Putazo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Putazo

El catolisismo ortodoxo, como loco. Ataques a la directora de la revista a mas no poder. Todo por la tapa de barcelona.

Discuss
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2474
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Putazo

Me parece media boluda la directora de la revista. Se llama Ingrid beck.
    Se hace la viva y con feimann quedó como una boluda.
    La revista en una época me causaba gracia, pero ahora me parece una pelotudez bárbara.
    Es obvio que si pones una tapa así la gente va a reaccionar e insultarte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Es que la revista es eso, provocadora, satirica, etc... Si vas a festejar porque se burlan de cristina o de quien sea, pero no se pueden meter con el papa/iglesia, hay un problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Me parece media boluda la directora de la revista. Se llama Ingrid beck.
    Se hace la viva y con feimann quedó como una boluda.
    La revista en una época me causaba gracia, pero ahora me parece una pelotudez bárbara.
    Es obvio que si pones una tapa así la gente va a reaccionar e insultarte.

Yo diría que al contrario, quien quedó como un boludo es Edu Feinmann -aunque ya aburre, hasta los pibes de los secundarios lo hacen quedar como un logi. Es el De Renzis de estos tiempos-.

Quejarse de una tapa de la Barcelona es de boludo, lo hacen para provocar -como los yanquis con Onion y los españoles con El Jueves-. Es más, esta tapa fue MUCHO mas ofensiva contra los católicos y no pasó nada...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Yo diría que al contrario, quien quedó como un boludo es Edu Feinmann -aunque ya aburre, hasta los pibes de los secundarios lo hacen quedar como un logi. Es el De Renzis de estos tiempos-.

Quejarse de una tapa de la Barcelona es de boludo, lo hacen para provocar -como los yanquis con Onion y los españoles con El Jueves-. Es más, esta tapa fue MUCHO mas ofensiva contra los católicos y no pasó nada...

Coincido, es mas, la pantomima de Edu seguro le hizo vender algunos ejemplares mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Jajaja genial.

Igual seguramente las viejas doñas rosas seguramente se deben estar muriendo por una tapa descarnada de la realidad que toca vivir.
    Jajaja ya mismo voy a comprar antes de que se agote.

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

marketing, es sólo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2010

Paso de 3,90 a 17$. Muy buena la tapa.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    smile.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

No le duro ni 5 minutos la directora de esta pseudo revistita a Feinman, aplico la misma formula, "malnacida! pero se lo digo con humor! no se me vaya a ofender, que poco humor que tiene" y ahi se va con la cola entre las patas toda ofendida, esperaba mas la verdad, imaginaba alguien mas capacitado y sereno, pero me dio la impresion de que era una "chiquita de secundario con trabajo de directora". La verdad son de chiste, no son capaces de defender una idea sin ser provocativos, y en cuanto usan su mismo metodo para contraargumentar se van ofendidos, jaja. Y estos son bochos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje
    No le duro ni 5 minutos la directora de esta pseudo revistita a Feinman, aplico la misma formula, "malnacida! pero se lo digo con humor! no se me vaya a ofender, que poco humor que tiene" y ahi se va con la cola entre las patas toda ofendida, esperaba mas la verdad, imaginaba alguien mas capacitado y sereno, pero me dio la impresion de que era una "chiquita de secundario con trabajo de directora". La verdad son de chiste, no son capaces de defender una idea sin ser provocativos, y en cuanto usan su mismo metodo para contraargumentar se van ofendidos, jaja. Y estos son bochos?
    A ml me pareció lo mismo. La chica quedó más boluda que feimann

• Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Hace rato largo que no cuesta 4 mangos... lo mismo la birra hace rato largo que un peso pa la birra no alcanza.

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje
    Otra vez, yo diría que fue justamente lo opuesto... de hecho Feinmann nunca sale de dos o tres preguntas básicas de Doña Rosa. Pensemos que ninguna de estas personas quiere tomarse en serio a Edu, simplemente lo dejan decir lo que le pinta -dado que discutir con Edu es menos estimulante que discutir con un adoquín-.

Es más, básicamente no se va mas allá con estos fachos porque se ponen pesados al pedo. Hubo un buen ejemplo hace unos años cuando el de THC arrinconó a un amigo de Edu...

Por eso, a esta altura es aburrido tomarse en serio a personajes como Feinmann. Quien realmente cree que semejante necio "supera" a alguien en un debate es, en general, porque coincide con él. Y eso es bastante mas triste que cualquier reacción de Beck -que no tiene porqué ser un bocho, para joder reaccionarios no hace falta mucho cerebro (sólo un poco mas que el del facho de ocasión)-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Otra vez, yo diría que fue justamente lo opuesto... de hecho Feinmann nunca sale de dos o tres preguntas básicas de Doña Rosa. Pensemos que ninguna de estas personas quiere tomarse en serio a Edu, simplemente lo dejan decir lo que le pinta -dado que discutir con Edu es menos estimulante que discutir con un adoquín-.

Es más, básicamente no se va mas allá con estos fachos porque se ponen pesados al pedo. Hubo un buen ejemplo hace unos años cuando el de THC arrinconó a un amigo de Edu...

Por eso, a esta altura es aburrido tomarse en serio a personajes como Feinmann. Quien realmente cree que semejante necio "supera" a alguien en un debate es, en general, porque coincide con él. Y eso es bastante mas triste que cualquier reacción de Beck -que no tiene porqué ser un bocho, para joder reaccionarios no hace falta mucho cerebro (sólo un poco mas que el del facho de ocasión)-.

Salutes.
    mira quien habla de facho cuando lo unico que escucho 30 mil veces en tu discursito barato es doña rosa esto, doña rosa aquello. No hay mas ignorante ademas que creerse intelectual por leer una revista, o mas prejuicioso que salir a decir que nadie esta a tu altura para ponerte serio porque no son estimulantes. Flaco me haces cagar de la risa, como si vos fueras la reencarnacion de Platon, y despues hablas de que no da ponerte a discutir porque se ponen pesados, y el rompe pelotas primero que me cito fuiste vos, asi que de mi parte, yo te veo pesado a vos. Porque si es por mi te digo, no me interesa en lo mas minimo intercambiar 2 palabras. Si contar tampoco que pones palabras que yo nunca dije, porque en ningun momento puse que Feinmann la "supero" en un debate, porque primero nunca fue un debate, el loco se puso a su misma altura moral y la otra salio corriendo escudandose en la "parodia de lo absurdo".
    Aprendi a convivir con eso: a mi la tipa me parecio una ridicula, a vos una genio, para vos los boludos que no estan de acuerdo con vos son fachos y doñas rosas, y para mi los boludos que piensan como vos son unos totalitarios, zurdos, y mas fachos que los fachos de lo que te indignas. Asi que suerte en tu vida, no me cites mas por en ningun momento te estaba hablando a vos o comentando una opinion tuya. Via.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    A ml me pareció lo mismo. La chica quedó más boluda que feimann

Si, tal cual. Terrible paseo le pego Feinmann, bastante cortita la mina. En cuanto a la tapa es lo mismo de siempre, antes era un poco mas inteligente en cuanto a la redacción de artículos, pero con la tapa siempre busco lo mismo, ahora son obvios, menos irónicos y evidentemente apuntan a un publico con poca capacidad de interpretación o leer entre lineas, por eso le dan una imagen bien boluda y explicita.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima