Lo que se le viene al proximo gobierno.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2013

Lo que se le viene al proximo gobierno.

La idea del thread es ir tirando lo que ustedes creen que deja como positivo y negativo el gobierno actual, que va a recibir el proximo gobierno.

Tengan en cuenta que es lo que ustedes creen, por lo que no hace falta mandar un estudio para verificar los datos. Lo unico, traten de que todo lo que pongan sea sin faltarle al respeto a nadie.

A favor:

En contra:

*Simpatizantes del gobierno kirchnerista fuertemente establecidos en cargos publicos a lo largo de todas las instituciones del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 29-01-15 el 07:03 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2552
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2014

Re: Lo que se le viene al proximo gobierno.

Estructura de gobierno cooptado por una "maravillosa" juventud militante.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Un gasto público asquerosamente enorme

La Campora metida en casi todas las empresas estatales

Ñoquis y más ñoquis everywhere

Planes y más planes everywhere

Una crisis importante en educación, seguridad, infraestructura..

Y seguramente se me estén olvidando varias cosas.

Enviado desde mi Motorola usando la garcha de Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jun 2005

A favor:

- Renovación de trenes (espero que se siga en esta linea y se profundice)
    - Moratorias de jubilación
    - AUH

En contra:

- Gasto desmedido injustificable (por ejemplo, FTP)
    - Tener casi la misma infraestructura social, productiva y energética del PRIMER gobierno de Menem.
    - Inflación demasiada alta
    - Gran porcentaje de trabajo en negro y de mala calidad
    - Crecimiento de villas
    - Poca inversión en I+D, educación y salud.
    - Cultura del que trabaja es un gil.
    - Gastos en inteligencia militar y agentes estatales desmedidos.
    - Capitalismo de amigos

Se deja un país con recesión, alta inflación, caída del consumo y aumento del desempleo. Tratar de arreglar algo de esto va a tener un costos político y social importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Contra
    Nadie va a querer invertir en un país inestable como este hagas lo que hagas.

El costo de arreglar esto es enorme, y no creo que se pueda, la única forma de arreglar este país es lamentablemente irse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo creo que lo peor es lo que nos deja como sociedad. Una sociedad dividida por el pensamiento político, donde se te tilda de enemigo por pensar diferente. Y no hablo únicamente desde el kirchnerismo, exactamente lo mismo veo desde el lado opositor y con la misma vehemencia.

Nos deja una sociedad de mierda, sin valores por nada. Con una total desvalorización de la vida, con total desvalorización del trabajo y esfuerzo ajeno, total desvalorización incluso de lo público, que es de todos. Siempre está primero uno y después los demás y no me importa nada con tal de beneficiarme yo, y si te puedo cagar por más que no me beneficie en nada, mejor. Esto se demostró con los saqueos que comenzaron en Córdoba, donde gente pudiente saqueaba aunque no tenía necesidad y sólo porque no había peligro de marchar en cana. Donde mataron a los dueños de los negocios y hogares que saquearon. Donde destruyeron la propiedad ajena para que no pudieran reponerse, no contentos con quitarles todo lo que pudieron llevarse. Ahí me di cuenta de la sociedad de mierda que tenemos: no tienen valores, no les importa una mierda, no tienen educación, no les importa lo que está bien o lo que está mal, simplemente si no salen a afanar y te matan de un tiro es porque los están vigilando.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Yo creo que lo peor es lo que nos deja como sociedad. Una sociedad dividida por el pensamiento político, donde se te tilda de enemigo por pensar diferente. Y no hablo únicamente desde el kirchnerismo, exactamente lo mismo veo desde el lado opositor y con la misma vehemencia.
    Comparto. Es decir, no es algo de este gobierno en sí, ellos lo han reforzado pero ya es una clásica del peronismo: sos peronista o sos gorila, o sea que básicamente o sos peronista o sos una mala persona. No se puede ser buena persona y no peronista a la vez.

Uno puede nombrar cosas buenas de los K pero en términos de lo que recibirá el aproximo GN veo cosas mas malas que buenas. Adhiero a lo que vienen diciendo uds.

En lo social:
    -La palabra orden es mala palabra, sos represor.
    -Falta de de federalismo,
    -Crecimiento de villas.
    -Descontrol inmigratorio (atado al punto anterior)
    -Libertinaje de conductas en favor del crimen: vandalismo, usurpaciones, deterioro del espacio publico, informalidad.
    -Falta de cárceles, por ende se les pide a los jueces que larguen o no condenen a los delincuentes.
    -Justicia garantista.
    -País con mas robos de latinoamerica.
    -Penetración zarpada del Narco, que se aprovecha de la marginalidad de esas villas que crecieron, o sea que lo que es la pobreza está mutando en algo mas profundo y peligroso, por ende los homicidios van a crecer, si es que ya no pasó, cosa que no sabemos bien por tener:
    -Estadísticas salidas de "1984" de Orwell.
    -La salud es mediocre.
    -La educacion viene en decadencia.

En lo económico:

-Mucho gasto irrelevante.
    -Ñoquis.
    -Poca inversión privada (de la de largo plazo), cosa que no se va revertir fácilmente mientras tengas:
    -Cepo, inflación mas alta del mundo, quilombo cambiario. Seguramente haya que volver a tomar deuda.
    - Va a costar generar empleo.
    -Infraestructura berreta: energía,rutas y transporte (el sistema es el mismo pero con mas autos y gente viajando), etc.

De lo bueno que le deja es:

-Trenes: si bien tuvo que haber desastres ferroviarios para que hicieron algo y NUNCA me voy a olvidar que los K son responsables del accidente de Once, por lo menos (tratando de ser benevolente y lo digo con mucha verguenza) empezaron a moverse en ese sentido y tal vez pueda ser el comienzo de un cambio paulatino, que debe ser muy profundo. Pero como esto es Argentina seguramente todo se limite maquillaje.
    -Cuantitaivamente el presupuesto en educacion no es bajo y está bueno que se deje un piso aunque cualitativamente da asco.
    -Mas presupuesto en ciencia e investigación (al menos es algo que mucha gente destaca del ámbito académico)
    -Tramite del DNI mas rápido (?)
    -Nootbooks: nose si esta comprobado que mejore el rendimiento educativo, pero mas allá de eso, es bueno que los pibes tengan contacto con computadoras que por ahí nunca podrían haber tenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 30-01-15 el 08:07 PM

Registración
    Sep 2014

En contra :
    y 10 mil cosas más.

A favor:
    - En un tiempo tendremos que aprender a fabricar nuestros tampones y productos farmacéuticos.
    - podremos usar los billetes Evita de 100 pesos como papel higiénico .
    - y tal vez con suerte encontremos la fórmula de la felicidad y terminemos viviendo el 100% de la población de algún subsidio ñoqui estatal
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Lamentablemente este gobierno acostumbro a mucha gente a vivir del estado, algo que en algun momento se cortara y se armara alto kilombo.

Hay provincias que el 95% de la gente trabaja en el estado, un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Dec 2012

A favor el hecho de que la sociedad esta mucho mas politizada y hay muchísimos jóvenes militando en diversas agrupaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

A favor: Una pésima imagen ante el mundo. Eso sin duda ayudará al próximo gobierno a no tener que esforzarse mucho para caer bien.

En contra: Déficit, inflación y una moneda cada vez más devaluada.

Lo que no se tiene que cortar: El apoyo a la ciencia y la tecnología
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

a favor: ministerio de cultura y turismo (antes eran secretarias), la bola que le dieron a la ciencia, carrio

en contra: crisis energetica, economica, social, inseguridad, narcotrafico, execeso de gasto publico en areas ridiculas y poco en areas criticas, sistemas de transporte, contaminacion, problemas agropecuarios, hacer parecer que macri y massa son buenos...

eso creo que es lo mas grueso de la gestion cfk 2007-2015
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Problemas que experimentarà el próximo gobierno:

A_ Idear una nueva forma de pan y de circo para la población.

B_ Vender la patria disimuladamente para no generar escándalo.

C_ Repartirse la torta entre ellos y ver dónde ponen la guita para cuando el país se funda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    A favor el hecho de que la sociedad esta mucho mas politizada y hay muchísimos jóvenes militando en diversas agrupaciones
    Y lo positivo de eso? militar en una agrupacion politica no sirve de nada, no hacen nada productivo, si queres te pongo a la juventud militante metida en la fuente dentro de la casa rosada como si fuese la villa 31.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Todo bien conque hagan militancia. Todo mal conque asuman ciertos cargos públicos para los cuales no tienen la formación necesaria.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima