Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: A quien vas a votar en el 2015?

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Vos sos consciente de que los talleres que se derribaron eran talleres que usaban los internos del Borda? ¿sos consciente de que se destruyeron los talleres de los internos del borda para hacerle oficinas a los ejecutivos comunales? ¿sos consciente de que había una orden judicial ordenando que no se avanzara en la demolición? y explicame, ¿como puede alguien armar que otra fuerza mande a reprimir internos psiquiatricos y trabajadores, enfermeros y médicos del borda? parece que el PRO nunca es responsable de nada, ni de lo que ellos hacen a la vista de todo el mundo. Que lavada hay que tener la cabeza, eso o evidentemente les pagan para que afirmen las cosas que afirman.
    Primero que nada: ¿justificás la violencia por parte de los manifestantes a los policías, más allá de ser verdad o no lo de la demolición del taller?

Segundo: si no justificás la violencia de parte de los manifestantes, ¿cómo habrías actuado para dispersarlos? Me imagino que estás totalmente en contra de las maniobras de dispersión que tiene la policía, porque eso es lo que hicieron (lo que hicieron mal, fue no seguir el protocolo).

Tercero, y paso a comentarte debido a tu clara desinformación: los talleres no fueron cerrados, clausurados, demolidos ni nada por el estilo. Fueron MOVIDOS a UNA cuadra. Hasta hay fotos publicadas del nuevo taller, que no tardaron ni un día en publicar. Pasate por el Borda y preguntá dónde queda ese taller que vos decís que demolieron y cerraron. Ese edificio que habían empezado a demoler lo habían construído con asbesto entre sus materiales, sustancia cancerígena.

Quedate tranca que la cabeza no la tengo lavada, al menos no más que vos, y no justifico el salvajismo de la gente a lo cual, según tu opinión, hay que quedarse parado a esperar a que te maten.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Che, pero es falso lo que decís. No voy a caer en tus hombres de paja. Vamos a la evidencia empírica. Porque las cosas no son como vos las relatas.

Con respecto al material cencerigeno, eso lo hace el doble de tremendo lo que hizo el PRO. Demolieron el edificio liberando la sustancia toxica en la atmósfera, sin preocuparles proteger a nadie.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...013-04-27.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Me traés material editado de Duro de Domar, ya veo por qué dicen que sos un fake de hollyman.

Los videos son de cuando empezaron a avanzar y no de la hora y media anterior donde nada más se escuchaban cómo tiraban piedras contra los escudos de la metropolitana y tiraban las vallas que habían puesto para que no pasaran. Algo más descontextualizado no había, ¿no? Una pena que yo haya visto en vivo lo que pasó y no un informe de la productora de 6 7 8.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

jaja y postea una nota de pagina 12...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

5. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Te olvidaste de las fotos... No se cansan de hacer agua los kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

"Inmunidad mediática" como se comen el versito de Randazzo, el tipo se piensa que por renovar trenes ya le da para ser presidente jaja tomatela. Además los K formaron un imperio de medios, si no los ve/escucha/lee nadie es porque son una porquería. A pesar de todo el daño que le hicieron a la prensa independiente la realidad es que : Clarín sigue siendo el diario con mayor tirada; Radio Mitre es la AM con mayor audiencia y share, TN era hasta hace poco el canal de cable con mayor rating pese a la enorme campaña de despestigio K que viene desde el 2008. Los canales K, el 7 y el 9 están últimos en rating; américa que se estaba tirando medio para el lado de los K, tuvo que recular sino perdían rating. Canal 13, que no recibe publicidad oficial, lo cual es ilegal, está peleando el primer puesto con Telefé.
    Página 12, cn23? no existen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    "Inmunidad mediática" como se comen el versito de Randazzo, el tipo se piensa que por renovar trenes ya le da para ser presidente jaja tomatela. Además los K formaron un imperio de medios, si no los ve/escucha/lee nadie es porque son una porquería. A pesar de todo el daño que le hicieron a la prensa independiente la realidad es que : Clarín sigue siendo el diario con mayor tirada; Radio Mitre es la AM con mayor audiencia y share, TN era hasta hace poco el canal de cable con mayor rating pese a la enorme campaña de despestigio K que viene desde el 2008. Los canales K, el 7 y el 9 están últimos en rating; américa que se estaba tirando medio para el lado de los K, tuvo que recular sino perdían rating. Canal 13, que no recibe publicidad oficial, lo cual es ilegal, está peleando el primer puesto con Telefé.
    Página 12, cn23? no existen.

http://web.archive.org/web/201306100...EWS_FR_35.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

8. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Gracias por darme la razón al no poder desmentir que con el triple del presupuesto de la ciudad, Scioli no hizo un carajo en ocho años. Gracias por darme la razón en que Scioli es un inútil ya que contó con tres veces el presupuesto de la ciudad durante ocho años, y según vos con el presupuesto de la ciudad es una boludez administrarla.
    Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Por que será que en CABA hay mas Clase media que en PCIA? justamente porque en una casi no ganan peronistas, mientras que la otra la gobiernan hace 25 años.
    Bien por los porteños gorilas, que sigan así.
    San Luis tiene un presupuesto 7 veces menor que CABA no tiene villas miserias, construyen autopistas, tenes wi-fi y obras faraónicas! Corran a votarlo al Alberto! Ademas es peronista como Macri.

Tanta fanatiqueada boluda junta no se puede. Túrnense al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La represion en el borda tira el chabon jaja. Por favor, tira videos de 12 años de manifestaciones y quilombos que hubo donde la pfa se la tuvo que comer doblada a todos los piedrazos que les tiraban, que se tienen que quedar como muñequitos a que los caguen a sopapos porque no tienen permiso de mover 1 dedo. Una policia que ya esta acostumbrada a que no puede hacer nada, buen pais.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Que asco lo que hizo la campora en el Borda, realmente lamentable. Igual de lamentable es el conformismo de festejar el fin de ciclo, habria que festeja cuando caigan en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Me causa gracia lo de Requiem, internet le da argumentos a cualquier panchix que no sale de la casa.
    Conozco a los chicos de Vatayón, fui a un par de reuniones y TODOS LOS PUTOS FIN DE SEMANAS estaban en el borda ayudando.

De yapa: Tambien es mentira que sacaban presos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Me traés material editado de Duro de Domar, ya veo por qué dicen que sos un fake de hollyman.

Los videos son de cuando empezaron a avanzar y no de la hora y media anterior donde nada más se escuchaban cómo tiraban piedras contra los escudos de la metropolitana y tiraban las vallas que habían puesto para que no pasaran. Algo más descontextualizado no había, ¿no? Una pena que yo haya visto en vivo lo que pasó y no un informe de la productora de 6 7 8.
    Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    jaja y postea una nota de pagina 12...
    Aflojen con las falacias de manual. Si vas a desacreditar algo, que no sea a la fuente. Las discusiones se dan sobre el contenido de lo que se expone, no atacando a las fuentes. Dejen de discutir como nenes de primer grado y crezcan porque da mucha paja mental entrar a discutir a este nivel. Y esto sin mencionar que puse 3 videos y solo uno es de duro de domar.

Independientemente de quien edite la nota, lo que se ve en el video es real. Y seamos sinceros, pagina12 es el único diario que le da con un palo a Macri, clarín se hace bien el boludo y lo protege (al punto ridículo que en esa manifestación le dieron un tiro con una bala de goma a un periodista de clarín y desde la editorial se hicieron bien los boludos). Y es cuestión de mirar la cantidad de guita que pone macri en PROpaganda en clarín para entender el por qué, no hay que ser ningún genio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje

Te olvidaste de las fotos... No se cansan de hacer agua los kirchneristas.
    Haces agua es intentar justificar la represión policial. Mirate los videos y decime como justificas lo que hicieron los mamarrachos de la metropolitana. Y otra cosa, había una orden judicial que impedía proceder con la demolición, y el gobierno porteño se la paso por las pelotas. Esa gente estaba ahí intentando que se pasara por encima de sus derechos, y a Macri le importo tres carajos mandar a la metropolitana a reprimir enfermeros, médicos e internos del psiquiatrico para que se derrumbara el edificio y así poder poner las oficinitas del PRO.

Me encanta como con un par de fotos intentan construir la historia que a ustedes mejor les encaja, cuando en los videos se ve que la metropolitana fue a agredir, y ni siquiera fue la primera vez que la metropolitana reprime, ni tampoco fue la última. Macri reprime, eso es así. Si lo tenemos de presidente un día, no hay dudas de que van a haber muertos por represión. Porque es parte de su mentalidad tilinga el avasallar los derechos de los mas vulnerables y criminalizar la protesta social. Es el clasismo propio del estrato social al que pertenece, que se creen que cagan encima del mundo. La mierdita tilinga porteña.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Aflojen con las falacias de manual. Si vas a desacreditar algo, que no sea a la fuente. Las discusiones se dan sobre el contenido de lo que se expone, no atacando a las fuentes. Dejen de discutir como nenes de primer grado y crezcan porque da mucha paja mental entrar a discutir a este nivel. Y esto sin mencionar que puse 3 videos y solo uno es de duro de domar.

Independientemente de quien edite la nota, lo que se ve en el video es real. Y seamos sinceros, pagina12 es el único diario que le da con un palo a Macri, clarín se hace bien el boludo y lo protege (al punto ridículo que en esa manifestación le dieron un tiro con una bala de goma a un periodista de clarín y desde la editorial se hicieron bien los boludos). Y es cuestión de mirar la cantidad de guita que pone macri en PROpaganda en clarín para entender el por qué, no hay que ser ningún genio.
    El uso de ad hominem podría salvarse en caso de que provenga de PPT. De todos modos, ya te contesté con la palabrita siguiente: EDITADO que sólo muestra la hora y media después de agresiones y heridos los policías. Ya que te gustan los videos, metete en YouTube y buscá todo el conflicto que está subido por C5N. Yo no pienso traértelo porque tanto vos como yo sé que es injustificable la violencia por parte de ellos y justifica la reacción policial.

Si querés discutir no recurras sólo a falacias, un poco de sentido común también te sirve.

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

El tercer video que puse es de C5N capo. Y la verdad es que es una vergüenza tu post, pones fotos y sacas conclusiones que no tienen un coño que ver con lo que se ve. Ni hablar de la criminalización que haces de los personajes que estaban, como si el hecho de que estuviera Juan Cabandie justificara la represión, das vergüenza ajena.

Lo que haces es digno de la propaganda Nazi, lo que me lleva a preguntarme ¿sos cyber Pro? ¿te paga Mauri para que hagas este trabajito vergonzoso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 25-03-15 el 02:32 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada