Humor político

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2041
    Seguí este Tema: Suscribite

Registración
    Feb 2012

Re: Humor político

Nik haciendo chistes sobre chorros es una de las grandes ironías de este país...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Aug 2014

A ver si les gusta este chiste?????

Una maestra patagónica explica en clase que ella es Kirchnerista, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del Kirchnerismo.
    Todos en clase, levantan la mano diciéndose Kirchneristas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La maestra la miró con sorpresa y preguntó:

-Susanita, ¿por qué no levantaste la mano?

-Porque no soy Kirchnerista, señorita

La maestra, extrañada, preguntó de nuevo:

-Caramba, y si no sos Kirchnerista, entonces ¿con quién simpatizas?

-Con los peronistas de Perón (respondió orgullosa la niña)

La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:

-Susanita, hija mía: ¿No ves que esos se quedaron en el 45? ¿Qué pecado cometiste para ser peronista de Perón?!
    La niña, muy tranquila, respondió:

- Mi madre es peronista de Perón, mi padre es peronista de Perón, y mi hermano también es peronista de Perón.. Por eso yo también soy peronista de Perón!! (Remató orgullosa y convencida la pequeña)

- Bueno -replicó irritada la maestra-, pero eso no es motivo para ser peronista de Perón. Vos no tenés por qué ser lo que son tus padres... por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre ladrón y corrupto, y tu hermano vago, alcohólico y traficante, entonces vos que serías?

- Seguramente Kirchnerista, señorita.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Para mi, la epoca dorada de humor politico fue en el 99-2002. El opening de PNP Deluxe en Telefe era epico, y muchisimos de los sketchs de Videomatch durante la epoca de De La Rua (Se acuerdan de la "tinellizacion" y como decian que influia en la mala imagen del gobierno de la Alianza?). Y viendolos, te das cuenta que ideologicamente estamos PEOR que hace 15 años atras, porque antes por lo menos la gente estaba mas o menos unida porque queria "que se vayan todos", sabian que toda la clase politica era corrupta. En cambio, hoy en dia tenes gente que se pone la camiseta de un politico, causo que se dividan las aguas entre el propio pueblo con el blanco y negro, y al fin no se dan cuenta que todavia todas nuestras opciones son basura.

Deberia pegarle un revival al Thread de mi firma, salio muchisimo material desde esa epoca. Pense que nunca mas iba a volver a ver todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Cuando tonieti era gracioso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2014

el barrio...

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima