5 motivos por los cuales Argentina es y será mejor que Australia y Canadá

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

5 motivos por los cuales Argentina es y será mejor que Australia y Canadá

Así es gente, la idea de este thread es poner los 5 motivos por el cual somos mejores que estos dos paises, va con onda y para los mas flojos entiendan que no siempre un pais desarrollado con pocas cosas va a ser mejor que un pais subdesarrollado bastante completo, se entiende? Vamos...

1) Argentina posee una historia y una cultura muyyy superior.
    2)Somos un pais mas grande en el sentido de poblado, la poblacion esta mejor repartida y no como en estos dos paises que en el caso de Canada la mayor parte de la poblacion vive en la frontera y en el caso de Australia sobre la costa.
    3)Estamos rodeados de riquezas, en cualquier rincon de este pais plantas una semilla y crece al otro dia, en esos dos paises se pudren al otro día por el clima horrendo que tienen.
    4)Tenemos universidades publicas de calidad muy superiores a las estatales de esos dos paises, sin pagar un solo peso.
    5)Y por ultimo..tenes una sociedad mas sobresaliente en todos los sectores, desde el deporte hasta en la politica y la ciencia..tenemos nuestras cosas malas obviamente pero no hay color.

Que piensan ustedes? Yo prefiero este pais asi como esta exceptuando los gobernantes corruptos, que a mi modo de ver tenemos mucho mas que ambos paises, ellos solo ofrecen calidad de vida "buena" nada mas.

Prohibido mencionar a otros paises que no sean estos tres, saludos.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3421
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2009

Re: 5 motivos por los cuales Argentina es y será mejor que Australia y Canadá

1- Pudrete Flanders
    2- Pudrete Flanders
    3- Pudrete Flanders
    4- Pudrete Flanders
    5- Pudrete Flanders...................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

No le veo sentido a este thread

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Así es gente, la idea de este thread es poner los 5 motivos por el cual somos mejores que estos dos paises, va con onda y para los mas flojos entiendan que no siempre un pais desarrollado con pocas cosas va a ser mejor que un pais subdesarrollado bastante completo, se entiende? Vamos...

1) Argentina posee una historia y una cultura muyyy superior.
    2)Somos un pais mas grande en el sentido de poblado, la poblacion esta mejor repartida y no como en estos dos paises que en el caso de Canada la mayor parte de la poblacion vive en la frontera y en el caso de Australia sobre la costa.
    3)Estamos rodeados de riquezas, en cualquier rincon de este pais plantas una semilla y crece al otro dia, en esos dos paises se pudren al otro día por el clima horrendo que tienen.
    4)Tenemos universidades publicas de calidad muy superiores a las estatales de esos dos paises, sin pagar un solo peso.
    5)Y por ultimo..tenes una sociedad mas sobresaliente en todos los sectores, desde el deporte hasta en la politica y la ciencia..tenemos nuestras cosas malas obviamente pero no hay color.

Que piensan ustedes? Yo prefiero este pais asi como esta exceptuando los gobernantes corruptos, que a mi modo de ver tenemos mucho mas que ambos paises, ellos solo ofrecen calidad de vida "buena" nada mas.

Prohibido mencionar a otros paises que no sean estos tres, saludos.
    Punto por punto:

1) No se si tiene una cultura mas rica, cada pais tiene lo suyo. me parecio de agrandado y al voleo el comentario que hiciste.
    2) Primero que estar mas poblado para mi no significa ningun merito, de hecho uno de los grandes problemas a futuro es la superpoblacion. La Argentina esta REMAL DISTRIBUIDAAAAAAAA, el 40% de la poblacion vive toda en capital, conurbano, y alrededores, no es un invento mio, es una estadistica real. Nosotros tambien vivimos todos sobre la costa del rio de la plata.
    3) Lo de que plantas una semilla y crece es una verdad a medias, no toda Argentina es asi de facil, y una cosa es plantar una planta que no la vas a vender o un yuyo que nace guacho, y otra es toda la guita y tecnologia que hay que poner encima de las siembras que se van a exportar y necesitan tener determinada calidad. No es tan facil, eso es un cliche que por ignorancia a veces nos hace menos competitivos porque los que gobiernan a la planta (soja) que les paga el sueldo de funcionario la llaman yuyito.
    Aunque algunos funcionarios la planta que les paga el sueldo el la marihuana, jajaja.
    4) Las universidades de Canada deben ser buenas, pero las de Australia me saco el sombrero, nos rompen el orto lejos. No tendran el marketing de las de USA, pero te puedo asegurar que la infrasestructura y la enseñanza es de primer mundo.
    5) A nivel ciencia y tecnologia Canada y Australia estan mejor, en deporte en las olimpiadas sacan mas medallas que nosotros, no todo es futbol.

Australia es un pais que me encanta, de hecho Argentina tendria que imitar a este pais, no en todo, conservar nuestra cultura, pero adoptar la forma que tienen de organizarse. Geopoliticamente son un pais piola, estan ubicados lejos del quilombo mundial al igual de nosotros, tienen un pais grande al igual que nosotros, pero ellos supieron hacer que haya calidad de vida aca no, somos todos corruptos. Los tipos no son primera potencia, la juegan un escalon mas abajo, lo cual es mejor, al igual que Nueva Zelanda, no estan en el ojo de la tormenta como USA y la pasan mejor. Argentina tendria que haber sido Australia en ese sentido. Pero aca somos unos corruptos de mierda que nos encanta votar "el roban pero hacen" que nunca nos fue bien, pero a la gente le encanta.
    Soy Argentino, y no me quiero ir a otro pais, pero si me gustaria que dejemos de latinoamericanizarnos, que dejemos de ser el pais de la usurpacion, las villas, y las ferias en la calle, edificios chotos y country para narcos. Y volvamos a ser un pais de barrios bien urbanizados, industria, comercios de barrios y no ferias en la vereda, en la plaza, el trapito que te cobra por estacionar, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

[QUOTE=glthebest;19064476]Punto por punto:

1) No se si tiene una cultura mas rica, cada pais tiene lo suyo. me parecio de agrandado y al voleo el comentario que hiciste.
    Cada país tiene lo suyo, si, tenes razón, pero en este caso Australia y Canadá no tienen nada, son países con 0 identidad, les pasamos muy mal el trapo en cultura e historia. Sabelo, no es un comentario al revoleo.

2) Primero que estar mas poblado para mi no significa ningun merito, de hecho uno de los grandes problemas a futuro es la superpoblacion. La Argentina esta REMAL DISTRIBUIDAAAAAAAA, el 40% de la poblacion vive toda en capital, conurbano, y alrededores, no es un invento mio, es una estadistica real. Nosotros tambien vivimos todos sobre la costa del rio de la plata.
    Jjajajaja la Argentina re mal distribuida??? y entonces estos dos paises tienen re re re y re mal distrubuidas tambien su poblacion, decime que se siente vivir en la frontera y tener mas del 60% del resto del territorio vacio, decime que se siente que todos vivan en la costa dejando el centro del pais semi vacio? Seamos sinceros, aunque lo niegues tenemos mejor distribuida la población que ellos.

4) Las universidades de Canada deben ser buenas, pero las de Australia me saco el sombrero, nos rompen el orto lejos. No tendran el marketing de las de USA, pero te puedo asegurar que la infrasestructura y la enseñanza es de primer mundo.
    Nos rompen el orto lejos? con que criterio lo decís? Acá tenemos universidades publicas y de gran prestigio, en esos paises se endeudan mucho con la universidad, acá en cambio tenes que gastar en apuntes y comidas, que lindo es ser diferentes no? las estatales de allá son horribles, por eso las privadas son las que mejor educación dan. Informate mas, hay muchos canadienses y australianos que desean venir a estudiar en nuestras universidades sumado a los que ya están.

5) A nivel ciencia y tecnologia Canada y Australia estan mejor, en deporte en las olimpiadas sacan mas medallas que nosotros, no todo es futbol.

Claro que si, señor, Argentina tambien saca muchas medallas, en hockey, basquet, natacion, etc..que me queres decir con esto?
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

estos trets deberian ir en oulans
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Sep 2007

¿Es joda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por dancingbleh08 Ver Mensaje
    ¿Es joda?

Para mi es sarcasmo del OP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Esperemos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

1) Mujeres
    2) Gastronomía

Me faltan 3.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    1) Mujeres
    2) Gastronomía

Me faltan 3.
    ¿Estás loco?. ¿Vos viste lo que son las Australianas?

Mi lista:

1) El Asado

Me faltan 4..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Dec 2004

La mía:

Me faltan 5
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

1_ La carne

Me faltan 4 también

por que pintó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Actualizamos...

1) Mejor clima.
    2) Mejor gente.
    3) Mas riquezas naturales.
    4) Un país mas grande.
    5) Mejores en fútbol, y otros deportes mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Jul 2013

El thread me dió cancer, me voy a curar, vuelvo y posteo mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima