La gente no preguntaba nada antes del 2001?

Responder
    Registración
    Sep 2014

La gente no preguntaba nada antes del 2001?

Buenas tardes, soy nuevo en el tema de la historia y la política, hace poco empezó a interesarme en si, estuve viendo que historiadores como Felipe Pigna parte de las criticas que reciben es que forma parte de un grupo de historiadores que se hicieron conocidos y famosos a través de las mil preguntas que tenían los argentinos luego del 2001, y todo lo mediático después de lo acontecido. Mi pregunta es, a que se refieren con las preguntas de los argentino después del 2001, realmente hiso falta que pasara lo que paso para que la gente se interiorizara sobre historia?, entiendo que la gente no lea o se interiorice o intente hacerlo en medio de la dictadura, pero a partir de la vuelta a la democracia cuales eran los problemas por los cuales la gente no se preguntaba nada, o simplemente nose interiorizaba tanto como hoy en día que hay militancia politica en la esquina de cada casa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1117
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: La gente no preguntaba nada antes del 2001?

Citar Mensaje original enviado por LuchoX222 Ver Mensaje