Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1555616263646566676869 ... ÚltimaÚltima
  1. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Re: A quien vas a votar en el 2015?

Macri, sí sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

2. Avatar de Raven-
    Registración
    Sep 2006

yo voto a macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    lo pongo hoy 10/06, final ti4 EG vs IG. chau
    guia para no leer al retardado de Dosta

3. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Massa mientras estaba en el FPV estaba a favor de las retenciones y decía que la inflación era un mito. No me vengan a intentar vender que es la nueva oposición cuando es un partido conformado por todos ex K y donde irán a parar muchos más cuando este gobierno haya terminado.
    Massa hablaba boludeces en público en ese momento, y despúes a escondidas, insultaba a Kirchner junto a la embajadora de EEUU. Algunos del Frente Renovador podrán haber estado con el kirchnerismo antes (al ser la mayor facción, es inevitable), pero justamente los sacaron del kirchnerismo porque eran unas lacras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Massa hablaba boludeces en público en ese momento, y despúes a escondidas, insultaba a Kirchner junto a la embajadora de EEUU. Algunos del Frente Renovador podrán haber estado con el kirchnerismo antes (al ser la mayor facción, es inevitable), pero justamente los sacaron del kirchnerismo porque eran unas lacras.
    Lo sacaron o se fueron? Massa solamente hizo lo mismo que cristina durante el menemismo, tuvo olfato para saber que el menemismo estaba moribundo y aprovecho para abandonar el bote, lo mismo que esta haciendo massa ahora, saben que el kernerismo tiene los dias contados, sobre todo cuando se queden sin billetera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

A Macri, asi cuando me internen en el Borda voy a ser bien atendido
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Macri, y si no llega al bellotage el opositor a los K
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Los que votan a Macri, por que lo votan??
    Respondan seriamente, me gustaria saber el por que.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

8. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ev1 Ver Mensaje
    el 90% porque renovo un par de plazitas

y porque tiene el cerebro lavado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por 111222333 Ver Mensaje

Si, mi primera impresion es que lo votan por lo superficial de su gestion. Pero realmente quiero saber de palabra de ellos que es lo que le ven a Macri como para votarlo.
    Sinceramente, no estoy chicaneando, me interesa saber su punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

En si no voto a macri, sino al equipo que tiene detrás por lo siguiente:

-Porque fue el primero que se metió con re planificar el tránsito, ya sea cambiando el sentido de las calles para mejorar el transporte público, metrobus, calles peatonales, muchísimos paso a niveles, bicisendas y bicicletas públicas (el subte fue su punto débil)

-todo el sistema de tachos de basura grandes con tapa, revolucionario hace unos años, luego con los que lo reemplazaron que son todavía más grandes y se abren pisando con el pie (los cuales primero se probaron en zona sur y fui uno de los primeros en ver las mejorías), el sistema de recolección con camiones donde la basura no la ves nunca, la tiran de forma automática adentro y esterilizan el contenedor antes de volverlo a dejar en la calle (mucho mejor del sistema con 3 monos cargando bolsa por bolsa), el tema del reciclado fue medio pedorro por los últimos años, últimamente mejoraron bastante y les enseñan a los chicos en la escuela. En su momento le daban ropa de trabajo verde a los cartoneros porque son parte del reciclado, después se abandono eso lamentablemente

- las tremendas obras para inundaciones en juan b justo y saavedra que pasaron desapercibidas

- buscar tener una policía propia y bien paga, la cual nunca le pasaron los fondos. yo vivo en lugano y por ejemplo tengo cámara de seguridad en la esquina, la cual sirve porque agarraron varias veces a chorros gracias a ella, igual faltan más. también tener la escuela de la metropolitana cerca ayudo bastante

- rampas para discapacitados en todas las esquinas, reemplazo del pavimento de paradas de colectivo de concreto la cual es irrompible, para alguien que vive al lado de paradas concurridas donde toda la vida se hacían baches enormes y los arreglos duraban 6 meses, ver que hagan las cosas bien y que el arreglo tenga 5 años y sigue como nuevo te das cuenta que planificaban bien, lamentablemente últimamente se están mandando cagadas en otros lados donde ves que vuelven a poner asfalto donde no se necesita como bien peronista en época de elecciones

- la puesta de valor en zona sur, ya sea mejorando constitución y once tremendamente en tema de seguridad (el que pasaba todos los días por ahí puede sentirlo al instante comparado a como era antes), barracas fomentando la industria informática, acá en lugano mejoro un montón los espacios comunes de las villas, más iluminación, salitas y esas cosas, además se avanzo mucho con el polo farmacéutico, ésta a un 80%, y ese terreno cristina se lo quiso regalar a la villa cuando fue lo del indoamericano. Con industria generas riqueza, agrandando villas seguís pateando el problema

- como actuo con la toma del parque indoamericano, yo vivo enfrente y conozco de cerca el tema. Hoy en día ésta hermoso (la mitad) para ir con chicos, todo estos meses de vacaciones estuvo siempre a full

- y por último un tema cultural, como no ser patotero en los actos, no pagarle a la gente y esas cosas

Para mi macri es algo mediocre, hace lo que debería hacer cualquier jefe de gobierno, pero ves a los demás y sabes que son mucho peores.

Si te gusta alguien que de buenos discursos es obvio que no vas a votar a macri porque siempre habla boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

- y por último un tema cultural, como no ser patotero en los actos, no pagarle a la gente y esas cosas
    ??????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ev1 Ver Mensaje
    Por su buen trabajo en la ciudad. Sus obras fueron más allá de la renovación de las plazas, hubo muchos cambios en muchos aspectos. Adhiriendo a todo lo que dijo TETOCONPOLERA:

En cuanto a tema educación, si bien es cierto que se bajaron los fondos asignados respecto de otros años, se probó que se hizo más que lo que hicieron los anteriores jefes de gobierno con menos presupuesto. Se salió de la emergencia edilicia en la que se sumergieron las escuelas durante el mandato de Ibarra y Telerman, se renovaron los bancos de las mismas, se hicieron baños a nuevo y se renovaron los sistemas de calefacción y ventilación. Se puso el enfoque sobre la calidad educativa realizando las primeras evaluaciones sobre toda la ciudad para saber cuánto aprendían los alumnos. Se presentaron proyectos como la evaluación docente para que quienes estén al frente de una materia o aula estén lo suficientemente capacitados (fui víctima del DESASTROSO desempeño de muchos docentes que si por mí fuera, les pegaría un voleo en el orto). Se introdujo inglés y computación desde primer grado, bastante necesarios hoy por hoy, así como se logró un convenio para el aprendizaje de programación gratuita y online. Se introdujo el sistema de inscripción online que, si bien tuvo sus falencias, facilita y agiliza la inscripción. Por último desde hace años que las clases empiezan a tiempo, a diferencia de otras provincias.

En cuanto a materia de salud se renovaron y reequiparon muchos hospitales, se creó un plan de cobertura médica donde personas sin obra social pueden acceder a atención médica y medicamentos gratuitos. En cuanto a desarrollo social, se crearon los centros de primera infancia donde familias carenciadas pueden llevar a sus hijos desde los 45 días hasta los 4 años para que reciban los primeros aprendizajes, desayuno, almuerzo y merienda y cuidados de salud.

Aparte de obras que solucionaron la problemática de la inundación de hace años de la ciudad (no toda ni en toda la ciudad), como el aliviador del arroyo Maldonado que evitó que se vuelva a inundar Av. Santa Fe o los más recientes reservorios en Belgrano y Saavedra, y creo que me estoy olvidando de algún otro en el sur.

Hubo varios errores en su gestión, nadie lo duda, pero los corrigieron sobre la marcha. Por el momento sumo más pros que contras, y, francamente, no hay otro candidato que se le asemeje.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

como todo politico tiene cosas buenas y malas. cosas con las que no estoy de acuerdo y cosas con las que si. Pero me parece el tipo mas coherente hasta el momento, un tipo con un perfil relativamente bajo, moderado (cuanto menos hable mejor, si abre la boca la failea seguido). Me parece que es un tipo que sabe asumir costos politicos ( el subte por ejemplo. La nacion le tiro un muerto terrible y el flaco hizo lo que tenia que hacer, aumentar la tarifa. porque la gente quiere viajar bien...pero no quiere pagarlo ) y creo que va a hacer lo que tenga que hacerse.
    En CABA arreglo varias cosas y no solo para el turista, como muchas veces escuche. cuando vivia en zona sur gracias al metrobus me saque de encima 30 min de viaje. Y eso al turista no le sirve. Se lo critico muchisimo por la bicisenda y el otro dia un amigo estadounidense que vive aca y anda siempre en bici las elogio, diciendome que en USA no muchas ciudades las tienen.
    De momento creo que es el unico candidato que veo tiene un proyecto serio. Los demas son un rejunte de barriletes cosmicos y despues bueno...peronismo, el cancer de la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Yo lo votaría a Massa, si él fuera kirchnerista.

Pero, como propone eliminar las retenciones, los subsidios (aunque ahora lo niega, el chanta), y se reune en secreto con empresarios, mepa que no es kirchnerista un carajo.
    Interesante que digas esto porque suena MUCHO a Nestor todo lo que decís. Casualmente en campaña hablaba de que el campo no tenía que tener retenciones, que había que tener prudencia fiscal para combatir la inflación, ademas de que apoyó al menemismo y la privatización de YPF en el 99. Tambien se sentó muchas veces a comer con Magneto, Lázaro Baez y Cristobal Lopez...
    Massita aprendió bien, que es kirchnerismo reciclado. Ya tenes sucesor.

Citar Mensaje original enviado por 111222333 Ver Mensaje

En realidad los que tienen el cerebro lavado son los que piensan que el PRO solo arregló plazas y puso bicicendas...
    En en este mismo thread y en otros son varios los que fundamentan porqué lo votan. Todas chicanas baratas las de uds.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Interesante que digas esto porque suena MUCHO a Nestor todo lo que decís. Casualmente en campaña hablaba de que el campo no tenía que tener retenciones, que había que tener prudencia fiscal para combatir la inflación, ademas de que apoyó al menemismo y la privatización de YPF en el 99. Tambien se sentó muchas veces a comer con Magneto, Lázaro Baez y Cristobal Lopez...
    Massita aprendió bien, que es kirchnerismo reciclado. Ya tenes sucesor.
    ¿Qué querías que hiciera Kirchner? ¿Qué al recién asumir (y por descarte, con el veintipico % de los votos) se plante y le declare la guerra a Magnetto, a todo el grupo Clarín, a la sociedad rural...? ¡Se lo comían vivo!

Es más, en el 2009 todavía fue muy temprano para declararle la guerra a Clarín. Fijate todas las operaciones de prensa que sufrieron desde entonces. Toda la gente que fue ensuciada, como Boudou o Guillermo Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47238
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1555616263646566676869 ... ÚltimaÚltima