Manejar borrado / drogado (y matar gente)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Manejar borrado / drogado (y matar gente)

Hoy otro pendejo boludo (aparentemente manejando borracho, no esta confirmado) se metio dentro de una casa. Hizo mierda todo, le cago la vida a una familia.
    En octubre creo que fue, un pendejo choco y estaba re en pedo. El padre fue a dar la cara y hablaba con los medios, el pendejo de fondo queria meter bocado y se notaba que estaba recontra en pedo.
    Y hay un sin fin de casos de gente que manejando en pedo o de forma imprudente mata a otra gente que generalmente estan en la suya, yendo a trabajar, escuela, etc.

Como mierda puede ser que estos tipos de accidentes sean tomados a la ligera y que estos hijos de puta terminen libres, tal vez con el registro suspendido por un par de años?
    Esa gente de mierda no solo no tiene que tocar un auto en su puta vida, sino que tiene que ir presa. Para mi esto tiene la misma gravedad que un chorro que te caga un tiro o te mata por un celular.

En este pais maneja cualquiera. Cualquier gil va y """"hace"""" la "prueba" teorica y practica y esta manejando, haciendose el pistero por la calle y cagandose en todos.

Me indigna terriblemente que esto se tome tan a la ligera y me indigna pensar que mañana voy a cruzar la calle, viene un boludo haciendose el Rapido y Furioso y me mata sin comerla ni beberla, tras de todo sin repercusiones y si llega a estar tomado o drogado, la ley le da la segunda a el porque no esta en completo uso de sus facultades.

Que joda loco que es este pais, es surrealista.

/catarsis.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1863
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Manejar borrado / drogado (y matar gente)

Tan triste como cierto, con qué tipo de individuos compartimos sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Pero esto viene de arriba , y te dire porque.. Entre tanta corrupcion , uno se siente invulnerable tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Pero esto viene de arriba , y te dire porque.. Entre tanta corrupcion , uno se siente invulnerable tambien.
    Esto viene de arriba pero tambien es la gente. Yo nunca anduve haciendome el imbecil con un vehículo, nadie de mis amigos cercanos. Es un tipo de individuo que tiene esta actitud. Tal vez generalice, pero muchas veces son los tipicos nenes de papa que salen en el auto del viejo.

Hablaba con un holandés, manejar allá es un privilegio. Ya solamente sacar la licencia sale u a guasada de guita.

Acá es cualquiera, realmente cualquiera. Sociedad de mierda donde a nadie le importa un carajo el otro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cárcel, resarcimiento económico a la familia que cubra el 100% de los gastos y pérdidas, y que nunca más en su vida vuelva a tocar un auto. Para meterse adentro de una casa, si hubiera agarrado una pared de gente en vez de una casa a esa velocidad, habría matado a más de uno y hoy no lo estaríamos mirando con tanta indulgencia. Lamentablemente en este país tiene que haber muertos y tocar fondo para que digamos "uh, mirá qué mal, che...". Pero esto es grave y viene de la mano con la sociedad de mierda que tenemos como bien dijeron ahí arriba. Que desde el menos hasta el más pudiente saben que no pagan los platos rotos, que el único temor que tienen es el de caer en cana, que no evitan mandarse una cagada porque "no debo", sino porque "si me llegan a ver, la pago".

Hemos desarrollado una frialdad con la cotidianeidad de estas noticias al punto que llega a impactarnos más la inflación que cinco muertos en un mismo choque o un asesinato a sangre fría. No digo que la inflación sea una noticia de segunda línea, pero remarco lo grave que es enterarnos de cinco muertos mientras estamos masticando nuestro almuerzo y que nos afecte de la misma manera que la noticia de Martín Redrado saliendo con Granata.

Mientras sigamos con esta mentalidad me temo que vamos a seguir siendo un país bananero del tercer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Cárcel, resarcimiento económico a la familia que cubra el 100% de los gastos y pérdidas, y que nunca más en su vida vuelva a tocar un auto. Para meterse adentro de una casa, si hubiera agarrado una pared de gente en vez de una casa a esa velocidad, habría matado a más de uno y hoy no lo estaríamos mirando con tanta indulgencia. Lamentablemente en este país tiene que haber muertos y tocar fondo para que digamos "uh, mirá qué mal, che...". Pero esto es grave y viene de la mano con la sociedad de mierda que tenemos como bien dijeron ahí arriba. Que desde el menos hasta el más pudiente saben que no pagan los platos rotos, que el único temor que tienen es el de caer en cana, que no evitan mandarse una cagada porque "no debo", sino porque "si me llegan a ver, la pago".

Hemos desarrollado una frialdad con la cotidianeidad de estas noticias al punto que llega a impactarnos más la inflación que cinco muertos en un mismo choque o un asesinato a sangre fría. No digo que la inflación sea una noticia de segunda línea, pero remarco lo grave que es enterarnos de cinco muertos mientras estamos masticando nuestro almuerzo y que nos afecte de la misma manera que la noticia de Martín Redrado saliendo con Granata.

Mientras sigamos con esta mentalidad me temo que vamos a seguir siendo un país bananero del tercer mundo.
    Yo creo que a la gente le sigue impactando. El problema esta en que no pasa nada.
    Como ese hijo de no se quien mierda famoso, que choco con una camioneta y mato a 3 obreros. Y como mami tiene plata, arreglaron con las familias de los muertos por algo asi como $100k y listo, aqui no paso nada, nadie va preso y ese pendejo pelotudo seguramente sigue manejando.

No se, la verdad que me da por las bolas. Es peor que los cacos que matan, mucho peor. El Caco por lo menos tiene la excusa de ser un marginado social, que toda la sociedad se cago en el, etc etc. El nene rico o el boludo que se hace el pistero no tiene esa escusa, simplemente la de ser un pendejo tarado que se quiere hacer el langa con el auto haciendose el Toretto.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

el dia que acepten que un auto es un arma y no todo el mundo tendria que tener el permiso de portarlo, va a ser todo mejor

Menos autos menos transito menos pelotudos mas y mejor transporte publico. Pero a nadie le conviene que se dejen de producir y vender autos a 5 manos. Y como tampoco va a cambiar la ley en este pais bananero, no queda otra que ser lo mas prudente posible y prender un par de velitas.

ni en bicicleta por bicisenda se puede andar bien, que hasta con el transito en tu sentido, me paso de que viene un boludo a las chapas y quiere cruzarte y de pedo no te levanto como sorete en pala. Si a la imprudencia del conductor promedio le sumas alcohol o drogas, Mama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Feb 2006

Ah, me acuerdo hace un tiempo, cuando todavía estaba el usuario santiiijam (o algo así), que un pibe de 14 años agarró la camioneta de su casa con sus amigos, salió a manejar y atropelló y mató tipo que iba a trabajar en bicicleta. Al pibe no le pasó nada y acá ese usuario que digo lo defendía como que lo que había hecho era "una travesura, nada más".

Me acuerdo cómo se enojó con los demás, preguntándonos si "nunca en sus vidas habían hecho una travesura en su infancia".

LOL. Kirchneristas.

EDIT: Ahora que me acuerdo, otros dos cyber-K de acá, darklarrid y suckit, se mofaban de que ellos manejaron borrachos y fumados (respectivamente), y trataban de cuadrados a los que le marcaban lo idiota de eso porque "ellos sabían qué tan bien podían manejar en esas condiciones".

LOL. Kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ah, me acuerdo hace un tiempo, cuando todavía estaba el usuario santiiijam (o algo así), que un pibe de 14 años agarró la camioneta de su casa con sus amigos, salió a manejar y atropelló y mató tipo que iba a trabajar en bicicleta. Al pibe no le pasó nada y acá ese usuario que digo lo defendía como que lo que había hecho era "una travesura, nada más".

Me acuerdo cómo se enojó con los demás, preguntándonos si "nunca en sus vidas habían hecho una travesura en su infancia".

LOL. Kirchneristas.

EDIT: Ahora que me acuerdo, otros dos cyber-K de acá, darklarrid y suckit, se mofaban de que ellos manejaron borrachos y fumados (respectivamente), y trataban de cuadrados a los que le marcaban lo idiota de eso porque "ellos sabían qué tan bien podían manejar en esas condiciones".

LOL. Kirchneristas.
    Te olvidás de uno que según él no solo manejó puesto sino que dejó paralítica a una mina.
    También está desaparecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2014

No les pasa nada, olvidate.
    Si la Hiena Barrios esta libre manejando como si nada....y eso que el caso tuvo mucha repercusion.

Es una situacion de mierda.
    Yo vivo en una zona donde hay una cuadra muy cortita con semaforo. La cuadra anterior, tiene una senda peatonal. Entonces cuando el semaforo corta, la gente tiene que frenar en la senda peatonal de la cuadra normal. Que hacen todos los incapacitados mentales? Avanzan para meterse en la cuadra cortita, en la que entran dos autos. De ahi en mas, van quedando cortando la calle perpendicular, por lo que cagan el trafico. Vos te mandas a cruzar por la senda cuando el semaforo esta en rojo y los imbeciles en su afan de hacer 10 metros mas y llegar a la cuadra cortita te tiran el auto encima. Dos veces ya me paso que casi me pegan con el filo del auto.

La verdad, gente de mierda que no deberia poder manejar ni una moto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

¿Ramones habrá invitado a charlar con unas facturas mediante a la mina que dejo paralítica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te olvidás de uno que según él no solo manejó puesto sino que dejó paralítica a una mina.
    También está desaparecido.
    :facepalm: Eso nunca pasó, es un trolleo viejo de Ramones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    :facepalm: Eso nunca pasó, es un trolleo viejo de Ramones.
    No quedo muy claro, por eso puse "según él".
    Si fue un trolleo me saco el sombrero ya que fue muy convincente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2009

Aca hay muchos usuarios que preguntaron y otros aconsejaron como hacer para zafar del test de alcoholemia. No van a tardar en aparecer los que dicen "una birrita no pasa nada". Lo que tienen que hacer es triplicar las multas y aumentar controles.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

este país se va al tacho
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima