Mauricio Macri -el candidato del pueblo-

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Mauricio Macri -el candidato del pueblo-

De que unidad sos alabado? Supongo que lo haces y no sos como los analistas del teclado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Algunas de estas razones por el cual pienso que Macri se destaca por el resto de los candidatos lo hacen el candidato quizas mas honesto desde Alfonsin, veamos.

1) Con Mauricio los peronistas van a tener que salir a trabajar.
    2) Estaremos a la altura de Alemania y Japón a largo plazo, es decir, será el promotor de algo bueno en por ej 15 años.
    3) No habra corrupcion ni clientelismo politico.
    4) Habran relaciones con verdaderos paises, como USA y UK y se cortaran "relaciones" con Iran, Venezuela, Rusia y China, paises que jamas han beneficiado a los argentinos, excepto los bolsillos peronistas.
    5) Habrá mas fuentes de empleos y se invertira mas en educación.
    6) Habrá limpieza de ratas peronistas.

Visto así con un verdadero patriota como Macri las cosas empezaran a ir cambiando.
    Y choripaneros, por favor abstenerse , si es que todavía existen por su dignidad no comenten.
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

No soy K ni por asomo (ni milito nada), pero estoy de acuerdo con el de arriba en cuanto al tema de la militancia, tengo un conocido que estuvo ( o está, ni idea ahora) en la campora, y por lo que vi en las fotos que subían, a pesar de asistir obviamente a los actos, hacen varias obras caritativas, como ayudar a construir y ayudas de ese tipo, así también la UCR, me parece q se encargaron demasiado en darle el foco al patoterismo ciego que tienen algunos dentro de la militancia que de las otras cosas que se hacen... Igual de mi parte no estaría en ningún partido (siempre hay un lavado de cabeza sea el partido que fuese), si hay q ayudar será de parte de uno.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Por esta vez (léase thread hablando de macri) queda jajaja tremendo porque mejor no se juntan los 4 thread que hay hablando de lo mismo?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Así parece que la gente quiere votarlo,
    Por lo único que lo votaría es para que saque a los cacos de capital y para que baje el precio de los alquileres.
    después no sirve para un sorongo, como el resto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Dec 2008

Muchachos el día que llegue un POMed por no respetar las Jerarquía de Desacuerdos de Paul Graham hagamos un asado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Lo mejor que tiene Macri es que no es abogado y por ende no sabe de memoria todos los truquillos para evitar la ley.....Mas alla de eso para mi por lo menos es la ultima PEQUEÑA esperanza, los demas son detestables, este un poquito safa, creo que sabe gestionar y acepta cuando comete un error...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    No soy K ni por asomo (ni milito nada), pero estoy de acuerdo con el de arriba en cuanto al tema de la militancia, tengo un conocido que estuvo ( o está, ni idea ahora) en la campora, y por lo que vi en las fotos que subían, a pesar de asistir obviamente a los actos, hacen varias obras caritativas, como ayudar a construir y ayudas de ese tipo, así también la UCR, me parece q se encargaron demasiado en darle el foco al patoterismo ciego que tienen algunos dentro de la militancia que de las otras cosas que se hacen... Igual de mi parte no estaría en ningún partido (siempre hay un lavado de cabeza sea el partido que fuese), si hay q ayudar será de parte de uno.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    como en las inundaciones de la plata que venian y si no te ponias la pechera de la campora te secuestraban las donaciones?.....
    porque aparescan 3 obras de "onda" en facebook creeme q no dejan de ser la misma porqueria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La campora también hace colectas con moreno y su famoso pongi pongi nunca recibieron lo juntado y jamás lo devolvieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por bip12 Ver Mensaje
    Lo mejor que tiene Macri es que no es abogado y por ende no sabe de memoria todos los truquillos para evitar la ley.....Mas alla de eso para mi por lo menos es la ultima PEQUEÑA esperanza, los demas son detestables, este un poquito safa, creo que sabe gestionar y acepta cuando comete un error...
    debe tener un buffet de abogados mas grande de lo que crees y no debe necesitar acordarse de nada ya que constantemente tiene alguien que le dice que decir por detras (de hecho fijate en muchas entrevistas que le hacen en publico que siempre alguien le esta soplando)

PD:Macri es peronista nació con el menemismo políticamente Macri y al día de hoy alaba a menem así que no se que esperan de el, encima de peronista neoliberal la peor pija posible
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2008

macri del pueblo...... jajajajajaja, del pueblo??, en serio???, alguien se acuerda o sabe como izo sus millones macri??, el clan macri??, por favor, nada mas opuesto a pueblo que macri.....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

La Franja Morada y el Pro no son como los de La Campora, hoy en día son dos agrupaciónes muy respetadas, sobre todo la Franja, no incitan a la vagancia y a no trabajar y esforzarse como los camporitas. La militancia es lo mas bueno que puede haber pero en este país te van a tirar con todos los palos por que la política esta muy mal vista, error, el peronismo esta muy mal visto.
    Poco conozco de esos grupos ya que aca no tienen ningun tipo de llegada y jamas vi ninguna accion.
    Cuando demuestren algo quizas cambie mi forma de pensar, pero al momento sigue firme a mi conviccion hecha en el comentario anterior de que la militancia=cancer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Algunas de estas razones por el cual pienso que Macri se destaca por el resto de los candidatos lo hacen el candidato quizas mas honesto desde Alfonsin, veamos.

1) Con Mauricio los peronistas van a tener que salir a trabajar.
    2) Estaremos a la altura de Alemania y Japón a largo plazo, es decir, será el promotor de algo bueno en por ej 15 años.
    3) No habra corrupcion ni clientelismo politico.
    4) Habran relaciones con verdaderos paises, como USA y UK y se cortaran "relaciones" con Iran, Venezuela, Rusia y China, paises que jamas han beneficiado a los argentinos, excepto los bolsillos peronistas.
    5) Habrá mas fuentes de empleos y se invertira mas en educación.
    6) Habrá limpieza de ratas peronistas.

Visto así con un verdadero patriota como Macri las cosas empezaran a ir cambiando.
    Y choripaneros, por favor abstenerse , si es que todavía existen por su dignidad no comenten.
    No quiero sonar negativo, pero no creo en ningún político, pero este es ingeniero, no abogado, y dice muchas verdades acerca del gobierno, y dice lo que el pueblo quiere escuchar, pero hay que ver si lo cumple si asume el poder.

1) vamos a ver si realmente pasa, hasta que no lo vea no lo creo.
    2) No se si llegamos a los niveles de esos paises, pero mientras nos alejemos de Venezuela y su ejemplo mejor.
    3) ... Corrupcion habrá, si baja seria muy bueno, pero ya estamos hasta las manos con la mafia que se armo en el gobierno.
    4) "Verdaderos paises", primero seamos un pais de verdad antes de pensar en relacionarnos con alguno de esos tan llamados "paises de verdad", no me malinterpreten, yo tambien quisiera tener una relacion seria con Yankeelandia o Inglaterra/Reino Unido... pero ahora estamos atados a China, no se hacia donde iremos a partir de aca.
    5) invertir en educación publica es lo primordial y mas importante, no se como creara fuentes de trabajo lo único... no se nada de economia, pero tengo entendido que un puesto de trabajo no puede crearse asi por que asi, en especial si ese puesto no genera aportes a la nacion.
    6) Hay que rajar a todos los inmigrantes ilegales a sus respectivos paises, si quieren vivir en argentina, tienen que laburar y pagar impuestos.

No se nada de politica o economia, pero esto es bastante claro la situacion y hacia donde estamos llendo... osea, a la re mierda si esto continua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por rivermaniaco Ver Mensaje
    macri del pueblo...... jajajajajaja, del pueblo??, en serio???, alguien se acuerda o sabe como izo sus millones macri??, el clan macri??, por favor, nada mas opuesto a pueblo que macri.....
    Claro porque los Kirchner no se hicieron millonarios durante la dictadura con el usurero de Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

La Franja Morada y el Pro no son como los de La Campora, hoy en día son dos agrupaciónes muy respetadas, sobre todo la Franja, no incitan a la vagancia y a no trabajar y esforzarse como los camporitas. La militancia es lo mas bueno que puede haber pero en este país te van a tirar con todos los palos por que la política esta muy mal vista, error, el peronismo esta muy mal visto.
    La franja morada es una de las agrupaciones mas corruptas que hay y por otro lado el Pro tambien es Peronismo pero de otra ala.

PD: Este post es un trolleo barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ev1 : 23-02-15 el 04:34 PM
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Dec 2008

7 - Es ingeniero (y con titulo), tomo empresas caídas y las convirtió en lideres del segmento tanto en Argentina como en el exterior, creo dos de las empresas mas importantes del país, llevo a una asociación de 17 millones de hinchas a ser numero uno en el mundo y durante todo su mandato la mejor de américa (12 años), fundo su propio espacio político y hoy es el partido que mas rápido creció en la historia del país, en su equipo no existen ñoquis o amiguismos, los que están laburan; sera un tipo que dedico su vida a estudiar y trabajar, pero conoce lo que es la inseguridad en carne propia, el apriete de los jueces, de los barras, etc. y siempre salio fortalecido.
    Hoy de ejemplo esta la ciudad de Bs. As, decían que boca no era como presidir una empresa, después que la ciudad no es como boca, ahora dicen que gobernar un pais no es como la ciudad, el chabon se les caga de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15003
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima