Massa, Scioli, Macri: Los candidatos que se agitan desde la derecha.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2012

Re: Massa, Scioli, Macri: Los candidatos que se agitan desde la derecha.

Bueno, viendo que el thread se convirtió rápidamente en un conglomerado de gilada, tengo una pregunta para el OP del thread:

¿sobrevive el FIT a la actual medición de porongas que se están haciendo entre tu partido y el PO? Porque Del Caño metió actito para pedir dirimir candidatura en las PASO y Altamoria le contestó que no habrá nada de eso y él va a encabezar la fórmula.

No vaya a ser que el FIT se rompa mas rápìdo que UNEN y el FPV, eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    los 3 son apoliticos. Sobre todo macri. So buscas La derecha en todo caso la encontras en el gobierno nacional y todo lo relacionado con en el kirchnerismo

Fijate lo que hacen (y no hacen) en la ciudad/tigre/provincia y en base a eso vota. No en base a los libritos zurdos que no hicieron comer de chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Bueno, viendo que el thread se convirtió rápidamente en un conglomerado de gilada, tengo una pregunta para el OP del thread:

¿sobrevive el FIT a la actual medición de porongas que se están haciendo entre tu partido y el PO? Porque Del Caño metió actito para pedir dirimir candidatura en las PASO y Altamoria le contestó que no habrá nada de eso y él va a encabezar la fórmula.

No vaya a ser que el FIT se rompa mas rápìdo que UNEN y el FPV, eh...
    No te alegres tanto, que son solo chispasos para luego discutir candidaturas. Que el PO se ponga más loco es por un problema de donde pone todas sus fichas.

Igual un poco alegre te podes poner, porque se armó el FIP! Tu Frente de Izquierda Posmoderno! Con burocratas sindicales menores y mucho pan relleno de falso autonomismo hippie. :P
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Me parece que el problema central de la discusión de ahí arriba es que uno está hablando en teoría marxista pensando las cosas de una forma ideal y el resto le responde más pragmáticamente.
    Es verdad que en el 'comunismo ideal' se trabajaría muy poco, pero usar eso como bandera es una huevada, el 'comunismo ideal' es algo que necesita como ocho mil años más y un cambio serio de mentalidad para darse.
    • Me gusta
    Me gusta

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Me parece que el problema central de la discusión de ahí arriba es que uno está hablando en teoría marxista pensando las cosas de una forma ideal y el resto le responde más pragmáticamente.
    Es verdad que en el 'comunismo ideal' se trabajaría muy poco, pero usar eso como bandera es una huevada, el 'comunismo ideal' es algo que necesita como ocho mil años más y un cambio serio de mentalidad para darse.
    existe el comunismo ideal? Si es asi tambien existiria el "capitalismo ideal"
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    existe el comunismo ideal? Si es asi tambien existiria el "capitalismo ideal"
    El comunismo ideal tiene un poco más coherencia que el capitalismo ideal, pero requiere de un planeta entero sometido a una ideología sin grandes diferencias entre regiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No te alegres tanto, que son solo chispasos para luego discutir candidaturas. Que el PO se ponga más loco es por un problema de donde pone todas sus fichas.

Igual un poco alegre te podes poner, porque se armó el FIP! Tu Frente de Izquierda Posmoderno! Con burocratas sindicales menores y mucho pan relleno de falso autonomismo hippie. :P
    No me alegra ni me entristece, considerame con uno de esos turistas que aminora la marcha en la ruta para ver los choques...

Lo loco es que me querés seguir metiendo en la etiqueta de posmo... pero justamente los que no quiren discutir candidaturas son tus amigos del PO, para ellos es Altamoria y punto...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2014

El comunismo ideal requiere de un planeta entero ... sometido .
    • Me gusta
    Me gusta

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

El comunismo ideal tiene un poco más coherencia que el capitalismo ideal, pero requiere de un planeta entero sometido a una ideología sin grandes diferencias entre regiones.
    conclucion: imposible en practica el comunismo ideal. Vamos por el capitalismo social!
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123