Acuerdos con China

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Acuerdos con China

Buenos dias, basicamente creo este thread para hablar sobre estos acuerdos e inversiones. Existe un documento el cual describa todos estos acuerdos con China ?

He escuchado varias opiniones sobre el tema, muy diferentes unas de otras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 931
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2008

Re: Acuerdos con China

Obviamente ya tenes a los antik tirando mierda sin saber una garcha de los acuerdos, que le estamos entregando la soberania a china y bla bla bla.

Yo tambien estuve buscando pero no encontre mucho al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2014

Supuestamente hay dos acuerdos. Uno les da prioridad a las licitaciones a las empresas chinas para obras de infraestructura y se les permite traer mano de obra china. El otro es sobre una base espacial en Neuquén. Les damos 200 hectáreas de tierras por 50 años, la base se rige por leyes chinas y todo el personal será chino, y se nos dará hasta un 10% del tiempo para usar la base. Es posible que se use la base con fines militares, eso no se sabe, igual el problema va más que nada por tener el ejercito chino acá más que por cualquier conflicto bélico en que nos podamos meter por estar con China.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Obviamente ya tenes a los antik tirando mierda sin saber una garcha de los acuerdos, que le estamos entregando la soberania a china y bla bla bla.

Están instalando una base completamente secreta en nuestro territorio. No criticaban ustedes los cyber k la posibilidad de una base militar yankee? ahora permiten una china? que panqueques! falta que me digas que cristina privatizo ypf en los 90 y estamos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Es decir que contamos con poca información, deberian sacar algun documento sobre todos los acuerdos que se hicieron con china/empresas chinas esos dias.
    Esperemos que haya información certera y no solo pocos tweets de cristina y criticas/alabanzas en los noticieros.

Es imposible dar una opinion coherente sobre el tema sin informacion precisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

5an
    Registración
    Sep 2007

Uh el del supermercado de acà a la vuelta debe estar feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Están instalando una base completamente secreta en nuestro territorio. No criticaban ustedes los cyber k la posibilidad de una base militar yankee? ahora permiten una china? que panqueques! falta que me digas que cristina privatizo ypf en los 90 y estamos!
    Es tan secreta que hasta sabés sobre su existencia! Increíble!
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Aug 2014

Jaja base secreta askdhasldas

Me encanta porque se horrorizan por la supuesta base secreta y los privilegios a CHINA como si fueran re nacionalistas
    Pero cuando leyeron Argenleaks donde se demostraba que el cipayo de Nisman desvió la causa AMIA a piaccere de Norteamérica, no les importó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje

Si no encontras coincidencias entre la inversion sarpada que estan haciendo los chinos en infraesctructura vial y electrica con lo que hizo UK mediante el ferrocarril en el siglo XIX...sos medio naboleti.

Pero cuando leyeron Argenleaks donde se demostraba que el cipayo de Nisman desvió la causa AMIA a piaccere de Norteamérica, no les importó.
    Podrias pasarme los links mostrando los dialogos o comunicados entre Nisman y la embajada de EEUU?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Tengo entendido que le compramos un escuadrón de aviones, la joyita china que les hace la contra a los que están en Malvinas.

por que pintó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

No me gusta que los chinos tengan una base en argentina. Y me gustaria que muestren los documentos que se firmaron.

La opo una verga total, una pelotudez que algo asi sea tan secreto y estos culiados no hayan hecho un bardo. Me revientan las clausulas secretas, loco esto es democracia, quiero saber todo lo que hace mi representante por mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Manzanita Roja Ver Mensaje
    Tengo entendido que le compramos un escuadrón de aviones, la joyita china que les hace la contra a los que están en Malvinas.

por que pintó
    No compraron nada, hay una intencion de analizar el j-10b para la fuerza aerea argentina.
    Para mi es mucho humo, ojala lo compren eh, es una excelente plataforma, pero para mi es HUMO,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Radmorfo, por qué no lees Argenleaks? Ahí tenes todo hasta el pedido de disculpas de el cipayito de Nisman a la embajada de EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Radmorfo, por qué no lees Argenleaks? Ahí tenes todo hasta el pedido de disculpas de el cipayito de Nisman a la embajada de EEUU.
    Porque el peso de la prueba -el burden of proof- no recae sobre mi.
    Si yo te digo o menciono "Si pero los wikileaks dicen que Kirchner desaparecio a 2000 personas" yo soy el que te tiene que aportar el link en el cual se muestra eso.

Si no, estas sanateando. O porque lo estas inventando, o porque lo escuchaste de otra fuente, te lo creiste y no lo buscaste.

Asi que te pido de vuelta, me provees con los links?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    No me gusta que los chinos tengan una base en argentina. Y me gustaria que muestren los documentos que se firmaron.

La opo una verga total, una pelotudez que algo asi sea tan secreto y estos culiados no hayan hecho un bardo. Me revientan las clausulas secretas, loco esto es democracia, quiero saber todo lo que hace mi representante por mi.
    existia democracia en argentina? no sabia.
    cristina fue a garantizar hasta terminar su mandato. sabelo.

una de las cosas que me da pena por argentina, es que el cultivo de soja (para vender a china) esta desplazando
    la ganaderia (especialmente vacas)
    y los chinos que hacen con la soja? COMIDA PARA CERDOS EN CHINA.

los acuerdos con china? siempre ellos tienen ventaja , mejores tratados , mas ganancia y mas a favor.
    si argentina no le cabe, los chinos se lo compran a otro pais ejemplo brasil,mexico y listo.
    • Me gusta
    Me gusta