5 motivos por los cuales Argentina es y será mejor que Australia y Canadá

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: 5 motivos por los cuales Argentina es y será mejor que Australia y Canadá

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Bueno kid, si queres vivi en esa fantasia. No hable de Bs As, anda a sentir la calidez de Rosario o cualquier ciudad grande argentina.

La otra fantasia es que necesitamos politicos honestos. Los politicos salen de la sociedad, que es igual de corrupa que los politicos. Como el HDP que se queja de la inseguridad y despues va a comprar repuestos robados para el auto. Si queres creer que el problema son solo los politicos... segui viviendo la fantasia.
    Yo creo que el pueblo no tiene nada que ver con las acciones que toman los políticos desde lo mas alto. Vos crees que los argentinos somos como el peronismo? Recién ahora la sociedad se esta empezando a despertar. Yo creo que el pueblo va a votar mejor de ahora en adelante. Los argentinos somos muy buenos en el fondo. Por algo tenemos la fama de ser los mejores dentro del tercer mundo y ganarles en muchas cosas a los países desarrollados sin identidad como Australia y Canadá. Yo no los envidio. Tengo un país mucho mas hermoso en casi todos los sentidos. Mi gente es hwrmosa, mi cultura y costumbres son hermosas, mi musica y mi cine también. Vos elegís. Yo prefiero calidad a giladas como calidad de vida y Idh.

Y tuvimos políticos honestos. Alfonsín, Illia y Irigoyen. Es lo bueno que tenemos nosotros los radicales que los peronchos no tienen. Fíjate lo que decís, Sólo una recomendación..
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Apr 2001

aguante la cumbia villera y el dia del villero

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Yo creo que el pueblo no tiene nada que ver con las acciones que toman los políticos desde lo mas alto. Vos crees que los argentinos somos como el peronismo? Recién ahora la sociedad se esta empezando a despertar. Yo creo que el pueblo va a votar mejor de ahora en adelante. Los argentinos somos muy buenos en el fondo. Por algo tenemos la fama de ser los mejores dentro del tercer mundo y ganarles en muchas cosas a los países desarrollados sin identidad como Australia y Canadá. Yo no los envidio. Tengo un país mucho mas hermoso en casi todos los sentidos. Mi gente es hwrmosa, mi cultura y costumbres son hermosas, mi musica y mi cine también. Vos elegís. Yo prefiero calidad a giladas como calidad de vida y Idh.

Y tuvimos políticos honestos. Alfonsín, Illia y Irigoyen. Es lo bueno que tenemos nosotros los radicales que los peronchos no tienen. Fíjate lo que decís, Sólo una recomendación..

Lo que te remarque en rojo resume todo. Y la respuesta es: si, la mayoria si.

Preguntale a Tinelli cuantos puntos de rating hace mostrando culos y quilombos armados. Es el pais del pan y circo. Los politicos solo se aprovechan de la gilada, que es mayoria.

PD: Tampoco somos los mejores del tercer mundo. Uruguay o Chile andan bastante mejor que nosotros, por nombrar un par de ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Lo que te remarque en rojo resume todo. Y la respuesta es: si, la mayoria si.

Preguntale a Tinelli cuantos puntos de rating hace mostrando culos y quilombos armados. Es el pais del pan y circo. Los politicos solo se aprovechan de la gilada, que es mayoria.
    Tampoco la pavada. No es algo que solo pase en la Argentina. Pasa en esos dos países también, quizas en menor medida pero pasa. Y que tiene que ver eso con el peronismo? Que yo sepa la palabra peronismo en Argentina sería un delito para la inmensa mayoría hoy en día

PD: Tampoco somos los mejores del tercer mundo. Uruguay o Chile andan bastante mejor que nosotros, por nombrar un par de ejemplos.
    Andamos ahí nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Andamos ahí nomas.

No creo que la palabra peronismo esta mal vista por la mayoria. Yo te diria todo lo contrario. Las masas son peronistas. Que se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

No creo que la palabra peronismo esta mal vista por la mayoria. Yo te diria todo lo contrario. Las masas son peronistas. Que se le va a hacer.
    Ciertos sectores nomas. Solo el 31% y quizás menos. El resto esta con la oposición o deseando que el peronismo desaparezca este año.

Cambiando de tema; alguien tiene una idea de cuanto sale un auto en Australia/Canadá para compararlo con los de acá? Un amigo me dijo que esta todo muy caro allá. Tengo tres conocidos que a los meses de entrar a laburar se compararon sus autos. No me parece nada diferente a lo que hacen allá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Un ingles, un canadiense, un australiano vivirían muy bien en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Aug 2014

Canadá iguala esto. Fuimos el país con segunda mejor educación educación en el mundo. Un Pbi mucho mas algo que Francia, Inglaterra, Alemania. En los 50 íbamos a superar a EE.UU en PBI pero justo goberno Peron. Se imaginan si el peronismo no hubiese existido jamas? Al día de hoy seriamos insuperables como país. Todo el mundo vendría a la Argentina antes que a EEUU y en menor medida Europa. Esto ya me lo habían dicho mis abuelos, hoy fue el turno de un historiador. Vamos muchachos, seamos sinceros tenemos mucho a favor, nuestra historia. Íbamos a ser el país que iba a estar junto a EEUU a la delantera y dicho por estadounidenses. Los mejores países por lejos en el mundo son el nuestro y el de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001

5 motivos por los cuales Argentina es y será mejor que Australia y Canadá:

1. ???
    2. ???
    3. ???
    4. ???
    5. ???

PD: que fuman antes de entrar al foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Dec 2010

Y en que nos parecemos con australia? que los dos tenemos un uruguay al ladito? thread malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Primero son un reverendo troll, cuando entre pense que capaz eran razones con un poquito de sentido como por ejemplo que en Australia te pueden banear un video juego por violento osea no lo podes comprar legal, boludeces asi, pero tus razones son narcisistas idiotas Super idiotas, pareceria que una australiana no te dio bola y te inclinaste por la canadiense y te pateo tambien.
    La verdad causas gracia, ¿cuantos años tenes? ¿12 O 15 ?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

me parti de la risa cuando lei " la gente ".

El pais del oportunismo y la viveza criolla.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Mas en latinoamerica que somos alto garcas

Me mato lo de la educación

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por hassau Ver Mensaje
    Primero son un reverendo troll, cuando entre pense que capaz eran razones con un poquito de sentido como por ejemplo que en Australia te pueden banear un video juego por violento osea no lo podes comprar legal, boludeces asi, pero tus razones son narcisistas idiotas Super idiotas, pareceria que una australiana no te dio bola y te inclinaste por la canadiense y te pateo tambien.
    La verdad causas gracia, ¿cuantos años tenes? ¿12 O 15 ?.
    No tiene ningun sentido tu comentario.
    No es precisamente la opinion de gente como vos que vale la pena escuchar ni tampoco me rechazo una australiana y canadiense.
    Defendere a muerte con cualquier argumento a mi pais siempre y cuando se traten de paises de europeos, asiaticos, Canada y Australia. Si vos seguis creyendo que Argentina tiene que envidiarle a estos dos paises bueno, dejame decirte que gracias a ese pensamiento estamos como estamos, un pequeño sector de la sociedad echa abajo este pais no solo los choripaneros sino que gente como vos. Si me decís USA bueno, es un pais que mas haya de sus errores cometidos debe ser respetado mas que los paises europeos que te aseguro que son 100 veces mas imperialistas que los norteamericanos.

Citar Mensaje original enviado por LuCh1n Ver Mensaje
    me parti de la risa cuando lei " la gente ".

El pais del oportunismo y la viveza criolla.
    Si realmente fueramos mas unidos y pateasemos para el mismo lugar seriamos IN-SU-PE-RA-BLES como nación. Sabes perfectamente que esos dos paises no tendrian nada que hacer al lado nuestro si nos ponemos las pilas. Nuestro territorio es simplemente PERFECTO, dicho por ellos mismos, que tienen superficies similares a las nuestras. Somos importantes, llamamos mucho la atencion por nuestra forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Te repito flaco, tenes la mente de una nene de sexto o septimo grado.
    ¿Que es eso de tener una cultura e historia muy superior?, no te suena nazi y un pensamiento narcisistas (si sabes lo que quiere decir), me parece que los que no tenemos nada somos nosotros. Vas a compararnos a nosotros con culturas asiaticas milenarias, no se si te diste cuenta pero por algo le dicen nuevo continente a America.
    Cualquiera la de mejor distrubuido. JAJAJAJA !!. Es como decir yo soy mejor porque vivo en Palermo y el otro es una salame porque vive en Pacheco.
    ¿cualquier semilla?, si plantamos cacao no sale una mierda bobo.
    Otra vez el narcisismo, ¿sociedad mas sobresaliente?, y encima decis politicamente, Es un chiste ¿no?, En ciencia, asi la huella digtal y la lapicera, WOW que inventos.

¿Quien te enseño esto, el profe de Geografia?
    Cada pais tiene lo suyo y se aprovecha lo mejor que se puede, esos paises hicieron mucho tal vez con muy poco como egun vos entendes, ¿como te deja eso?.
    Trata de terminar el secundario y rendir las materias en febrero y dejate de joder nene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar