Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1757636465666768697071 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Re: A quien vas a votar en el 2015?

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Acá las universidades dependen del gob nacional así que no podría ayudarte... Cualquier cosa que diga sería solo mi opinión sin ninguna prueba

Lo que si me parece.es que si se achica el despilfarro de gasto público que tenemos se puede usar la plata para otras cosas, y a macri no lo veo inagurando todo el tiempo cosas fantasmas, por lo que se podría aplicar esos fondos para algo mejor. Esto igual es aplicable para cualquier candidato no k
    sí sí, por supuesto que dependen del nacional, pero acá en Santa Fe de massa no se sabe una mierda y del pro tenemos a del sel (que no es muy querido, aunque en las elecciones puede pasar cualquier cosa) entonces como que no te podés enterar una mierda de que es el PRO, por ahí habías escuchado algo que haya dicho mm acerca de su postura. Acá en Rosario te tenés que limitar a escuchar polos y no se entiende nada (un día te dicen macri = el eje del mal y otro macri = el salvador del universo)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Otra jugarreta del Partido Judicial.
    Solo infinitas notas con suposiciones de Clarín.
    Claro que si campeon, claro que si...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Claro que si campeon, claro que si...
    Y sí... Si no, contestame una pregunta muy fácil: ¿Si Boudou es culpable, por qué no está preso, con el kirchnerismo teniendo a la justicia en contra?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Y sí... Si no, contestame una pregunta muy fácil: ¿Si Boudou es culpable, por qué no está preso, con el kirchnerismo teniendo a la justicia en contra?
    Contéstame una pregunta muy fácil, Quien va preso en este país y que tenga poder?...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Contéstame una pregunta muy fácil, Quien va preso en este país y que tenga poder?...
    ¿Qué poder tiene Boudou? Mirá como lo ensucian, lo imputan, lo procesan, dan mil vueltas, y el no puede hacer nada. Ya pidio mil veces él mismo que avancen con la causa, y no lo hacen a propósito, porque no tienen nada para declararlo culpable.

¿O vas a decirme que ahora el poder judicial es kirchnerista? ¿Después de que les cagaron la reforma de la corte? ¿Todos los fallos a favor de Clarín? Vaaamos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    Registración
    May 2001

Te estas yendo por cualquier otro lado pero me voy a tomar el trabajo de contestar:
    Boudou, esta imputado y en proceso de ir a juicio oral, lamentablemente la justicia es demasiado lenta, aunque de todos modos avanza incluso con todos los palos en la rueda que la han puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. SRV
    Registración
    May 2001

¿Qué poder tiene Boudou? Mirá como lo ensucian, lo imputan, lo procesan, dan mil vueltas, y el no puede hacer nada. Ya pidio mil veces él mismo que avancen con la causa, y no lo hacen a propósito, porque no tienen nada para declararlo culpable.

¿O vas a decirme que ahora el poder judicial es kirchnerista? ¿Después de que les cagaron la reforma de la corte? ¿Todos los fallos a favor de Clarín? Vaaamos...
    Por si no lo sabes: Es el VICEPRESIDENTE de argentina y tiene un domicilio trucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Por si no lo sabes: Es el VICEPRESIDENTE de argentina y tiene un domicilio trucho.
    No me interesan esas "lanateses". Me interesas cosas probadas en la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Que justicia?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No me interesan esas "lanateses". Me interesas cosas probadas en la justicia.
    Esta procesado en 3 causas, significa que tiene pruebas que lo incriminan. Misteriosamente los kirchneristas pedian que nisman lo haga publico, ahora cuando boudou fue a declarar pidieron por favor no grabar ni filmar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

No sé como va ganando el PRO deben ser todos provincianos que ven los cartelitos del pro asfaltando calles asfaltadas y poniendo y sacando metrobuses
    Ni se fijan en el 700% del aumento del abl, en la basura de las calles por la mierda de campanas recicladoras que pusieron, en el 500% del aumento de subte y en el endeudamiento que está dejando. 4 años que está e hizo mierda la capital, no sé que ven ustedes pero yo no veo mejorías en la ciudad. Los subtes a excepcion de la A que ya la habian comprado son cada dia mas viejos, las plazas inaccesibles, las calles? asfaltan calles asfaltadas en belgrano y palermo pero ni van a los barrios como barracas o pompeya donde se necesita. Puso un boulevard NUEVO en cabildo y ahora lo rompio todo para poner otro metrobus, es inútil. La gestión mas vendehumo de la historia. Asi de boludos somos
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

12. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Cualquiera, twisted.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    No sé como va ganando el PRO deben ser todos provincianos que ven los cartelitos del pro asfaltando calles asfaltadas y poniendo y sacando metrobuses
    Ni se fijan en el 700% del aumento del abl, en la basura de las calles por la mierda de campanas recicladoras que pusieron, en el 500% del aumento de subte y en el endeudamiento que está dejando. 4 años que está e hizo mierda la capital, no sé que ven ustedes pero yo no veo mejorías en la ciudad. Los subtes a excepcion de la A que ya la habian comprado son cada dia mas viejos, las plazas inaccesibles, las calles? asfaltan calles asfaltadas en belgrano y palermo pero ni van a los barrios como barracas o pompeya donde se necesita. Puso un boulevard NUEVO en cabildo y ahora lo rompio todo para poner otro metrobus, es inútil. La gestión mas vendehumo de la historia. Asi de boludos somos
    Que te pashaaa estash nervioshooo

Todo tu comentario es una muestra de como te lavaron la cabeza, pero pobre, piensa que el sarmiento que vale 2$ el pasaje es el precio nac and pop supongo, y que no tiene subsidios jaja. calles asfaltadas vi muchas, y en todos los barrios, pasa que claro, vos estas acostumbrado a pasar por lanus o quilmes que ahi tienen el mismo asfalto que cuando paso san martin a caballo. En fin nos vemos, veo que estas un poco exaltado con un thread, que no te suba la presion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Curioso que digan que solo hacen cosas en Belgrano y Palermo cuando hay usuarios que hablaron de la experiencia directa con mejoras en la zona sur de la ciudad (ademas de que mudan la gobernación ahí, probablemente se haga otra terminal tipo Retiro, pusieron un CBC, metrobus,)

Ejemplo:

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

- la puesta de valor en zona sur, ya sea mejorando constitución y once tremendamente en tema de seguridad (el que pasaba todos los días por ahí puede sentirlo al instante comparado a como era antes), barracas fomentando la industria informática, acá en lugano mejoro un montón los espacios comunes de las villas, más iluminación, salitas y esas cosas, además se avanzo mucho con el polo farmacéutico, ésta a un 80%, y ese terreno cristina se lo quiso regalar a la villa cuando fue lo del indoamericano. Con industria generas riqueza, agrandando villas seguís pateando el problema

- como actuo con la toma del parque indoamericano, yo vivo enfrente y conozco de cerca el tema. Hoy en día ésta hermoso (la mitad) para ir con chicos, todo estos meses de vacaciones estuvo siempre a full

Ya que estamos ¿realmente mejoraron Once y Constitución? son zonas calamitosas, sobre todo de noche.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Curioso que digan que solo hacen cosas en Belgrano y Palermo cuando hay usuarios que hablaron de la experiencia directa con mejoras en la zona sur de la ciudad (ademas de que mudan la gobernación ahí, probablemente se haga otra terminal tipo Retiro, pusieron un CBC, metrobus,)

Ejemplo:

Ya que estamos ¿realmente mejoraron Once y Constitución? son zonas calamitosas, sobre todo de noche.
    La estación de retiró la están.mudando a bajo flores cerca de mi casa con ampliación y nuevas subidas al autopista, hace meses es un quilombo pero Bue...

Yo cruzaba por once todos los días hace años, cuando la arreglaron allá por el 2011 creo fue un tremendo cambio, ya el hecho de estar todo iluminado y bien separada las cosas sin recovecos te sentís mucho.más seguro. Ahora desconozco como ésta. Constitución solo de vista y cosas que me contaron porque nunca la use
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47254
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1757636465666768697071 ... ÚltimaÚltima