Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: A quien vas a votar en el 2015?

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Estudio ahi y curso de noche, salvo que seas un autista y te vayas caminando hasta el puente de river, no te va a pasar nada.

Yoqc, si vas y dejas el auto en el medio de la nada, posiblemente te mangueen algo, es mas culpa tuya por ser tan corky que de la inseguridad.
    Evidentemente no estudias en Ciudad, sino sabrías que generalmente los lugares para estacionar no abundan como para elegir, eso lo se incluso yo que voy en bondi. Pregunta en algún grupo de la FADU a cuantas compañeras las han afanado saliendo a la noche y te vas a sorprender.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ese es tu indicador? cuanta gente llenaba el chango o compraba un AC? Wow...

Ni hablar del pico del 20% de desocupacion? despidos masivos en cada empresa que se privatizaba + pymes quebradas por comercio internacional sin restricciones y 0 rentabilidad al exterior? y todo ese fiasco mantenido atras por sobre-endeudamiento que lo estamos pagando ahora y se va a pagar por 20 años mas?

Cualquiera pensaba que viviamos en el primer mundo si te fijabas los aviones llenos a miami o la venta de electrodomesticos/inmuebles etc.
    Agarraste solo lo del changuito. Yo lo tome para darte un ejemplo del deterioro del sueldo de las personas. Cada vez las cosas son de peor calidad y vos no te das cuenta y por la misma plata estas pagando mierda y cada vez te alcanza para menos.
    Presidente tras presidente nuestros bolsillos nos alcanzan para comprar mucho menos que antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Evidentemente no estudias en Ciudad, sino sabrías que generalmente los lugares para estacionar no abundan como para elegir, eso lo se incluso yo que voy en bondi. Pregunta en algún grupo de la FADU a cuantas compañeras las han afanado saliendo a la noche y te vas a sorprender.
    No vengas en auto entonces, o mejor aun, estudia en Merlo ya que te parece mas seguro que CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Porque no estudias en Merlo?
    Ves que como te venis vos se vienen todos, hasta los chorros
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No vengas en auto entonces, o mejor aun, estudia en Merlo ya que te parece mas seguro que CABA.
    Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Porque no estudias en Merlo?
    Ves que como te venis vos se vienen todos, hasta los chorros
    Porque se me canta estudiar en la UBA que es una Universidad NACIONAL, ni de Macri ni de la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Porque se me canta estudiar en la UBA que es una Universidad NACIONAL, ni de Macri ni de la provincia.
    O te estas contradiciendo solo o ya ni te acordas por donde arrancaste, si, la UBA es una Universidad Nacional, entonces, me parece que deberías saber que la seguridad dentro de sus instalaciones, es responsabilidad del Gobierno Nacional, si te jode que te apuren los cacos en el estacionamiento no le eches la culpa a Macri, porque no es responsabilidad de su gobierno que esto pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O te estas contradiciendo solo o ya ni te acordas por donde arrancaste, si, la UBA es una Universidad Nacional, entonces, me parece que deberías saber que la seguridad dentro de sus instalaciones, es responsabilidad del Gobierno Nacional, si te jode que te apuren los cacos en el estacionamiento no le eches la culpa a Macri, porque no es responsabilidad de su gobierno que esto pase.
    Lo que pertenece a la nación es de las puertas para adentro de los pabellones, el predio es PUBLICO igual que la calle que pasa por delante de tu casa y responsabilidad de la Ciudad, mínimo informate antes de decir boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Lo que pertenece a la nación es de las puertas para adentro de los pabellones, el predio es PUBLICO igual que la calle que pasa por delante de tu casa y responsabilidad de la Ciudad, mínimo informate antes de decir boludeces.
    No es publico el predio, esta delimitaba oor alambrado, el acceso es publico, es nacional lo del alambrado hacia adentro.
    Besitos en la nuca
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

No es publico el predio, esta delimitaba oor alambrado, el acceso es publico, es nacional lo del alambrado hacia adentro.
    Besitos en la nuca
    Las calles que ingresan al predio son publicas, de hecho están bajo la jurisdicción de la comisaria N°51 de la CIUDAD.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Las calles que ingresan al predio son publicas, de hecho están bajo la jurisdicción de la comisaria N°51 de la CIUDAD.
    Claro, pero dijiste en el estacionamiento, no en la calle el robo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Claro, pero dijiste en el estacionamiento, no en la calle el robo.
    El estacionamiento esta rodeado por esas calles, de hecho es prácticamente parte del trazado vial, no es una embajada para entrar en esos tecnicismos boludos, el único lugar al que no tiene acceso la policía es dentro de los pabellones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

En primer lugar, vos hablaste del estacionamiento, el cual está puertas para adentro, y en segundo lugar, la seguridad en CABA es responsabilidad de la Policia Federal o sea, del Gobierno Nacional, si en algún momento el GN hizo el pase de la policía con los recursos, la verdad, se olvidaron de avisar.

Entonces me estás dando la razón, la comisaría Nº 51 de la Ciudad es ocupada por la Policía Federal, fuerza que depende del Gobierno Nacional, más claro imposible !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Macri tampoco hizo demasiado como para que la metropolitana saliese de un par de barrios y de hecho en los lugares más jodidos no está, el mismo había prometido cuando la creó "un policía en cada manzana" bastante lejos de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Macri tampoco hizo demasiado como para que la metropolitana saliese de un par de barrios y de hecho en los lugares más jodidos no está, el mismo había prometido cuando la creó "un policía en cada manzana" bastante lejos de la realidad.
    Ya cambió el discurso jaja, tipico de K
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Ya cambió el discurso jaja, tipico de K
    K tu vieja, que diga que Macri es un inútil no quita que Cristina también lo sea, esa lógica pelotuda de opciones binarias conmigo no va porque no creo en ninguno de los candidatos del establishment.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47226
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima