Video: La Argentina explicada en un Dibujo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Video: La Argentina explicada en un Dibujo

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Acá ya se te mostró la NULA influencia de esos 25 impuestos.
    bla bla bla
    1- ¿Cuándo "se demostró" tal cosa? Pasame el link que me lo perdí. Y no son 25 impuestos. Son más de 96.

2- sobre la Anses y sobre los jubilados: ¿Te parece que alguien puede llegar a viejo ahorrando en este país donde a la moneda le arrancaron 13 ceros desde 1970 y siguen HOY sacandolé un 30% de valor por año?

3- Sobre el empleo en negro, ¿sabés a quien le beneficia? a quienes estamos abajo y necesitamos laburar y a los que emprenden algo y no pueden pagar 12 lucas de entrada para que el estado y los demás ladrones se queden con la mitad.

4- subsidio significa que : El estado por la fuerza va a afanarle a la gente (pobre) que pagarán precios más altos para subsidiar a unos ladris amigos del gobierno, los cuales prestarán servicios cada día peores (Ejemplo transporte, energía, etc) porque los tipos ya no ganan en función del servicio cobrado al usuario sino a la tajada afanada que les cae de arriba.

5- proteccionismo significa: precios mayores de importados para la gente (pobre) y peor calidad de productos, pues el protegido no tiene ninguna razón para hacer algo mejor, sino todo lo contrario, puede hacer algo peor y cobrarlo caro. Y el fabricante protegido se llena los bolsillos mediante cagar a millones de personas gracias al Estado.

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Lo lindo de todos esos personajes
    Perdoname, pero esto que te señalo es una contradicción. Y no, no son "excelentes":
    Sobre el contenido de algún escrito de Cachanosky por ejemplo, tienen algo para decir?

perfectamente coherente que un grupo de gente que desguasó un Estado para llenarse de bolsillos con sus amigos siga pidiendo la continuación del desguace. esa gente no pide cosas por amor al prójimo, o al país o a la sociedad. .
    ¿A que grupo de gente te referís? y A mi no me asocies con autores a los cuales no cito.
    Pero en base a tu afirmación, te pregunto primero ¿donde está el desguace acá?
    http://3.bp.blogspot.com/-lEorjrQJNF...ralclasica.jpg
    Y, por lo tanto, si hoy estamos en pleno estatismo y recaudación record, te pregunto ¿por qué no vivimos como en Noruega?

estoy convencido que NI UNO de los militantes del PLL leyó La Riqueza de las Naciones
    Bueno, te movés de una manera tan irracional que llegas a decir cosas como esas. Pero, como hiciste antes, tal vez tu error está en pensar que si Mitre dijo alguna tontería, los supuestos "liberales" deben incorporar la tontería a su esquema teórico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

el proteccionismo es la medida que mas prosperidad genera. Con políticas proteccionistas -y proteccionismo bien guaso- se hicieron Gran Bretaña, EEUU, Japón y Alemania, no con libre mercado.
    Esta afirmación es de lo más retorcido y bizarro que he visto.
    Caso argento: Celulares fabricados en china. Desde argentina tienen que pagarle a otra empresa china para que DESARME el celular y lo envié estilo KIT para armar para nenes
    Todo bancado con productos de mierda al consumidor, impuestos altos, y precios del DOBLE que en norteamérica y europa.
    Decime la verdad: ¿DE verdad creés que así se ""hicieron"" los territorios donde hay mayor desarrollo en el mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Ese video siempre que lo veo estalló de la risa la flaca esa da a parecer que lo más cercano a economía y política que leyó fue un cuestionario de la revista cosmopolitan de si Antonio banderas es tu hombre ideal
    Citar Mensaje original enviado por Carlinch Ver Mensaje
    Me interesa mucho ir a esas charlas, en que villa milita el PLL?
    Respecto a la entrevista a la chica esa, Luisa.
    Ya estuve en otra conversación que fue idéntica a esta y con una calaña de gente como ustedes que dijo e hizo exactamente lo mismo. Comentarios de típico argento que se hace el políticamente correcto con un par de cosas pero que en el fondo cae en las mas mediocres, machistas y vomitivas acotaciones. Es muy muy de progre argento esa de creerse el académico superado Pero que en el fondo no le interesa entender el contenido de lo que se está hablando, solamente se concentra totalmente en lo irracional, En las formas, en el envase, en alguna emoción que le surja y entonces poder atacar por ese lado. Si esto no fuera así, entonces el otro video de InfobaeTV donde es entrevistado el presidente del partido libertario, sería tan difundido como el de Luisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PacoComplot : 25-10-14 el 02:48 AM

Registración
    Sep 2014

entre todos los puntos que me parecen entre un "cualquiera" y una respuesta falaz me quedo con ese.
    Con ese se te cae la careta de que el estado solo debería servir para reprimir a los pobres y darle seguridad a los que no lo son. El estado tiene otros tantos deberes mas que la seguridad y la justicia. La Educación, la salud, son como mínimos fundamentales y después se pueden agregar otros varios. Pero ya desaparecer esos deberes del estado es obsceno
    1- Sos el típico que tira cualquiera y después no puede contestar una sola pregunta.
    2- ¿Donde dije que el Estado debe REPRIMIR pobres y darle seguridad solo a ricos? yo opino exactamente lo contrario a eso
    3- En tu esquema, en cambio, vos proponés que el Estado brinde todos los servicios """GRATIS""" ¿Cierto? pero deberías saber, si ya pasaste la adolescencia, que papá noel no existe, y las cosas gratis no existen, salvo que alguien voluntariamente te las regale o te haga una donación.
    Pero, si querés todos esos servicios, el estado debe cobrar mucho, muchos impuestos, o endeudarse o imprimir falsificar dinero, y lo que sucede ahí, se demuestra en el video. Ahí tenés tu fábrica de la miseria. Agregale la legislación, siempre con buenas intenciones destruyendo toda posibilidad de progreso sobre todo de los mas pobres.
    Bueno, Esa es la causa de la pobreza. Hacete cargo con eso. Yo no quiero empobrecer a la gente.

Sin embargo, no nos engañemos: En la Argentina, no es que tenemos hiperinflaciones y crisis causadas
    por los hospitales públicos y las escuelas estatales.
    sino que el motivo es todo el otro gasto en millones y millones de sueldos Ñoquis y subsidios personales, y organismos y secretarias camporistas y subsidios a pseudo-empresas estatales y etc etc.

Les digo más a los demás: El Partido Liberal Libertario, en sus consignas de la campaña legislativa decía: "Queremos un estado que brinde, seguridad, justicia, educación y salud."

PLL, argg, argh! .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PacoComplot : 25-10-14 el 05:57 PM

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Carlinch Ver Mensaje
    50% de evasión en ganancias, 25% de evasión en IVA, 35-50% de trabajo en negro segun a quien le crees.
    Tenes 40 millones de personas y recursos estatales para 2/3 de eso, sea en seguridad social, salud, educacion, etc.
    Para, antes que nada. ¿Vos viste mi video? vidio.com.ar/kirchner ahí se explica Cómo se cobran y QUIENES los pagan a los impuestos. Dura 15 minutos. ¿tenés algo que decir sobre eso?
    ---
    Sobre la guita estatal, te aviso: 1.200.000.000.000 pesos Es el gasto publico kirchnerista.
    Y con las calorías que recauda el Gobierno Nacional solamente por retenciones, se podría haber alimentado 79 millones de personas por año
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por PacoComplot Ver Mensaje
    Respecto a la entrevista a la chica esa, Luisa.
    Ya estuve en otra conversación que fue idéntica a esta y con una calaña de gente como ustedes que dijo e hizo exactamente lo mismo. Comentarios de típico argento que se hace el políticamente correcto con un par de cosas pero que en el fondo cae en las mas mediocres, machistas y vomitivas acotaciones. Es muy muy de progre argento esa de creerse el académico superado Pero que en el fondo no le interesa entender el contenido de lo que se está hablando, solamente se concentra totalmente en lo irracional, En las formas, en el envase, en alguna emoción que le surja y entonces poder atacar por ese lado. Si esto no fuera así, entonces el otro video de InfobaeTV donde es entrevistado el presidente del partido libertario, sería tan difundido como el de Luisa.
    Me detengo un minuto acá... No sé con qué cara venís acá a bardear a la gente. Tenés 12 posts, de los cuales el primero es el de tu video sobre el monstruo del estado y el resto es puro agite a todos los que opinamos.
    No te gusta lo que pensamos? Jodete. Pero venir a insultar no hace más que reforzar el rechazo que generás en los usuarios.

Saltás como loquita por el video de Luisa B. Sabés qué pasa con ese video? Sabés por qué lo posteo? Porque pone 2 cosas en evidencia: ella es solo una cara bonita que no logra articular una sola idea propia y que el PLL no saben elegir a sus vocero.

En cuanto al video de Blousson que mencionás... no circula porque a nadie le interesa. Para que te quede más claro aún... les ganó el Partido de la Web, entendés? El Partido de la Web.

No estoy de acuerdo en nada pero nada de lo que venís a plantear. Ya di mi opinión al respecto de tu video y de las ideas de tu partido político. Y mucho menos estoy de acuerdo en la forma en la que lo venís a plantear. Entrás todo buenito tirando el video para generar un debate y en cuanto la gente empieza a criticarlo, saltás como leche hervida a tirar mierda para todos lados.

Seguí asi... Te va a ir bárbaro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Feb 2005

1- Sos el típico que tira cualquiera y después no puede contestar una sola pregunta.
    2- ¿Donde dije que el Estado debe REPRIMIR pobres y darle seguridad solo a ricos? yo opino exactamente lo contrario a eso
    3- En tu esquema, en cambio, vos proponés que el Estado brinde todos los servicios """GRATIS""" ¿Cierto? pero deberías saber, si ya pasaste la adolescencia, que papá noel no existe, y las cosas gratis no existen, salvo que alguien voluntariamente te las regale o te haga una donación.
    Pero, si querés todos esos servicios, el estado debe cobrar mucho, muchos impuestos, o endeudarse o imprimir falsificar dinero, y lo que sucede ahí, se demuestra en el video. Ahí tenés tu fábrica de la miseria. Agregale la legislación, siempre con buenas intenciones destruyendo toda posibilidad de progreso sobre todo de los mas pobres.
    Bueno, Esa es la causa de la pobreza. Hacete cargo con eso. Yo no quiero empobrecer a la gente.

Sin embargo, no nos engañemos: En la Argentina, no es que tenemos hiperinflaciones y crisis causadas
    por los hospitales públicos y las escuelas estatales.
    sino que el motivo es todo el otro gasto en millones y millones de sueldos Ñoquis y subsidios personales, y organismos y secretarias camporistas y subsidios a pseudo-empresas estatales y etc etc.

Les digo más a los demás: El Partido Liberal Libertario, en sus consignas de la campaña legislativa decía: "Queremos un estado que brinde, seguridad, justicia, educación y salud."

- - - - Auto Merge - - - -

Respecto a los impuestos vos viste mi video? te lo comento por las dudas: vidio.com.ar/kirchner ahí explica sobre cómo se cobran y quién lo paga. aguantalo, son 15 minutos nomás. ¿tenés algo que responder a eso?

Sobre la guita estatal, te comento: 1.200.000.000.000 pesos es el total de gasto publico al año.
    Y otro dato: con las "calorías" que recauda el Gobierno Nacional Solamente por retenciones, se podría haber alimentado 79 millones de personas por año
    hace mucho calor para ponerse las pilas a escribir seriamente pero basicamente te lo dejo en cortito si tenes alguna duda en particular pregunta (pero nada de desviar el post para cualquier lado como lo venis haciendo)

1) ok, no puedo contestar preguntas lo anoto para futuras preguntas que me hagas

2)El estado como seguridad y justicia lo logra a través del monopolio del uso de la violencia y en las fantasías derechosas el estado esta ahí para mantener a los pobres como mano de obra barata sin ningún tipo de unidad de clase de ser posible.

3)Gratis ? gratis las pelotas, pagada con impuestos, esos impuestos sacados de la gente que que explota a los trabajadores.

Me detengo un minuto acá... No sé con qué cara venís acá a bardear a la gente. Tenés 12 posts, de los cuales el primero es el de tu video sobre el monstruo del estado y el resto es puro agite a todos los que opinamos.
    No te gusta lo que pensamos? Jodete. Pero venir a insultar no hace más que reforzar el rechazo que generás en los usuarios.

Saltás como loquita por el video de Luisa B. Sabés qué pasa con ese video? Sabés por qué lo posteo? Porque pone 2 cosas en evidencia: ella es solo una cara bonita que no logra articular una sola idea propia y que el PLL no saben elegir a sus vocero.

En cuanto al video de Blousson que mencionás... no circula porque a nadie le interesa. Para que te quede más claro aún... les ganó el Partido de la Web, entendés? El Partido de la Web.

No estoy de acuerdo en nada pero nada de lo que venís a plantear. Ya di mi opinión al respecto de tu video y de las ideas de tu partido político. Y mucho menos estoy de acuerdo en la forma en la que lo venís a plantear. Entrás todo buenito tirando el video para generar un debate y en cuanto la gente empieza a criticarlo, saltás como leche hervida a tirar mierda para todos lados.

Seguí asi... Te va a ir bárbaro.

Saludos
    a mi me causa gracia como ninguno es del pll pero toooodos se ponen como locas cuando les mostrás ese video y se lo critica por lo que es y dice.
    Otro punto gracioso es como todos casualmente invitan a algunas de esas juntadas.

Parecen los pastores brasileros cuando dicen "YO NO CREÍA EN EL PODER DEL SEÑOR HASTA QUE LO VI.... LO VIIIIIIIIII"
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5an
    Registración
    Sep 2007

El video es lo más retardado que vi posteado hasta ahora en este subforo y hay impuestos que nombras que estan bien puestos y son coherentes, aparte hay gente que se dedica a estudiar esos "libros grandes de 1400 paginas" que nombrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Sí que importa quien lo hizo. Hacerte el boludo no funciona...

porq lo decis vos? no funciona eso,

Al contrario, lle vos los libros que muerden. Ah no, cierto que dijiste que "los librtos no importan".
    Yo no necesito libros leidos para ser mas "intelectual" o mas "sabio". Falacia vieja si las hay...

mucho menos para cerrar upites mordicos.

Si vas a trollear y a robar posts, hacela más difícil...
    robar post? de quien?

Capaz que vos estás owneado hace rato y crees que huyendo pa adelante zafás...

Fijate vos ¿o Google es un libro?
    es una gateway a los libros.

No papi, lo empezaron a hacer hace 50 años.
    Encima tiraste un link que nada que ver. En serio, me aburro, ponele ganas...
    Mostrame un economista en serio... ah, cierto que no conocés ninguno...
    ningun link me pusiste. Si tieen que ver, que vos no lo entiendas o te alejes es otro tema.

desde melconian, hasta braum, pasando por el colorado,broda,cacha,stuzeneguer,pigianelli,de pablo,etc,etc,etc.

Si vos no tenes maquinas para producir que se hacen afuera no podes hacer nada, entendiste o te lo dibujo?

No veo que tienen que ver. Ah, cierto que estás owneado y querés patearla afuera...

Salutes, levantá la puntería la próxima.
    estas a tiempo de editar eso, dale te doy tiempo

Raro que no tengas ni un solo comentario sobre lo dicho sobre el PLL y Libertad y Progreso.

Saludos
    non sequitur? igual que "la cantidad de mensajes que tiene " me hace acordar a "cuantas copas tenes"

un poco mas de neurona pliz

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No, no sos una mega corporacion, sos un redactor mediocre que ni a community manager llega.
    Lamentable que no te hayas esforzado mas en tu carrera para terminar en un puesto un poco más digno.

Es increible a la gente como le gusta comer vidrio.
    mas alla de que no tenemos pruebas de cual es el trabajo de paco complot o sus estudios, tampoco importa.
    Pero ya que hablas sobre trabajo, que seria para vos un comunity manager y en que puesto actualmente te desarrollas como diseñador multimedial?

ES cierto que a cierta gente le gusta comer vidrio, pero aclara de que vidrio te referis y donde lo hacen.

No es lo mismo el vidrio nac&pop que el vidrio liberal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Contesto lo que me toca, el resto te contestaron bien:

1- "..la sombra del robot cubra a las viviendas humildes.." ¿¿Que??
    2- la primera frase de mi video es "los gobiernos nunca fueron buenos". toda la cita de Mitre te la podías haber guardado porque no estoy de acuerdo con esos dichos y ni me interesan. La verdad es que a partir de 1930 se instaló el fascismo y la decadencia mas impresionante, que hace al experimento argentino un curioso caso de estudio.
    3- No estoy en contra del Estado, mientras brinde sus funciones: Seguridad y justicia. Lamentablemente en el mundo del revés, son prácticamente las únicas cosas que no hace.
    4- El IVA está en mi lista. Es un gran afano a la gente. Y creo que debería ser eliminado o achicado al máximo.
    5- Tu comentario sobre subsidios al transporte muestra un nivel muy grande de ignorancia. Te pregunto: ¿quién los paga? ¿vos viste el video?
    6- Bueno, otro comentario lamentable: decir que las víctimas del Estado son los victimarios.
    7- A mi el Estado me salvó de quién? quién me viene a comer desde afuera? podés hablar en español?
    8- ¿Que es "capitalismo" para vos? ¿es libre mercado? o ¿es corporativismo prebendario?
    9- después de tu intervención es muy loco que digas que yo soy el ingenuo.
    1- Digo que "casualmente", las viviendas humildes dibuijadas en el video no forman parte de los afectaria por el "malvado Estado impositivo". Si no lo hiciste conciente, se ve que se te escapó el inconsciente al hacerlo -si es que DE VERDAD vos lo hiciste-.

2- Todo muy lindo, pero ni mas liberal de los países llegó en una situación de anarquía. Que vos no estés de acuerdo con los dichos del fundador del diario cobija de todo liberal durante los últimos 140 años no le quita relevancia, sólo demuestra que sos un bruto que no sabe ni siquiera sobre la ideología que defiende.

Que yo sepa, en Argentina no hubo fascismo, y aún así sería raro que lo principies en una dictadura y trece años de gobierno fraudulento en favor de los liberales.

3- Es que esas no son las exclusivas funciones del Estado -y ni siquiera las únicas-. Además ¿seguridad y justicia para quién? ¿para los Arruga o para los forros que quieren irse de joda con mis ahorros? -y que no están sólo en el Gobierno-.

4- No, no lo incluíste, de hecho si lo hubieras hecho no te hacía falta la sarasa a la Zeitgest.

5- Por supuesto que es un buen argumento. Y no sólo es importante quien paga, sino también quien se beneficia de ese subsidio. Sí, exactamente los que piden el Estado mínimo -ya que un alto coste del transporte los obligaría a aumentar los sueldos-.

6- En absoluto, ¿como voy a tratar de víctimas a quienes defienden el Estado mínimo, si son los mayores delincuentes del país? -si, mas que los políticos, porque la que se fugan vía timba financiera no la juntan Boudou y los K ni robando diez años mas-.

7- Y, si a vos papçá Estado no te subsidia el transporte y los costos indirectos de la mano de obra, estarías sacando el pasaporte a la UE de vuelta...

8- El capitalismo es siempre corporativismo prebendario. La diferencia es que cuando el grupo al interior de la clase capitalista que mas la junta en pala es el de la timba financiera, en Argentina se lo llama "libre mercado". El robo es el mismo, la diferencia sólo pasa por el ladrón que se lleva la mejor tajada del afano.

9- Y, mirá, si crees en algo que es el hazmerreír de la ciencia económica hace no menos de 50 años, evidentemente el ingenuo sos vos, salvo que te embolses un buen dinerito por la opereta...

1- ¿Cuándo "se demostró" tal cosa? Pasame el link que me lo perdí. Y no son 25 impuestos. Son más de 96.
    Simple, ahí tenés el link correspondiente, aprendé a leer. Y si no te convencé, preguntale a cualquier economista cual es el impuesto mas regresivo de los últimos 30 años. NINGUNO de tus 50 o 96 impuestos se grava sobre el 21% del valor de CUALQUIER COSA y a TODOS los consumidores en el país -es decir, pagamos lo mismo el timbero de Bolsa, yo o un cartonero-.

2- sobre la Anses y sobre los jubilados: ¿Te parece que alguien puede llegar a viejo ahorrando en este país donde a la moneda le arrancaron 13 ceros desde 1970 y siguen HOY sacandolé un 30% de valor por año?
    Te preguntaría quien podría haber llegado a cobrar UN SOLO PESO llegando a viejo con el sistema de AFIP. Ni hablar que la instauración COMPULSIVA -porque claro, ahí papá Estado era bueno y no un ogro- te decía en el balance que daba pérdidas.

3- Sobre el empleo en negro, ¿sabés a quien le beneficia? a quienes estamos abajo y necesitamos laburar y a los que emprenden algo y no pueden pagar 12 lucas de entrada para que el estado y los demás ladrones se queden con la mitad.
    Al contrario, los que queremos laburar no nos beneficia el empleo en negro...mañana nos pasa cualquier cosa y nadie se hace responsable. A los únicos que beneficia es a los negreros que se quejan del Estado mientras se van de putas VIP con las 12 lucas...

4- subsidio significa que : El estado por la fuerza va a afanarle a la gente (pobre) que pagarán precios más altos para subsidiar a unos ladris amigos del gobierno, los cuales prestarán servicios cada día peores (Ejemplo transporte, energía, etc) porque los tipos ya no ganan en función del servicio cobrado al usuario sino a la tajada afanada que les cae de arriba.
    Por lafuerza un carajo, si no te gusta ahí tenés Ezeiza, mirá que nadie te va a extrañar eh. Ustedes no se quejan del subsidio añl transporte, sino de los planes y esas cosas que sí le sirven -indirectamente, pero le sirven- al laburante.

Y perdé cuidado, no necesitan de la carencia de subsidio los empresarios para vivir de la teta del Estado... lo hace siempre durante los últimos 200 años...

5- proteccionismo significa: precios mayores de importados para la gente (pobre) y peor calidad de productos, pues el protegido no tiene ninguna razón para hacer algo mejor, sino todo lo contrario, puede hacer algo peor y cobrarlo caro. Y el fabricante protegido se llena los bolsillos mediante cagar a millones de personas gracias al Estado.
    Proteccionismo significa que, aunque sea una mierda, el producto hecho acá le va a dar laburo a algún piojoso. Sin proteccionismo, el único laburo existente es ser cajero de supermercado o empleado de Mc Donalds. Todo esto mientras la guita termina en los bolsillos de los bancos.

Sobre el contenido de algún escrito de Cachanosky por ejemplo, tienen algo para decir?
    No hace falta, defender la convertibilidad lo desacredita frente a cualquier laburante que haya tenido uso de razón en los 90. Con eso alcanza y sobra...

¿A que grupo de gente te referís? y A mi no me asocies con autores a los cuales no cito.
    Pero en base a tu afirmación, te pregunto primero ¿donde está el desguace acá?
    Y, por lo tanto, si hoy estamos en pleno estatismo y recaudación record, te pregunto ¿por qué no vivimos como en Noruega?
    A estos:

Y el desguace es simple: andá a mirar que pasaba en la Argentina de 1916-1920. Tips: Semana Trágica, Patagonia Rebelde. Pero claro, según vos eso debe ser un estado que brinda seguridad (?).

Eso del pleno estatismo es SARASA. De hecho, si querés criticar el estatismo, no te conviene criticar países escandinavos...

Bueno, te movés de una manera tan irracional que llegas a decir cosas como esas. Pero, como hiciste antes, tal vez tu error está en pensar que si Mitre dijo alguna tontería, los supuestos "liberales" deben incorporar la tontería a su esquema teórico.
    Al contrario, si los militontos del PLL hubieran leído economía clásica no pedirían un Estado mínimo. El Estado de la conquista de la India, el de las guerras napoleónicas y de la expansión imperial a los tiros no parece haber sido un Estado muy ahorrador que digamos...

De hecho, aún en esa época ya se probaba que las medidas liberales eran un fail: leete cualquier libro de historia sobre la hambruna en la India posterior a la Gran Rebelión de 1857 y hasta los historiadores liberales ingleses las critican por ineficientes...

Esta afirmación es de lo más retorcido y bizarro que he visto.
    Caso argento: Celulares fabricados en china. Desde argentina tienen que pagarle a otra empresa china para que DESARME el celular y lo envié estilo KIT para armar para nenes
    Todo bancado con productos de mierda al consumidor, impuestos altos, y precios del DOBLE que en norteamérica y europa.
    Decime la verdad: ¿DE verdad creés que así se ""hicieron"" los territorios donde hay mayor desarrollo en el mundo?
    Al contrario. Con tu estado mínimo el celular barato hecho TOTALMENTE en China no tendría compradores porque no tendrían laburo para pagárselo. Otra vez, decile a tu papá que te cuente como fue la convertibilidad. Es más, decile que te cuente como con el "estado mínimo" el mismo celular seguía saliendo el doble de caro que en EEUU y Europa porque había que respetar "el libre juego de la oferta y la demanda" propuesta por el agente importador que lo compraba a 10 dólares y lo revendía a 200.

Y respecto a tu pregunta, SI, así se hicieron los territorios. Basta leer cualquier libro de historia sobre Japón, Alemania o el propio EEUU.

Salutes y agarrá los brolis, que no muerden.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2014

Saludos
    Mirá, no se para que me hablás de votos, no se desde cuando ganar elecciones es un mérito per se. Pero de todas formas, lo que ustedes no admiten porque niegan los hechos y los números, es que todo lo que gente como vos propone, acá se está aplicando desde hace décadas, y seguiremos por mucho más en ese camino.
    Respecto a lo de Luisa B, no hiciste mas que confirmar 100% lo que dije en mi comentario anterior. Gracias.
    Lo demás es puro "bla bla no estoy de acuerdo", te hubieras ahorrado tu tiempo. Menos argumento que una película de Transformers.

hace calor
    Si no querés que existan los pobres, ¿por qué estás de acuerdo en destruirle la moneda durante décadas, meterle impuestos impagables y legislaciones, prohibiciones y bloqueos para impedir que alguien de abajo progrese y llegue arriba?
    La única manera de salir de la pobreza es mediante la creación de riqueza, y solamente sucede con todas esas pequeñas empresas y pequeños individuos, desde el plomero hasta el taxista, desde el fabricante hasta el programador, conectadas como una red.
    Lo que pasa es que ustedes se tomaron muy en serio las caricaturas de ciencia ficción y creen que una empresa es una organización mafiosa dirigida por un personaje de comic dispuesto a esclavizar a toda la población.
    Vos dijiste "la gente que explota a los trabajadores"
    Hagamos un ejercicio matemático. Cuantos explotadores tenés en la argentina? ¿50,? ¿500,? ¿5000?
    dividamos el gasto publico total para que solo lo paguen esos explotadores (los cuales son hdp cuando invierten porque nos roban lo nuestro y nos explotan, pero tambien son hdp cuando no invierten y nos dejan sin trabajo)
    dividamos 1200000000000 en 5000 explotadores.
    me da 240 millones cada uno por año.
    El tema es que para cada uno de estos tipos esa cifra es un costo, digamos, no?
    ¿quién va a querér salir de la pobreza y progresar creando una empresa para brindar un servicio y emplear a gente si será Penada con ese pago anual? ¿vos?
    ok, ¿y qué pasa con Ese costo anual? Se traslada a precio como todos los otros. ¿y entonces quien termina pagando la fiesta?

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    lo más retardado
    Buenísimo capo. Seguí entregando el 60% del fruto de tu laburo. Total vivimos en Suecia, todo está perfecto desde hace décadas.
    ¿Sobre la inflación también tu opinión es a favor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

SI, así se hicieron los territorios. .
    1- Tal vez te referías a lo que en un próximo video simboliza parte del gasto del Estado : El clientelismo y el "sueldo" ñoqui.
    (por otra parte están los pobres saqueados, simbolizados al costado, los verdaderos excluidos)
    Obvio ya se que a vos esas cosas te parecen geniales porque para vos, vamos, imprimimos billetes, los repartimos y se soluciona!!
    2- ¿yo hablé de anarquía? Respecto a Mitre, ni vale la pena responder. Es como si voy a decirle a los "socialdemócratas progresistas occidentales republicanos" que se hagan cargo de las confesiones en los escritos del Che Guevara sobre fusilamientos o campos de reeducación. Me van a decir: "yo con esas prácticas no concuerdo".
    La verdad es que yo estoy hablando de conceptos reales y de la maquinaria fabricante de miseria del Estado argentino desde hace décadas y vos me ponés fotos de Hayek con Reagan? Además yo no haría eso de poner fotos y recordar el pasado de personas: desde tu ideología del Estatismo llevás LEJOS LEJOS la de perder.
    Lo que nunca hubo en la Argentina es liberalismo, hubo una constitución original que fue buena pero la puesta en práctica de los gobiernos siempre fue violatoria de la misma.
    Capítulo aparte y muy empeorado cuando entramos en el circulo del fascismo de los milicos y los peronistas.
    3- El estado debería garantizar la seguridad y justicia para todos por igual. sin privilegios. esa es la igualdad ante la ley.
    para ser preciso: Garantizar el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad. Obvio. Pero en la Argentina de la justicia social con matriz diversificada peronista tenés casos como el de Luciano Arruga, o el de Fernando Carrera y muchos otros. Es decir, el Estado haciendo todo excepto brindar justicia y seguridad a la gente.
    4- ¿no? ¿Que DIJE acá?
    ¿no está?
    5- yo te digo quién se beneficia: el ladrón de guante blanco amigo del gobierno que obtuvo MILLONES por día provenientes del afano y sin prestar un servicio decente. Ejemplo TRENES de Bs As. ahora te pregunto: ¿quién termina pagando el subsidio?
    6- ¿vos sabés diferenciar un intercambio voluntario entre personas de un robo?
    7- ¿quién termina pagando el subsidio? te pregunte
    8- Ok, pero vos sabés que Corporativismo prebendario es opuesto al libre mercado. En el libre mercado la gente gana en función del servicio que presta a los demás. Pero en el corporativismo, la gente gana en función del acomodo, la amistad y la llegada que tenga al Estado (Monopolio de la fuerza y de la ley) para obtener privilegios en perjuicio del resto.
    9- Si laburara haciendo operetas no estaría acá.
    10- Estoy en contra de la instauración compulsiva de cualquier cosa, así que hablaste sin entender.
    lo que me parece repulsivo es la defensa de la inflación que desde hace décadas lleva a la miseria a millones de personas en este país.
    11- a los impuestos laborales puestos en mi video, sumale esto
    12- "si no te gusta ahí tenés Ezeiza," y podrías agregar que mientras, acá se convierten en una Suiza.
    13- ¿de verdad creés que así progresaron los paises más desarrollados?
    ¿Vos creés que en los países más desarrollados progresaron fabricando cosas de "mierda" literalmente así como vos decís?
    Entonces Hagamos pozos por el día, y tapémoslos por la noche.
    Trabajo para todos. E imprimamos billetes para repartir y pagar.
    14- Cachanosky dijo algo totalmente cierto: La convertibilidad implicaba que no se iba a imprimir billetes PERO el menemismo para financiar su GASTO ESTATAL que era tan grande que tenía DÉFICIT, no lo hizo imprimiendo sino pidiendo guita prestada, Esa guita prestada se terminó, se cortó el chorro Y ASÍ nos llevaron a la crisis del 2001.
    15- Te pido que me digas donde está el desguace del Estado hace 20 años:
    ¿y cuál es el problema hoy entonces? .
    16- como funcionan los países escandinavos
    17- Estoy en contra de los imperios, como el ex Imperio Británico que nombrás, ¿pero Qué quisiste decir con eso?
    18 - Confirmado. ¿Para qué prestar servicios o laburar?. Simplemente imprimimos papel moneda y compramos celulares, electrodomésticos y cosas. Mientras hacemos la pantomima como que "trabajamos".
    19- es evidente que no leemos los mismos libros. y Por si no te enteraste: hace un tiempito el mamarracho de "las venas abiertas" fué sepultado por su propio autor .
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Mezclas peras con manzanas, que haya liberalismo o conservatismo no tiene nada que ver con el dibujo de primaria que hiciste mostrando el "mosntruo" del estado (que estoy de acuerdo es un monstruo, pero poco tiene que ver con la posición economica que tomamos respecto al mundo y voy a dar mi punto de vista en otro parrafo), de hecho lo que refutas es que el gobierno de Men*m tenía inyecciones de guita externas para poder ser competitivos siguiendo un modelo "liberalista" yankee y en lo que se terminó es en la privatización (la privatización sería la individualización de un bien público?), siendo redudante, de bienes públicos para poder seguir teniendo fondos para poder sostener el modelo liberalista que CLARAMENTE per se no generaba los ingresos suficientes como para poder sostenerse a si mismo, ya que SOMOS UN PAÍS AGROEXPORTADOR EMERGENTE y los ingresos los tenemos en base a GENERAR materias primas y manofacturas de baja complejidad.

Entonces necesitamos usar un modelo que proteja la producción interna ya que te reitero VENDEMOS MATERÍAS PRIMAS, no nos sustentamos en base a la venta de silicio ya que no tenemos acceso a la tecnología para fabricar productos electronicos "from scratch", osea de la nada, por eso se CUIDA a quien VENDE lo que SOMOS BUENOS PRODUCIENDO y se LIMITA a quien VENDE lo que nos genera FUGA como puede ser el valor agregado de productos manofacturados en el exterior.

En un mundo donde todos son buenos y todos quieren el bien común no haría falta proteger la economía ya que nosotros generamos COMIDA Y ABRIGO y a cambio nos dan LUJOS Y COMODIDADES (no discuto que el lujo y la comodidad bien aplicados son motor de evolución y expansión del ser humano y su evolución, pero no hay con que darle, comida y abrigo son y van a ser necesarios hasta que el humano se extinga), entonces gracias a esa tendencia que tienen las MASAS ENDEBLES de entender cualquier garompa y tradear libremente nuestras tierras, abrigo y comida por giladas con obsolencia programada, se tiende a proteger lo nuestro.

Y como se reparte la ganancia que genera un productor agropecuario para que TODA LA POBLACIÓN pueda verse beneficiado del modelo agroexportador (hoy en día es común leer "modelo" y referenciarse a los K, pero este modelo viene desde que Argentina es argentina, sin más)? Claro que es obvio, con impuestos.
    Y como pueden limitarse las actividades que nos generan deficit y/o perdida? También, con impuestos.
    Ahora entendés porque existen esos libros de 1400 páginas que te resultan tediosos leer? para regular estas cosas, claro que ante la ignrancia pública y el conformismo surgen abusos de estos impuestos y el estado ante la falta de respuesta pública comienza a devorar cual monstruo y a generar actos poco éticos... Pero no tiene que ver con el modelo economico que estamos llevando a cabo (TENIENDO EN CUENTA LAS LIMITACIONES TECNOLÓGICAS DADA NUESTRA MALA INFRAESTRUCTURA Y A LA FOCALIZACIÓN ÉCONOMICA QUE SIEMPRE SE LLEVO A CABO EN ESTE PAÍS).

De hecho lo lógico sería que nuestras actividades y fuentes laborales esten basadas en nuestra focalización économica y no en el libertinaje politico de querer ser un europa-wannabe (macri), tampoco ser peronchos-reborn (K), si no encontrar alguien coherente que se de cuenta de estas cosas y NO ROBE, pero esto es más un tema CULTURAL del cual somos TODOS PARTE más que de la culpa de unos pocos, actualmente estamos encaminados más o menos en lo que es Argentina respecto al mundo, osea, una economía emergente que genera bienes básicos.

Así que en vez de hacer animaciones para nenes de 10 años te recomendaría te pongas a asociar conceptos coherentes y tambien te recomiendo te dejes de confundir a las personas mezclando causas y efectos que nada que ver directamente, fijate donde estás parado y cuanto cuesta realmente la libertad que queres vivir para todos los demás, porque si tenes un proyecto individual tenes que tener las herramientas para llevarlo a cabo en el lugar del mundo más propicio en vez de querer convertir a tu país en un paraíso fiscal para usureros y aprovechadores, hay que cuidar lo nuestro mi'jo (?)

EDIT: Leí el post mio y los anteriores, más allá de mis argumentos para tratar de dar mi punto de vista vi que me extralimité y adjudique adjetivos que no son validos en una charla seria, más allá de tu video parecer infante realmente las caracteristicas de "retardado" ó "poco serio" son secundarias ya que lo se que discute es el contenido por el cual vos otorgas tu punto de vista.
    Así que me disculpo por eso y no me parece mal estes buscando la solución y la verdad en estas cuestiones que pareciesen ser normales e invisibles.

Saludos, quizás ahora pueda ser tomado un poco más en serio alguno de mis comentarios y si no bueno, a seguir participando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 27-10-14 el 01:57 PM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    mas alla de que no tenemos pruebas de cual es el trabajo de paco complot o sus estudios, tampoco importa.
    Pero ya que hablas sobre trabajo, que seria para vos un comunity manager y en que puesto actualmente te desarrollas como diseñador multimedial?
    Soy freelancer, trabajo de proyect leader especializado en dirección de arte / ilustración. Pero trabajé 10 años en agencia como creativo, director creativo y haciendo trabajo de planning. Trabajé en campañas politicas y en varias movidas off the record, la mayoria de las marcas tienen acciones que no firman o generan a través de subsidiarias ( camaras empresarias, por ej ) para afectar al mercado.

Si ustedes quieren seguir chateando con Paco como si se tratase de un privado, haganlo, pero les aviso que hay pocas chances de que sea asi. En el mejor de los casos es un aspirante a redactor o un empleado raso en una consultor. Tambien es probable que sea un militante, daría con la falta de formación, la gente que trabaja en consultoras o esta recibida o cercana a recibirse en comunicación social / sociología / afines y es dificil que sea tan inoperante a la hora de debatir ( quizas es de la UCA, vaya uno a saber ).

Si les cuento las cosas que son capaces de hacer para generar opinion, por darte un ejemplo, AUDI hace 7-8 años llego a prender fuego un mercedes ( fue mitad accidente, por que la idea era que salga humo nada mas ) en pleno liberador para generar imagen negativa.

Así como hay gente pagada por los K tambien hay gente pagada por otros sectores. Es cuestion de plata, no de ética, por que hoy en día es una herramienta común. Aca en este caso es mas triste, por que es mucho mas efectivo comprar un lider de opinion a tratar de plantar un fake account.

Las chances de que sea un idiota que trabaja solo son bajisimas.

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    ES cierto que a cierta gente le gusta comer vidrio, pero aclara de que vidrio te referis y donde lo hacen.

No es lo mismo el vidrio nac&pop que el vidrio liberal.
    El vidrio es vidrio, si vos elegis creerle a cualquiera de los 2 sectores que te va a ir mejor gracias a ellos, sos un pelotudo. Con los K te van a succionar la sangre con los liberales te pueden voltear el mercado del que dependes en 30 días.

El exito es personal y a fuerza de capacidad, conocimiento y oportunidad. Ahora, las oportunidades podes elegir generarlas vos o esperar como un idiota una politica de gobierno que te genere viento en popa.

El gobierno a mi me la succiona, me tiene que ir bien independientemente de ello y por suerte con mi trabajo se tiene que ir a la mierda todo a nivel mundial para que realmente me caguen la vida ( aunque que para entrarlos al pais me conviertan mis dolares al peso oficial - tasas no me causa mucha gracia ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2012

1- Tal vez te referías a lo que en un próximo video simboliza parte del gasto del Estado : El clientelismo y el "sueldo" ñoqui.
    (por otra parte están los pobres saqueados, simbolizados al costado, los verdaderos excluidos)
    Obvio ya se que a vos esas cosas te parecen geniales porque para vos, vamos, imprimimos billetes, los repartimos y se soluciona!!
    1- En absoluto, el clientelismo y el sueldo ñoqui es aceptado por el liberalismo -de hecho, el sueño de los liberales argentinos (es decir, entre 1880 y 1930) era el paraíso del clientellismo y el sueldo ñoqui-.

Los verdaderos excluídos son los pobres, no los giles como vos que se quejan de la "opresión estatal" mientras viven de los subsidios que les pagamos todos nosotros.

Nunca dije que la solución era la maquinita, esa es la solución liberal -hola patacones, hola lecops-.

2- ¿yo hablé de anarquía? Respecto a Mitre, ni vale la pena responder. Es como si voy a decirle a los "socialdemócratas progresistas occidentales republicanos" que se hagan cargo de las confesiones en los escritos del Che Guevara sobre fusilamientos o campos de reeducación. Me van a decir: "yo con esas prácticas no concuerdo".
    La verdad es que yo estoy hablando de conceptos reales y de la maquinaria fabricante de miseria del Estado argentino desde hace décadas y vos me ponés fotos de Hayek con Reagan? Además yo no haría eso de poner fotos y recordar el pasado de personas: desde tu ideología del Estatismo llevás LEJOS LEJOS la de perder.
    Lo que nunca hubo en la Argentina es liberalismo, hubo una constitución original que fue buena pero la puesta en práctica de los gobiernos siempre fue violatoria de la misma.
    Capítulo aparte y muy empeorado cuando entramos en el circulo del fascismo de los milicos y los peronistas.
    Al contrario, te hago cargo porque Mitre sí es el paradigma del liberalismo, a diferencia de lo que piensan los socialdemócratas respecto al Che Guevara.

Yo hablo de conceptos reales y hechos históricos, vos sólo hablás de teorías que jamás se aplicaron, tergiversaciones históricas, y que, cuando intentaron ser aplicadas, se hicieron a sangre y fuego. Gracias a los liberales hubo Conquista del Desierto, hubo Semana Trágica, hubo Patagonia Rebelde, hubo Plan Conintes y hubo 30000 desaparecidos. Algún día deberían dejarse de joder y hacerse cargo de una vez.

3- El estado debería garantizar la seguridad y justicia para todos por igual. sin privilegios. esa es la igualdad ante la ley.
    para ser preciso: Garantizar el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad. Obvio. Pero en la Argentina de la justicia social con matriz diversificada peronista tenés casos como el de Luciano Arruga, o el de Fernando Carrera y muchos otros. Es decir, el Estado haciendo todo excepto brindar justicia y seguridad a la gente.
    No veo porqué debería garantizarse el derecho a la propiedad, mas aún cuando proviene del robo continuado a millones de argentinos. O mejor, yo acepto el derecho a la propiedad el día que reprivaticen la deuda que nos estatizaron en 1982 y 2002. ahí a tus amigos les importó un carajo el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad de los ahorristas y los desocupados... precisamente porque tus amigos liberales se afanaron convenientemente la guita antes del corralito...

De hecho, Luciano Arruga fue asesinado en nombre de tu sacrosanto derecho a la propiedad, ese por el cual hay que matar negritos si se niegan a trabajar para la buena policía que defiende la propiedad...

4- ¿no? ¿Que DIJE acá?
    ¿no está?
    No, no está. De hecho, si estuviera, como ya te dije, no te hace falta contar mas impuestos, dado que el impacto del IVA es infinitamente superior al de los otros. Yo no tengo la culpa de que no sepas nada de economía ni te puedas bancar una crítica.

5- yo te digo quién se beneficia: el ladrón de guante blanco amigo del gobierno que obtuvo MILLONES por día provenientes del afano y sin prestar un servicio decente. Ejemplo TRENES de Bs As. ahora te pregunto: ¿quién termina pagando el subsidio?
    Precisamente, el ladrón de guante blanco amigo del Gobierno son los propios liberales a los que ponés de víctimas. Sólo que, como los teros, en un lado gritan contra el gobierno y en el otro siguen haciendo negocios con él. Fijate cuanto se paga de impuesto en las transacciones de Bolsa de Valores, o en Minería, y comparalo con el IVA... sale solo quienes son los verdaderos perjudicados...

6- ¿vos sabés diferenciar un intercambio voluntario entre personas de un robo?
    Por supuesto, sólo que para vos el robo de propiedad que genera la posibilidad de explotar trabajadores lo conocés como "intercambio voluntario". Obviamente, no lo es, ambos son robos -aunque al menos el robo del Estado a veces se devuelve a la gente, la guita de los atrracos producidos por tu "intercambio voluntario" sólo quedan en los bolsillos de los capitalistas-.

7- ¿quién termina pagando el subsidio? te pregunte
    Todos, en ambos casos -porque es así en cualquier estado nación, sea o no liberal-. La diferencia es que, para vos, está bien malgastar el dinero de los contribuyentes en timba financiera. Y a eso tus amigos lo llaman "intercambio voluntario".

8- Ok, pero vos sabés que Corporativismo prebendario es opuesto al libre mercado. En el libre mercado la gente gana en función del servicio que presta a los demás. Pero en el corporativismo, la gente gana en función del acomodo, la amistad y la llegada que tenga al Estado (Monopolio de la fuerza y de la ley) para obtener privilegios en perjuicio del resto.
    Al contrario, ambos son idénticos, sólo cambia la forma, el contenido es el mismo. En el libre mercado la gente es explotada a cambio de un salario mínimo, y se intenta mentir esa coacción en función de una presunta "igualdad ante la ley" -igualdad que nadie con dos dedos de frente se cree, salvo que cobre un buenb billete por divulgarlo-. En el libre mercado, también se gana a base del acomodo y la relación con el Estado para perjudicar a otros, sólo que a los liberales les gusta ocultar esa parte de la historia.

9- Si laburara haciendo operetas no estaría acá.
    Yo diría que si laburaras no estarías haciendo estas operetas que nadie con un trabajo cree. La teoría del "intercambio voluntario" se cae a pedazos el día que salís a buscar laburo.

10- Estoy en contra de la instauración compulsiva de cualquier cosa, así que hablaste sin entender.
    lo que me parece repulsivo es la defensa de la inflación que desde hace décadas lleva a la miseria a millones de personas en este país.
    No me digas. Entonces decime cuando nos consultaron para estatizar la deuda privada de este país. Ironías de la vida, de ese tipo de estatizaciones no se quejan tus amigos liberales.

La inflación no es un mal per se, lo malo es la explotación del capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema