Manejar borrado / drogado (y matar gente)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2005

Re: Manejar borrado / drogado (y matar gente)

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje
    Aca esta el problema. Tu comentario lo refleja perfecto. El problema no es el precio de las multas, el problema no es si el pelotudito que va borracho es nene de papa de Olivos o es un cabeza de la 31. El problema esta en que no nos importa la vida del otro. El problema esta en que no nos interesa mas que nuestro culo. Lo que vos propones es que el forrito que hubiese ido manejando borracho diga "ah no, mejor no me pongo en pedo porque la multa ahora es 10 veces mas que antes y no la puedo pagar", esa es tu solucion, que la gente se siga mirando su culo.

Hay que concientizar a la gente la vida del otro vale lo mismo que la mia y que por eso no puedo manejar en pedo e ir a 200 por hora
    Parece mentira, que haya quien necesite que le recuerden que hay algo más que su propio culo, no?
    Muchas veces me pregunto (y nos preguntamos, hablando con mi entorno) cuando veo las cosas que se hacen en la calle, puede ser que no les importe? Se dieron cuenta de que cada vez son más los vuelcos que se dan en calles "comunes"? Será que no se va a parar de empeorar?
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

nunca para de empeorar, yo muero por tener mi auto propio y se que manejo bien,tengo registro y maneje, me senti super tranquilo mientras lo hacia,jamas senti necesidad de manejar como un idiota como lo hacen todos, la gente elige manejar mal porq no les importa el resto de las personas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

la gente Maneja mal por que la mayoría de las veces nunca pasa nada y se confian de que nunca va a pasar, esta lleno de gente que se pone re en pedo y seguramente nunca valla a sufrir un accidente.... haaaasta que te pasa o al que le pase, tengo un amigo que es un desastre manejando, va el dice que maneja re bien va a 100 por calles de CABA, aveces 150 por avenidas chupado y nunca le paso nada... es un pelotudo, pero les chupa un huevo a esa gente
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

La verdad nunca conocí a alguién que maneje borrado. Dibujado tampoco.
    Spoiler!  
    (El título :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jan 2006

Y es un tema de mierda, tan jodido puede ser que hagan las cosas bien?
    El que maneja en pedo choque o no, se le tiene que sacar el registro de por vida, por más que tenga mil millones, que en el territorio argentino no pueda tocar un auto, moto, cuatrociclo, lancha, etc. Que le pongan una multa exponencial según la cantidad de alcohol que tenía. Y si llega a matar a alguien o herir a alguien preso muchos años, sacandole toda la guita posible para la victima o familiares.

A parte de todo esto, que el examen sea mil veces más jodido, más caro, que te hagan hacer un curso con profesionales, que manejar no sea para el pibito de 18 años que el papi le regala un auto y lo usa para pasar los sabados a la noche con la música del orto a mil.

Bleh pido mucho, acá es todo joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Lo aclaro por las dudas nunca maneje drogado o ebrio, sin ir mas lejos saque el registro a los 24 años para no hacer las mismas boludeces que hacían mis amigos de pendejos.

pero de onda, en que se diferencia un tipo que maneja ebrio de uno que va pelotudeando con el celular? cualquiera de los dos va en su mambo y no presta atencion a lo que pasa a su alrededor.

Acá el problema no es solamente el que toma, acá el problema es que a todos nos chupa un huevo quien nos rodea y en consecuencia que todos manejamos para el orto (me incluyo)

Y gracias a un estado ausente no hay sanción alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje
    Hay que concientizar a la gente la vida del otro vale lo mismo que la mia y que por eso no puedo manejar en pedo e ir a 200 por hora
    Ja suerte con eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

¿Por qué piensan que a un nene de papá y mamá con $5k en el bolsillo para salir de joda en un auto importado, o a un pibe drogadicto que compró el carnet, le va a importar una mierda si atropellan/matan/hieren a alguien? Si no son capaces de discernir ni sobrios ni ebrios.

Viví en España 10 años, y les aseguro que multas más caras y más controles de alcoholemia NO solucionan nada. La gente va a seguir poniéndose en pedo, matando a alguno que otro por accidente, y ya. Total, acá lo importante es qué hace Tinelli o qué dice la presidenta sobre los buitres.

País bananero donde los haya. No podés concienciar a gente vacía.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

El problema es que no hay consecuencias. Los Argentinos somos como nenes malcriados que echamos moco tras moco y nos cagamos en TODO porque total mamá no nos pone en penitencia ni nos clava un buen soplamoco.

Las leyes estan pero no se cumplen, todos tenemos maestria en evadir responsabilidades, en apuntar a los demás con el dedo y en saber o aprender muy rápido como evitarnos los problemas que en otros países no tenes forma de dios de evitar. Esto va a seguir así hasta que Argentina crezca como sociedad y deje de ser una panda de pelotuditos compitiendo a ver quien es el más vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123