Lo que se le viene al proximo gobierno.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Lo que se le viene al proximo gobierno.

cosas buenas? honestamente nada

en contra:
    * principalmente y la mas grave: la mentira. le mienten constantemente a la sociedad, haciendole creer que vivimos en un pais que crece, un pais modelo, cuando la realidad es otra y basta salir a la calle para darse cuenta cual es la realidad.
    * autoritarismo, patoterismo, manejos mafiosos, narcotrafico, manejar el pais como si fuera de ellos. Cagarse en absolutamente todas las leyes o solo "respetar" las que se arman para ellos, como la ley de medios, la "democratizacion de la justicia" etc
    * Futbol para todos. Miles de millones de pesos dilapidados en pan y circo para entretener a la gilada. pero sirve, lo escuche en un bondi:" muchos diran muchas cosas de cristina, yo lo unico que se, es que puedo ver los partidos gratis" mamita...asi estamos... lo que me lleva a
    *educacion: se habla de porcentaje del pib, bla bla, la realidad es que el argentino medio esta cada dia mas ignorante. La educacion publica es un horror, el plan conectar igualdad un fracaso rotundo y yo veo que el argentino medio esta cada dia mas ignorante y mas vulgar. m'hijo el dotor quedo alla lejos en el tiempo.
    *inflacion: casi el 40% anual y viven echandole la culpa a las empresas. Cuando la realidad es que el principal generador de inflacion es la emision monetaria, con la cual financian el gasto publico infernal. Obvio que hay empresas que especulan con la inflacion y en el ajuste se les va la mano, pero en todo caso, sigue siendo su culpa, ellos generan esas condiciones.
    trabajo en negro. mas de la mitad de la poblacion activa en negro...mientras tanto la AFIP esta ocupada viendo quien compra dolares...
    gasto publico infernal.
    Inseguridad: cuando fue la ultima vez que sali a la calle sin miedo...la verdad no me acuerdo.
    Este gobierno deja nada bueno en mi opinion. Para mi fue lo peor que le paso a la Argentina desde la vuelta de la democracia. (y eso que el Carlos fue nefasto. El peronismo señores, lo peor que le paso a la Argentina)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Jul 2003

Re: Lo que se le viene al proximo gobierno.

A favor: Un interior con capacidad, sobretodo en el NOA... perfección, eso no existe y menos en la política (y menos en la argentina), pero es un logro de este gobierno dotar de capacidades perdidas durante 40 años a esa parte del territorio argentino.
    Industria y producción que recupero terreno, sobretodo después del desastre que fueron los 90, córdoba y gran buenos aires las grandes favorecidas.
    Una vision latinoamericana mas integradora, quedo a mitad de camino pero se logro algo que parecía imposible alcanzar tan solo hace 15 años.
    Recuperación y modernización del sistema de jubilaciones y pensiones, fundamental para el funcionamiento del estado, el gobierno que retroceda en esto firma su sentencia de muerte salvo que aspire hacia un libre mercado total.
    la apertura mediática (en el concepto)... controversia, lo se, a tal punto que hoy podemos ver como gobierno y opositores montan un aparato mediático, amen por eso, antes todos hablaban desde la verdad, hoy tenemos una visión distinta con respecto a eso, eso es gracias a todo el debate sobre los medios, intereses tenemos todos, hay que reconocerlo.

En contra: Sistema ferroviario, este gobierno termino de destruir el sistema ferroviario, ya sea por ideología o para favorecer a su socio moyano, luego de centenares de muertos y accidentes (y capas la pelea con moyano y que perdió un sector de la sociedad por el accidente de once) se puso las pilas con los trenes, de apurado, en el ultimo gobierno de lo K, camino a las alecciones, pobre y lamentable, patético y reprochable por donde se lo mire (incluso en lo político y económico)... Los trenes geniales, pero se fueron 52 personas para que venga el maquillaje y se le dejara de tirar guita a las larvas de TBA para mantenerlo como aliado (o que no hinche las bolas) Hijos de puta, no me sale otra.

Militancia gorila en las dependencias del estado y el gobierno: gorilas hay en todos lados, no hace falta ser de derecha para serlo, en el momento que alguien genera ingresos, osea vive y cobra por mantener una situacion politica/social, simplemente se genera un nuevo estatus quo, la cual es un arma de doble filo, el interes material se defiende a capa y espada, haya onda o no. Hoy sera una carta política y económica partidaria (y extra partidaria tambien...) pero mañana puede ser un gran problema sobre todo por la escases ideológica de la militancia peronista y del kirchnerismo, gorilas laburando de zurditos...

Deuda publica: Problema, nose si de los peores, eso dependera de los proximos 3 años y el nivel de deuda privada y la situacion economica mundial, es un problema a tener en cuenta para que no sea una crisis.

La perdida de la clase media: Error politico, aca y en venezuela, en el momento que hubo un divorcio entre los gobiernos (y su militancia) y la clase media simplemente prepararon su hoguera, sobre esto hable mucho en post mas viejos, no existe movimiento social progresista/izquierda/libertaria/humanista sin la clase media. error político o hija putes de algún "aliado", la clase media no quiere saber nada mas con este gobierno, bien para los intereses personales de los integrantes de este gobierno, mal para las causas de derechos humanos, progresistas, de izquierda, espero que después de esto la "militancia" no sea tan militante y sea mas activista.

Dejarle a la derecha servida en bandeja de plata la próxima elección, CFK del pueblo las bolas, idem anterior, una militancia pauperrima y careta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234