Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: A quien vas a votar en el 2015?

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Ya que sos de La Boca (como yo), decime que tan distinto esta el barrio desde que esta Macri. Contame que te parecen La Usina del Arte, el proyecto Dique Cero (que termina a fines de este año), el reciclado del ex frigorífico Pampa para convertirlo en el Distrito de las Artes, la remodelación completa de varias plazas (entre ellas la Plaza Solis, ubicada en la parte mas humilde del barrio), lo hermoso y seguro que va a quedar el Parque Lezama (esta en la entrada a La Boca), la iluminación en la Avenida Almte. Brown, y tantas obras mas.

Vivo en la zona de Catalinas Sur, en donde hasta principios del 2000 se inundaba mal. Desde que esta Macri La Boca no se inunda más. Realmente no se si fue un proyecto original de el, pero si se que se terminó en su gestión.

Un caso aparte es el del Hospital Argerich, en donde viene gente hasta del exterior a hacerse atender. Trabajo en la zona y tengo clientes de paso que se atienden ahí y creeme que me dicen que sino fuera por ese hospital estarían muertos.

La Boca cambió para bien desde que gobierna Mauricio. Entonces no le encuentro lógica a que decís que solo le importa la parte rica de la Ciudad y descuida a la zona sur.
    La Boca no cambió para nada relevante desde que Macri agarró la gobernaci´ñon
    La verdad, le veo bastante poco.

Mencionaste la Usina del Arte -es decir, el edificio de la Italo al cual hicieron BOSTA por dentro-. Si entraste desde el Argerich, no creo que haga falta que te diga de los carteles con instrucciones para llegar, todo porque no levantó la mini villa que bordea al río. De hecho, pocas cosas hay mas evidentes de la falta de planificación del GCBA.

La zona se dejó de inundar con las obras que De la Rúa hizo cuando era Jefe de Gobierno -y se terminóp con el propio De la Rúa-. Lo que Macri hizo fue arreglar Patricios y pintar de colores el tramo turístico entre Caminito y la Bombonera -eso sí, a tres cuadras hay un manso aguantadero donde te afanan cuando bajás del 53-.

Al Argerich siempre se atendió gente de todos lados, es uno de los hospitales mas grandes de Zona Sur. Es como vivir en Parque Patricios y enorgullecerse del Bernasconi.

Sinceramente, La Boca cambió muy poco desde que Macri está de Jefe. Es el mismo barrio que está pintado en las zonas turísticas, e igual de peligroso y descuidado en la mayor parte. Almirante brown sigue siendo el mismo Detroit desde Banchero al río, sigue siendo peligroso boludear por la zona de noche. La zona entre Patricios y Almirante sigue estando igual de mal, y lo mismo de Almirante al río.

Con todo respeto, si pensás así evidentemente debes vivir hace menos de seis años. Aunque bueno, la gente de Catalinas Sur siempre estuvo medio en el aire respecto al barrio -en muchos aspectpos, es casi como un barrio semicerrado de clase media adentro de La Boca-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    La Boca no cambió para nada relevante desde que Macri agarró la gobernaci´ñon
    La verdad, le veo bastante poco.

Mencionaste la Usina del Arte -es decir, el edificio de la Italo al cual hicieron BOSTA por dentro-. Si entraste desde el Argerich, no creo que haga falta que te diga de los carteles con instrucciones para llegar, todo porque no levantó la mini villa que bordea al río. De hecho, pocas cosas hay mas evidentes de la falta de planificación del GCBA.

La zona se dejó de inundar con las obras que De la Rúa hizo cuando era Jefe de Gobierno -y se terminóp con el propio De la Rúa-. Lo que Macri hizo fue arreglar Patricios y pintar de colores el tramo turístico entre Caminito y la Bombonera -eso sí, a tres cuadras hay un manso aguantadero donde te afanan cuando bajás del 53-.

Al Argerich siempre se atendió gente de todos lados, es uno de los hospitales mas grandes de Zona Sur. Es como vivir en Parque Patricios y enorgullecerse del Bernasconi.

Sinceramente, La Boca cambió muy poco desde que Macri está de Jefe. Es el mismo barrio que está pintado en las zonas turísticas, e igual de peligroso y descuidado en la mayor parte. Almirante brown sigue siendo el mismo Detroit desde Banchero al río, sigue siendo peligroso boludear por la zona de noche. La zona entre Patricios y Almirante sigue estando igual de mal, y lo mismo de Almirante al río.

Con todo respeto, si pensás así evidentemente debes vivir hace menos de seis años. Aunque bueno, la gente de Catalinas Sur siempre estuvo medio en el aire respecto al barrio -en muchos aspectos, es casi como un barrio semicerrado de clase media adentro de La Boca-.

Salutes.
    De la Usina no entiendo lo que decis. Era un edificio ABANDONADO, igual que el Pampa, que esta siendo reciclado. Cualquiera que googlee y vea lo que se hizo y se esta haciendo en esos edificios enseguida desestima tus argumentos.

Con respecto a las inundaciones lee bien lo que puse. El proyecto no era de Macri, pero el tubo enorme que pusieron debajo de calle Necochea estoy casi seguro que fué durante la gestión del mismo.
    Me había olvidado pero gracias a que la nombraste me acordé de la puesta en valor de toda la Av. Patricios hace un par de años.

Hace 15 años que vivo en La Boca, pero la frecuentaba bastante de adolescente porque me crié en San Telmo.
    Vivo en Catalinas pero me muevo bastante por acá, tengo bien presente lo que pasa en el barrio, conozco mucha gente y ando seguido por la zona de "La solis". No me quieras correr por la zona en la que vivo (típica actitud K).

En cuanto a las zonas medio heavys que por la noche mejor no circular, ni ahí que te las voy a negar. Pero es un tema de inseguridad y del "curro de los derechos humanos", y eso SI que es un tema nacional.

Obvio que hay bandas de cosas por hacer, pero comparando el barrio antes de la gestión y durante esta, cualquier persona normal se da cuenta que el tipo hizo cosas.

Y acá termina mi debate porque me aburre escribir tanto. Así que te pido por favor que si vas a contestar, lo hagas sin quotearme.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

De la Usina no entiendo lo que decis. Era un edificio ABANDONADO, igual que el Pampa, que esta siendo reciclado. Cualquiera que googlee y vea lo que se hizo y se esta haciendo en esos edificios enseguida desestima tus argumentos.
    La Usina era un edificio abandonado, de los tantos que hubo y sigue habiendo por la zona -de hecho, no te mencioné cierta parte de Almirante Brown por azar-. Lo que Macri hizo fue dejarle la fachada y romperlo todo por dentro -yo mismo entré a ver una exposición de Van Gogh el año pasado (ojo, copias, no vaya a ser que haga una exposición en el Sur con algo original, acá no nos merecemos el Palais de Glace), tranquilamente podrían haber reformado sin llenarlo de hierros y caños como un loft berreta-.

Es mas, cualquiera que entre a la Usina acordaría conmigo en el asco arquitectónico que hizo Macri.

Con respecto a las inundaciones lee bien lo que puse. El proyecto no era de Macri, pero el tubo enorme que pusieron debajo de calle Necochea estoy casi seguro que fué durante la gestión del mismo.
    Me había olvidado pero gracias a que la nombraste me acordé de la puesta en valor de toda la Av. Patricios hace un par de años.
    Por eso mismo. Lo que detuvo las inundaciones en La Boca no fue ningún tubo, sino las obras hechas a la vera del Riachuelo que se hicieron y se terminaron con De la Rúa. Después de eso, en La Boca sólo se inundaba en partes muy puntuales, básicamente porque algunas calles están como en una hondonada.

Lo de Patricios no fue una puesta en valor, sino alisar Patricios y ponerle unos zócalos de mala muerte, todo los cual prometió hacer en seis meses y tardó el doble. Ah, y de paso, ni siquiera se calentó en arreglar ni un poquito de las calles cercanas -comparás Patricios con Hernandarias y parece que la última es un sendero del Vietcong-.

Hace 15 años que vivo en La Boca, pero la frecuentaba bastante de adolescente porque me crié en San Telmo.
    Vivo en Catalinas pero me muevo bastante por acá, tengo bien presente lo que pasa en el barrio, conozco mucha gente y ando seguido por la zona de "La solis". No me quieras correr por la zona en la que vivo (típica actitud K).
    En primer lugar, me estás tildando de K por gilada, cuando no lo soy. En segundo lugar, yo también pateo la zona. Y San Telmo es otro barrio, se ve que habrás pateado las cercanías de Avenida Brasil -sino hubieras visto lo que es Almirante Brown, que se supone es la calle principal de La Boca-.

En cuanto a las zonas medio heavys que por la noche mejor no circular, ni ahí que te las voy a negar. Pero es un tema de inseguridad y del "curro de los derechos humanos", y eso SI que es un tema nacional.
    Pero con voluntad política Macri podría haber hecho algo. Después de todo, si pudo afanarse los terrenos de Casa Amarilla para dárselos a Boca -en colaboración con Ibarra- también podría haber reurbanizado la parte que te digo. Fijate que ni siquiera le estoy pidiendo que se pueda transitar por La Boca después de las 18, con que el tipo arregle esa zona sería un progreso -hasta políticamente le rendiría, no es casualidad que las unidades peronchas estén en esa parte-. No lo hace porque es un rata que le importa sólo el corredor turístico -de hecho, la única preencia de la tan cacareada polícia porteña son los dos canas torrando dentro de un auto en Lamadrid y Patricios-.

Obvio que hay bandas de cosas por hacer, pero comparando el barrio antes de la gestión y durante esta, cualquier persona normal se da cuenta que el tipo hizo cosas.
    Al contrario, lo que uno le ve al barrio es la repintada, no tiene variaciones mayores. Con ese criterio, en mi facultad se "hacen cosas" porque todos los años arrancan los carteles y se repinta de arriba abajo...

Y acá termina mi debate porque me aburre escribir tanto. Así que te pido por favor que si vas a contestar, lo hagas sin quotearme.
    Se ve que no entendiste para que es un forto de discusión, Aprendelo para la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

voto a mazza... vivo en tigre y mejoro mucho tigre en su mandato.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    voto a mazza... vivo en tigre y mejoro mucho tigre en su mandato.
    Empeza con aprenderte el apellido antes
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Está hablando de Valeria Mazza, va a votarla para Reina del Verano 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Está hablando de Valeria Mazza, va a votarla para Reina del Verano 2015.
    Ni el apellido sabe, así estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

es como una que una vez en una entrevista de laburo dijo que voto a cristina porque le gustaba como se vestia...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

el apellido verdadero de sergio es Mazza... se lo cambio cuando ingreso en Politica porque un estudio le dio que la S es mas popular que la Z.

si no saben.. mejor no posteen falacias.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Todos mis amigos K apoyarían a Randazzo, dicen no bancar a Scioli.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Dios santo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    el apellido verdadero de sergio es Mazza... se lo cambio cuando ingreso en Politica porque un estudio le dio que la S es mas popular que la Z.

si no saben.. mejor no posteen falacias.
    Y porque en los documentos oficiales, padrón electoral figura Massa?

Jajajaajajajaja, deja de tirar fruta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Yo traigo la semil... Avatar de VEEEEH
    Registración
    Aug 2011

La encuesta está mal planteada, y por ende no tiene aplicación real. La principal minoría electoral es y seguirá siendo Frente para la Victoria. El tema es que, por ejemplo yo, vendría siendo lo que muchos consideran un "K crítico". Esto quiere decir que en las PASO votaría a Jorge Taiana, pero de acuerdo al resultado de las mismas, decido si acompaño al FPV en las presidenciales: de los precandidatos de FPV, sólo votaría para presidente a Taiana, Urribarri o Randazzo. Si no es alguno de ellos, en una de esas le tiro el voto a Altamira, así lo celebra con Gelblung...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por VEEEEH Ver Mensaje
    La encuesta está mal planteada, y por ende no tiene aplicación real. La principal minoría electoral es y seguirá siendo Frente para la Victoria. El tema es que, por ejemplo yo, vendría siendo lo que muchos consideran un "K crítico". Esto quiere decir que en las PASO votaría a Jorge Taiana, pero de acuerdo al resultado de las mismas, decido si acompaño al FPV en las presidenciales: de los precandidatos de FPV, sólo votaría para presidente a Taiana, Urribarri o Randazzo. Si no es alguno de ellos, en una de esas le tiro el voto a Altamira, así lo celebra con Gelblung...
    Vos pensas que si el FPV pierde las presidenciales el FPV como partido no se desintegra ? Yo te digo, si el FPV y el FR pierden las elecciones, se van a desintegrar y luego van a fundirse en un nuevo partido del PJ, es más, no me sorprendería que finalmente se den todos la mano y vuelvan a ser el PJ, pero PJ PJ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Si el opositor mas fuerte es Macri el gobierno se debe estar cagando de risa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47242
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima