Hacerse millonario haciendo política en Argentina. El negocio redondo.

Responder
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hacerse millonario haciendo política en Argentina. El negocio redondo.

Bueno, como esto ya se discutió mucho en diferentes threads, pero nunca se hablo directamente.

Así como EEUU convence a su población de que en "América" se puede lograr el sueño americano de ser un triunfador.

Estas tierras sureñas también tienen su leiv motiv.... la riqueza. Se ha hablado mucho sobre distintas corrientes politicas y sociales, pero nunca se toca este tema. El deseo de llenarse de plata (ARGENTUM-ARGENTINA)

Parece mentira, pero el nombre de nuestro país viene de "Plata" y es acaso algo equivocado pensar que es eso lo que aquí se busca?

Si miramos un poco más atrás, el puerto de Buenos Aires nace como una ruta al atlántico para trasladar todo lo que se saqueaba del Peru.

¿200 años después ha cambiado algo? ¿Los negociados millonarios K donde se llevan el dinero a sus cuentas personales en otros paises es distinto de lo que hacían los gallegos?

Y Digo K, como lo hizo Menem, los milicos, Perón, etc. ¿Realmente es diferente o es siempre la misma historia con los mismos nombres?

Todos los países tienen su cuota de corrupción, pero Argentina es diferente. Parece que el "Estado" mismo está dedicado a esa función.

Cada persona que se mete a trabajar en ese ámbito termina robando. Parece que cuando una persona busca ser funcionario público, lo único que busca es en hacerse rico y obtener poder.

No vamos a hablar de personas particulares, pero todos sabemos la cantidad de "Plata" que se mueve por coimas en este país. Para todo hay coima. Ni hablar de lo que es la aduana argentina que es el monumento a la corrupción.
    Cualquiera que trabaje ahí sabe bien el negocio que hay detrás, hasta llegó a haber una aduana paralela... por dios.

Los Gob. Feudos en las provincias que están hace más de 20 años en el mismo lugar y metieron a toda su flia. por supuesto van metiendo a todos sus amigos.
    Gobernadores ultra millonarios, Bill Gates es un poroto, millonarios mientras la gente de su tierra se muere de hambre.
    O la cantidad de ñoquis que meten por año generando mucho más gasto público y gastando en lo que no se debe, no se pueden cubrir las necesidades básicas.

TODOS sabemos que esto es así, todos sabemos la cantidad de gente que se hizo y se sigue haciendo rica a costa del pueblo.

Entonces, no busquen causas complejas para entender los problemas de este país. La causa es simple... el curro.

El que busca riqueza a través del curro, simplemente se va a despegar del resto y va obrar en función de su propio beneficio personal.
    Por eso mismo, va a decir, los que no están conmigo están contra mí.

Les suena esa frase? Es el discurso del psicótico o esquizofrenico que rompe su relación con el mundo (con el otro) y se vuelca completamente en su mundo de fantasía donde todos están contra él.

Es el estandarte de este Gob. que como roba y ha robado tanto, necesita continuamente ejercer su poderío autoritario de que son ellos y nada más que ellos. El resto no existe.

Todos sabemos esto, no es nada nuevo. No miremos para otro lado cuando queramos entender las causas del desastre que llamamos Argentina.

No miremos para otro lado y entendamos que queremos vivir en un país lleno de miseria, en una país miserable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 403
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Hacerse millonario haciendo política en Argentina. El negocio redondo.

Sí, de hecho antes de la Revolución de Mayo estaban los contrabandistas que ellos mismos aseguraban hacer "contrabando ejemplar". Esos comerciantes fueron los que posteriormente financiaron la Revolución y claramente metieron mano a futuro...

Y ni hablar de la clase dirigente posterior, que sólo alentó la inmigración europea por haber exterminado a los autóctonos y necesitar mano de obra esclava....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Viva el peronismo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Sí, de hecho antes de la Revolución de Mayo estaban los contrabandistas que ellos mismos aseguraban hacer "contrabando ejemplar". .
    El "contrabando" significa que vos comercias sin el permiso de los monarcas hijos de mil puta.
    Lo que ustedes llaman Contrabando es simplemente ejercer un derecho humano de libertad básica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por PacoComplot Ver Mensaje
    El "contrabando" significa que vos comercias sin el permiso de los monarcas hijos de mil puta.
    Lo que ustedes llaman Contrabando es simplemente ejercer un derecho humano de libertad básica.
    Nunca hubo libertad en lo que a la humanidad respecta....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Nunca hubo libertad en lo que a la humanidad respecta....
    Si, hubo algo antes, y hay algo ahora.
    Se trata de intensidades, no existen blancos puros. Existen grises.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder