Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Votantes
233. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri (PRO)

117 50.21%
  • Daniel Scioli (FPV)

14 6.01%
  • Florencio Randazzo (FPV)

38 16.31%
  • Sergio Massa (FR)

7 3.00%
  • Ernesto Sanz (UCR)

5 2.15%
  • Elisa Carrió (CC - ARI)

9 3.86%
  • Margarita Stolbizer (GEN)

8 3.43%
  • Jorge Altamira (PO)

20 8.58%
  • Alejandro Bodart (MST)

3 1.29%
  • Otro

12 5.15%

PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Responder
  1. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Re: PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Tenés razón, vivís a 15 minutos de la capital, por eso tenés idea de lo que pasa en las escuelas y hospitales porteños, pero por las dudas tenés que leer en internet una página cuya URL es 100RazonesParaNoVotarAMacri para saber por qué no lo tendrías que votar.
    Naa, solo la puse. Ni la lei. Hace años se lo que es Macri y las cosas que no hace, y las cosas que si hace. Tengo muchisimos amigos de capital que votan al PRO, y su inuco discurso es el metrobus y la bicisenda "porque es lo mas vistoso". Justamente Macri juega con eso, proyectos que sean vistosos para que la gente "crea" que el tipo se preocupa por su bienestar. Y en realidad sube la mayoria de impuestos, el valor del subte, la deuda de la ciudad a valores altisimos, las escuelas se caen a pedazos, prometio construir un monton y solo contruyo un par al comienzo del mandato, sin contar que se olvido del borda, los hospitales bajaron tremendamente la calidad como el Garrahan, esta procesado, y te puedo decir miles de cosas mas...

No quiero aburrirlos.
    Macri es un LADRON que se CAGA EN LA GENTE y no tiene CAPACIDAD DE ADMINISTRACION ALGUNA. LE TIENEN QUE DICTAR POR ATRAS LOS DISCRUSOS.

ENTIENDAN DE UNA VEZ, POR FAVOR

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya aclare que no contesto a bots anti pro, Cool Devil lo mejor va a ser que no le contestes mas con el tiempo se va a aburrir y va a volver a estafar a la hermana, plenarse ir a vivir a España de ilegal por que la situacion del pais es una mierda o se creara otro bot.
    Que hablas de mi hermana????

Porque me agredis a mi si estamos debatiendo de politica? Seguro porque te cerre el orto, sos de capital que vota a Macri. Que se puede esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Naa, solo la puse. Ni la lei. Hace años se lo que es Macri y las cosas que no hace, y las cosas que si hace. Tengo muchisimos amigos de capital que votan al PRO, y su inuco discurso es el metrobus y la bicisenda "porque es lo mas vistoso". Justamente Macri juega con eso, proyectos que sean vistosos para que la gente "crea" que el tipo se preocupa por su bienestar. Y en realidad sube la mayoria de impuestos, el valor del subte, la deuda de la ciudad a valores altisimos, las escuelas se caen a pedazos, prometio construir un monton y solo contruyo un par al comienzo del mandato, sin contar que se olvido del borda, los hospitales bajaron tremendamente la calidad como el Garrahan, esta procesado, y te puedo decir miles de cosas mas...

No quiero aburrirlos.
    Macri es un LADRON que se CAGA EN LA GENTE y no tiene CAPACIDAD DE ADMINISTRACION ALGUNA. LE TIENEN QUE DICTAR POR ATRAS LOS DISCRUSOS.

Me imagino que la misma critica le haces al kirchnerismo, como que aumentaron la deuda, el soterramiento del sarmiento, escuelas y hospitales a pedazos, vicepresidente procesado en multiples causas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No quiero aburrirlos.

Aliviaderos y reservorios en zona sur y norte son obras vistosas, totalmente. Los vecinos ya no se inundan por arte de magia.

Te pregunto, ¿fuiste a una escuela de capital? Yo sí, fui toda mi vida a escuela estatal, y las obras empezaron apenas asumió él. Oh, casualidad, después se informa que se salió de la emergencia edilicia en la mayoría de las escuelas porteñas y las que no, se cuentan con los dedos.

¿La calidad de los hospitales bajó? ¿A qué llamás "calidad"? ¿Los médicos dejaron de ser buenos, les agarró un aneurisma cuando asumió Macri? O.o No entiendo tu punto.

Te vuelvo a preguntar, de toooodo lo que dijiste, ¿lo comprobaste vos, lo viviste, sabés que es así por haberlo visto o porque lo leíste en algún lado, fuiste a escuela porteña, a hospitales porteños, al Borda? Yo te puedo hablar de salud y educación porque fui a escuelas y hospitales porteños, y mi hermana que es radióloga también (y ella no es macrista, pero sí reconoce las obras que se hicieron en hospitales y la compra de nueva maquinaria). Todas estas cosas ya se dijeron anteriormente y me aburre volver a escribirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Aliviaderos y reservorios en zona sur y norte son obras vistosas, totalmente. Los vecinos ya no se inundan por arte de magia.

Te pregunto, ¿fuiste a una escuela de capital? Yo sí, fui toda mi vida a escuela estatal, y las obras empezaron apenas asumió él. Oh, casualidad, después se informa que se salió de la emergencia edilicia en la mayoría de las escuelas porteñas y las que no, se cuentan con los dedos.

¿La calidad de los hospitales bajó? ¿A qué llamás "calidad"? ¿Los médicos dejaron de ser buenos, les agarró un aneurisma cuando asumió Macri? O.o No entiendo tu punto.

Te vuelvo a preguntar, de toooodo lo que dijiste, ¿lo comprobaste vos, lo viviste, sabés que es así por haberlo visto o porque lo leíste en algún lado, fuiste a escuela porteña, a hospitales porteños, al Borda? Yo te puedo hablar de salud y educación porque fui a escuelas y hospitales porteños, y mi hermana que es radióloga también (y ella no es macrista, pero sí reconoce las obras que se hicieron en hospitales y la compra de nueva maquinaria). Todas estas cosas ya se dijeron anteriormente y me aburre volver a escribirlo.
    Si, me atiendo en hospital porteño. Ahora me estas negando lo del borda? Capo date cuenta que no hace falta vivir de chico en capital para saber todo esto. Esta ahi, a la vista de todos.
    Con ese criterio, vos que vivis en capital no podrias hablas de la educacion , la salud y el transporte de Provincia, convengamos no?
    Ahora respondeme una cosa, vos vas a votar a Macri?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Me imagino que la misma critica le haces al kirchnerismo, como que aumentaron la deuda, el soterramiento del sarmiento, escuelas y hospitales a pedazos, vicepresidente procesado en multiples causas, etc.
    La misma critica para todos. Pero estamos hablando de Macri, que porque los dos sean igual vas a votar a Macri solo porque odias al gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pingoch : 29-05-15 el 12:42 PM

5. SRV
    Registración
    May 2001

La misma critica para todos. Pero estamos hablando de Macri, que porque los dos sean igual vas a votar a Macri solo porque odias al gobierno?
    En mi caso particular detesto al peronismo y considero que Macri ha hecho 2 o 3 cosas muy puntuales que han mejorado ciertos lugares, como los pasos a nivel, ciertas obras para las inundaciones, y un par de boludeces mas. Eso no quita que hay muchas cosas de mierda, la diferencia es que he trabajado con gente cercana a Macri antes de la politica y se que se rodea de gente capacitada (normalmente no son publicos).

Muchos de los votos que estan llendo a Macri son Anti-K mas que pro Macri y viceversa, muchos Anti-Macri que votan a los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Si, me atiendo en hospital porteño. Ahora me estas negando lo del borda? Capo date cuenta que no hace falta vivir de chico en capital para saber todo esto. Esta ahi, a la vista de todos. Ahora respondeme una cosa, vos vas a votar a Macri?
    Te atendés en hospital porteño (obviamente, es inhumano pedirte que te vayas a atender a un hospital bonaerense; te compadezco y entiendo), ¿y qué tenés para decir en contra? No me contestaste lo de la "calidad".

Quizás no hace falta vivir de chico, pero sí lo suficiente para poder comparar gobiernos y realidades distintas. En 2007, antes de que asuma, la realidad de mi escuela era una, en el 2008 era otra y en el 2009 cuando egresé era otra. Antes de que asuma Macri había paros todos los años, varios meses; ahora hace años que no hay un paro. No está a la vista de todos porque por la fachada no podés dar cuenta de la infraestructura o la mobiliaria de una escuela.

Y sí, voy a votar a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    En mi caso particular detesto al peronismo y considero que Macri ha hecho 2 o 3 cosas muy puntuales que han mejorado ciertos lugares, como los pasos a nivel, ciertas obras para las inundaciones, y un par de boludeces mas. Eso no quita que hay muchas cosas de mierda, la diferencia es que he trabajado con gente cercana a Macri antes de la politica y se que se rodea de gente capacitada (normalmente no son publicos).

Muchos de los votos que estan llendo a Macri son Anti-K mas que pro Macri y viceversa, muchos Anti-Macri que votan a los K.
    Si, concuerdo con lo que decis. Ahora paso a nivel? Obra para innundaciones? Par de boludeces mas... Mi recomendacion es que te enfoque mas en cosas como la saluda, la economia, la educacion... Mira ese lado de Macri. Consulta el aumento a los impuesto (injustamente, porque la deuda de la ciudad incremento abruptamente) que inicio apenas fue electo.

Esas cosas, en mi opinión, son mas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Te atendés en hospital porteño (obviamente, es inhumano pedirte que te vayas a atender a un hospital bonaerense; te compadezco y entiendo), ¿y qué tenés para decir en contra? No me contestaste lo de la "calidad".

Quizás no hace falta vivir de chico, pero sí lo suficiente para poder comparar gobiernos y realidades distintas. En 2007, antes de que asuma, la realidad de mi escuela era una, en el 2008 era otra y en el 2009 cuando egresé era otra. Antes de que asuma Macri había paros todos los años, varios meses; ahora hace años que no hay un paro. No está a la vista de todos porque por la fachada no podés dar cuenta de la infraestructura o la mobiliaria de una escuela.

Y sí, voy a votar a Macri.
    Te repito; con ese criterio no podrias opinar de provincia.

Si, me atiendo aca porque naci aca, mis padres vivieron aca toda su vida, y tienen la obrasocial con hospital aca en capital. (donde trabajo yo).

Y te doy un ejemplo, en uno de estos post, aprecio un flaco que dijo que a su escuela nunca la refaccionaron, y sabia de mas escuelas porteñas que tampoco. Si lo encuentro, te lo cito.
    no es por la fachada, escucho a mis compañeros de trabajo, mis amigos de aca, la gente que me rodea. Como dije, lo unico que ven de este gobierno Macrista, es justamente lo que dijo el chico anterior: Paso a nivel, metrobus, bicisenda, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Te repito; con ese criterio no podrias opinar de provincia.

Si, me atiendo aca porque naci aca, mis padres vivieron aca toda su vida, y tienen la obrasocial con hospital aca en capital. (donde trabajo yo).

Y te doy un ejemplo, en uno de estos post, aprecio un flaco que dijo que a su escuela nunca la refaccionaron, y sabia de mas escuelas porteñas que tampoco. Si lo encuentro, te lo cito.
    no es por la fachada, escucho a mis compañeros de trabajo, mis amigos de aca, la gente que me rodea. Como dije, lo unico que ven de este gobierno Macrista, es justamente lo que dijo el chico anterior: Paso a nivel, metrobus, bicisenda, etc..
    Tenés razón, mi escuela se refaccionó por la misma clase de magia que creó los aliviaderos y reservorios en zona sur y norte. Las escuelas salieron de la emergencia edilicia que había a fines de 2007 por arte de ciencias ocultas y misticismo. Los hospitales porteños se equiparon con elementos de rituales paganos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Tenés razón, mi escuela se refaccionó por la misma clase de magia que creó los aliviaderos y reservorios en zona sur y norte. Las escuelas salieron de la emergencia edilicia que había a fines de 2007 por arte de ciencias ocultas y misticismo. Los hospitales porteños se equiparon con elementos de rituales paganos.
    Che como obvias las cosas que te digo. Y solo contestas ironicamente, algo que es tu experiencia personal.
    Entiendo porque votas a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Che como obvias las cosas que te digo. Y solo contestas ironicamente, algo que es tu experiencia personal.
    Entiendo porque votas a Macri.
    No vale la pena contestarte de otra manera porque ya te contesté seriamente y justificándote por qué lo voto, y seguís sin querer leer y diciendo que sólo lo votamos por el metrobús y las ciclovías. Pero bueno, si querés seguir en tu obstinación, sí, sólo lo voto por el metrobús y las bicisendas, qué querés que te diga...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

No vale la pena contestarte de otra manera porque ya te contesté seriamente y justificándote por qué lo voto, y seguís sin querer leer y diciendo que sólo lo votamos por el metrobús y las ciclovías. Pero bueno, si querés seguir en tu obstinación, sí, sólo lo voto por el metrobús y las bicisendas, qué querés que te diga...
    Bueno. Concretando que lo unico que dijiste es que en TU escuela mejoro con el mandato de Macri. Y viendo que obvias temas como el borda, los impuestos, la deuda de la ciudad, y otras cosas que te dije..

Resuelvo que votas a Macri por pura inercia porteña.

me despido, besos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

No quiero aburrirlos.

Lo mismo se puede aplicar para Cristina, con la diferencia de que claramente nadie le dicta por atrás los discursos, porque cada vez que abre la boca se manda alguna burrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

14. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Lo mismo se puede aplicar para Cristina, con la diferencia de que claramente nadie le dicta por atrás los discursos, porque cada vez que abre la boca se manda alguna burrada.
    "Nadie le dicata por atras los discursos" Gracias.

Burrada, es tu opinion personal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Si, concuerdo con lo que decis. Ahora paso a nivel? Obra para innundaciones? Par de boludeces mas... Mi recomendacion es que te enfoque mas en cosas como la saluda, la economia, la educacion... Mira ese lado de Macri. Consulta el aumento a los impuesto (injustamente, porque la deuda de la ciudad incremento abruptamente) que inicio apenas fue electo.

Esas cosas, en mi opinión, son mas importantes.
    Si pasos a nivel, los cruces que hizo en varios puntos del tren mitre no solo alivianaron tremendamente el trafico y la contaminacion (30 minutos los coches parados en una via tocando bocina) si no que muchas zonas que eran una mierda oscuras donde se paraban las banditas a chupar y a acosar pendejas desaparecieron.

Obras para inundaciones, desde la obra del maldonado y varios aliviadores, hay muchas zonas que no se inundan y varias que se inundan menos.

Salud, desde que llego Macri todas las compras de insumos de hospital estan centralizadas, ejemplo concreto el Muñiz donde se atienden casi todos los infectados de HIV que antes no tenian insumos para hacer los analisis.

No se a que te referis con economia no se que politicas economicas toma CABA pero con respecto a los impuestos (si estas hablando del ABL creo que es una tasa y no un impuesto) las valuaciones de las casas y departamentos son/eran un chiste, casa de 300m2 con una valoracion fiscal de 60000 o 70000 u$s.

Como dije, lo unico que ven de este gobierno Macrista, es justamente lo que dijo el chico anterior: Paso a nivel, metrobus, bicisenda, etc..
    No nombre ni bicisenda ni metrobus, me parecen obras interesantes pero que alivianan y no solucionan una problematica mas grande.

Agrego algo: si alguna vez en tu vida sufriste una inundación no te puede parecer una boludez que hagan una obra para solucionar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 29-05-15 el 05:33 PM
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder