Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
  1. Avatar de SDEBER
    Registración
    Jan 2007

Re: A quien vas a votar en el 2015?

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: laquema

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

La verdad antes que masa prefiero que gane el fpv, van a ser los mismos forros pero al menos no se van a poder hechas la culpa unos a otros
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La población de Macristas entre nenitos clase media de foro de jueguitos que quieren que "barran a los negros que les roban el celu" es claramente superior a otros grupos.

Despues con suerte crecen y dejan de ser tan boludos.

N.-
    Tenés 25 años y 7000 mensajes en el foro, ¿vos no entrás en ese grupo? Resta decir que lo de "barrer a los negros que roban el celu" es un prejuicio a todas luces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Bingo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Tenés 25 años y 7000 mensajes en el foro, ¿vos no entrás en ese grupo? Resta decir que lo de "barrer a los negros que roban el celu" es un prejuicio a todas luces.
    Tal cual.

Es parte del odio que fomentan. Acá en la marcha del 18f me contaron que habia un grupito de villeros borrachos diciendo "aguante Critina, gracia a ella me puedo tar tomando ete vinito" despues pasaba caminando una pibita rubia, y una de las borrachas le grita "gente como vos es la peste, los rubios de ojos celestes, hay que matarlos".

Pasa lo mismo con las clases sociales. Desde el discurso K hay un constante desprecio por la clase media (como si fuese algo malo serlo) y una apología a la mediocridad. Encima NIEN a modo de ninguneo dice "un foro de jueguitos de clase media" cuando mucho de los K que postean aquí compran dolar blue, viajan al exterior, importan de alieexpres o invierten en la bolsa. 3dg tuvo momentos MUY ks. Pura contradicción. Se critican a ellos mismos sin darse cuenta (plus que muchos están mas cerca de la clase alta que media), haciendo caso a la bajada de linea de "falsos negros" como D'lia y de una oligarquía estatal que habla de clases populares mientras vive en Puerto Madero enriquecida ilicitamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 24-02-15 el 09:08 PM

6. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

La población de Macristas entre nenitos clase media de foro de jueguitos que quieren que "barran a los negros que les roban el celu" es claramente superior a otros grupos.

N.-
    Que comentario mas brillante.

Que ahora ser de clase media es algo malo? sos boludo o re boludo nomas?

Ese verso de, los de clase media y alta quieren q venga la derecha y bla bla, es mas alejado de la realidad imposible.

Acaso el FPV es de izquierda? acaso algun gobierno en una capitalismo como el q tenemos en LATAM o en la mayor parte del mundo defiende los intereses del pueblo? De verdad te crees q cristina o cualquier gobierno defiende los intereses de la gente comun?

Todo partido en el capitalismo representa algun interes, punto. Despues q hacen ademas de eso es el tema. La corrupcion de este gobierno ya tapo las cosas buenas, ademas de todas las cagadas q se mandaron justificandose en esas cosas buenas, como si por hacer algo bien como la AUPH te da derecho a hacer 20 mal atras.

Como derrapas con algunos post, se nota q te tienen bien adiestrado en una unidad basica. Metiendote en la cabeza q la clase media y alta es la mala q quiere matar a los negritos y la clase baja la buena.

La clase vulnerada como la baja hay que ayudarla si, pero de ahi a bardear ya a la clase media, q la mayoria son gente q se levanta a laburar como burros todos los dias para tener lo poco q tienen, es ser o estupido o muy mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

7. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje

Bingo!
    jajajaja pobre Capitanich, pensar que en algún momento estuvo entre los posibles candidatos a presidente 2015. Estos últimos dos años tiró su imagen a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

8. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Acá en la marcha del 18f me contaron que habia un grupito de villeros borrachos diciendo "aguante Critina, gracia a ella me puedo tar tomando ete vinito" despues pasaba caminando una pibita rubia, y una de las borrachas le grita "gente como vos es la peste, los rubios de ojos celestes, hay que matarlos".
    Jaja, sí, claro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lamsan : 25-02-15 el 10:24 AM

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Jaja, sí, claro...
    No me extraña que dudes, es parte de la mecánica K de negarlo todo y ser cínico.
    No me lo contó un NN, sino un amigo de la familia que estuvo ahí y es periodista.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    No me extraña que dudes, es parte de la mecánica K de negarlo todo y ser cínico.
    No me lo contó un NN, sino un amigo de la familia que estuvo ahí y es periodista.
    Te está boludeando tu amigo. Decile que la próxima vez, la haga más creible:

- Los villeros no le festejan nada a Cristina. De hecho, la putean y se burlan (cualquiera que haya estado en una marcha K, por ejemplo, sabe que es cierto que los "eh amigo" van a romper las bolas nada más).

- No se agarran con los rubios de ojos celestes, sino que se agarran siempre entre ellos (de vuelta, cualquiera que haya ido a bailar a algún lugar pedorro sabe...)

- No hablan como ponés vos. Definitivamente no te van a decir "sos la peste", o esas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

N.-
    Mirá que entro cada 4 meses pero seguís igual de boludo siempre eh, no evolucionás, sos como una especie de MewTwo.

Desde cuándo ser clase media es algo negativo titán? Además, si hubiera ese pensamiento de "barran a los negros que me robaron el celu" tampoco sería tan inverosímil, dependiendo de que signifique "barran". Si "barran" fuera metan en cana a todos los que roban y matan con total impunidad avalados por el gobierno, bienvenido sea. Si vos estás en contra de meter en cana a los tipos que salen a robar, directamente no hay nada que dialogar con vos.
    Nunca fuí asiduo defensor tuyo, pero si no sos boludo sino que tenés problemas referentes al juicio común y racional del ser humano decente, te recomiendo dejar de postear en el foro de política porque ya estás pasando de ser un mogoK simpaticón, hasta divertido te diría a veces, para ser el hazmereir general.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

12. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

N.-
    realmente sos patetico flaco. a cualquier discusion que entro estas vos siempre descalificando con "nenitos" o algun adjetivo similar y lo mas probable es que vos ni hayas aprendido a limpiarte bien el culo aun. Ademas no tiene nada que ver con la edad. mi hermana de 21 años tiene sin lugar a dudas las ideas mas claras que vos. Vos sos el tipico aplaudidor K que lo unico que hace es escuchar a VHM y mirar 6,7,8.
    El arbol te esta tapando el bosque hermano. aunque sea tene un poco de humildad al discutir...ah no cierto que de humildad los K no entienden.
    Mi consejo, llamate a silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

13. Avatar de alberta
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    realmente sos patetico flaco. a cualquier discusion que entro estas vos siempre descalificando con "nenitos" o algun adjetivo similar y lo mas probable es que vos ni hayas aprendido a limpiarte bien el culo aun. Ademas no tiene nada que ver con la edad. mi hermana de 21 años tiene sin lugar a dudas las ideas mas claras que vos. Vos sos el tipico aplaudidor K que lo unico que hace es escuchar a VHM y mirar 6,7,8.
    El arbol te esta tapando el bosque hermano. aunque sea tene un poco de humildad al discutir...ah no cierto que de humildad los K no entienden.
    Mi consejo, llamate a silencio.
    ¿Ahora quien es el que descalifica?

los nenitos con acceso a internet estaran como locas cuando la realidad las supere.
    Recuerdo en esta pagina en 2007 se sorprendian que Cristina ganase las elecciones porque en su "barrio" nadie la habia votado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por alberta Ver Mensaje
    JAJAJAJA solo en internet gana MACRI

Me hace acordar a las encuestas en Venezuela donde ganaba Capriles con 70% de los votos y liego perdio por mas de 10 puntos.

Perdonen si algun Conchetito de capital se enoja pero son muy ridiculos muchachos.
    Y bien le está yendo a Venezuela con Maduro de presidente..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

voy a votar a randazzo porque el fit volvio a meter la pata.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47251
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada