AY ROLy querido, vos pensas que los kirchner son peronistas?

el peronismo es un tipo de cancer social cuyo unico objetivo es tomar banderas copadas para que la gilada vote, agarrar el viento a favor para robar un poquito, dejarle algo a las generaciones futuras y seguir gobernando como un dictador hasta que te hacen un golpe de estado.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
Cualquier cosa de todas las que estoy diciendo es mas realista de lo que varios están mencionando...
que propones? ah si... votar a la nada para que nada cambie.

lo que tenemos actualmente es lo peor, eso lo entendiste no?
sigamos...

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
Lilita y UUNEN tienen de centroizquierda lo que Stalin de anarquista... los que se quearon con toda la vieja guardia radical fueron los del UNEN...

Por otra parte, los actuales arrancaron con el 23%, terminaron haciendo un poco mas... con el 40% hubieran saltado en una pata...

El tema es que vos, con tal de sacarte el PJ de encima, te deja bien cualquier bondi. Mi tema es que esa situación ya la viví en 1999 y ya sé como termina...

Cuando tengas una propuesta mas superadora que culpar de todo mal al peronismo sin una brizna de autocrítica, avisame...

Salutes.
de la rua agarro lo que dejo el menemato y fue tan idiota que insistio en seguir con la convertibilidad. Eso significa que hay que votar a dualde? no. Y a quien votamos? a la unica que esta en contra del sistema bipartidista. osea? lilita.

-Pero lilita es radical!

-no existen gobierno radicales malos, solo regulares.

y porque no macri? bueno... ya sabes la respuesta.