Por un país mejor, ¿que proponen?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: Por un país mejor, ¿que proponen?

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Este tipo se divierte poniendo una pavada pro-yankee atras de la otra y todos le siguen el juego.. dios mio
    No entiendo a esa gente que tiene tantas ganas de vivir en otro país y sigue aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Una proposición para mejorar? Irse del país. De una.
    Seamos realistas, esto no va a cambiar nunca, solo va a empeorar. Y pronostico una guerra civil: la clase pobre vs la clase media a los tiros por comida (y no tanto por comida). Los saqueos del fin de año pasado fueron un anticipo.
    Los políticos le van a robar a la clase económica alta con los impuestos, y los pobres a la clase media con sus armas.

Por que no va a cambiar nunca? Los argentinos somos demasiado estúpidos y dominables por gobiernos corruptos, donde aceptamos la falta de ética y moral en lugar de combatirla, debilitandonos cada vez mas como sociedad, como pueblo.
    Los políticos crearon una atmósfera de individualismo social con mentalidad anti-militar, que prácticamente es el ambiente ideal para su que haceres poco honestos. Por algo siempre tuvimos los gobiernos que tuvimos. Y los últimos años están mas descarados que nunca, porque se dan cuenta que somos mas obtusos de lo que nos creían.

Somos un pueblo perdido, y creemos que la mejor solución es cagarnos entre nosotros. Argentina es tierra de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Nickmare Ver Mensaje
    Una proposición para mejorar? Irse del país. De una.
    Seamos realistas, esto no va a cambiar nunca, solo va a empeorar. Y pronostico una guerra civil: la clase pobre vs la clase media a los tiros por comida (y no tanto por comida). Los saqueos del fin de año pasado fueron un anticipo.
    Los políticos le van a robar a la clase económica alta con los impuestos, y los pobres a la clase media con sus armas.

Por que no va a cambiar nunca? Los argentinos somos demasiado estúpidos y dominables por gobiernos corruptos, donde aceptamos la falta de ética y moral en lugar de combatirla, debilitandonos cada vez mas como sociedad, como pueblo.
    Los políticos crearon una atmósfera de individualismo social con mentalidad anti-militar, que prácticamente es el ambiente ideal para su que haceres poco honestos. Por algo siempre tuvimos los gobiernos que tuvimos. Y los últimos años están mas descarados que nunca, porque se dan cuenta que somos mas obtusos de lo que nos creían.

Somos un pueblo perdido, y creemos que la mejor solución es cagarnos entre nosotros. Argentina es tierra de nadie.
    ¿Y vos que vas a hacer?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Y vos que vas a hacer?
    La mía. Que es la que hacemos todos. Así funciona el sistema que nos armaron.
    El día que el pueblo PIENSE como colectividad con ideas claras y eficientes, y ACTÚE para llevar a cabo sus fines, avisame que cambio mi postura.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Eliminar la corrupción del estado.
    This, no more talk.

Y si no somos los mejores si no destacamis en algo, es como entregarse a la mediocridad.
    Sobenla gringos podran ser muy buenos en algunas cosas pero el resto del mundo cada vez les muestra mas cosas para aprender.

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    This, no more talk.

Y si no somos los mejores si no destacamis en algo, es como entregarse a la mediocridad.
    Sobenla gringos podran ser muy buenos en algunas cosas pero el resto del mundo cada vez les muestra mas cosas para aprender.

El mundo??? Ja ja ja! No será al revez? Es EE.UU el unico pais que siempre invirtio y creo patentes, yo diria que si no fuera por USA muchos paises se estarian cagando de hambre ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Bueno, por mi parte el dia que seamos mas humildes y nos adaptemos al mundo globalizado vamos a salir adelante como nación, en los siguientes item pongo lo que A mi me parece mejor.

*Dejar de creer que lo nuestro es lo mejor, lo de afuera siempre sera muy superior a lo nuestro.
    *Respetar mas a los EE.UU, que nos dan cátedra, en vez de aprender de ellos se los trata de buitres.
    *Alejarse de los paises latinos, olvidar ese pensamiento mediocre de que todos somos hermanos, no nos sirve para un carajo.
    *Tener un gobierno bien capitalista y no uno que este en contra en el fondo como el que tenemos.

Y bueno, pueden ser miles de cosas mas, que las ire enumerando en cualquier momento.
    Si es un chiste ironico no le encuentro la gracia
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 945 || Geforce 220 / Ati 5750 || 4 GB RAM DDR2 |-| KIT CERVEZA : Heladera de Camping 27L | Olla Coccion 20L y 30L| Enfriador Contracorriente Cobre 3/8 7M | 4 Fermentadores 20L

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo propongo Kindle para todos y todas!! sino puede ser para todos, por lo menos para mi

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por turivarium2k2 Ver Mensaje
    Si es un chiste ironico no le encuentro la gracia
    Mirale el avatar, se me cayo una gotita de sangre del ojo cuando lei su post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

El mundo??? Ja ja ja! No será al revez? Es EE.UU el unico pais que siempre invirtio y creo patentes, yo diria que si no fuera por USA muchos paises se estarian cagando de hambre ahora.
    Pfff averigua primero de dónde vienen las mothermachines amigo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Pfff averigua primero de dónde vienen las mothermachines amigo.

Averigua primero de donde vino el primer auto electrico, no salgas con otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    La educacion seria la primer cosa a modificar. En una epoca, Argentina educaba para producir mano de obra calificada. Despues se empezo a educar para adoctrinar. Hoy en dia, se deseduca a la gente para manejarla como ganado.

Los politicos:
    - Hijos de politicos no pueden ir a colegios privados.
    - Politicos cobran el sueldo minimo de un empleado publico. Nada de privilegios ni viajes ni choferes, ni nada.
    - Politicos tienen que ser idoneos para el cargo que ocupan con una antiguedad de minimo 10 años desempeñandose: es decir, un ministro de transporte no puede ser abogado, no puede ser ingeniero agronomo. Es un sinsentido.
    - Politicos no pueden tener familiares trabajando en politica.
    - Politicos no pueden tener aumentos patrimoniales bruscos, si los tienen hay que investigarlos hasta el ojete.
    - Politico que se corrompe y le roba al pais tiene que tener la peor de las penas. El y toda su puta familia tiene que estar prohibida de ejercer la politica.
    - Los mandatos tienen que ser reducidos a la mitad de tiempo.

Empleados publicos:
    - Policias: los requisitos para ser milico tienen que ser 100 veces mas rebuscados. No cualquier imbecil tiene que poder portar un arma y proteger a la ciudadania. El sueldo tambien tiene que ser muy bueno; los milicos se bancan cada cosa....no podes pagarles dos mangos. Asi mismo, cualquier milico que se desvie moralmente tiene que ser removido del cargo.
    - Docentes: las licencias extraordinarias que tienen no pueden existir. No puede ser que un docente tenga licencia de un año porque esta difonico y el suplente despues se toma licencia porque esta estresado y el suplente del suplente se toma licencia por embarazo. Estas pagando 4 veces por 1 puesto de trabajo. Asi mismo, tienen que tener un muy buen sueldo.

Carceles:
    - Toda carcel tiene que tener una forma de generar ingresos o de paliar los costos: llamese taller, fabrica, huerta, lo que mierda sea.
    - Todo preso tiene que estar obligado a aprender un oficio y trabajar en la carcel. Si aprende mecanica, que trabajen arreglando los vehiculos del estado, por decir un ejemplo.
    - La carcel tiene que ser habitable y controlada. No puede ser que haya mafias adentro de la carcel y hagan lo que quieran. Asi mismo, los guarda carceles no pueden ser simios que se descargan cagando a palo presos. Tiene que ser gente con las mismas aptitudes que los policias.
    - Las condenas tienen que ser ejemplares. Si violas o matas, estas arruinado y de eso no hay vuelta. No puede ser que a los 2 años salgas por buena conducta.

Impuestos y evasion:
    - Hay que investigar a los ricos, no a los boludos de clase media que compran 2 dolares por miedo a quedarse con papeles de colores.
    - La gente rica tiene que pagar mas impuestos que la gente que vive con lo justo.

Planes y clientelismo:
    - Los planes tienen que tener como objetivo ayudar a la gente a salir del pozo. Si un tipo esta sin trabajo tiene que recibir una ayuda por parte del estado por X cantidad de meses, con un seguimiento para asegurarse que el tipo esta buscando trabajo. Si pasado X meses el tipo sigue sin poder conseguir trabajo, se evaluara si se le mantiene la pension por otro periodo.
    - El clientelismo tiene que estar penado con todo el peso de la ley.
    - Cagarse en la gente tiene que estar penado con todo el peso de la ley.

- El estado tiene que fomentar el crecimiento economico del pais. Cualquier accion que perjudique al pais en pos de beneficiar a algun sector o que regale los recursos naturales del pais tiene que tener consecuencias para los promotores politicos de esas acciones.

Argentina es un pais tan pero tan rico. Tenemos tierras fertiles, gas, petroleo, minerales, recursos hidricos y eolicos, una fauna y flora envidiable y somos el 8vo pais en extensión territorial. Es inconcebible que este pais pase por miserias como las que pasamos; no puede ser que haya hambre o gente que no tiene agua limpia para tomar, no puede ser que todos los numeros esten en rojo. Realmente hay que hacer un trabajo fino para fundir a este pais con lo rico que es....

Te das cuenta la cantidad de cosas inconstitucionales que estas planteando? El problema no es la ley, es que no se cumple. Con mas leyes eso no creo que cambie nada, lo que hace falta es un gobierno con ganas de cumplir la ley. Nada mas.

Hay un par de cosas en las que coincido pero otras son inaplicables directamente.

Propuestas:

*Que son exista la prescripcion en causas de corrupcion o asesinatos.
    *Creacion de empresas estatales para competir contra los grandes formadores de precios. Onda mercados centrales con buena mercaderia y en cantidad suficiente para que cualquiera pueda ir a comprar.
    *Eliminacion del tabaco como producto legal.
    *Informatizacion de todo el sistema buracratico. Justicia, educacion, etc.
    *Celulares e internet como servicios publicos.
    *Reforma del sistema educativo, especialemente el sistema de concursos.

Y miles mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Da1anr : 06-10-14 el 11:15 PM

Registración
    Jul 2011

Un pais que copie las buenas medidas de los paises del primer mundo, gobernantes estadistas, estadisticas publicas y abiertas (como las de la ciudad), etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Nickmare Ver Mensaje
    La mía. Que es la que hacemos todos. Así funciona el sistema que nos armaron.
    El día que el pueblo PIENSE como colectividad con ideas claras y eficientes, y ACTÚE para llevar a cabo sus fines, avisame que cambio mi postura.
    Mirate al espejo papa, te estas describiendo a vos mismo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Propongo tambien que seamos nacionalistas y patriotas como en USA, de esa manera nos haremos mas fuertes como nación, a USA le funciono pero como vivimos en una republica bananera no sé...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Propongo tambien que seamos nacionalistas y patriotas como en USA, de esa manera nos haremos mas fuertes como nación, a USA le funciono pero como vivimos en una republica bananera no sé...
    Es la única que hay que seguir.

Btw estás hablando del auto que perdió frente a ford?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima