Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Votantes
233. No podés votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri (PRO)

117 50.21%
  • Daniel Scioli (FPV)

14 6.01%
  • Florencio Randazzo (FPV)

38 16.31%
  • Sergio Massa (FR)

7 3.00%
  • Ernesto Sanz (UCR)

5 2.15%
  • Elisa Carrió (CC - ARI)

9 3.86%
  • Margarita Stolbizer (GEN)

8 3.43%
  • Jorge Altamira (PO)

20 8.58%
  • Alejandro Bodart (MST)

3 1.29%
  • Otro

12 5.15%

PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Re: PASO 2015: ¿A quién vas a votar?

Igual, esto esta bueno.

Hace rato que la politica Argentina no tenia tanta incertidumbre y competencia politica.

Desde que se bajo Menem de las elecciones hasta hoy, se podia decir con tranquilidad y acertar que iba a pasar....ahora no....

Dahl y Przeworski estarian chochos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Igual, esto esta bueno.

Hace rato que la politica Argentina no tenia tanta incertidumbre y competencia politica.

Desde que se bajo Menem de las elecciones hasta hoy, se podia decir con tranquilidad y acertar que iba a pasar....ahora no....

Dahl y Przeworski estarian chochos.
    Esta bueno? yo diria que es tristisimo.
    En 12 años no pudieron armar un partido firme con ideas claras la oposicion.
    El unico que logro asomar fue el A+ y le basto con una eleccion para quemarse de por vida y perder todos los votos.
    Radicales de centro izquierda uniendose con la derecha (PRO)?? para poder sacar votos.

Y tampoco hay tanta incertidumbre, macri a nivel nacional la esta yendo bastante mal. El resultado de presidenciales depende de lo que salga de la interna del FPV
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Ojo con subestimar a Macri, digo... el tiempo dirá...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Se fue Giustozzi del FR, seguramente vaya al Kirchnerismo.

Se viene la epoca de los panqueques y del "yo me voy con el habiendo estado con tal".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esta bueno? yo diria que es tristisimo.
    En 12 años no pudieron armar un partido firme con ideas claras la oposicion.
    El unico que logro asomar fue el A+ y le basto con una eleccion para quemarse de por vida y perder todos los votos.
    Radicales de centro izquierda uniendose con la derecha (PRO)?? para poder sacar votos.

Y tampoco hay tanta incertidumbre, macri a nivel nacional la esta yendo bastante mal. El resultado de presidenciales depende de lo que salga de la interna del FPV
    Tambien opino que es tristisimo y me da bronca que no puedan armar algo decente. Mencionas A+ que como decis, se asomo, se pensaba que iba por todo en el futuro y hoy esta medio moribundo. Mismo paso con todos, Carrio en el 2007 hizo "buena" campaña, en el 2011 bien gracias, en el 2011 Binner hizo una medio pelo, y despues desaparecio. Todos los que se asoman terminan muriendo, ninguno fue capaz de mantenerse por los años. Y Macri es candidato hace poco y se mantiene porque es jefe de gobierno, si no ya seria un fiambre mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matiasdem25
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tambien opino que es tristisimo y me da bronca que no puedan armar algo decente. Mencionas A+ que como decis, se asomo, se pensaba que iba por todo en el futuro y hoy esta medio moribundo. Mismo paso con todos, Carrio en el 2007 hizo "buena" campaña, en el 2011 bien gracias, en el 2011 Binner hizo una medio pelo, y despues desaparecio. Todos los que se asoman terminan muriendo, ninguno fue capaz de mantenerse por los años. Y Macri es candidato hace poco y se mantiene porque es jefe de gobierno, si no ya seria un fiambre mas.
    Lo mismo decía yo de Macri...

Pero, cuando veremos una oposición bien firme? Eso se dará el día en el que al "modelo" se le pongan muy feas las cosas...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel DZ68DB / Intel Core i5 2310 / 12gb DDR3 1333MHz / MSI GeForce GTX 560 Twin Frozr II / WD Caviar Black 1tb / Cooler Master Silent Pro M 600w / NZXT Phantom 630 GunMetal / LG EA53V-P

7. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Mientras Scioli, Massa y Macri van al bailando, Randazzo se aueda laburando con el Roca.
    Acuerdensé cuando votan gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

8. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Ah y massa no se cayó por motus propio. A massa lo mata el trabajo fino del kirchnetismo polarizando con macri como la derecha vs la izquierda. Massa en unos meses se robo el la provincia de buenos aires... fue una topadora. Quien gana ahi gana el pais y massa tenia 20 intendentes. Massa es mas peligroso aue macri y por eso el kirchnerismo lo mató.

Ahora vamos por Macri
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

9. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Mientras Scioli, Massa y Macri van al bailando, Randazzo se aueda laburando con el Roca.
    Tuvieron doce años para hacerlo, ¿por qué se acuerdan a siete meses de irse?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Tuvieron doce años para hacerlo, ¿por qué se acuerdan a siete meses de irse?
    Repito. Los principales candidatos, aun scioli, con grandes responsabilidades vana. hinchar las bolas a tinelli. Randi se wueda laburando en el roca. Que distintos somos mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Repito. Los principales candidatos, aun scioli, con grandes responsabilidades vana. hinchar las bolas a tinelli. Randi se wueda laburando en el roca. Que distintos somos mamita.
    Te recuerdo que Scioli, De Vido, Jaime, etc., forman parte del mismo partido que apoya Randazzo y por el cual es precandidato (aunque no vaya a ser más que eso). No me vas a tratar de venir a vender que Randazzo no es lo mismo que el FPV, ¿no? Ese discurso le pertenece al FR, ya se les adelantaron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Te recuerdo que Scioli, De Vido, Jaime, etc., forman parte del mismo partido que apoya Randazzo y por el cual es precandidato (aunque no vaya a ser más que eso). No me vas a tratar de venir a vender que Randazzo no es lo mismo que el FPV, ¿no? Ese discurso le pertenece al FR, ya se les adelantaron.
    En las Paso pelean dos candidatos del fpv. Yo apoyo al que dice que la politica no se discute en tinelli. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Jajaja jajaja que laburador che. Lastima q se acordó un poco tarde.

Gracias por recordarme, ya se a quien no voy a votar
    • Me gusta
    Me gusta

14. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Si Randazzo pierde la interna contra Scioli a quién vas a votar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

15. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Si Randazzo pierde la interna contra Scioli a quién vas a votar?
    Es retórica tu pregunta no? Si es un panqueque k, ya sabes lo q va a votar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12327
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima