Ideas políticas argentinas (¿?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Ideas políticas argentinas (¿?)

Citar Mensaje original enviado por PacoComplot Ver Mensaje
    Me considero parado al extremo opuesto a esos dictadores lacras que mostrás. (por cierto, te aviso que no salieron de un repollo)
    En cambio vos tomás como ejemplo a los que aniquilaron a 100 millones de personas, Y a los otros dictadores que siguen hundiendo gente en la miseria hoy.

Siga así, Troesma
    Si te considerás poarado al extremo opuesto, entonces quizás no deberías ser liberal. Porque justamente la política económica del Proceso fue el liberalismo que vos defendés.

Mostrame donde defender al marxismo es defender al estalinismo... dale que me aburro de verte failear...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    me aburro
    Eso ya lo discutimos como 14 veces, no tengo tanto tiempo libre como para soportar tus psicopateadas.
    Andá comprando el departamento de 150 mil pe, y nos vemos en otra ocasión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Eso ya lo discutimos como 14 veces, no tengo tanto tiempo libre como para soportar tus psicopateadas.
    Andá comprando el departamento de 150 mil pe, y nos vemos en otra ocasión.
    Es verdad, y cada una de esas veces saliste diciendo incoherencias.
    La próxima, hacete un video cuyo argumento no se derrumbe antes de los tres minutos. Y de ser posible, con la voz de un ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2014

Es verdad, y cada una de esas veces saliste diciendo incoherencias.
    La próxima, hacete un video cuyo argumento no se derrumbe antes de los tres minutos. Y de ser posible, con la voz de un ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

a ustedes 2 se les va la mano con los extremismos d izq y der, y mucha teoria d libro, porq no tratan d llegar a un punto medio, porq se vienen dando en paginas y paginas d varios threads y cansan, d q sirve ver quien la tiene mas larga si no aportan una mierda. es como ver en intrusos una pelea d sofia hayek y laura keynes (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    a ustedes 2 se les va la mano con los extremismos d izq y der, y mucha teoria d libro, porq no tratan d llegar a un punto medio, porq se vienen dando en paginas y paginas d varios threads y cansan, d q sirve ver quien la tiene mas larga si no aportan una mierda. es como ver en intrusos una pelea d sofia hayek y laura keynes (?)
    jaja, ok, todo bien. Es cierto que Acá hay extremismos. pero acá no hay izquierda y derecha.
    Acá hay libertad vs totalitarismo.
    Yo me inclino por la primera, y soy extremo en mi planteo porque reducir moderadamente libertades significa cagarle la vida a la gente moderadamente, como sucede en europa o norteamérica hoy por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    No hay nada mas maricón que la teoría del justo medio, la cual de hecho es una defensa al status quo.

Particularmente, me limito a probar lo que digo; otros se dedican a decir una sarta de incoherencias sin ningún sustento. La ignorancia no se tolera, se combate.

jaja, ok, todo bien. Es cierto que Acá hay extremismos. pero acá no hay izquierda y derecha.
    Acá hay libertad vs totalitarismo.
    Yo me inclino por la primera, y soy extremo en mi planteo porque reducir moderadamente libertades significa cagarle la vida a la gente moderadamente, como sucede en europa o norteamérica hoy por ejemplo.
    Es decir, vos estás del lado del totalitarismo, porque en Argentina el libgeralismo siempre fue a golpear las puertas de los cuarteles.

La única liberrtad absoluta es sin capitalismo. El resto es mera excusa para la explotación delhombre por el hombre. O, en tu caso, lisa y llana ignorancia.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

No hay nada mas .
    ¿Vos en algún momento explicaste como sería el marxismo puesto en práctica?
    ¿diste ejemplos de experiencias reales y exitosas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

¿Vos en algún momento explicaste como sería el marxismo puesto en práctica?
    ¿diste ejemplos de experiencias reales y exitosas?
    https://www.marxists.org/espanol/m-e...cfran/guer.htm

Ahora me gustaría que me muestres un ejemplo de liberalismo exitoso. Digo, un caso real de liberalismo y no otro keynesianismo al que vos le ponés la etiqueta liberal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PacoComplot
    Registración
    Sep 2014

https://www.marxists.org/espanol/m-e...cfran/guer.htm

Ahora me gustaría que me muestres un ejemplo de liberalismo exitoso. Digo, un caso real de liberalismo y no otro keynesianismo al que vos le ponés la etiqueta liberal.
    Sobre el keynesianismo ya sabés lo que opino.

Ahora, antes que nada, respecto a tu propuesta:
    ¿la aplicamos para reformar al Estado Argento?
    ¿o para reformar a toda la sociedad?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Sobre el keynesianismo ya sabés lo que opino.

Ahora, antes que nada, respecto a tu propuesta:
    ¿la aplicamos para reformar al Estado Argento?
    ¿o para reformar a toda la sociedad?
    Es que desde el vamos estás errado: para vos el Estado en un ente externo que se para por arriba de una sociedad igualitaria; para mí es el lugar principal -no el único- donde se dirime la dominación de clase. Sin toma del poder estatal no hay reforma social, y no toda reforma estatal implica una reforma social -ni mucho menos la dominación de un cruento y malévolo Estado sobre toda la sociedad-.

O resumiendo: para vos el Estado es sólo una cosa que se toma, para mí el Estado es producto de una relación que se construye. Para vos el Estado está por fuera de la sociedad, para mí el Estado es una expresión de esa sociedad.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PacoComplot
    Registración
    Sep 2014

ñañacañ
    Te hice una pregunta.
    Querés la revolución para reformar a toda la sociedad?

Anteriormente vos planteaste que empezarías a "resolver muchos problemas" al confiscar y expulsar del territorio nazional a ciertas personas. si vos comandaras al nuevo gobierno argento, ¿que diferencias habría con esto? http://blogs.lainformacion.com/zoomb...mpresa-y-vete/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Te hice una pregunta.
    Querés la revolución para reformar a toda la sociedad?

Anteriormente vos planteaste que empezarías a "resolver muchos problemas" al confiscar y expulsar del territorio nazional a ciertas personas. si vos comandaras al nuevo gobierno argento, ¿que diferencias habría con esto? http://blogs.lainformacion.com/zoomb...mpresa-y-vete/

Y te la contesté. Si vos sos medio lelo, no es mi problema.

Básicamente, la diferencia es que no lo anunciaría, lo expropiaría y punto. Es decir, Maduro es puro humo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PacoComplot
    Registración
    Sep 2014

Básicamente, la diferencia es que no lo anunciaría, lo expropiaría y punto. Es decir, Maduro es puro humo.
    Ah, OK. la idea es reformar la sociedad y Maduro es un tibio puro humo que se queda corto, .. pero el totalitario soy yo. jaja
    Pero al mismo tiempo decís que tu modelo no son los comunistas-soviéticos que se experimentaron a lo largo de todo el mundo, (casualidad que justo salió mal en todos... )
    mm.. ok. Avisanos donde está el error que vos no cometerías y por qué acá en la República Peronista justo nos va salir bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Ah, OK. la idea es reformar la sociedad y Maduro es un tibio puro humo que se queda corto, .. pero el totalitario soy yo. jaja
    Y sí, sos vos el totalitaroi, por la sencilla razón de que tu amado liberalismo se cargó unas 30000 personas. Al lado de eso, echarte es un mimo.

Pero al mismo tiempo decís que tu modelo no son los comunistas-soviéticos que se experimentaron a lo largo de todo el mundo, (casualidad que justo salió mal en todos... )
    Casualidad quye tu liberalismo FRACASÓ y FRACASA en todo el mundo. El comunismo aún no se aplicó, el liberalismo sí. Seguí participando.

mm.. ok. Avisanos donde está el error que vos no cometerías y por qué acá en la República Peronista justo nos va salir bien.
    Por empezar, un plan educativo para que no haya boludos que escriban cualquier cosa antes de poner el bocho a funcionar. Supongo que como te estaría perjudicando me vas a tratar de totalitario...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima