Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: A quien vas a votar en el 2015?

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    JAjaaja Mapcuh3 esta re cebado con Mauri..

Que onda tanto Macrismo? es una cosa de este foro o lo perciben en sus familias, amigos, etc?

Yo conozco varios que por ahora lo van a votar. (familia, vecinos, amigos, gente con la que charlas). Muchos de ellos desistieron de Massa (le bajó la espuma que generó en agosto del 2013). Y aclaro que ninguno es clase alta ni porteño.
    En el trabajo noto mucho que de massa se pasaron a Macri, y es de las últimas semanas, lo de Nisman siento que fue un quiebre
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Antes veía en mis amigos un mayor apoyo a Cristina. Ahora la mayoría está con Macri y quedan pocos kirchneristas. En mi familia no hay nada claro, soy el único que apoya a Macri, pero creo que llegadas las elecciones y cuando vean que sólo pueden decantarse entre éste, Massa o Scioli, van a terminar votándolo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    En el trabajo noto mucho que de massa se pasaron a Macri, y es de las últimas semanas, lo de Nisman siento que fue un quiebre
    Macri lo dice, que siente que mas y mas gente se suma al cambio... pero noto que no queda solo en dichos sino que veo gente con la que trato diariamente que me confirman esto.. y también en las encuestas web donde si bien es discutido en muchos casos la veracidad de los resultados, la mayoría marca tendencia en ese sentido. Igual falta bastante para octubre pero bue, veremos que pasa de aquí en mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    La UCR tiene armado nacional cosa que le conviene al PRO. Si termina apoyándolos luego de perder la interna, el PRO contaría con el apoyo de Mendoza que es el distrito grande que le falta (sin contar provincia de Buenos Aires). No hay que menospreciar el caudal de votos de la UCR, que al fin y al cabo es más importante que el de Carrió.
    Es cierto, tiene armado electorar y algo de estructura pero no te olvides que muchos radicales votantes y partidarios ven a lilita como "una traidora al partido". Justamente esta cobos en mendoza, que seria el hombre clave para terminar de convencer que se acabo unen.

Que onda tanto Macrismo? es una cosa de este foro o lo perciben en sus familias, amigos, etc?

Yo conozco varios que por ahora lo van a votar. (familia, vecinos, amigos, gente con la que charlas). Muchos de ellos desistieron de Massa (le bajó la espuma que generó en agosto del 2013). Y aclaro que ninguno es clase alta ni porteño.
    yo me acuerdo cuando el foro era pinista... que lindos tiempos aquellos. ::

despues fueron a guate peor y ahora a guatemala...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Es cierto, tiene armado electorar y algo de estructura pero no te olvides que muchos radicales votantes y partidarios ven a lilita como "una traidora al partido". Justamente esta cobos en mendoza, que seria el hombre clave para terminar de convencer que se acabo unen.

yo me acuerdo cuando el foro era pinista... que lindos tiempos aquellos. ::

despues fueron a guate peor y ahora a guatemala...
    Pino daba esperanzas, después de bajarse de la nacional para pelear con macri haciendo una campaña de cuarta perdió mi voto...

Todavía lo sigo en facebook pero cada vez que dice algo menos ganas de votarlo me dan
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Lo importante es que la gente busca un cambio, basta de gobiernos neoliberales que nos traen inflacion galopante, devaluacion y cepo cambiario como el gobierno kirchnerista, necesitamos un cambio real que potencie al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Mauricio. Antes que Massa o Scioli...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por nanoo07 Ver Mensaje
    Me gustaría votar a UNEN, pero veo que es voto perdido, no puede competir. Se va a definir entre massa y macri.
    LLegue tarde a la fiesta, pero this.
    Pero creo q Macri es el unico q piensa como empresario, y al menos mejoraria la economia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Marwyn Ver Mensaje
    LLegue tarde a la fiesta, pero this.
    Pero creo q Macri es el unico q piensa como empresario, y al menos mejoraria la economia.
    En este pais la economia se arregla en un pedo. Si con lo del 2001 tardamos un año y medio en salir (nestor agarro el pais en orden). El problema de macri es (entre otras cosas) que donde ve un negocio hay un impuesto. Por eso preferiria votar a carrio que es al parece la unica que bajaria impuestos posta.

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Pino daba esperanzas, después de bajarse de la nacional para pelear con macri haciendo una campaña de cuarta perdió mi voto...

Todavía lo sigo en facebook pero cada vez que dice algo menos ganas de votarlo me dan
    te referis al 2011 no? conosco desde adentro el tema. Se bajo porque no teniamos personeria politica (por la nefasta ley de partidos politicos) a nivel nacional. Igual no media bien a nivel nacional y se polarizo mucho entre filmus y macri en la ciudad. Comentario aparte si, la campaña no fue acertada, dicho por los propios correligionarios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

En este pais la economia se arregla en un pedo. Si con lo del 2001 tardamos un año y medio en salir (nestor agarro el pais en orden). El problema de macri es (entre otras cosas) que donde ve un negocio hay un impuesto. Por eso preferiria votar a carrio que es al parece la unica que bajaria impuestos posta.

te referis al 2011 no? conosco desde adentro el tema. Se bajo porque no teniamos personeria politica (por la nefasta ley de partidos politicos) a nivel nacional. Igual no media bien a nivel nacional y se polarizo mucho entre filmus y macri en la ciudad. Comentario aparte si, la campaña no fue acertada, dicho por los propios correligionarios.
    See... Hubiese hecho como macri y se postulaba a la siguiente, en cambio salio con los afiches pedorros de …"a macri solo le gana pino" cuando la mayoría de la ciudad estaba conforme con la gestión de macri y sino, eran k, así que obviamente iban a votar a filmus

los que le caía mal macri Y filmus eran los menos y la campaña se baso en esos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

...Por eso preferiria votar a carrio que es al parece la unica que bajaria impuestos posta.
    No todo es lo que parece y hay muchos espejitos de colores
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

No escuchan hablar a massa? yo no le creo nada, al menos a mi no me convence de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    No todo es lo que parece y hay muchos espejitos de colores
    por eso puse "al pareceR"

quien bajaria los impuestos decis vos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Macri se viene con todo, le conviene que las elecciones sean YA. De acá a agosto puede pasar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

Y lo vas a terminar eliminando si se concreta lo que se está rumoreando: que Pino sería candidato de Massa en Capital.

Pino Solanas: "Con Sergio Massa tenemos muchas coincidencias"

Hay que tomarlo con pinzas porque es medio raro, pero de hacerse realidad es una terrible verguenza. En fin, en su momento me caia mas o menos bien, pero al igual que vos, cada día que pasa me parece mas nefasto

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    No escuchan hablar a massa? yo no le creo nada, al menos a mi no me convence de nada.
    Se pone demasiado el cassete y me parece bastante zorrito, medio mal bicho.
    A medida que fue avanzando su campaña desde el 2013 menos le fui creyendo. Es berretisimo. Hasta Macri que es medio esloganero sale bien parado en comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47237
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada