Video: La Argentina explicada en un Dibujo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de PacoComplot
    Registración
    Sep 2014

Re: Video: La Argentina explicada en un Dibujo

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    te aviso que te la voy a seguir hasta que te dignes en reconocer, cuanto menos, la concreción histórica de los planteos que intentás vender, Y justo con ese reconocimiento, la responsabilidad por lo que le causó a este país y a todos los países del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

¿Enrolar? ¿Desde cuando este país está en guerra? ¿Cuales serían las "filas enemigas"?

Me parece que alguien tiene que largar el CoH y dejar de sarasear, eh...
    Después de la batalla de Curupayti, entramos en una guerra económica, defraudaciones y estafas por EJ:

LOs corruptos vagos y ladrones contra quienes trabajan y pagan impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por PacoComplot Ver Mensaje
    A los trolls como vos siempre se los tira del cordón... mirá si me voy a poner a razonar con vos, con reírse alcanza...

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Después de la batalla de Curupayti, entramos en una guerra económica, defraudaciones y estafas por EJ:

LOs corruptos vagos y ladrones contra quienes trabajan y pagan impuestos.
    ¿Y lo hacés desde acá o te volvés a ir a EEUU en cuanto coincida el cuadrante del zodíaco?
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

¿Y lo hacés desde acá o te volvés a ir a EEUU en cuanto coincida el cuadrante del zodíaco?
    Tenemos a nuestro heroe La Nata, mas todos los que denuncian y algunos jueces y fiscales que no se venden, acompañarlos en las manifestaciones y subir el pulgar a lo que dicen por la web, opinar, etc es una forma de lucha, cada uno hace lo que puede, nosotros lo hacemos gratis por coincidencia ideológica, pero a la vereda de enfrente pagan para que los apláudan cada vez que los k se largan un pedo, pero eso va a durar hasta que se les acabe la guita y saldrán corriendo como ratas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Tenemos a nuestro heroe La Nata, mas todos los que denuncian y algunos jueces y fiscales que no se venden, acompañarlos en las manifestaciones y subir el pulgar a lo que dicen por la web, opinar, etc es una forma de lucha, cada uno hace lo que puede, nosotros lo hacemos gratis por coincidencia ideológica, pero a la vereda de enfrente pagan para que los apláudan cada vez que los k se largan un pedo, pero eso va a durar hasta que se les acabe la guita y saldrán corriendo como ratas.
    Groso, a juzgar por la primavera árabe eso dió magníficos resultados...

Con "militantes" como vos los K se quedan hasta que Casey Wonder sea abuelo, más o menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Groso, a juzgar por la primavera árabe eso dió magníficos resultados...

Con "militantes" como vos los K se quedan hasta que Casey Wonder sea abuelo, más o menos...
    Los K se caerán por su propio peso, en realidad yo no necesitro hacer nada porque caerán en su propia trampa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Los K se caerán por su propio peso, en realidad yo no necesitro hacer nada porque caerán en su propia trampa.
    Hasta ahora, los K se viene cayendo por la limitación constitucional. Eso de "se caen por su propio peso" lo vengo oyendo desde 2009, por lo menos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Hasta ahora, los K se viene cayendo por la limitación constitucional. Eso de "se caen por su propio peso" lo vengo oyendo desde 2009, por lo menos...
    La Constitución Nacional aunque la reformen y la acomoden como más les conviene, a los otros países del mundo no les afecta, estan siendo investigados por Suiza, Uruguay, USA y algunos jueces y fiscales honestos de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

La Constitución Nacional aunque la reformen y la acomoden como más les conviene, a los otros países del mundo no les afecta, estan siendo investigados por Suiza, Uruguay, USA y algunos jueces y fiscales honestos de Argentina.
    Mirá, yo todavía estoy esperando que vaya Menem en cana, tanto por Suiza como por Argentina. Seguí participando, amigo ingenuo. Y de paso, tirate el horóscopo de 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Mirá, yo todavía estoy esperando que vaya Menem en cana, tanto por Suiza como por Argentina. Seguí participando, amigo ingenuo. Y de paso, tirate el horóscopo de 2015.
    En el futuro, en vez de llevar la guita a Suiza van a preferir vigilar y controlar el dinero público para que no sea malgastado que es lo que genera devaluación.
    Agentes de la AFIP junto con la Justicia allanaban esta mañana la sede central del banco HSBC, en pleno microcentro porteño, en el marco de la investigación sobre las cuentas de argentinos en Suiza que no están declaradas.

Días atrás, el titular de la Administración Federal de Ingresos Brutos, Ricardo Echegaray. El allanamiento comenzó poco después de las 10, por orden judicial. En noviembre último, la a AFIP reveló que hay 4.040 cuentas en Ginebra, Suiza, de clientes argentinos del HSBC que están sin declarar.

En conjunto, el organismo calcul¢ que evadieron al Fisco al menos $ 62.000 millones. En la nómina de personas involucradas figuran conocidos empresarios, diputados, deportistas y grandes empresas.

Esta gente tiene suficiente plata para contratar a los mejores abogados del mundo para evitar la corrupción Argentina, pero no lo hacen por cómodos.

http://tn.com.ar/economia/allanan-al-banco-hsbc_560631
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PacoComplot
    Registración
    Sep 2014

En el futuro, en vez de llevar la guita a Suiza van a preferir vigilar y controlar el dinero público para que no sea malgastado que es lo que genera devaluación. Agentes de la AFIP junto con la Justicia allanaban esta mañana la sede central del banco HSBC, en pleno microcentro porteño, en el marco de la investigación sobre las cuentas de argentinos en Suiza que no están declaradas. Días atrás, el titular de la Administración Federal de Ingresos Brutos, Ricardo Echegaray. El allanamiento comenzó poco después de las 10, por orden judicial. En noviembre último, la a AFIP reveló que hay 4.040 cuentas en Ginebra, Suiza, de clientes argentinos del HSBC que están sin declarar. En conjunto, el organismo calcul¢ que evadieron al Fisco al menos $ 62.000 millones. En la nómina de personas involucradas figuran conocidos empresarios, diputados, deportistas y grandes empresas. Esta gente tiene suficiente plata para contratar a los mejores abogados del mundo para evitar la corrupción Argentina, pero no lo hacen por cómodos.
    Ricardo Echegaray y la AFIP son los mayores delincuentes, ladrones, mentirosos e HDP del país.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por PacoComplot Ver Mensaje
    Ricardo Echegaray y la AFIP son los mayores delincuentes, ladrones, mentirosos e HDP del país.
    Podrían haber utilizado algo de esa guita para Enjuiciar Echegaray y sus compinches, poniendo los mejores abogados del mundo y llevar los casos ante tribunales internacionales, pero no te preocupes que los K tarde o temprano caerán en su propia trampa.
    El deber de un ciudadano, no es sólo votar, con el propósito de cumplir y hacer cumplir la constitución nacional, debe denunciar los actos de corrupción y las injusticias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PacoComplot
    Registración
    Sep 2014

Podrían haber utilizado algo de esa guita para Enjuiciar Echegaray y sus compinches, poniendo los mejores abogados del mundo y llevar los casos ante tribunales internacionales, pero no te preocupes que los K tarde o temprano caerán en su propia trampa.
    El deber de un ciudadano, no es sólo votar, con el propósito de cumplir y hacer cumplir la constitución nacional, debe denunciar los actos de corrupción y las injusticias.
    ojalá, pero el problema no son los funcionarios de turno, sino la legislación del Estado argento, basado en el robo y en la coerción y el autoritarismo. Por lo tanto, no importa a quien votemos, el próximo va a ser peor, y el otro, peor, y así y así. Y ellos en vez de ir presos, tienen monumentos en las plazas y avenidas con sus nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Happy Day?? Avatar de LArdillita
    Registración
    Jan 2015

interesante, sabia que habia muchos impuestos pero no tanto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Tarja (L Avatar de Ciaran
    Registración
    Sep 2014

buena explicacion, tanto poder concentrado no ayuda en nada. nos haria muy bien que haya independencia entre varias entidades, como el banco central, indec, poder legislativo, etc. y bueno que afloje el afip
    me dio mucha gracia o ganas de llorar la parte en que nombras los impuestos :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema