Se viene Lilita 2015?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Re: Se viene Lilita 2015?

jajajjajaajajajajja (?)

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Es una vieja loca que tanto tira alguna frase/denuncia con toda la impunidad de que el grupo de medios la cubre y mientras se asegure una banca para seguir mamando del estado le alcanza. Lo dice claramente

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Este no es el tread de cristina, vaya para otro lado mijo.

alguna duda de que te tomaste tiempo (y bastante) para poner una pelotudez que no refuta ni su plan de gobierno ni su idoneidad moral y etica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    jajajjajaajajajajja (?)

Este no es el tread de cristina, vaya para otro lado mijo.

alguna duda de que te tomaste tiempo (y bastante) para poner una pelotudez que no refuta ni su plan de gobierno ni su idoneidad moral y etica?
    Lo que puse hace todo lo contrario a lo que vos decis: refuta su idoneidad "moral" y "etica" porque se la pasó criticando a Macri, casi echa a Bullrich por aliarse con él hace tres años atrás y ahora va con Macri a las elecciones. Una idoneidad moral y ética bárbara, digna de cualquier político argentino.
    Critica su idoneidad y moralidad porque después del fracaso de las elecciones del 2011 donde potenciaba a Estenssoro, prometió hacerse a un costado en la política para dar paso a los mas jóvenes, ayudar a la política desde otro lado y no volver a postularse... Y en el 2013 no solo que lo hizo si no que terminó como diputada nacional. Increíble la capacidad de idoneidad y moralidad de esta mujer.
    Y justamente, cuál es su plan de gobierno? NO TIENE, NO EXISTE, todo se basa en "su encomienda de Dios en salvar a la República". Nunca jamás dice nada, ni quién es su equipo.

Lo que te recomendaría es que antes de escribir boludeces a las 8AM, que te despiertes tranquilo, que el agua al tanque te empiece a fluir y ahí si fijate qué responder porque quedás parado como un Carlo, ni siquiera fundamentás. Y si contestaste porque venis re mamado de joda, ok, no me quedan dudas de que escribiste por escribir sin pensar y ahora te querés matar de la huevada que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Me parece increible que esta mina sigua en politica. Mas aun, que todavia haya gente que piensa que es moral y eticamente correcta cuando se la pasan saliendo en camara diciendo cualquier sarasa, verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    sos un boludo pero no por eso, sino porque no tenes la mas minima capacidad neuronal de saber detectar un argumento, leerlo, comprenderlo, procesarlo y tirar informacion coherente con tu ente a base de carbono....
    Donde está el argumento acá ? . . .

Citar Mensaje original enviado por jugate z Ver Mensaje
    ESTA ES LA GENTE QUE VOTA AL PRO Y AL PERONISMO. Asi estamos gente...
    Encima se contradice a un punto y aparte de distancia . . .

si vos pensas que yo dije que el pro = pj TE tengo malas noticias.
    el pro endeudo en DOLARES la ciudad, = que el pj.

El pro hizo sobre precios y muchisimas irregularidades en licitaciones, = que el pj. Encima sub ejecuta.
    Ni te molestes en contestarme que al menos tengo la mínima capacidad neuronal para no seguir perdiendo el tiempo en este thread pedorro . . .

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    porque te vas? puedo saber?

me pone mal la gente que la hizo durante la década robada y cuando sabe que le acabo el chorro se van al exterior (no se si es tu caso)
    Si, la vengo levantando con pala . . .

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Y no progresé en absolutamente nada, de hecho, se puede decir que retrocedí porque hace 10 años vivía solo y hace 2 tuve que volver con mis viejos . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Encima se contradice a un punto y aparte de distancia . . .

Ni te molestes en contestarme que al menos tengo la mínima capacidad neuronal para no seguir perdiendo el tiempo en este thread pedorro . . .

uh bajon. Mira yo creo que con el cambio de viento político algo va a mejorar. Igualmente adonde vas sere curioso? Porque Yo quiero ir a España pero no se como están las cosas alla...

sobre el tema de lilita, creo que es una imcomprendida. En cambio votan a un tipo como macri que hizo suculentos sobreprecios y licitaciones sin control. No es mucho mejor que los k a ciencia cierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

te fuiste de tu pais, te ganaron. Te ganaron los corruptos. Triste.

Lilita tiene libros. Leelos y deja de perder el tiempo tirando mierda al pedo.

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Me parece increible que esta mina sigua en politica. Mas aun, que todavia haya gente que piensa que es moral y eticamente correcta cuando se la pasan saliendo en camara diciendo cualquier sarasa, verguenza ajena.
    saludos a anibaul!

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Lo que puse hace todo lo contrario a lo que vos decis: refuta su idoneidad "moral" y "etica" porque se la pasó criticando a Macri, casi echa a Bullrich por aliarse con él hace tres años atrás y ahora va con Macri a las elecciones. Una idoneidad moral y ética bárbara, digna de cualquier político argentino..
    Jugada politica para ir con el ganador y no ir al precipicio con unen. No la entendes verdad?

Critica su idoneidad y moralidad porque después del fracaso de las elecciones del 2011 donde potenciaba a Estenssoro, prometió hacerse a un costado en la política para dar paso a los mas jóvenes, ayudar a la política desde otro lado y no volver a postularse... Y en el 2013 no solo que lo hizo si no que terminó como diputada nacional. Increíble la capacidad de idoneidad y moralidad de esta mujer.
    Esa una diputada que presenta proyectos y deja bien destacados a los calienta bancas brazos de yeso del fpv. porque no habria de postularse a presidente?

Y justamente, cuál es su plan de gobierno? NO TIENE, NO EXISTE, todo se basa en "su encomienda de Dios en salvar a la República". Nunca jamás dice nada, ni quién es su equipo.
    lee la plataforma por favor, estas hablando huevadas

Lo que te recomendaría es que antes de escribir boludeces a las 8AM, que te despiertes tranquilo, que el agua al tanque te empiece a fluir y ahí si fijate qué responder porque quedás parado como un Carlo, ni siquiera fundamentás. Y si contestaste porque venis re mamado de joda, ok, no me quedan dudas de que escribiste por escribir sin pensar y ahora te querés matar de la huevada que pusiste.
    yo te recomendaria que vayas buscando un trabajo. La joda en el sector publico termino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    uh bajon. Mira yo creo que con el cambio de viento político algo va a mejorar. Igualmente adonde vas sere curioso? Porque Yo quiero ir a España pero no se como están las cosas alla...
    A Italia, están los dos países como el orto pero creo que España está mucho peor, está ahí nomás de ser Grecia y realmente creo que el problema no es la falta de laburo, nadie quiere poner el lomo . . .

Y entre seguir perdiendo el tiempo acá o en Italia no lo pienso mucho, realmente volver a este pueblo choto y encima de nuevo con mis viejos me la re bajó, tengo ganas de ahorcarme . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

el peronismo es una cancer y el pro es un hemorroide en el orto, pero no es lo mismo.

ASIQUE no hay contradiccion. Segui participando.

A Italia, están los dos países como el orto pero creo que España está mucho peor, está ahí nomás de ser Grecia y realmente creo que el problema no es la falta de laburo, nadie quiere poner el lomo . . .

Y entre seguir perdiendo el tiempo acá o en Italia no lo pienso mucho, realmente volver a este pueblo choto y encima de nuevo con mis viejos me la re bajó, tengo ganas de ahorcarme . . .
    y si, te vas y dejas a los choris aca. Porque no venis de vuelta y luchas? te comista toda la decada ganada y ahora que viene lilita a pelarla te vas?

donde esta el amor por tu pais? ah... veo que ni amor por tus viejos tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Pero se estan criticando jugadas politicas en este pais?. Pero si aca todos los politicos son lo que mas le conviene y cambian para donde sopla el viento. Yo eso no lo pondria como algo malo para atacar a Carrio, que no me simpatiza, pero no la atacaria por ese lado cuando aca todos cambian. Yo hablaria de etica y moral no por un cambio de vereda sino por si roba o no roba porque hasta donde yo se Carrio no es dueña de cadenas de hoteles, ni tiene hoteles fantasmas, ni es millonaria luego de pasar por el gobierno y un largo etc.
    Me gustaria saber de todas las denuncias presentadas por Carrio cuales siguieron curso (hasta donde algun juez ayudin la paro)?. Si bien dispara como loca ojo porque un par de denuncias siguieron curso y fueron reales,eh?.
    Por otra parte, no es de mi agrado pero se necesita gente que vigile,que botonee sino lo que pasa en el congreso se queda en el congreso y es una mafia. Que haya mucha gente asi que resongue, opine diferente. Si todos opinan igual se aprueba cualquier cosa que se diga de arriba (ah, esto ya pasa).
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Dec 2004

veo que ni amor por tus viejos tenes.
    Que carajo tendrá que ver . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Que ganas de que Lilita sea procuradora general y empiece a cortar cabezas de corruptos. Agarro los pochoclos.
    Para un cargo ejecutivo no la veo, y ya fue diputada varios años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Que ganas de que Lilita sea procuradora general y empiece a cortar cabezas de corruptos. Agarro los pochoclos.
    Para un cargo ejecutivo no la veo, y ya fue diputada varios años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1
    Seria divertido, no se que tan comprable es la mina, pero volarian cabezas por todos lados seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Lo que puse hace todo lo contrario a lo que vos decis: refuta su idoneidad "moral" y "etica" porque se la pasó criticando a Macri, casi echa a Bullrich por aliarse con él hace tres años atrás y ahora va con Macri a las elecciones. Una idoneidad moral y ética bárbara, digna de cualquier político argentino.

porque insistis en criticar con boludeces a la mina mas derecha del pais?

yo entiendo que puede ser un poco despanpanante con las cosas que dice pero de ahi a defenestrarla con chicanas baratas... media pila
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Una consulta? en politica no puedo hacer acuerdos xq tenemos un enemigo en comun o un objetivo en comun?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123