Otro tema del gobierno, tan mal estamos ??

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Otro tema del gobierno, tan mal estamos ??

Seriamente... el gobierno K es tan malo? o es meramente que hay muchos vagos... quizá la alternativa sería poner a laburar a todos de una vez...

No sé... no tengo la idea muy clara pero el hecho que la atención se centre en Macri como la gran esperanza, yo creo que este será el fin de nuesto país??

Qué hay que hacer? que sugiere? venderse a EEUU?? otra vez el modelo neoliberal que sólo beneficia a los que ya tienen la $$$$$

Por favor, ayúdenme a entender...

Antes que nada aviso que no apoyo a ningún partido, porque me parece una boludez hacer eso... pero no puedo creer como la gente es tan pasiva e ilusa como para creer que el ex bigote nos va a salvar.. ES RIDÌCULO!!!

Sòlo nosotros podemos salvarnos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2745
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2014

Re: Otro tema del gobierno, tan mal estamos ??

Probablemente no estemos tan mal como en otras épocas, eso es cierto. Igual, eso no quita que uno se queje de las cosas que le parecen que no se están haciendo bien. Yo tengo varias cuestiones que me molestan de este gobierno, quizás algo de de eso se puede traslucir en los posteos que he hecho antes, no voy a aburrir a nadie enumerándolas.

Antes que nada aviso que no apoyo a ningún partido, porque me parece una boludez hacer eso... pero no puedo creer como la gente es tan pasiva e ilusa como para creer que el ex bigote nos va a salvar.. ES RIDÌCULO!!!
    No sé por qué sería "boludo" apoyar a un partido político, si te identificás con el mismo ideológicamente y te parece que puede llegar a hacer las cosas bien, ¿qué habría de malo?

Con respecto a Macri, coincido bastante en que mucha gente lo ve como una suerte de "salvador de la patria" y que significaría una reinserción de la Argentina en el mundo, la lluvia de dólares producto de las inversiones, etc. Muchas de esas cosas son bolazos, quizás mejoren las relaciones hacia afuera pero dudo que eso se traduzcan en el vagón de dólares que supuestamente dicen que va a venir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Hay temas estratégicos a nivel macro que no se tocaron teniendo el mayor crecimiento económico de (al menos, se presume) nuestra historia.

- La infraestructura energética y la matriz productiva sigue siendo casi la misma que a principios de los 90 (cuando se modernizo parcialmente)

- La pobreza estructural sigue siendo la misma que hace décadas. Con Alfonsin también tuvimos a la mitad de la gente en la pobreza y volvió a bajar con Menem, para después volver a subir. Estamos siempre en el 20~30%.

- Si bien se invirtió mas en educación, estamos muy lejos del optimo y la calidad educativa en todos sus niveles deja mucho que desear. Lo mismo pasa con la salud, pero peor.

- Gran parte de los trabajadores siguen en negro y en trabajos de mala calidad

- Creció muchisimo el empleo estatal...sobre todo en el norte del país.

- Estamos con alta inflación y con caída del consumo...una combinación complicada. De la cual es MUY difícil salir.

No solamente pasa por si hay una media de trabajo aceptable (7~9%) sino que socialmente y estructuralmente estamos para atrás y no se aprovecho en su momento, la plata que había.

Ahora es tarde, perdimos la oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

- Creció muchisimo el empleo estatal...sobre todo en el norte del país.
    En sí, que crezca el empleo estatal no tiene por qué ser algo malo. El problema es la calidad de ese empleo, que en muchos casos se corresponde con militancia poco calificada para llevar a cabo las tareas que se le asignan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por GranPitufo Ver Mensaje
    Probablemente no estemos tan mal como en otras épocas, eso es cierto. Igual, eso no quita que uno se queje de las cosas que le parecen que no se están haciendo bien. Yo tengo varias cuestiones que me molestan de este gobierno, quizás algo de de eso se puede traslucir en los posteos que he hecho antes, no voy a aburrir a nadie enumerándolas.
    Imagino que hay cosas malas en este gobierno, pero lo cierto es que a mi parecer hay una exageración proveniente de esa enemistad gobierno-clarín.... es una exageración pensar que Macri puede ser un salvador para muchos... no sé... es como que todos piensan mucho en su bolsillo y no en formar un país en serio donde yo y mis vecinos vivamos dignamente... y si a un vecino le va mal yo compadecerme de él y ayudarlo... no sé...

No sé por qué sería "boludo" apoyar a un partido político, si te identificás con el mismo ideológicamente y te parece que puede llegar a hacer las cosas bien, ¿qué habría de malo?
    Lei historia argentina, y la clase dominante tomó decisiones usando al pueblo como excusa desde la Primera Junta hasta hoy, nada cambia (lo único cercano fue Perón pero hubo represión por ello)... como no nací en cuna de oro, sé que no tengo la decisión final ni de nada... sólo padecer... En base a eso, es que yo pienso que no vale la pena.

Con respecto a Macri, coincido bastante en que mucha gente lo ve como una suerte de "salvador de la patria" y que significaría una reinserción de la Argentina en el mundo, la lluvia de dólares producto de las inversiones, etc. Muchas de esas cosas son bolazos, quizás mejoren las relaciones hacia afuera pero dudo que eso se traduzcan en el vagón de dólares que supuestamente dicen que va a venir.
    Yo estoy de acuerdo, además nadie te da nada sin querer algo a cambio... ya pasó una vez con Menem, esto sería cometer el mismo error a mi juicio... yo a Macri lo veo como un títere del sector privado, la venganza de Clarín... no sé.... digo cosas por decir, pero eso creo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Macri salvador jajaja con toda la deuda que dejaron los kirchner no hay salida al menos por una decada. Hay que ajustar, abrir las inversiones externas (permitirles llevarse su tan merecida ganancia) y esperar la menor corrupcion posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

A mi de macri me asusta muchismo la corrupción. No por él, sino por los miles de N/N que van a entrar a cubrir puestos hoy ocupados por kichneriatas.
    Como que hoy los kichneristas ya robaron lo suficiente y no se dedican tanto a eso, como se van a dedicar los nuevos macristas.
    Ademas, en caso de que gane macri, por 2 años ni clarin ni la nación lo van a criticar.
    Va a ser un viva la pepa barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Mal lo que se dice mal no creo que estemos, pasa que cuando te mienten desde ambos lados no sabes donde cornos estas parado...

PD: No lo veo ni a ganchos a Macri como presidente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

gana el fpv , a nivel nacional no le gana nadie pero como los medios te venden solo capital y provincia parece q tienen oportunidad. no hay chance de q no gane el fpv, lo unico q me preocupa es q el candidato q gane no tenga los huevos de cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

gana el fpv , a nivel nacional no le gana nadie pero como los medios te venden solo capital y provincia parece q tienen oportunidad. no hay chance de q no gane el fpv, lo unico q me preocupa es q el candidato q gane no tenga los huevos de cristina.
    Capital y provincia ya concentra un porcentaje nada desdeñable de la población.

Puedo equivocarme, no soy analista político, pero la verdad es que al único candidato del FPV que le veo chances presidenciales hoy por hoy es a Scioli, y más que nada porque es el único que tiene la capacidad de atraer votos opositores al partido. Dudo mucho que con el núcleo duro del FPV llegues hoy a la presidencia. Puede ser un debate interesante, para otro thread, el tema de si tiene o no "los huevos de Cristina", sea lo que eso quiera decir....
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    ningun candidato del fpv le gana hoy en dia un ballotage al candidato de la oposicion, tal vez en la primera vuelta pueda ser que gane scioli, pero acordate la eleccion del 2003, gano menem...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

lastima que no me deja postear dos veces "jajajajaaja" en dos post distintos porq merece.Tiene que ganar Sciolli en primera vuelta (imposible). El que no vota al FPV en primera vuelta es porq no lo quiere mas en el poder es simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    lastima que no me deja postear dos veces "jajajajaaja" en dos post distintos porq merece.
    los opos de aca hagan memoria de que decian en las ultimas elecciones sobre quien ganaba,, ahi capaz les salta una chispa.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

los opos de aca hagan memoria de que decian en las ultimas elecciones sobre quien ganaba,, ahi capaz les salta una chispa.
    Esta vez no gana. No tiene ni un 1% que ver esta votacion con la ultima q ganaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Mar 2003

Pongamos el peor escenario imaginable,ballotage entre Scioli y Massa,quien ganaria?igual a los kircheristas le conviene que gane cualquier opositor,para aprovechar las cagadas que se pueda mandar,para volver a instalar a Kris en el 2019 como la salvadora
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima