a su estilo menospreciando ese acuerdo, como si le diera asquito. Macri, que te aseguro que es super rencoroso, se la juró y por eso lo desgastó tanto, y en parte con justa razón.

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Jajaja ésto me lo decía mi abuela cuando iba a la primaria. Parece que el discurso nunca cambia.

Triste que opción sea scioli/macri, y que la tercera posición relevante haya sido Massa. La verdad que me da pena por la argentina.

Lo único que espero es que quién sea que gane a fin de año no empieze a dar volantazos y que se vaya todo al carajo. Es lo único que pido. Dadas como estuvieron las cosas el año pasado y como están ahora sería realmente estúpido que la economía se caiga por alguna mala decisión del que esté en el poder. El gobierno actual no deja un país 10 puntos, pero deja suficiente como para que con una gestión de medio para arriba pueda corregir lo que tiene que corregir y hacer que la cosas mejoren.

Tu abuela no se equivocó. La violencia en los robos viene incrementándose y acordate muy bien de que se va a poner peor en los próximos años. Y de hecho, justo que hablas de lo que va a heredar el próximo gobierno, este tema social del incremento de la violencia, el delito, los narcos, villas miseria y 30% de pobreza son problemas mas graves que el económico. Si el proximo gob no se focaliza en solucionar o contener ese flagelo se va a poner mas heavy.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje

Sent from my MB525
    en cierto punto es medio estupido lo que decis, Massa no se "planto" etcetera etcetera, el vago espero hasta el ultimo momento para que macri le dijera que si queria alianza, ( lo cual a mi me hubiese gustado), pero no digas que se planto, por que crees que espero tanto?, estrategia politica mis cojones
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

7. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Grasun
    • Me gusta
    Me gusta

8. a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje

Grasun
    decime que es troll/fake/bullshit etc etc etfcccccc
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Ne jaja, es true
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Massa se plantó porque la guita que pusieron en la campaña del tipo fue una bestialidad, con gente atras como Rocca y Bulgheroni vos te pensas que el tipo se va a bajar sin que se la cobren? Hay que ser muy necio para pensar que fue por valentia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819

Temas que te pueden interesar