EEUU vs Argentina , que distintas que son las cosas ¿no?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2014

Re: EEUU vs Argentina , que distintas que son las cosas ¿no?

Buenas tardes. Este es mi primer post en este foro. Comento aquí porque me ha llamado la atención el usuario alabado001. Yo vengo de otro foro que ya cerró, y allí este usuario aplicaba su fanatismo a los Estados Unidos de tal forma que potenciaba sus virtudes y a su vez negaba sus fallas.
    A lo que voy con esto, es que jamás aceptará nada negativo de dicho país al punto de negar la misma realidad. Yo por mi parte no discutiré con él por este motivo.

En cuanto al tema, opino que las fuerzas policiales estadounidenses tienen mucho poder que les otorga su Estado, en parte porque la población tiene acceso a las armas y balas hasta en un supermercado normal.

El caso en concreto, no estoy muy familiarizado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Re: EEUU vs Argentina , cosas que ¿no? son las distintas que

Y cual es el problema? Hay mas gente que ama al comunismo que gente que ama y respeta al capitalismo como mi caso. Yo soy anti comunista, anti unión latinoamérica. Soy una persona de bien, estoy con los yankees, odio a los K y a los pseudo zurdos por que se que lo único que han hecho es destruir el mundo con sus ideas atrasadas. Es infantil odiar al capitalismo

Usa como policía del mundo ha hecho muy bien las cosas, ahora que lo nieguen bueno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 07-12-14 el 09:50 PM
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Äún con todos sus problemas es un pais digno de imitar en muchos sentidos, el patriotismo de los yankees es unico, conozco gente que se queda paralizada de tan patriota que son los yankees.

A mi me cerraron el tema por estar a favor de ellos pero como este es anti-EE.UU va a seguir activo, que barbaro!

Hasta que el mundo no siga mencionando la palabra "EE.UU" va a seguir siendo así muchachos,
    si son muy patriotas, pero no son los únicos. Los rusos y alemanes también lo son y capas que mucho más que los yanquis o los ponjas que prefieren suicidarse antes de humillar al país. EE UU tiene muchas cosas buenas que lo han hecho la potencia que es hoy en día, pero también deja muchas cosas que desear, algún dia se le va a terminar eso de hacer una guerra por el recurso que les falte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    offtopic...
    che porelipo ortografia 0 no?
    por???.. zi hescrivo vien.

Registración
    May 2014

A mi me parece que las cosas se dieron de la mejor forma que se podía dar. Mejor manera que esta no había, si no eran los yankees, vaya uno a saber si el comunismo sovietico iba a pregonar en el mundo, pero eran la otra posibilidad del momento. Estados Unidos aporto mucho con la Economía de mercado, aunque obvio tiene sus malos detalles. Me parece que de ninguna manera nos podemos comparar, allá esas cosas (en referencia al tema principal del post) suceden con mucha relevancia el día después, se toma entre pinzas, en cambio acá es el pan de cada día. Por otro lado, pienso que a un país lo hace SU gente y no sus recursos. Yo creo que Argentina no tiene potencial para codearse con las grandes potencias, por lo que somos nosotros como sociedad, mal que me pese, MUY inferiores a la de muchos países.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

No puedo dejar de imaginarme el póster de Bush en su pared.

Enviado desde mi Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Glory Boys Avatar de El Rey Lagarto
    Registración
    Apr 2009

made in usa es sinonimo de calidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si esas son tus ideas y lo que escribis es a conciencia, disculpame pero "de persona de bien" no tenes NADA. Anti union latioamericana?? U.S.A. buena policia del mundo? Decime la verdad, a vos te encantatia que nos disolvieramos como pais y se acabe Argentina. No se si alguna vez escuche o lei alguien con ideas tan fantasiosas, tan antipatriota, y tan corto mentalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Lo que propongo es contratar políticos alemanes o japoneses, así como se contratan para las selecciones de fútbol pero para cargos políticos. Nosotros no podemos gobernar nada. Esta es una tierra muy rica y la estamos desperdiciando por culpa de los políticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Lo que propongo es contratar políticos alemanes o japoneses, así como se contratan para las selecciones de fútbol pero para cargos políticos. Nosotros no podemos gobernar nada. Esta es una tierra muy rica y la estamos desperdiciando por culpa de los políticos.
    fuyimori

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Maxionline Ver Mensaje
    Si esas son tus ideas y lo que escribis es a conciencia, disculpame pero "de persona de bien" no tenes NADA. Anti union latioamericana?? U.S.A. buena policia del mundo? Decime la verdad, a vos te encantatia que nos disolvieramos como pais y se acabe Argentina. No se si alguna vez escuche o lei alguien con ideas tan fantasiosas, tan antipatriota, y tan corto mentalmente.
    y le siguen dando bola, esta trolleando de principio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Aug 2014

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por Maxionline Ver Mensaje
    Si esas son tus ideas y lo que escribis es a conciencia, disculpame pero "de persona de bien" no tenes NADA
    Y vos de buena persona que tenes?

. Anti union latioamericana?? U.S.A. buena policia del mundo? Decime la verdad, a vos te encantatia que nos disolvieramos como pais y se acabe Argentina
    .

Ya empezamos..como siempre la culpa es de USA y no nuestra??? Que pobre de mente que sos, seguro es mas lindo juntarse con Venezuela, Iran, Rusia..que hermosos paises no? Tu amable Cuba volvio arrastrada hacia las patas del Tio Sam, para que sepas...

No se si alguna vez escuche o lei alguien con ideas tan fantasiosas, tan antipatriota, y tan corto mentalmente.
    Tan corto de mente serás vos..que tiene de hermoso una "hermandad" con paises que no te aportan nada positivo? Mejor juntarse con los mejores y a los peores los miras desde lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

[QUOTE=alabado001;19011332]

Y vos de buena persona que tenes?

.

Ya empezamos..como siempre la culpa es de USA y no nuestra??? Que pobre de mente que sos, seguro es mas lindo juntarse con Venezuela, Iran, Rusia..que hermosos paises no? Tu amable Cuba volvio arrastrada hacia las patas del Tio Sam, para que sepas...

Tan corto de mente serás vos..que tiene de hermoso una "hermandad" con paises que no te aportan nada positivo? Mejor juntarse con los mejores y a los peores los miras desde lejos.
    Das asco, no tenes ni 2 dedos de frente, ni orgullo ni amor propio.
    Para empezar yo no ando poniendo en los foros que soy "una persona da bien", y encima seguido a eso escribir cosas que hacen pensar que sos todo lo contrario (y estoy seguro que lo sos, flor de so.re.te)
    La "culpa" de que?... de que hablas?? A vos te gustaria que seamos el perrito faldero de USA asi tienen donde poner su caca, no?
    Sos un troll con todas la letras, todas cosas sin sentido, que payaso. No pienso gastar mas letras en un macaco como vos, andate a USA de una vez y no jodas mas, ah y Lee un libro a ver si abre la cabeza un poco, aunque dudo que entiendas algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

[QUOTE=Maxionline;19011469]
    Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje

Das asco, no tenes ni 2 dedos de frente, ni orgullo ni amor propio.
    Para empezar yo no ando poniendo en los foros que soy "una persona da bien", y encima seguido a eso escribir cosas que hacen pensar que sos todo lo contrario (y estoy seguro que lo sos, flor de so.re.te)
    La "culpa" de que?... de que hablas?? A vos te gustaria que seamos el perrito faldero de USA asi tienen donde poner su caca, no?
    Sos un troll con todas la letras, todas cosas sin sentido, que payaso. No pienso gastar mas letras en un macaco como vos, andate a USA de una vez y no jodas mas, ah y Lee un libro a ver si abre la cabeza un poco, aunque dudo que entiendas algo.

Anda a llorar a la iglesia nene, tan corto de mente no podés ser y encima me faltas el respeto!!!!!! Dejate de joder!!!
    Sos un pseudo zurdo, un parasito mas de ese sistema mediocre que tanto odio genero en el mundo, yo al menos soy bien capitalista, apoyo las ideas y los avances tecnologicos cosa que en zurdolandia no sucede. Andate a Cuba si tan anti-imperialista te crees nene, yo estoy mucho mas informado que vos sobre EE.UU, vos por visto te informas con el humo que venden en A.Latina, sobre la hermandad, que Nestor fue un grande, etc..los zurdos son todos unos descerebrados..

Y su me van a reportar reponten primero a este usuario que empezo a provocar, siendo totalmente cerrado con mi pensamiento, te puede gustar o no, eso lo entiendo pero de ahi a atacarme??
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    fuyimori

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es peruk...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Sound Theory Ver Mensaje
    problems
    Antes de empezar a comparar la Argentina peronista de la justicia social con los EEUU, chequeate como funciona este esquema:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345