Mauricio Macri -el candidato del pueblo-

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Mauricio Macri -el candidato del pueblo-

No hay ñoquis? JajajaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Para mí hay que ser realistas, votes a quien votes, macri va a estar en la segunda vuelta contra scioli y massa. De esos 3 voto a macri de cabeza. Más aún si tiene una buena relación con el fap y lilita.

Macri presi + lilita en algún cargo más o menos copado + stolbizer gob bs as = -pj - kks
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jun 2014

Entre vender el país o seguir fumandonos a las laKras, claramente todos eligen vender el pais, estamos a la deriva y cualquier cambio es bienvenido, preferiría un apocalipsis a seguir con este gobierno de mierda (todos los gobiernos que tuvimos fueron mierda en su medida, pero este gana por goleada)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Carajo. Nos alejamos del aborto legal y de alguna facilidad para el auto cultivo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Algunas de estas razones por el cual pienso que Macri se destaca por el resto de los candidatos lo hacen el candidato quizas mas honesto desde Alfonsin, veamos.

1) Con Mauricio los peronistas van a tener que salir a trabajar.
    2) Estaremos a la altura de Alemania y Japón a largo plazo, es decir, será el promotor de algo bueno en por ej 15 años.
    3) No habra corrupcion ni clientelismo politico.
    4) Habran relaciones con verdaderos paises, como USA y UK y se cortaran "relaciones" con Iran, Venezuela, Rusia y China, paises que jamas han beneficiado a los argentinos, excepto los bolsillos peronistas.
    5) Habrá mas fuentes de empleos y se invertira mas en educación.
    6) Habrá limpieza de ratas peronistas.

Visto así con un verdadero patriota como Macri las cosas empezaran a ir cambiando.
    Y choripaneros, por favor abstenerse , si es que todavía existen por su dignidad no comenten.
    macri no dice que es Peronista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Ev1 Ver Mensaje
    La franja morada es una de las agrupaciones mas corruptas que hay y por otro lado el Pro tambien es Peronismo pero de otra ala.

PD: Este post es un trolleo barato.
    Te parece? Vos militaste alguna ves en un partido político aunque sea por un corto tiempo? En mi facultad los tipos laburan y muy bien, de corruptos no tienen nada por que como dice la frase 'del lado del estudiante siempre' yo creo que te confundís con los peronchos.

Franja defiende la democracia y otros ideales que son necesarios en las universidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

los de franja se resisten en recibirse en menos de 10 años

yo que vos ni te les acerques
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por bip12 Ver Mensaje
    Lo mejor que tiene Macri es que no es abogado y por ende no sabe de memoria todos los truquillos para evitar la ley...
    No, pero te aseguro que sus 500 asesores, publicistas, y abogados directamente, sí se los saben.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

http://www.lacapital.com.ar/politica...0225-0020.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Algunas de estas razones por el cual pienso que Macri se destaca por el resto de los candidatos lo hacen el candidato quizas mas honesto desde Alfonsin, veamos.

2) Estaremos a la altura de Alemania y Japón a largo plazo, es decir, será el promotor de algo bueno en por ej 15 años.
    3) No habra corrupcion ni clientelismo politico.
    4) Habran relaciones con verdaderos paises, como USA y UK y se cortaran "relaciones" con Iran, Venezuela, Rusia y China, paises que jamas han beneficiado a los argentinos, excepto los bolsillos peronistas.
    5) Habrá mas fuentes de empleos y se invertira mas en educación.

Visto así con un verdadero patriota como Macri las cosas empezaran a ir cambiando.
    Pense que todo era un chiste pero veo que no, es mas bien propaganda.

En fin, no son razones las que expresas salvo el punto 4 (y encima tu foto de perfil lo dice todo), el resto son deseos tuyos, ni siquiera del Pro, ya que dada las condiciones politicas economicas va a hacer todo lo contrario a lo que dicen tus razones.

De honesto macri no tiene nada, si, es consecuente ya que actúa fiel a su ideología, después discurso para la gorilada y la gilada, como dicta el manual de la política argentina.

Los grandes importadores y agroexportadores apoyan a macri (y hasta ahi nomas), después la industria y exportadores industriales no... por que sera...
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Y sí, a muchos Industriales ineficaces les encantan las devaluaciones a lo duhalde, el "dolar competitivo" que implica salarios de mierda y encima pretender vivir de la teta del Estado cuando les paga las perdidas y les subsidia la energía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    macri no dice que es Peronista?
    Peronista del Carlo'. Síganlo que no nos va a defraudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Te parece? Vos militaste alguna ves en un partido político aunque sea por un corto tiempo? En mi facultad los tipos laburan y muy bien, de corruptos no tienen nada por que como dice la frase 'del lado del estudiante siempre' yo creo que te confundís con los peronchos.

Franja defiende la democracia y otros ideales que son necesarios en las universidades.
    No, no me confundo, yo estuve apoyando militantes un tiempo y tengo amigos militantes de distintos partidos y todos dicen lo mismo (con denuncias de por medio). Incluso algunos que se fueron de La Franja por eso mismo, por que se cansaron de la corrupcion, del patoterismo de bancar burocratas, de la falta de democracia, etc. Dicho por ellos mismos. Muy similar a los que conozco que dejaron La Campora por las mismas razones (y por que me decian que en La Campora practicamente no habia politica, eran mas un "fan club" que hacian todo lo que les decian de arriba).
    La Franja esta metida en actos de corrupcion practicamente desde que existen y eso no solo lo digo yo. Busca la info que hay de sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Y sí, a muchos Industriales ineficaces les encantan las devaluaciones a lo duhalde, el "dolar competitivo" que implica salarios de mierda y encima pretender vivir de la teta del Estado cuando les paga las perdidas y les subsidia la energía.
    Se aplica para argentina, se aplica para el mundo... como si el resto del mundo no subsidiaria y obliga a fuerza de quita salarial y tercerizacion la baja de costos...

El punto es otro, por que la industria, bueno, mala, regular, ineficas o muy eficas es que la industria sigue siendo el mayor generador de mano de obra... le quepa a quien le quepa, pero bueno tener una industria no favorece a exportadores de granos y materias primas al igual que a importadores.

Entonces si para tener un dolar estable tenes que cortar con la industria, por ende con buena parte del trabajo que generan, no se como pretende el Pro generar mas trabajo con mejores salarios... o generas trabajo a un nivel salarial acorde a la produccion o mejoras el salario de pocos a costa de quitar el trabajo que "no te sirve" a otros.... la torta es una sola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Ev1 Ver Mensaje
    No, no me confundo, yo estuve apoyando militantes un tiempo y tengo amigos militantes de distintos partidos y todos dicen lo mismo (con denuncias de por medio). Incluso algunos que se fueron de La Franja por eso mismo, por que se cansaron de la corrupcion, del patoterismo de bancar burocratas, de la falta de democracia, etc. Dicho por ellos mismos. Muy similar a los que conozco que dejaron La Campora por las mismas razones (y por que me decian que en La Campora practicamente no habia politica, eran mas un "fan club" que hacian todo lo que les decian de arriba).
    La Franja esta metida en actos de corrupcion practicamente desde que existen y eso no solo lo digo yo. Busca la info que hay de sobra.
    En el Norte es muy distinto. A lo mejor sos de Buenos Aires por eso hay muchos problemas se entiende? Yo pertenezco a una provincia radical y nunca le fue mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima