5 motivos por los cuales Argentina es y será mejor que Australia y Canadá

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: 5 motivos por los cuales Argentina es y será mejor que Australia y Canadá

agrego al fiambre de nisman, motivo de orgullo argentino. miren! los australianos y canadienses estan verdes de envidia!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Aug 2014

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por hassau Ver Mensaje
    Te repito flaco, tenes la mente de una nene de sexto o septimo grado.
    ¿Que es eso de tener una cultura e historia muy superior?, no te suena nazi y un pensamiento narcisistas (si sabes lo que quiere decir), me parece que los que no tenemos nada somos nosotros. Vas a compararnos a nosotros con culturas asiaticas milenarias, no se si te diste cuenta pero por algo le dicen nuevo continente a America.
    Flaco que cultura tienen Australia y Canadá si son paises muy simples, sin identidad cultura. Ahora soy nazi por decir la verdad? Argentina teoricamente es muy superior en historia y cultura, tenemos 200 años, ellos apenas rozan los 120 años.

No suena a nazi, es la realidad. Australia y Canadá al lado de Argentina son paises sin identidad ni cultura y lo digo de la manera mas cariñosa por si crees que estoy provocando, no es así. Cualquiera pensaría lo mismo

Otra vez el narcisismo, ¿sociedad mas sobresaliente?, y encima decis politicamente, Es un chiste ¿no?, En ciencia, asi la huella digtal y la lapicera, WOW que inventos.
    Alfonsin, Nisman, Yrigoyen, Illia, te suenan?
    Insisto, el pobre de mente sos vos. Que inocente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    agrego al fiambre de nisman, motivo de orgullo argentino. miren! los australianos y canadienses estan verdes de envidia!
    Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    . .

Pd: no te olvides de chupete
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Registración
    Jan 2010

[QUOTE=alabado001;19123581]

Flaco que cultura tienen Australia y Canadá si son paises muy simples, sin identidad cultura. Ahora soy nazi por decir la verdad? Argentina teoricamente es muy superior en historia y cultura, tenemos 200 años, ellos apenas rozan los 120 años.

No suena a nazi, es la realidad. Australia y Canadá al lado de Argentina son paises sin identidad ni cultura y lo digo de la manera mas cariñosa por si crees que estoy provocando, no es así. Cualquiera pensaría lo mismo

JAJA Me das risa nenito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

[QUOTE=hassau;19123948]
    Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje

JAJA Me das risa nenito.
    El nenito sos vos; no te da la cabeza para discutir conmigo por eso te retiras y pones esa imagen estupida.

La gente como vos no deberían discutir de esto NUNCA.

Con Macri les vamos a romper bien el orto a esos dos países
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 24-01-15 el 08:28 AM
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Feb 2015

No me produce envidia dos paises que hace 40 años no nos llegaban a los talones..siempre fuimos superiores a ellos..ahora que esten mejor que nosotros ya es muy distinto pero si me preguntan a mi les digo que les faltan años para alcanzarnos.

Argentina estaba codo a codo con USA y estos dos paises no le hacen sombras ni a Alemania..siempre seremos mas grandes..los unicos dos paises que estan en condiciones de decirnos que siempre fueron mas grandes que nosotros son los yankees y los alemanes..el resto que la siga chupando..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Esto, el thread de los zurdos son mas inteligentes que lo de derecha, y el de que se venden cosas caras en el foro de compra-venta muestra la triste realidad de los pelotudos que se registran en este foro y crean threads pelotudos y discusiones con menos argumentos que las propuesta de nuestro políticos(macri-masa y scioli). No entiendo como no cierran estos thread o los mandan a outlands.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Lo más cómico de todo esto, es que habla de SU país y blablabla, pero tiene una bandera de USA en el nick. por dió!!!
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Aguante Quebec vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Feb 2011

No,lo mas lindo es que si le rpeguntas por la cultura de Canada o Australia no tiene idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Feb 2015

Jajajajaja...y que cultura tienen esos dos paises amigo???? vos conoces nuestra cultura al menos??? o sos el tipico argentino arrepentido de serlo??? el amigo alabado tiene razon...Argentina en cultura..historia..tecnologia..universidades les rompe el orto a esos dos paises...en que nos ganan???en calidad de vida nomas...jajajaja y nosotros les ganamos en el resto...amargos..no son mas que nosotros excepto su magnifica calidad de vida jajajajaja...son muertos e hijos de inglaterra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

"en calidad de vida nomas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Jajajajaja...y que cultura tienen esos dos paises amigo???? vos conoces nuestra cultura al menos??? o sos el tipico argentino arrepentido de serlo??? el amigo alabado tiene razon...Argentina en cultura..historia..tecnologia..universidades les rompe el orto a esos dos paises...en que nos ganan???en calidad de vida nomas...jajajaja y nosotros les ganamos en el resto...amargos..no son mas que nosotros excepto su magnifica calidad de vida jajajajaja...son muertos e hijos de inglaterra
    Hijos de Inglaterra, es joda no? Inglaterra controla el monopolio de telecomunicaciones de argentina, el servicio secreto, tiene una base militar en una isla enfrente de la patagonia, desarmó el ejercito argentino y hasta hace poco controlaba ypf no hay que despreciar argentina, pero australia y canada están a años luz de argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por DurdeN89 Ver Mensaje
    Hijos de Inglaterra, es joda no? Inglaterra controla el monopolio de telecomunicaciones de argentina, el servicio secreto, tiene una base militar en una isla enfrente de la patagonia, desarmó el ejercito argentino y hasta hace poco controlaba ypf no hay que despreciar argentina, pero australia y canada están a años luz de argentina.
    vos me estas jodiendo amigo???? años luz en que????' calidad de vida y despues???? en el resto le pegamos un paseo..historia..tecnologia..cultura..sociedad...t erritorio....mas amargo que ser australiano o canadiense no puede existir....y los hdp de los ingleses son los maximos responsables de estos 200 años de extructura corrupta en la politica argentina...no podes decir que son "grosos"...pero argentina historicamente y actualmente es mas que esos dos paises

COMO SE NOTA QUE NO SABEN UN POMO DE LO QUE PASA EN ESOS TRES PAISES...vean un poco las noticias..economicamente no estan muy bien

MEXICO actualmente esta mejor que canada...

El papa es ARGENTINO..el mejor futbolista tambien...queres que siga????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Thony_ARG : 17-04-15 el 12:47 AM

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    vos me estas jodiendo amigo???? años luz en que????' calidad de vida y despues???? en el resto le pegamos un paseo..historia..tecnologia..cultura..sociedad...t erritorio....mas amargo que ser australiano o canadiense no puede existir....y los hdp de los ingleses son los maximos responsables de estos 200 años de extructura corrupta en la politica argentina...no podes decir que son "grosos"...pero argentina historicamente y actualmente es mas que esos dos paises

COMO SE NOTA QUE NO SABEN UN POMO DE LO QUE PASA EN ESOS TRES PAISES...vean un poco las noticias..economicamente no estan muy bien

MEXICO actualmente esta mejor que canada...

El papa es ARGENTINO..el mejor futbolista tambien...queres que siga????

Es culpa de los ingleses por corromper o la culpa del argentino por dejarse corromper??
    Y nosotros tenemos futbolista ellos premios noblel, pero segui iluminanos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima