Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Votantes
233. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri (PRO)

117 50.21%
  • Daniel Scioli (FPV)

14 6.01%
  • Florencio Randazzo (FPV)

38 16.31%
  • Sergio Massa (FR)

7 3.00%
  • Ernesto Sanz (UCR)

5 2.15%
  • Elisa Carrió (CC - ARI)

9 3.86%
  • Margarita Stolbizer (GEN)

8 3.43%
  • Jorge Altamira (PO)

20 8.58%
  • Alejandro Bodart (MST)

3 1.29%
  • Otro

12 5.15%

PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Re: PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Posse, Guzman, Cariglino y Giustozzi... los 4 mas importantes que tenía jaja
    Ahora Das neves, el único gobernador que tenía.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Télam: FPV se impone por más de 15 puntos en la provincia de Buenos Aires por las presidenciales

En el mayor distrito del país, el FpV obtendría el 41,67 por ciento de los votos positivos, seguido del PRO de Mauricio Macri con el 26,39 por ciento. Más atrás aparece el Frente Renovador del diputado nacional Sergio Massa con el 20,83 por ciento de los sufragios.

[...]

La encuesta la realizó la consultora CHM el 6 de mayo en los 135 municipios bonaerenses y se completa con la fuerza UNEN que obtuvo el 9,03 y el Partido Obrero 2,08 por ciento.

El sondeo consulta sobre un eventual escenario en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el 9 de mayo y, en este caso, indagó sobre los posibles precandidatos presidenciales.

El gobernador bonaerense y postulante por el FpV, Daniel Scioli, se ubica primero con el 25,69 por ciento de los votos, acechado por el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri con el 23,55 por ciento.

Más atrás aparece Massa con el 18,55 por ciento, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, también por el FpV, con el 9,99 y Margarita Stolbizer con el 7,85 por ciento de los votos.

[...]
    Algo que destaco de esta noticia: en el 2011, el FPV ganó en la provincia de Buenos Aires por el 55% de los votos, con 40% de diferencia respecto al segundo. Si tomásemos como certeros los números que arroja esta consultora, no sólo veríamos que el FPV tiene 13% menos de intención de voto, sino que además la diferencia con el segundo candidato se acortó a 15%. Insisto, no se pueden tomar los datos de consultoras como certeros, sirven sólo para hacer estimaciones cualitativas. Pero resalto de la noticia que el apoyo bajó y el apoyo a candidatos de la oposición subió, y bastante.

Esto va para los que piensan que todo sigue igual, que tenemos el mismo escenario político que en el 2011 y que se va a replicar el resultado en estas elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No, esa es una teoría del boludo del Niño Viale (incogible). El habla de un "acuerdo". Acuerdo las pelotas, macri no tiene nada que acordar si a el le sirve que el gobierno haga esto. Que pone Macri en ese acuerdo? nada. A macri le dió 10 pts en las encuestas este gobierno para destruir a Massa y fue una movida de inteligencia electoral Brillante.

Acá en mi laburo hice un plano con la fuga de intendentes del FPV al FR para mis directores, fue tremendo, en un momento estaban 50 y 50. Massa era peligrosísimo, le estaba ganando la provincia a Scioli que ganó con mas del 50% acá.
    Cuando me refiero al "acuerdo" lo digo como algo implícito que los dos hacen porque les conviene. Al FPV le gusta polarizar desde hace años con Macri porque lo bardea con que es de derecha y todo el chamuyito ese, ademas no es peronista, cosa que Massa si y nunca van a querer que otro peroncho gane. Macri a la vez bardea al FPV porque habla de cambio de rumbo, ignorando a Massa que lo deja como un tibio a mitad de camino que fue jefe de gabinete del FPV y es K edulcorado, lo deja como el tercero en discordia con el fin de sacarle electorado.
    Les sirve a los dos así que polarizan. Y es muy probable que esa estrategia lleve a los opositores que estaban con Massa a que se sumen al PRO, aunque tambien Macri crece un poco por el deterioro de UNEN.

Igual vuelvo a insistir, Massa TAMBIEN pierde votos y dirigentes de su espacio por inoperante, por despectivo, mal educado y vende humo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ...Al FPV le gusta polarizar desde hace años con Macri porque lo bardea con que es de derecha y todo el chamuyito ese...
    Macri es de derecha, no es un chamuyito, negarlo es de delirantes. El tema es que el FPV se hace el centroizquierdista polarizando con Macri cuando son solo una derecha moderada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Wow, derecha moderada.
    Nunca visto que la clase media se queje de una derecha y las criticas a la derecha sean, dolar, importaciones, planeros, vagos, gasto publico, derechos de los delincuentes (humanos).

Seria como que a los republicanos los critiquen por ser liberales jaajj.

- - - - Auto Merge - - - -

Wow, derecha moderada.
    Nunca visto que la clase media se queje de una derecha y las criticas a la derecha sean, dolar, importaciones, planeros, vagos, gasto publico, derechos de los delincuentes (humanos).

Seria como que a los republicanos los critiquen por ser liberales jaajj.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Se fue facundo moyano ahora de Massa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Wow, derecha moderada.
    Te cito a Octavio Crivaro, candidato a gobernador de Santa Fe por el FIT.

"Se tacha Uribarri, se acaba el humo de Taiana, se desdibuja Randazzo. Se van desfigurando las caras de los militantes K cuando ven consolidarse una condena inevitable, una realidad inexorable: Scioli es el candidato del Modelo. El Modelo es el candidato. Scioli es el Modelo."
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Se fue facundo moyano ahora de Massa.
    Moyano nunca fue del FR. Sí quiere que sea presidente, pero no pertenece a su partido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Dale boludo, lo escuche una decena de veces en Intratables diciendo que moyano iba a profundizar lo que hizo este gob
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Dale boludo, lo escuche una decena de veces en Intratables diciendo que moyano iba a profundizar lo que hizo este gob
    Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Moyano nunca fue del FR. Sí quiere que Massa sea presidente, pero no pertenece a su partido.
    Me comí el Massa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Facundo moyano el miercoles fue a intratables a decir que estaba con massa, y al dia siguiente viale twiteaba esto:

Ojo con el posible pase d un joven y famoso sindicalista del Massismo al Sciolismo. Llamadas recurrentes d un secretario provincial (Franco)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matiasdem25
    Registración
    Feb 2011

A Macri le sirve y al FPV tambien porque el Frente Renovador recibe votos de gente que podría votar a cualquier de los otros dos.
    Yo sigo creyendo que el voto que va a Massa se terminaría echando más en el PRO que en el FPV en algún presunto ballotage.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel DZ68DB / Intel Core i5 2310 / 12gb DDR3 1333MHz / MSI GeForce GTX 560 Twin Frozr II / WD Caviar Black 1tb / Cooler Master Silent Pro M 600w / NZXT Phantom 630 GunMetal / LG EA53V-P

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por matiasdem25 Ver Mensaje
    Yo sigo creyendo que el voto que va a Massa se terminaría echando más en el PRO que en el FPV en algún presunto ballotage.

Yo noto que hay un poco de todo, pero me permito dudar. Se me hace que pueden ir a Scioli. Pero bue, tambien pueden ser operetas para potenciar al manco como cuando decían que habia empate tecnico en el 2013 entre Insaurralde y Massa.

No me gusta del todo que pidan que Massa vaya a las PASO con Saenz , Macri y Carrio, porque de llegar a ganar esa interna entonces el PJ se garantiza un balotaje entre peronistas. Es curioso que algunos propongan eso justo cuando existe la chance de que el PJ no gobierne. Es raro.

Les dejo un análisis interesante de Fernando iglesias, ya que comparto bastante lo que dice y explica mejor que yo mi opinión ajaja.

La renuncia al poder
    ¿Por qué Stolbizer decide perder para presidente si puede ganar como gobernadora?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matiasdem25
    Registración
    Feb 2011

Yo noto que hay un poco de todo, pero me permito dudar. Se me hace que pueden ir a Scioli. Pero bue, tambien pueden ser operetas para potenciar al manco como cuando decían que habia empate tecnico en el 2013 entre Insaurralde y Massa.
    Yo simplemente siento que hoy en día, aquel que no vota al FPV es porque no los quiere más en el poder, por tanto ante un eventual ballotage del FPV contra cualquier opositor, la mayor parte del voto opositor se iría a ese mismo opositor. Esto me parece válido para el que vota a Massa, Macri, Carrió, Sanz, Stolbizer o cualquier oposición, y más teniendo en cuenta que el FR tiene una tendencia al neoliberalismo, que coincidiría más o menos con el PRO en el caso de que llegue al ballotage.

No me gusta del todo que pidan que Massa vaya a las PASO con Saenz , Macri y Carrio, porque de llegar a ganar esa interna entonces el PJ se garantiza un balotaje entre peronistas. Es curioso que algunos propongan eso justo cuando existe la chance de que el PJ no gobierne. Es raro.
    Hoy Massa tiene menos votos que Macri, así que yo no tendría ese miedo.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel DZ68DB / Intel Core i5 2310 / 12gb DDR3 1333MHz / MSI GeForce GTX 560 Twin Frozr II / WD Caviar Black 1tb / Cooler Master Silent Pro M 600w / NZXT Phantom 630 GunMetal / LG EA53V-P

15. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Angelici es Macri. Convivencia con barras. Igual que Macri con di Zeo. A esto quieren votar! desastrozo lo de hoy en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima