Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: A quien vas a votar en el 2015?

CFK Asesina es trending Topic mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    En salud puso estaciones saludables en todas las plazas, y varios programas de salud como el de salud bucal. En educacion le puso estufa a todas las escuelas practicamente y abrieron 31 nuevas escuelas y logro que los sindicatos no paren porq arreglo con el tema guita como es debido, y varios jardines de infantes 1 en colegiales, en transporte hizo el metrobus, agrando el tunel pacifico que agilizo mucho el transporte publico y privado y en subtes tiene estaciones nuevas a estrenar paradas judicialmente por sbase,en seguridad la metropolitana en los barrios q tiene presencia se nota mucho el laburo yo aca en chacarita veo muchisimo patrullaje antes de la metro no veias pasar 1 cana en 1 año.

Vos dijiste no hizo nada ahi tenes como si hizo. Vos dijiste "No hizo nada"
    Olvidate de querer discutir algo con este infumable.
    Te contesta con esos wot llenos de multiquote que ni ganas da de responderle. Encima todos sin relevancia. Aburre.
    No te reconoce un logro. Es el mismo que va a thread de Charlie Hebdo a defender a los terroristas, o el mismo que entra al post del fiscal Nisman a cuestionar la muerte del mismo. No vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

No le contestn, no tiene sentido.

Nisman | Argentina &99;Convocan marcha a las 20:00 hs. tras la muerte del fiscal que acusó a Cristina Kirchner de pactar con Irán.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SDEBER
    Registración
    Jan 2007

Que cagada, ni Puerto Madero se salva de la inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: laquema

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Veamos:

En salud puso estaciones saludables en todas las plazas, y varios programas de salud como el de salud bucal.
    Medida de salud: poner "estaciones saludables" (!!!).

Eso del programa de salud bucal es tocuén, y tocuén es cuento.

Andá al Argerich y fijate lo "bien" que está. O mejor, tratá de sacar un turno para hospitales.

En educacion le puso estufa a todas las escuelas practicamente y abrieron 31 nuevas escuelas y logro que los sindicatos no paren porq arreglo con el tema guita como es debido, y varios jardines de infantes 1 en colegiales,
    Mentira, trabajo en educación y no pone una puta estufa. Las 31 nuevas escuelas son tan reales como los hospitales que inauguraba Duhalde en los 90.

Cualquier cosa; averiguate la aplicación de la Nueva Escuela Secundaria en Capital -donde el FPV es co autor-: a la mierda los comercialers y los industriales, bienvenidas las especializaciones en Gastronomía y Turismo (!).

en transporte hizo el metrobus, agrando el tunel pacifico que agilizo mucho el transporte publico y privado y en subtes tiene estaciones nuevas a estrenar paradas judicialmente por sbase,
    El metrobus, mas conocido como el Monorriel porteño. En subtes no construyó estaciones nuevas, sólo se limitó a inauguradas las hechas por otros -por ejemplo, las de línea A-.

en seguridad la metropolitana en los barrios q tiene presencia se nota mucho el laburo yo aca en chacarita veo muchisimo patrullaje antes de la metro no veias pasar 1 cana en 1 año.
    En seguridad la metropolitana no hace un carajo. Antes veía a los agentes de la Metro torrar dentro del auto, ahora directamente no están.

Vos dijiste no hizo nada ahi tenes como si hizo. Vos dijiste "No hizo nada"
    Y lo reafirmo: con defensores como vos, Macri no necesita enemigos...

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Olvidate de querer discutir algo con este infumable.
    Te contesta con esos wot llenos de multiquote que ni ganas da de responderle. Encima todos sin relevancia. Aburre.
    No te reconoce un logro. Es el mismo que va a thread de Charlie Hebdo a defender a los terroristas, o el mismo que entra al post del fiscal Nisman a cuestionar la muerte del mismo. No vale la pena.
    ¿Y vos quien sos, pancho?

Espero que cites la parte donde cuestiono la muerte de Nisman. Cortito, che, no vaya a ser que seas vos el vendedor de fruta...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

"En subtes no construyó estaciones nuevas, sólo se limitó a inauguradas las hechas por otros -por ejemplo, las de línea A-."

Y la H? Decis que ya estaba hecha y Macri solo le puso las escaleras?

Cualquier bruto mental con un teclado opina hoy en dia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jaja el flaco crítica al metrobus siendo que todos los usuarios lo aplauden e incluso los kirchneristas firmaron para replicarlo en el resto del país... Así como las policías locales de scioli que tanto críticas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Veamos:

Medida de salud: poner "estaciones saludables" (!!!).

Eso del programa de salud bucal es tocuén, y tocuén es cuento.

Andá al Argerich y fijate lo "bien" que está. O mejor, tratá de sacar un turno para hospitales.

Mentira, trabajo en educación y no pone una puta estufa. Las 31 nuevas escuelas son tan reales como los hospitales que inauguraba Duhalde en los 90.

Cualquier cosa; averiguate la aplicación de la Nueva Escuela Secundaria en Capital -donde el FPV es co autor-: a la mierda los comercialers y los industriales, bienvenidas las especializaciones en Gastronomía y Turismo (!).

El metrobus, mas conocido como el Monorriel porteño. En subtes no construyó estaciones nuevas, sólo se limitó a inauguradas las hechas por otros -por ejemplo, las de línea A-.

En seguridad la metropolitana no hace un carajo. Antes veía a los agentes de la Metro torrar dentro del auto, ahora directamente no están.

Y lo reafirmo: con defensores como vos, Macri no necesita enemigos...

¿Y vos quien sos, pancho?

Espero que cites la parte donde cuestiono la muerte de Nisman. Cortito, che, no vaya a ser que seas vos el vendedor de fruta...

Salutes.
    Que pensas de la muerte de Nisman? Digo, asi nos reímos un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

dale contestale asi me rio un rato

de lo que te respondan xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Retiro era una bosta desde que te bajabas del tren hasta que te subias al subte. Lleno de vendedores ambulantes y paradas despintadas. Macri lo dejó lindo, hay que reconocer que es otra cosa ahora caminar por Retiro.
    Es una zona concurrida, le daba mala imagen a la ciudad como estaba.

Tema escuela con Macri por lo menos hay clases o me van a decir que sufre tantos paros como el manco de Scioli?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Que pensas de la muerte de Nisman? Digo, asi nos reímos un rato.
    Mi opinión está en el thread correspondiente. Ahora que si vos no querés leerla y decir gilada, es cosa tuya...

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Retiro era una bosta desde que te bajabas del tren hasta que te subias al subte. Lleno de vendedores ambulantes y paradas despintadas. Macri lo dejó lindo, hay que reconocer que es otra cosa ahora caminar por Retiro.
    Es una zona concurrida, le daba mala imagen a la ciudad como estaba.

Tema escuela con Macri por lo menos hay clases o me van a decir que sufre tantos paros como el manco de Scioli?

Retiro SIGUE siendo una bosta.

Sobre el tema escuelas, no es mérito de Macri sino demérito del sindicalismo docente -en Capital está mucho mas fragmentado que en Provincia-. En términos de política educativa ambos siguen siendo la misma bosta.

Sobre subtes: http://www.lanacion.com.ar/920303-ma...-10-km-por-ano
    Se ve que algunos se conforman con cualquier hueso medio roído que les tiren...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que te siga pareciendo una bosta no quita que haya mejorado mucho.

No vivo en Capital sino en Vicente Lopez donde el intendente es del PRO y se nota que la bajada de línea es mejorar todo a la vista (plazas y centros comerciales por ej). Uno dirá que es bastante superficial pero por lo menos se ve que se gasta la plata en mejorar algo.
    Ni en pedo pongo las manos en el fuego por Mauricio pero si estoy contento con Jorge Macri ya que el Japones Garcia se había perpetrado en el poder y no hacía un pomo.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

En serio pensas eso? Retiro antes era una bosta, era un asco y se lo remodelo muchisimo. Gran parte tiene que ver con la imagen, le cambio todas las veredas, todas las paradas de colectivo, el asfalto, luminaria, etc... Mismo sucede con constitucion, con chacarita en unos meses cuando terminen las obras (tb hay que decir que algunas de las obras son una verga, que son puro cemento que es un asco)... Eso para mi hace una diferencia enorme, y te das cuenta cuando vas a lugares que estan descuidados, que parece que no le pasan una mano hace 50 años como el 90% del conurbano.
    Ahora, adentro de la estacion, quejemosnos con el estado y los Cirigliano que siguen haciendo negocios ahi adentro, de eso nadie se queja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    En serio pensas eso? Retiro antes era una bosta, era un asco y se lo remodelo muchisimo. Gran parte tiene que ver con la imagen, le cambio todas las veredas, todas las paradas de colectivo, el asfalto, luminaria, etc... Mismo sucede con constitucion, con chacarita en unos meses cuando terminen las obras (tb hay que decir que algunas de las obras son una verga, que son puro cemento que es un asco)... Eso para mi hace una diferencia enorme, y te das cuenta cuando vas a lugares que estan descuidados, que parece que no le pasan una mano hace 50 años como el 90% del conurbano.
    Ahora, adentro de la estacion, quejemosnos con el estado y los Cirigliano que siguen haciendo negocios ahi adentro, de eso nadie se queja.
    Es un troll, te va a criticar cualquier cosa que digas, todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Si bien mauri tiene sus cosas al menos donde me muevo en la ciudad mejoro bastante, no reconocerlo seria una tontería la verdad, muchos compañeros les vino bien el metrobus de 9 de julio para venir al laburo.
    Mi opinión está en el thread correspondiente. Ahora que si vos no querés leerla y decir gilada, es cosa tuya...

Sobre el tema escuelas, no es mérito de Macri sino demérito del sindicalismo docente -en Capital está mucho mas fragmentado que en Provincia-. En términos de política educativa ambos siguen siendo la misma bosta.

Sobre subtes: http://www.lanacion.com.ar/920303-ma...-10-km-por-ano
    Se ve que algunos se conforman con cualquier hueso medio roído que les tiren...

Salutes.
    Payaso.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47228
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima